
Marruecos


Márquez se va al suelo a 260 km/h
El piloto catalán se cayó, sin consecuencias, en la primera sesión de libres debido a un problema con los frenos de su Honda.

"El Rayo no me dijo nada, la decisión de volver es mía"
El futbolista guineano decidió abandonar la concentración de su selección, alertado por el riesgo de contagio de ébola.
Pescadores marroquíes agreden con botellas de gasolina a españoles
La UE y Marruecos llegaban en las últimas semanas a un acuerdo para que pescadores españoles puedan faenar en aguas marroquíes. Sin embargo, los pescadores marroquíes no parecen haber acogido bien el acuerdo a la vista de los últimos incidentes.
Pescadores marroquíes agreden a españoles
El pescador Luis Beltrán explica cómo pescadores marroquíes les atacaron con botellas de gasolina. La delegada del Gobierno lamenta los hechos.
Pescadores marroquíes agreden con botellas de gasolina a españoles
El pescador español Luis Beltrán ha relatado en esRadio cómo fue el incidente mientras la delegada del Gobierno en Andalucía lamenta los hechos.

El jefe del EI en Melilla es español y enviaba terroristas a Siria e Irak
El cabecilla de la red vinculada a Estado Islámico se dedicaba a enviar terroristas a Siria e Irak. Su hermano lucha actualmente con Estado Islámico.
La Generalidad busca socio en Rabat para construir una mezquita
Las autoridades marroquíes están moviendo influencias ante distintos departamentos de la Generalidad.
Detienen a nueve terroristas vinculados al EI en Melilla y Nador
La operación se está desarrollando por agentes de la Comisaría General de Información la Policía y de Vigilancia del Territorio de Marruecos.
Cataluña incluirá la enseñanza de árabe y el Corán en horario escolar
El plan pretende atraer a los marroquíes que viven en la región a la causa separatista.