Menú

La Matanza de los Inocentes

Que exista Dios, es lo primero que se piensa/ruega cuando se leen noticias como ésta. Un Dios justiciero, implacable, que asegure el mal al Mal, el castigo al despojo humano que muere matando inocentes (en esta ocasión, 24 niños que buscaban alborozados cuadernos y caramelos).
 
¿Quién ha sido? La "resistencia", la "insurgencia", dicen los medios que asedian la verdad. Los infames. Los arrojados por cuenta ajena. Los que ponen el grito en el cielo cuando a ETA se le denomina, por ahí fuera, "grupo separatista", "banda armada", "movimiento independentista", "rebeldes vascos".
 
No, no se les caerá la cara al suelo de vergüenza. Porque no tienen. Nosotros tampoco, si permitimos que les sigan saliendo gratis sus perversiones del lenguaje. Ya, siempre ha sido la hora de decirles "¡basta!".

Herramientas

0
comentarios