
Israel ¡sí, gracias!
La Asociación Solidaridad España-Israel y la Federación de Comunidades Judías de España han convocado a las personas de bien a concentrarse ante la embajada de Irán, en defensa de Israel. El motivo viene de las palabras del presidente de Irán, Mamud Ahmadineyad, quien ha realizado un llamamiento a "borrar de la faz de la tierra" a Israel.
Si la ONU no fuera un organismo dedicado a mantener el Statu Quo a costa de alejarse en la medida de lo posible de cualquier criterio ético, Irán estaría arrinconada y expulsada de la comunidad internacional. El Gobierno español se ha limitado a pedir explicaciones a la embajada de Irán. Le deben de haber convencido, porque no ha dado por el momento ningún paso más.
La ciudadanía española tiene la oportunidad de demostrarle a Israel que se siente solidaria con ese país y ese pueblo ante los ataques verbales del presidente de un país que busca a toda prisa obtener la bomba atómica. No olvidemos que, como ha recordado el embajador israelí en España, Víctor Harel, pueden sentirse "sumamente orgullosos de haber mantenido nuestro sistema democrático que, por cierto, suma el doble de años de democracia que España"
Otros blogs
- El blog de Regina Otaola
- Presente y pasado
- Más allá de la Taifa
- Made in USA
- Lucrecio
- LD Lidia
- La sátira
- Iberian Notes
- Blogoscopio
- Conectados
- Confesiones de un cinépata
- Crónicas murcianas
- Democracia en América
- Diego Sánchez de la Cruz
- Los enigmas del 11M
- El penúltimo raulista vivo
- Almanaque de la Historia de España
- Atlética Legión
- Blog Appétit!
- Seriemente
- Cara B
- In Memoriam
- Adiós, ladrillo, adiós
- Procesos de aprendizaje
- LD Libros
- Tirando a Fallar
- ¡Arráncalo, por Dios!
- Alaska & Mario
- El blog de Federico
- Artículos de viaje