Menú

Libros

HISTORIA

La Guerra de la Independencia, según Cuenca Toribio

La Guerra de la Independencia: un conflicto decisivo (1808-1814) es una magnífica visión general de la guerra contra el invasor francés. Aunque muestra los hechos decisivos de la contienda, este libro es más un análisis crítico que una crónica de hechos, más un contraste permanente de interpretaciones sobre lo acaecido que la defensa de un tesis dura sobre la razón última de los acontecimientos expuestos. Esta obra es, en fin, más un libro de libros que una historia de archivos y fuentes.
CRÓNICAS COSMOPOLITAS

Libros políticos o de políticos

Testimonio, publicado en Francia en julio de 2006, fue uno más de los cuatrocientos elefantes de la campaña electoral de Nicolas Sarkozy. La campaña fue muy buena, pero el libro no tiene el menor interés para el lectores español, y cabe preguntarse por qué lo ha editado Taurus en fechas recientes. Bueno, lo cierto es que, como otras editoriales con otros títulos, Taurus no está vendiendo un libro, sino un nombre.
C. VIDAL, H. VÁZQUEZ-RIAL

Los libros de nuestros autores

En La Biblioteca de LD, que se actualiza con cada número de este suplemento, se recogen las novedades y otras obras a la venta de los autores y colaboradores de Libertad Digital. Al adquirir, a través de La Biblioteca de LD, los títulos de nuestros autores en el sitio web de El Corte Inglés se contribuye al sostenimiento de Libertad Digital, ya que nuestro diario percibe un porcentaje por cada venta realizada.