Menú
EDITORIAL

Sánchez solo acierta cuando copia a Ayuso

Decía Fraga que los socialistas solo aciertan cuando rectifican. Sánchez va más allá y solo es capaz de tomar las medidas adecuadas cuando adopta las que previamente ha tomado Ayuso.

EDITORIAL
0

El Gobierno social-comunista ha dado sobradas muestras de su terrible incompetencia en la gestión de la crisis del coronavirus, que ha llevado a España a ser el país europeo más golpeado por la pandemia en términos sanitarios y económicos.

Con la eclosión de la segunda oleada de contagios, Pedro Sánchez y su socio de referencia, Pablo Iglesias, dejaron en manos de las autonomías la gestión de una catástrofe que había superado por completo a su Ejecutivo de ineptos. Dejadas a su suerte y sin el soporte de una adecuada coordinación institucional, las CCAA han tenido que luchar en condiciones muy adversas contra el covid-19 y, en no pocas ocasiones, contra el propio Gobierno de Sánchez e Iglesias.  

Una de las que mejor han gestionado la crisis ha sido, sin duda, la Comunidad de Madrid. Los madrileños han sufrido con menos rigor que en otras regiones el desplome de la actividad económica debido a la política seguida por Isabel Díaz Ayuso, radicalmente distinta de la de Sánchez. En cuanto al ámbito saniario, el Ejecutivo madrileño se ha apuntado grandes logros a pesar de sufrir el constante juego sucio del Gabinete social-comunista.

Los datos de Madrid son harto elocuentes, y Sánchez no tiene más remedio que admitirlos, aunque sea por la vía de los hechos. Y es que su Gobierno indigno primero arremete contra las medidas adoptadas por la demonizada presidenta madrileña y acto seguido las copia para implantarlas a escala nacional, dados sus buenos resultados.

Ocurrió en su día con el uso de las mascarillas o con la petición de implantar controles en los aeropuertos, y siguió después con las negociaciones para la adquisición de la vacuna rusa, medidas todas ellas rechazadas por el Ejecutivo sanchista y más tarde puestas en marcha con carácter de urgencia. La última propuesta de Ayuso es involucrar a la iniciativa privada en la administración de las vacunas a través de la participación de las mutuas y las empresas sanitarias, lo cual permitiría dar un gran paso adelante hacia la inmunización de la población.

Movidos por su fanatismo ideológico, los social-comunistas rechazaron primero la colaboración de las empresas privadas... para sólo 48 horas después asumir la propuesta de Ayuso en su totalidad.

Decía Fraga que los socialistas solo aciertan cuando rectifican. Sánchez va más allá y solo es capaz de tomar las medidas adecuadas cuando adopta las que previamente ha tomado Ayuso; eso sí, no sin antes denigrarlas recurriendo al juego más sucio. Sobre incompetente, mezquino, las dos principales señas de identidad de un Gobierno central infame.

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD