
Marruecos


Marruecos admite "disfunciones" tras el récord de pateras en el Estrecho
La masiva llegada de inmigrantes en las últimas horas ha evidenciado la pasividad de Marruecos. Su Gobierno promete ahora que lo "corregirán".

Letizia, descalza y con velo ante la tumba de Hasán II
Los reyes visitaron en Marruecos el Mausoleo del Rey Mohamed V, abuelo de Mohamed VI.
Incidente en la frontera de Ceuta
Más de 3.000 porteadores magrebíes intentaron entrar en tromba en el ciudad. La frontera estuvo cerrada varias horas.
Veinte policías heridos tras un incidente en la frontera ceutí
Más de 3.000 porteadores magrebíes intentaron entrar en tromba en el ciudad. La frontera estuvo cerrada varias horas.

Las claves de la Seguridad Nacional española en 2013
El Gobierno señala a Gibraltar como un peligro económico para España. La inmigración podría "erosionar" la relación con Marruecos.

Margallo: Marruecos y España viven "las mejores relaciones de la Historia"
Los reyes han pasado su segundo día de visita a Marruecos. Les acompaña el ministro de Asuntos Exteriores, para quien la relación es "excelente".

Doña Letizia deslumbra en Marruecos
Tras el Vaticano y Portugal, los reyes de España han viajado a Rabat, donde se han reunido con Mohamed VI y su esposa.

Los Reyes son recibidos en Rabat por Mohamed VI y la princesa Lalla Salma
El Rey de Marruecos anuncia la ratificación del tratado pesquero con la UE, que permitirá faenar a un centenar de barcos españoles.
El intérprete antifranquista de Franco
La filia marroquí de Máximo Cajal no se limitaba al desmembramiento de España para beneficiar a Rabat.