Menú

Bayona Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Es una localidad francesa situada en el sur del país, en el departamento de Pirineos Atlánticos. Está a apenas 25 kilómetros de la frontera española y a unos 45 km de la ciudad de San Sebastián. En su castillo de Marracq se firmaron en 1808 las actas de abdicación del rey Carlos IV de España y su hijo Fernando VII en favor de Napoleón Bonaparte. El 8 de julio de ese mismo año se promulgó el Estatuto de Bayona como Constitución española de José Bonaparte.

Los estrenos que vendrán: Spielberg, Polanski y Bayona

Hollywood sigue apostando a ganador con nuevos remakes y segundas, terceras y hasta octavas partes de cintas taquilleras y de fácil consumo, pero 2018 también estrena opciones sugerentes y distintas, como lo nuevo de Polanski, Bayona, Spielberg o Guillermo del Toro, algunos, de regreso después de años. | LD / EFE
Blanqueamiento de ETA en Bayona | EFE

La farsa de ETA: ni siquiera entrega todas las armas que robó en Vauvert

Entre el entusiasmo de algunos partidos políticos y el dolor de las víctimas, la banda ha escenificado su supuesto desarme. 
Jurassic World | Universal

Bayona promete que 'Jurassic World 2' será como 'El Imperio Contraataca'

El director encargado de rodar la secuela de Parque Jurásico asegura que  será más oscura y terrorífica que su antecesora.

Detenido en Bayona un colaborador de ETA

La policía francesa ha detenido este martes en Bayona a un presunto colaborador de ETA que estaría relacionado con la elaboración y distribución de los boletines internos de la banda, incluidos ejemplares del Zutabe. Según fuentes de la lucha antiterrorista. El detenido en Bayona es Giuliano Cavaterra, de nacionalidad francesa y vinculado al aparato internacional de Batasuna.
« 1 2 »