Menú

Escuelas de muerte

La cadena británica Sky News ha conseguido entrar con sus cámaras en uno de los campos de adiestramiento de la franja de Gaza. Nada de lo que sorprenderse si no fuese porque en este campo se entrenan niños de 10 años con un único objeto; matar israelíes.

Los alumnos de tan singular "institución" guerrillera reciben cursos de como manejar rifles de asalto AK-47, como organizar una emboscada o como hacer frente a una guarnición armada. En el reportaje televisivo que ha preparado la cadena, la periodista Emma Hurd pudo asistir en persona a un ejercicio en el que un hombre vestido de colono judío era emboscado en su coche. A la periodista le aseguraron que de ser real el colono hubiera sido ejecutado en el acto.

Entrevistando a un niño de 10 años llamado Mustafá, Emma Hurd se llevó otra sorpresa. En lugar de pedir la paz y el diálogo como quisieran ver nuestros propalestinos, el pequeño Mustafá dijo a las cámaras que su deseo era derribar una avión israelí y hacer reventar tanques de combustible. Simplemente nauseabundo.

Herramientas

0
comentarios