Israel
Israel demuestra que Hamás retuvo a secuestrados y guardaba armas en un hospital de Gaza
El ejército de Israel demuestra que Hamás retuvo a secuestrados y guardaba armas en un hospital de Gaza.

Ione Belarra denunciada en la Fiscalía del Tribunal Supremo por incitación al odio a Israel
Señala ACOM que, con sus pronunciamientos públicos, Belarra ha generado brotes de odio a israelíes que viven en España.
Primera promesa de Sánchez en su investidura: reconocer al 'Estado Palestino'
Pedro Sánchez ha comenzado su intervención sin tiempo limitado con esta promesa.
Israel permitirá las evacuaciones en la Franja de Gaza
Israel anuncia nuevas pausas para evacuaciones desde el norte de la Franja de Gaza.

Las críticas a una marcha propalestina provocan una crisis de gobierno en Reino Unido
La exministra de Interior había tildado las manifestaciones de "marchas del odio" y criticado el "doble rasero" de la Policía británica.
Los primeros españoles ya están saliendo de Gaza
Lo ha confirmado José Manuel Albares, ministro de Exteriores.
El antisemitismo se apodera de París
Se han registrado más de 1.200 actos contra los judíos en la capital gala en lo que dura ya el conflicto en la Franja.

Manifestaciones masivas en toda España contra la amnistía
Contamos con Carlos Cuesta, Jaime de Berenguer y Javier Benegas para hablar de las manifestaciones que hay por toda España en contra de la amnistía.

Habla un testigo directo de la masacre del 7-O: "Mataron hasta a los animales, no tuvieron clemencia con nadie"
Hablamos con una mujer que vivió el atentado de Hamás en uno de los sitios más castigados por los terroristas: el kibutz Kfar Aza, a minutos de Gaza.