Menú

Fin de semana

CÓMO ESTÁ EL PATIO

Los hombres de negro ahora visten de gris

Pablo Molina
Tengo un gran aprecio por el ministro Cristobal Montoro, porque es de esas personas que, nada más nacer, obligan a la matrona a decir a la feliz mamá: "Señora, ha tenido usted un subsecretario". Y no hay nada más serio en España que pertenecer a ese ilustre cuerpo de la Administración.
PANORÁMICAS

¡Juego de Tronos!

Santiago Navajas
George R. R. Martin se ha reunido con los productores de Juego de Tronos para adelantarles cómo termina la saga. El hombre está muy mayor y se temían que se pudiese morir dejando el final colgado. Pero el caso es que, como sucedió con Perdidos, sería un error tener demasiadas expectativas sobre cómo se van se van resolver las distintas líneas argumentales.
CRÓNICA NEGRA

La panadera de Mataró cortaba el cuello como el pan

Francisco Pérez Abellán
Hay una figura delincuente que tal vez comenzó en Madrid cuando una mujer de mediana edad comenzó a visitar ancianas solas en sus domicilios. Las localizaba llamando al telefonillo o preguntando en la vecindad. Hacía como que les llevaba cosas para vender, como ropa o manteles, cortinas o abalorios.  
ES MODA

Saciados de la moda industrial, ¿qué compramos?

Katy Mikhailova
Entras en una tienda, sales de otra; vuelves a entrar, te pruebas la ropa. Quizá pagas, o quizá decides regresar más tarde. Da igual si es la Avenida de los Campos Elíseos, la calle Serrano o la Quinta Avenida neoyorquina. ¡Todo huele de la misma forma!