Menú

Informaciones de interés

Con el fin de ayudar un poco al juez Del Olmo y a los responsables policiales que deben enviarle cualquier tipo de información relacionada con el 11-M de la que dispongan, me permito enumerar algunos de los informes y pruebas materiales relacionados con el 11-M que no constan en el sumario (o por lo menos en la parte del sumario que conocemos) y que deberían constar. Sin ánimo de ser exhaustivo, sería necesario conocer la información siguiente:

  1. Informes originales de los seguimientos realizados a las personas implicadas en la trama, en el marco de las investigaciones dirigidas, antes del 11-M, por los Juzgados Centrales de Instrucción números 4 y 5.
  2. Transcripciones y listas de llamadas de los teléfonos intervenidos a Jamal Zougham antes y después de los atentados.
  3. Informes originales redactados por los tedax que participaron en las labores de desactivación el 11 de marzo, y en particular los informes relativos a los dos artefactos explosionados por los tedax en las estaciones de Atocha y El Pozo, con descripción de las características observadas en cada uno e indicación de si se tomaron muestras de explosivo antes de proceder a la detonación controlada
  4. Listado de muestras recogidas por los tedax en los trenes y llevadas a la Unidad Central de Desactivación de Explosivos y NBQ el 11 de marzo.
  5. Análisis químicos realizados a esas muestras, con enumeración de los componentes químicos encontrados en los distintos focos de explosión (incluidos los dos artefactos desactivados por los tedax)
  6. Informes originales sobre intervenciones realizadas por los tedax y los equipos de guías caninos el 11 de marzo, con relación expresa de cuantos objetos o vehículos hubieran sido analizados y/ neutralizados y con indicación de si se produjo alguna intervención en IFEMA
  7. Escritos relativos a las consultas que se le realizaran a las distintas operadoras telefónicas entre el 11 y el 14 de marzo, con indicación de la información suministrada por cada una y la fecha y hora en que dicha información fue suministrada.

Esa información resultaría bastante útil para aclarar las circunstancias acaecidas aquel día.

P.D.: Ayer tuve la oportunidad, durante la firma de libros, de volver a ver a algunos de los participantes del blog (AnaC, Lookfor) y de conocer a varios otros (Elaveria, XLuis, Valderra, Perasalo, ...). Fue todo un placer poder tomar con ellos una cerveza y comentar las últimas noticias, así que espero que repitamos pronto.

Herramientas

431
comentarios
1 HarryLib, día

REMITIDO 1/ Las investigaciones paralelas al 11M vía periodística, sobre todo las del diario El Mundo, Luis del Pino, Paz Digital y otras van avanzando, sobre todo en el desmantelamiento de la versión mal llamada oficial, pues simplemente es falsa, aunque amparada por el poder, pero no aportan un guión completo sobre la realidad de lo ocurrido. Se dice que las investigaciones van para largo, pero no creo que eso sea cierto, lo que va para largo es la revelación, pues los hechos cada vez son más conocidos, aunque quienes tienen el conocimiento directo de los mismos, hasta ahora, se limitan a contarlos en privado, sin atreverse a dar el paso al frente y dar la cara. Que nadie me pida pruebas a mí, porque yo no las tengo, pero sí sé que quienes las tienen son aquellos actores de los hechos, la mayoría secundarios o sólo figurantes, que ahora, una vez han salido a la luz una serie de cuestiones, que bien pueden implicarles, están nerviosos y prestos, así al menos lo creo yo, a contar lo que hicieron y vieron, pues ellos también fueron víctimas de un macabro engaño, que transformó una operación policial no demasiado regular, pero como tantas otras de la lucha antiterrorista, en la mayor masacre terrorista de la historia de España, en virtud de los residuos que permanecieron y con poder dentro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, tras el supuesto desmantelamiento del terrorismo de Estado que protagonizó el GAL y que el PP no quiso, no pudo o no supo liquidar, por inocencia, pacto o simple incompetencia. Se viene hablando de tramas superpuestas, de terrorismo islámico, de actuaciones cuando menos irregulares de la policía, de manipulación mediática, de incompetencia política... pero casi nadie habla de lo que pasó. En muchos casos es un enfrentamiento pseudoanalítico con un trasfondo político que impide acercarse a la verdad, pues parece más importante negar los argumentos del adversario, que acercarse a la misma.

2 HarryLib, día

REMITIDO 2/ A los españoles de bien lo único que debe importarnos hoy es: ¿Qué paso en realidad? Y lo cierto es que algunos, los que desde los primeros momentos no hemos dejado de procesar todo el mare mágnum de información y desinformación que ha ido apareciendo durante estos dos años, contamos con los suficientes elementos como para contestar a esa pregunta, máxime si contamos a mayores, como es mi caso, con pequeñas confidencias de quienes tienen datos puntuales y directos de los acontecimientos. Básicamente y de forma resumida, obviando algunos aspectos relacionados pero de menor relevancia respecto a la trama fundamental, los hechos entiendo que fueron así: Elementos dentro de la policía y el CNI que pertenecieron a la estructura del GAL no estaban dispuestos a aceptar sin más un nuevo cuatrienio de gobierno popular. Para intentar provocar un vuelco electoral, prepararon un atentado terrorista de corte islámico, utilizando una célula, infiltrada por la policía, que estaba en estado embrionario. Una célula que podríamos llamar de aspirantes a terroristas. Esa célula era la del Tunecino. Pero esos aspirantes a terroristas no tenían capacidad ni medios para perpetrar atentado alguno. Había que proveerles y, lo que a partir de ahora llamaremos GAL2, se afanó en ello. Entonces es cuando se utiliza a un grupo de delincuentes comunes musulmanes, la banda del Chino, infiltrada también por confidentes, en nada islamistas, para que fueran los que entregaran finalmente los explosivos a los noveles terroristas, pues difícilmente los terroristas se iban a fiar de quien no fuera musulmán. Por otra parte, toda la operación la coordinó un policía español, pero también musulmán, del que tanto terroristas como chorizos se fiaban y que es el que propició los contactos de los chorizos con Trashorras, a la vez confidente policial.

3 HarryLib, día

REMITIDO 3/ Así es como se gestó la venta de explosivos, la famosa Goma 2 de Mina Conchita. Pero la Goma 2 que les propiciaba Trashorras no les parecía suficiente a los terroristas, que pretendían un macro atentado. El propio Trashorras contactó con ETA y consiguió que ésta pasara a los chorizos mayor cantidad de explosivos. La caravana etarra fue interceptada merced al chivatazo del GAL2, que no quería poner en manos de los del Tunecino tanto explosivo. Su intención era propiciar un atentado espectacular, pero con pocas víctimas, atribuible al terrorismo islámico y que se relacionara mediáticamente con la actuación del gobierno Aznar en la guerra de Irak, cuestión central en la propaganda electoral de la oposición, y con ello contribuir a un vuelco electoral, de otra manera imposible. En definitiva, los explosivos etarras no llegaron a sus destinatarios, que tan sólo iban a contar con la Goma2 de Mina Conchita. Los terroristas aficionados del Tunecino no sabían ni siquiera montar los explosivos, pero para ello contaron con la inestimable ayuda del policía musulmán perteneciente al GAL2, que sí era un experto y fue quien montó las tres mochilas con las que se iban a perpetrar los atentados. Bien se cuidó de que tan sólo una pudiera explosionar, para que no hubiera una masacre, y que las otras dos no lo hicieran, pero quedaran como pruebas de que los atentados los habían hecho terroristas islámicos, al tiempo que provocaban la reacción de miedo social, pues de haberlo hecho, hubieran provocado una matanza mayor. Los terroristas del Tunecino perpetraron su plan y colocaron las mochilas, cada una en el primer vagón de cada tren. Como estaba previsto y preparado por el GAL2, sólo explosionó una y las otras dos cayeron en manos de las FSE.

4 HERNAN, día

HarryLib LdP te ha cortado por la mitad

5 jonsy, día

HarryLib: Estás planteando lo que se conoce en el foro alternativo como "hipótesis de Paz Digital" http://paz-digital.org/new/content/view/576/138/ Es casi idéntico, solo que allí se plantea, no como una operación "ilegal" del CNI, sino como una forma de abortar una célula islamista incipiente

6 Aviador, día

Informes originales de los seguimientos Realizados a las personas implicadas en la trama, en el marco de las investigaciones dirigidas, antes del 11-M, por los Juzgados Centrales de Instrucción números 4 y 5 -- Esto lo puede hacer el propio magistrado Del Olmo, con tan solo emitir la providencia correspondientes a los Jueces instructores de las causas, cuya informacion solicita. No solo eso, sino cuanto considere necesario, incluyendo las transcripciones de las intervenciones telefonicas realizadas, y sobre todo SI EL JUEZ INSTRUCTOR EMITIO PROVIDENCIA Y/U ORDEN de CESE DE ACTUACIONES en cuanto a seguimientos o intervenciones telefonicas. ¿LO HARA?.

7 HarryLib, día

REMITIDO 4/ Pero lo que nadie tenía previsto es que, al tiempo que una de las mochilas explosionaba, otras explosiones de mucha mayor envergadura iban a producirse en cada uno de esos tres trenes, ocasionando una masacre terrible. El siniestro plan se había cumplido, pero la magnitud de sus consecuencias era de tal envergadura, que dejaba paralizados incluso a quienes formaban parte de la criminal conspiración. Sabían que alguna víctima iba a producirse porque era necesario, pero se pretendía que fueran las menos posibles. ¿Quién había puesto las otras bombas, se preguntaban los del GAL2, sus inspiradores, quienes les amparaban e, incluso, el Tunecino y su secuaces? Todos pensaban que sólo ETA podía estar detrás de esas bombas y, efectivamente, de ETA se trataba, de ETA, que conocía perfectamente lo que se iba a producir y aprovechó la ocasión. Al GAL2 le salía el tiro por la culata, pues los TEDAX, ante lo terrible de la situación y con miedo a que todavía pudiera haber más bombas, hicieron explosionar rápidamente de forma controlada las dos mochilas, que debían de haber servido como pruebas para demostrar la autoría islámica, que tanto daño tenía que hacer al PP. Dados los antecedentes y con razón, todo el mundo atribuyó el magno atentado a la ETA, desde el gobierno hasta la oposición, desde el lendakari hasta Carod Rovira, desde el diario El Mundo hasta El País, desde la Ser hasta la COPE. Sólo Arnaldo Otegui ponía en duda la autoría etarra, si bien de forma poco convencida, hasta el punto de que se le intervino una llamada en la que preguntaba si habían sido los suyos, pues de ser así él no podía refugiarse ni en su pueblo.

8 HarryLib, día

REMITIDO 5/ El policía musulmán y el Tunecino contactaron. El Tunecino estaba alucinado y quería escapar con los suyos. El policía le convenció de que no lo hicieran, pues sus movimientos podían levantar sospechas y más les valía estarse tranquilitos, máxime, a la vista de que los atentados se estaban atribuyendo a ETA y no había nada que pudiera implicarles a ellos. Los terroristas quedaron convencidos y a la expectativa. El GAL2 sabía a estas alturas con certeza, pues así se lo habían comunicado sus amigos políticos, que ETA, directamente o por medio de mercenarios, era la autora del grueso de los atentados, pero no iba a reivindicarlos. Se puso entonces en funcionamiento un improvisado plan B, que no sólo iba a salvarles los muebles, sino que iba a permitirles rentabilizar las bombas puestas por ETA. Pero, para ello, era importante que el Tunecino y los suyos no aparecieran de momento en escena, pues si eran detenidos por cualquier circunstancia, iban a cantar la gallina y todo quedaría al descubierto. No teniendo con qué adjudicar al terrorismo islámico los atentados, una vez destruidas las dos mochilas preparadas para eso, se hacía imprescindible crear nuevas pruebas que permitieran a los investigadores apostar por la vía islamista y había que actuar rápido, pues las elecciones eran el domingo y de asentarse la tesis de la autoría etarra, todos sus esfuerzos no habrían servido para nada e, incluso, habrían propiciado todo lo contrario, una victoria aplastante del PP en las elecciones. Para crear esas pruebas y que el Tunecino y los suyos no se mosquearan dando al traste el plan, se habló con ellos ante las primeras informaciones que entreabrían la posible autoría islámica.

9 HarryLib, día

REMITIDO 6/ El policía musulmán llamó a la tranquilidad al Tunecino, intentando convencerle de que, si había que adjudicar los atentados a algún musulmán, ya lo tenían todo controlado para adjudicárselo al hereje e impresentable Zougam, el del locutorio de Tribulete, y a algunos de los suyos. Al policía le costó convencer al Tunecino para que colaborara, pero al final le convenció de que no tenía más remedio que hacerlo así, pues todos estaban en el mismo barco. A partir de ahí, el GAL2 se afanó en crear las pruebas falsas, la mochila de Vallecas y la furgoneta de Alcalá, las reivindicaciones falsas, el aparato mediático empezó a vocear falsedades tales como lo de los terroristas suicidas... pero con todo y con eso, parecía que para ganar las elecciones no bastaba, pues el gobierno se mantenía bastante firme en su tesis de autoría etarra y todas esas pruebas no acababan de convencer a la mayoría de la opinión pública. Tenía que haber algo más contundente y eso sólo podía ser que hubiera detenciones, para convencer definitivamente al grueso del electorado, incluso a los que nunca votan, de que el gobierno era mentiroso y había ocultado la autoría islámica, adjudicando los atentados a ETA, terrorista, sí, pero incapaz de perpetrar semejante enormidad. Había que convencer a la opinión pública de que el gobierno mentía, porque su guerra de Irak era la razón por la que la masacre se había producido. Los teléfonos de muchos políticos de la oposición echaron humo, tanto como los del GAL2 y los de los interlocutores de la ETA. Tirando de la tarjeta de teléfono que el policía musulmán había introducido en la falsa bolsa explosiva que apareció en la Comisaría de Vallecas, se produjeron las injustificables detenciones de musulmanes, o supuestos musulmanes, el sábado por la tarde, víspera electoral.

10 HarryLib, día

REMITIDO 7/ El giro de cara a la opinión pública ya estaba dado. "Los españoles no se merecen un gobierno que les miente". "Aznar asesino". "Vuestra guerra, nuestros muertos". "Pásalo". El vuelco electoral se produjo. Al GAL2 y a los políticos amigos, finalmente, les había salido todo a pedir de boca, mucho mejor de lo que tenían previsto. Pero a partir de ahí, se presentaba una problemática distinta. La cuestión de ETA tenían que resolverla los políticos amigos, algo en lo que se pusieron manos a la obra y cuyas consecuencias todo el mundo conoce a día de hoy. Para el GAL2 quedaba el liquidar a los que habían perpetrado la "parte pequeña de la masacre", que de ser detenidos se irían de la boca y contarían la verdad, pues no se iban a comer ellos los 200 muertos. A toda costa, a los islámicos había que adjudicarles para siempre la totalidad de los atentados, pero para ello había que acelerar lo más posible la consumación del plan B, con la liquidación tanto del Tunecino y sus secuaces, como del Chino y los suyos, los únicos que podían, en principio, descubrir el percal. A todo esto, el Tunecino, el Chino y demás se habían quedado mucho más tranquilos, pues lo dicho por el policía musulmán se había cumplido tal y como les había prometido y había unos cabeza de turco, con Zougam como máximo exponente, a quienes se había adjudicado el atentado. No le fue difícil al policía musulmán convocarles a todos a una reunión en el piso de Leganés, para analizar los hechos y dar a cada uno la salida oportuna, si es que antes ya no se le había dado a más de uno boleto. Los musulmanes no se imaginaban que lo que allí iba a suceder les mandaría definitivamente al otro barrio, para lo que el GAL2 ya había acondicionado el piso con las cargas explosivas necesarias. Los acontecimientos se desarrollaron según lo previsto por el GAL2 y todos los que conocían la trama inicial fueron suicidados, con una víctima mortal colateral, el GEO.

11 HarryLib, día

REMITIDO 8/8 Ahora se empiezan a agotar los plazos para que, quienes jugaron los papeles menos delictivos en esta historia, cuenten la verdad y reciban el castigo que por la aplicación de la ley les corresponda, pues de lo contrario, sobre ellos, finalmente, caerá la responsabilidad de la masacre, cuando su delito ha sido el de la fidelidad a unos jefes que quizás ellos no supieran criminales y el ocultamiento de unos hechos que, muchos de ellos, pensaban no eran inducidos sino accidentales, cuestión sin duda grave, pero incomparable con la comisión directa de la masacre, por la que deben pagar los verdaderos responsables y perseguirse a quienes la realizaron materialmente, incontrolados por quienes "sólo" querían poner una "bombita" con el menor coste humano posible, para perjudicar los intereses de un partido político, que presumiblemente iba a ganar las elecciones, y que era el partido que les había quitado el chiringuito, propiciando la encarcelación de quien tan bien lo había proveído durante años. Todas la informaciones, los datos, las investigaciones y las dudas que a día de hoy están sobre la mesa se pueden, en mi opinión, ubicar en esta escaleta básica de los hechos, que tengo por hechos ciertos, para conformar el dossier completo de lo ocurrido. Cada vez somos más los que ya sabemos, básicamente, lo que ocurrió el 11M y cuál fue el papel de cada cual, pero queremos saber puntualmente, y lo sabremos más pronto si quienes más saben colaboran o más tarde si es que no lo hacen, los nombres y apellidos de todos los que directa o indirectamente, policías, políticos y terroristas, protagonizaron estos hechos, para que sean puestos ante la justicia y paguen sus crímenes, cada cual el suyo. ______________________________________________

12 HERNAN, día

HarryLib, creo que tu teoría es complementaria con la del atentado doble. Has puesto la cámara en otro ángulo. Adjudicas la ejecución física del atentado 1 al Tunecino y su banda. Puede ser, pero en principio no hay pruebas que lo avalen La participación de ETA en el primer atentado no me ha quedado muy clara. Las detenciones de Chamartín y Cañaveras presentan aspectos tan raros, que a posteriori parecen ciertamente que se dejaron coger para que el PP tragara con la autoría de ETA en los momentos iniciales. Los pelanas, pueden o no estar implicados, no sabemos si eran agentes, agentes dobles, agentes traidores, o simplemente herramientas de GAL2 que lo mismo servían para hacer trabajos sucios, como para acabar suicidados

13 mflopez, día

FUERA-DE-TEMA "Ciudadanos por la Constitución" 1.- Debe ser un partido político. Asociaciones hay ya por un tubo. 2.- Manifiesto: Hincapié en la defensa de la soberanía del pueblo español recogida en la Constitución. España puede ser autonómica, centralizada o federal. Pero lo será según lo decida el pueblo español soberano. 3.- Defensa de la soberanía popular: reforma Ley electoral, consultas populares xa ciertos temas, etc. ---------------------------------------------- Hay quien piensa q el PP defiende esto. Pero está completamente equivocado. Las listas electorales están cerradas a cal y canto porque el PP lo quiere así. El PP ha humillado y dejado en la estacada a los castellanohablantes y personas no nacionalistas de Cataluña, traicionando la Constitución española. La UNESCO aconseja q la primera educación se haga en lengua materna. En Cataluña no se puede gracias al colaboracionismo del PP. Lo de la Unidad española ya lo defienden otras asociaciones. La Constitución soberana puede decidir q España deje de ser una. PERO SERÁ CUANDO NOSOTROS QUERAMOS, SI ES Q QUEREMOS. Esta es mi idea de "Ciudadanos por la Constitución". Como veis es totalmente distinto a "Ciudadnos por la Unidad de España". Y creo q es mucho mejor así. Ayyyyy cuánto daría por q Losantos y Herrera impulsaran algo parecido.

14 HarryLib, día

HERNAN #12: Sólo un detalle: REMITIDO. No es mi teoría.

15 Yossaria, día

Harry, preguntaba en el otro hilo ¿Por qué había ETA de poner el resto de mochilas-bomba cuando con las del GAL2 y la tropa del Tunecino conseguía lo que deseaba sin tener que ensuciarse las manos, con el riesgo añadido de jo.der todo el tinglado?

16 Monty, día

Se non è vero, è bene trovato, ma..., A mí no resulta verosímil la teoría del doble atentado por un aspecto clave, la sincronización: ¿cómo sabían los del atentado gordo que el pequeño iba a ocurrir entre 7.38 y 7.40 de la mañana? No me cuadra.

17 hastalav, día

Edmundo (#1093) veo bien eso de reunirnos en un "café gijón" jeje estaría bien, pero de forma anónima, no sea que se nos colase algún popitista o nos espiaran. :-P Saludos, "conde" ;-)

18 Monty, día

Mflopez (nº. 13): Estoy seguro de que encontrará otros foros donde defender su idea y le animo a ello. Saludos.

19 Brandaba, día

Yossaria#15 Te contesto por Harry(Perdón) 1º La Veganza contra el del bigote 2º Solución bastarda a la situación civíl y penal de etarras, mediante el chantaje posterior al Gobierno salido de las urnas.

20 Brandaba, día

Monty#16 En el atentado "pequeñito" colabora ETA, también. ETA sabe todo del "pqueñito". Los otros del "pequeñito" no saben nada del de ETA.

21 jonsy, día

Monty #16 ¿Y quién dice que las bombas 456 se activaran por temporizador? Bastaría con sembrar las bombas en cocheras un par de días antes, poner un sistema de activación a distancia y detonarlas en cuanto explotara una mochila Aunque no me gusta la idea de un atentado provocado por un CNI.... prefiero pensar que fué un intento de abortar una célula islamista que se les escapó...

22 hastalav, día

Apate el día 6 de Abril de 2006 a las 13:27 (#1094) Eso mismo pensé yo cuando leí la noticia de que "por unos instantes" se les había extraviado la tarjeta del teléfono de la bolsa de Vallecas-Ifema. Que me corrija (Q700, por ejemplo , que se le ve muy puesto en el tema) si digo alguna barbaridad, pero: ¿para qué co.ño le dieron la tarjeta a los de Amena?? Si con saber el numerito de teléfono al que pertenece y el IMSI les es más que suficiente para proporcionar los datos que sirvan para la investigación!! ¿o es que nuevamente estamos como con el tema de la bolsa, que se la queda SM 2 años para llenarla de huellas suyas? ¿se la pasaron a Amena para que se llenara de huellas de gente inocente, para así disimular las que tenía de antes, del que la colocó en el teléfono: "el fabricante" de la bolsa de VallecasIfema? Porque recordemos un detalle: ¿quién introduce una tarjetita pequeña dentro de la ranura del teléfono con guantes sin al menos experimentar bastante dificultad? ¿no creéis que es muchísimo más viable hacerlo con las manos desnudas? Recordemos que para manipular cosas pequeñas, nuestros dedos se convierten en "pinzas" muy toscas y gruesas. Saludos.

23 lupa, día

HarryLib La hipotesis tuya cuadra muy bien, enhorabuena. Hay un detalle que a mi todavia no me cuadra. Tu pones como fabricante de las tres bombas (una verdadera dos señuelos)y de la bolsa de Vallecas-Ifema al policia musulman, seguro que te refieres a Kalaji. Yo he mantenido siempre que el fabricante de la bolsa de Ifema-Vallecas necesaria para llegar a Zougham, es otra persona que la que fabricó las mochilas explosionadas por los Tedax. Lo baso en el hecho que eran diferentes. mochila *** Bolsa azul Explosivo en tupperware **** explosivo en bolsa de plastico sin metralla **** con metralla Porque el policia musulman hizo la bolsa de Ifema-Vallecas diferente a las mochilas explosionados por los Tedax? Falta de medios y lo fabrico con la primera cosa que pillo a mano? Ha tenido todo el tiempo del mundo para ir de compras al siguiente Carrefour a por una mochila y a por un Tupperware. Que opinas?

24 Monty, día

Brandaba (nº. 20): Si se encuentra un suministrador de explosivos, sea ETA o como se llame, nadie le va a dar los detalles de cómo y cuándo los va a utilizar. Esas cosas, cuanta menos gente las sepa, mejor.

25 Brandaba, día

Monty#24 Lo que quiero decir es qué el plan del atentado "pequeñito" lo hace ETA, luego sabe las horas, el día y los trenes.

26 mflopez, día

Monty(18) Tranquilo, q ya me borrarán mis posts si lo estiman necesario. Igual q los q hablaban del Barsa-Madrid o los q veían una conspiración Universal en el 11-M.

27 Monty, día

Brandaba: Vale, pero eso es una hipótesis diferente a la que ha expuesto Harry Lib.

28 Brandaba, día

Monty, no es diferente, es suplementaria. Y, según él, no es de él, es un remitdo :D

29 Yossaria, día

Monty, Exacto. En la versión que ha puesto Harry la intervención de ETA es inverosímil. Otra cosa es lo que dice ahora Brandaba, pero habría que ver cómo se encuadra el resto de aspectos (GAL, moritos, el pasma islamista, etc.)

30 lupa, día

Brandaba #28 Pero como fue HarryLib el que expone aqui la hipotesis y no conocemos a "garganta profunda" quien la remitio, pues le hacemos las preguntas a el, no te parece?

31 leson1, día

Harrylib Estoy muy de acuerdo con tu teoría o el remitido que haces. En resumen, dos atentados en la misma fecha y conocimiento de varios terroristas organizados de la fecha y la forma de ejecutarlos, no hay pre-post diferentes. Dos socios beneficiados: ETA y GAL2 a la vista están con los acuerdos que han firmado y nos quieren hacer tragar. Tú no hablas y no lo reivindicas (por ETA) y nosotros nos cuidamos del proceso de cambio en cuanto a Estatuto, presos etc. etc. La pregunta para mí es ¿cuál es el nexo de unión entre ambos terroristas? ¿Un agente doble, como el del IRA ejecutado ayer o anteayer? ¿el CNI? SAludos y que se sepa la verdad, caiga quien caiga.

32 AuroraRo, día

A elaveria, edmundo, y todos los que estuvisteis ayer en la "firma"... En este momento, qué envidia me dais. Solo me consuelo con aquella cancion: Pero al llegar agosto, vaya, vaya / ¡Aqui no hay playa! En cuanto a la teoria que cuelga aqui harrylib, y a muchas otras por el estilo.. Vemnos que en la mayoria de ellas se incluye a ETA como autores materiales o propiciadores de, o suministradores de material e infraestructura para los atentados. Todo el mundo va coincidiendo, menos dos... (un abrazo, hombreli). EJERCICIO: Suponiendo que se descartase la participacion de ETA: Qué otro grupo podría ser, y con qué fines, (y con qué medios)? ¿es plausible esa participación de otros, o hay que hacer demasiadas piruetas para poder sostenerla?

33 hastalav, día

HarryLib(#14) explícanos qué es eso del REMITIDO. ¿REMITIDO a quién , por quién? ¿hay hechos consumados, pruebas? Me dejas a cuadros, chico :-) Bastante veraz lo que dices, pero hay algo que me chirría...¿cómo se entera ETA del atentado "pequeño"? ¿cómo sabe la ubicación EXACTA? Porque si hubieran errado en algún convoy, habría sido muy comprensible, pero acertaron (excepto el hecho diferencial de Sta Eugenia, pero creo que por otra cosa). Saludos

34 Edmundo, día

Más dudas de la "Teoría Remitida" ¿Quién hace el vídeo reivindicativo? -Lamari? (al que había que convencer de que no desapareciera, y por eso crean la cortina de humos islamista).NO -El Chino? Es la parte que menos entiendo. Si el chino participa en la trama de los explosivos de Asturias, ¿por qué iba a dejarse implicar en la edición del video? No se le ocurrió que alguien le identificara por la voz? No lo entiendo. Una cosa es trapichear con explosivos y otra es cargar con una reivindicación de ese calibre. El cruce de caravanas. Es que la ETA pretendía usar el explosivo de la furgoneta para los trenes? NO. Era amonal, y la furgoneta estaba preparada para explotar como coche-bomba. Tampoco serviría para darle explosivos al Chino. como se ha dicho anteriormente, por la misma razón. ¿Entonces? Sobre la operativa tengo más dudas, pero por encima de ellas me surge esta: ¿POR QUÉ: iba Lamari a ralizar el atentado? ¿Porque se lo pide el Chino, ó Kalaji? ¿Kalaji convence a todos de participar?

35 yeda, día

#19 Brandaba Te añado las siguientes razones para que ETA también participase: 1.- ETA necesita fuerza para chantajear. 2.- el GAL2 no puede permitir que salga la participación de ETA sin autoinculparse ellos, se venga del GAL2. 3.- conmociona el país, ablanda el hueso para poder tragárselo después. 4.- situación inicial desesperada...movimiento todo o nada, peleas internas. 5.- no les bastaba con tirar al PP.

36 Brandaba, día

Lupa#30 Claro que sí. Yossaria#29 "el resto de aspectos" están encuadrados en el pre-11M:ETA+GAL2; a su vez GAL2 conlleva moritos, pelanas, confidentes, etc.

37 Edmundo, día

AuroraRo: No tenemos playa, pero tenemos el marisco antes que en el mercado de La Coruña. ¡Madrid, primer puerto de España! (chínchate):D

38 Brandaba, día

La ETA que participa en el 11m no es la ETA que reside en España o en Francia.

39 yeda, día

AuroraRo Me permito intentar contestar a tu pregunta, si no fuera ETA. Quedaría la posibilidad de que fuera el propio GAL2 que magnificase el atentado, información que no puede suministrar a los pelanas, (hay que evitar llamarles moritos), porque estos se darían cuenta que son carne de cañón y no colaborarían en el pequeño. Segunda posibilidad, profesionales que conocen toda la historia por confidentes comúnes y que son ciudadanos de un país del sur.

40 hombreli, día

COPE acaba de informar de l supuesto aviso de la supuesta policía portuguesa a la supuesta policía española. A mí juicio otra patraña más. Y van .... Y quedan...

41 Yossaria, día

Brandaba #36 Vale. Pongámoslo así: si el atentado es ETA-GAL2 (lo que no es improbable) y pretenden echar el muerto a los moritos, ¿para qué pone ETA más bombas si ya tiene el trabajo sucio hecho sin necesidad de involucrarse en esa parte del atentado? No es que los tíos sean lumbreras precisamente, pero resulta extraño cuando no van a reivindicar el atentado.

42 mflopez, día

Noticia en la COPE. Dos semanas antes del 11-M la inteligencia lusa informó al CNI de que iba a ocurrir el atentado del 11-M. La información la dió un moro.

43 jonsy, día

En la cope acaban de radiar la info que comentabamos ayer en el Blog, sobre el diario sensacionalista portugués que habla del informe al CNI dos semanas antes del 11m Parece ser que en la COPE no leen el foro... :-) ya comentamos ayer sobre la credibilidad de dicho periódico

44 leson1, día

Auroraro 32 Tu ejercicio propuesto: según mi punto de vista hay que hacer muchas piruetas para dar cobertura a una participación exterior y profesional de los atentados 11-M y sobre todo no cumple un requisitos básico en el crimen organizado: ¿A quién beneficiaría el 11-M fuera de nuestras fronteras? Sobre todo sin reivindicación fehaciente de su autoría hasta la fecha. Creo que el sostener otra implicación se debe más que nada a una protección emocional de la víctima que se aferra a la idea de "no pueden ser los "míos". Es demasiado fuerte para asimilar. El poder asomarse a ése precipicio sin perder el juicio o hundirse emocionalmente lleva un tiempo, que no es necesariamente breve. Por otro lado, y como ha dicho algún otro bloggero, sólo aquí se desunen las fuerzas políticas ante un hecho de tal calibre. Esto no lo conciben en muchos otros países civilizados, donde todos unen fuerzas ante el enemigo. No es un dato suficiente de quién está detrás de los atentados...? los extranjeros?? unos mercenarios?? no me cuadra. Saludos

45 Brandaba, día

Yossaria#41 Te contesto lo mismo que antes: Te contesto por Harry(Perdón) 1º La Veganza contra el del bigote 2º Solución bastarda a la situación civíl y penal de etarras, mediante el chantaje posterior al Gobierno salido de las urnas. Enviado por Brandaba el día 6 de Abril de 2006 a las 13:50 (#19)

46 lupa, día

AuroraRo #32 La CIA tiene medios para hacer el 11M y la NSA los medios para enterarse de toda la trama de miniatentado que se cuece, segun la hipotesis de HarryLib. Motivo.... desestabilización, panico, miedo en Europa... para poder presentar despues al hermano americano como gran salvador del mundo y de sus males. Los de la CIA y del State Department no son precisamente hermanitas de la caridad.

47 Brandaba, día

AuroraRo#32 Por no hablar de la hipótesis aquella del "pretoleo"= Francia+Marruecos

48 Yossaria, día

Brandaba, eso ya lo conseguían a través de la bomba de los moritos y la desinformación que del atentado iba a pasar el GAL2 al Gobierno del PP. No eran necesarias las otras bombas.

49 jonsy, día

leson1 #44 Desde hace bastante tiempo se viene comentando en el foro lo interesante que era para muchas potencias extranjeras el romper el eje Londres-Madrid-Varsovia, en favor del Paris-Berlín. En Paz Digital se afirma que "Aznar firmó su muerte política al forzar el tratado de Niza" Y sin necesidad de llegar hasta las tramas masónicas :-) había mucha gente interesada en que el PP ya no gobernara, tanto a nivel nacional como internacional. Porfa, un pequeño repaso al blog :-) (aunque cada vez cuesta más)

50 Brandaba, día

Yossaria, con la pequeñita no hay apenas posibilidad de chantaje. Con la grande, tiene presos a GAL2 y Gobierno.

51 gavina, día

¿Virginia?

52 Brandaba, día

¿Wolff?

53 AuroraRo, día

Pero todos esos que nombrais (CIA, Francia+Marruecos, etc) serían CON o SIN GAL2?

54 Brandaba, día

Aurora......... AH?

55 hombreli, día

Sobre el remitido que ha recibido HarryLib: Vale. Puede. Es lo que pensé durante muchos meses, que ETA había traicionado a una trampa menor. Pero lo pensé hasta que supe que en la supuesta trampa menor habían muerto 15 inocentes. Creo en un sólo atantado y en dos bombas que fallaron. Creo que la furgoneta de Cañaveras no era un señuelo para utilizar a posterior. Creo que quién voló los trenes sabía que el Gobierno de Aznar entendía esan furgoneta como real. Han sido condenados los que intentaron volar Chamartín.¿ ¿Qué necesidad tenía ETA de crear otro señuelo como el de Cañaveras? Si vuelan los trenes después de saber lo de Chamartín, es normal que el Gobierno crea que fue ETA. No tenía necesidad ETA de entregar a dos de los suyos. A no ser claro, que la furgo de Cañaveras no estuviera conducida por etarras. Sospeché mucho de Kalaji, pero hoy creo que está sólo en el Post.

56 Q700, día

Apate #1094 del anterior hastalav #22 Pues tenéis razón, claro. El numero de serie de la SIM, que es lo que va impreso, le sirve a Amena para saber el circuito de distribución seguido por la tarjeta. Bueno, y el número de línea y tal. Pero vale con el número. No hace falta tener físicamente la tarjeta... No sé si sería para sacar los números de la agenda... Pero eso no hace falta que lo haga un señor de Amena. Lo puede hacer cualquiera metiendo la tarjeta en un teléfono. Supongo además que no tendría ningún número en la agenda. No tiene mucho sentido. Me imagino al currito de Amena diciendo "¿Y estó? ¿Para qué me dan la tarjeta? Bueno, a ver el número..." Y dejándola al lado del teclado.

57 Yossaria, día

Brandaba, Puede ser; no lo tengo tan claro. Aurora El GAL2 creo que es la parte más incuestionable de todo el tinglado, porque, participara ETA, CIA, Francia, Marruecos y demás, aquél es imprescindible para manipular la investigación policial, fabricar pruebas, desinformar, etc. ya desde el día de los atentados.

58 lupa, día

AuroraRo #53 La NSA (National Security Agency) es el departamento de escucha electronica americano, los que controlan los satelites de reconocimiento, los telefonos, internete aparte de en EEUU en Europa y Asia y en buena parte del resto del mundo. Toda la trama moritos, ETA, GAL2 no lo monta nadie sin que se entere la NSA. Al no ser que todas las comunicaciones se hagan exclusivamente persona a persona o en papel. Te acuerdas que el CNI necesitaba la colaboración de la NSA para rastrear las comunicaciones de ETA en tiempos de Aznar? Todas las detenciones de comandos Etarras en Francia basado en la interceptación de comunicaciones tuvo la ayuda inestimable de la NSA. ....... No me extrañaria que la NSA diera informe sobre la trama moritos-ETA-GAL2-11M a los chicos de Langley y ahi alguien decidio aprovechar eso para montar la marimorena el 11M.

59 hombreli, día

DOS PREGUNTAS NO FRECUENTES SOBRE LOS SUCESOS DE LEGANÉS A mí, siguiendo la patraña oficial y, en el mejor de los supuestos, me parece una gravísima negligencia el modo en que se produjo el desalojo de los vecinos de la Calle Martín Gaite de Leganés. No los desalojaron hasta una hora y media después de que cesaran los supuestos disparos, cánticos y gritos. Díaz de Mera es inocente. Pero estaba allí. ¿Por qué han de ser dos periodistas los que duden de la actuación policial y jamás se escucha a Díaz de Mera dudar de sus subordinados? ¿Cómo consienten centenares de aforados del PP que sean los periodistas los que se expongan a futuras querellas? Insisto, creo que Díaz de Mera es inocente, pero creo también que tiene la obligación moral de ayudarnos a contestar a decenas de interrogantes, entre ellos, los dos que pueden leer a continuación: - ¿Puede explicarnos por qué no desalojaron antes a los vecinos de Leganés y qué les llevó a hacerlo cuando supuestamente continuaba el supuesto peligro? Los supuestos terroristas pudieron, supuestamente, dispararles, o, supuestamente volar el edifico, mientras se producía el desalojo de varios vecinos algunos de los cuales era una niña de pocos meses. - ¿Cómo es posible que no se haya investigado un informe de los peritos arquitectos en el que se reseñaba que a su juicio pudieron existir dos focos de explosión uno de ellos localizado en el sótano?

60 SnowPatr, día

Si pero no. Qué tal del revés? La verdad que nos podemos perder en hipótesis, pero ya puestos, desde hace un tiempo vengo pensando en la teoría del doble atentado pero al revés: * ETA coloca las 3 mochilas * G2 lo amplifica (es mas factible que ellos estén infiltrados en ETA y no al revés) * Los pelanas no tienen nada que ver, con lo que ni transporte de explosivos ni nada (son recursos preparados por G2, de ahi que se corten las escuchas antes y sean confidentes) Pienso que una facción de ETA prepara el atentado (Aznar no se puede ir de rositas). Hacer un atentado "grande" en vísperas electorales y en el estado de la banda es complicado, así que unas pocas personas (liberados) montan las mochilas y, dejan los coches trampa (hay que seguir tirando de este hilo!). G2 conoce los planes y amplifica el atentado en los vagones traseros (tienen tecnología y medios para ello, además de no levantar sospechas). Se producen las explosiones y los primeros sorprendidos son la ETA (véase como pierde el culo Otegui en desmentir). Si reivindican la masacre están acabados. Así que a callar. Ahora hay que orientar a la opinión pública a la tesis islamista. Esto es labor de G2. Empiezan a soltar "perlas" como los suicidas de la SER pero a medida que, son desmentidas, siguen introduciendo elementos a escena: videos, mochilas, AVE y Leganés. Si hago caso a LdP, parece que en Leganés los actores los puso el vecino del sur. Bien, supongo que se fiarian más de G2 que de ETA, verdad? .Los pelanas no tenían ni idea de nada, fueron utilizados a conveniencia (a saber si realmente estaban o son todos los que decían que eran). Ahora G2 y ETA están "pillados" mutuamente. Los dos saben algo del otro que no interesa que se sepa. Para mi no tiene sentido que la ETA amplificase el atentado y dejáse los coches trampa. Menuda firma!. Además veo más factible que desde G2 se conociesen los movimientos de la ETA que al revés. Factible?

61 Q700, día

lupa #23 La bolsa de Vallecas no es como las de los trenes porque (es lo que ahora opino, pero no tengo ni idea): - El que hace la bolsa de Vallecas está todavía alucinando del pedazo de bomba militar que ha explotado en los trenes (claramente en contra de su plan original), y sabe que con un tupper de Goma2 de esa que le había entregado Otman el Gnaoui el 6 de marzo no hace esos destrozos ni de coña. 3 o 4 kilos de goma2 no cuelan. Ningún Tedax lo creería. Tienen que ser por lo menos 10. Todo lo que quepa en un equipaje de mano. Luego no cabe en un tupper. Ni en una mochila. Solución: bolsa de basura + bolsa grande. EL que hizo la bolsa supuso que las bombas que no estaban en sus planes tenían metralla. ¿Los que se salieron de los planes tenían costumbre de incluir metralla en sus bombas, y eso lo sabía el que hizo la bolsa de Vallecas?

62 elaveria, día

Le estoy cogiendo el gusto a esto de postear. Tanto me disteis caña ayer. Para Aurora#32 (por cierto que cuando yo me iba de la "firma" estaban hablando de ti), Posibilidades hay muchas: 1.-Los USA y compañia para meter miedo al resto del mundo. Parece que es la teoría de Ulises. A favor, efectivamente NSA tienen los medios para haberse enterado (al menos a posteriori) de qué paso a través del control de las comunicaciones. Siempre y cuando el atentado no hubiera sido por profesionales. En contra, el atentado, la salida de España de la coalición, la salida de varios países más, y el clérigo (¿Muqtada al-sadr?) y lo de Nayaff, estuvieron a punto de madar al carajo lo de Irak, y en consecuencia la reelación de GWB y la "lucha contra el terrorismo internacional". Recuerdo que aquel mayo y aquel octubre fueron meses muy j***didos en ese sentido. 2.-Los franceses/marroquíes por razones territoriales, de poder europeo. Sería la tesis Casimiro García Abadillo en "La Venganza". Pueden hacerlo y tenían motivos.

63 elaveria, día

(continua de #62) 3.-Los sirios/iraquíes y demás, para acallar las posibles informaciones sobre las ADM que pudieran tener los CNI que murieran en Iraq, o en negociación con el "comando negro" (o como se llame) que estarían en esas fechas (un "nosotros nos callamos y vosotros os pegáis un paseo por España y nos montáis un circo"). Algo parecido sería la tesis Cacho. Parece un poco rocambolesco porque dudo que esos países tengan infraestructura de servicio secreto en España, pero a cambio pueden utilizar gente "motivada" con el malo del bigote (quizás aquí enlazaría con hombreli). Una un poco rocambolesca: 4.-Españoles para fundirse a ETA. Leí hace poco a alguien. Un atentado. Dos cortinas de humo. Una cortina pelanas. Se quita esa cortina y aparecen los etarras, "qué malos son". ¿Podría ETA tener apoyo popular si se descubriera "que ha sido ETA" (haya o no sido)?. 5.-Atentado islamista puro. Podría tener que ver con el 3. De momento no hay ningún dato que lo descarte. Pero aquí coincido con Ulises. Lo principal es quitar lo que tapa el 11-M. Y desde ahí investigar. En mi opinión, la más probable es participación de ETA por los indicios anteriores. Excepto 4, ninguno de ellos necesita GAL2, aunque, al menos en la 2, no sería descartable.

64 SnowPatr, día

Permitirme poner en duda la tesis de USA a ver que sacamos por ese hilo... Si el objetivo era mandar un mensaje al resto del mundo o a Espanya. Lo consiguieron? Nos fuimos de Irak y rompimos cualquier alianza/relación con USA y tampoco veo que ningun país europeo se haya movido ni un ápice...

65 Monty, día

Snow Patrol: Eso lo encuentro más factible. Cambiando de tercio: ¿cómo es posible que el informativo de Ignacio Villa en la COPE no dijera ayer ni una palabra de las autopsias de Leganés y hoy hable de la patraña del periodicucho portugués, que tanto gusta a MJLopez?

66 sdos, día

Basta leer a Pío Moa hoy sobre el asesinato de Calvo Sotelo y la "investigación policial" del Frente Popular, para entender mejor lo que pasó el 11-M. Creo que el Juez Del Olmo empieza a tener conciencia de que lo han estado "teledirigiendo", y al final se va encontrar sin culpables, sin pruebas y con un par de narices. Ánimo a Luis y al resto de españoles de bien.

67 INTI, día

un solo atentado con dos vertientes Si ETA tiene una implicacion directa ETA a puesto las 9 bombas que funcionaron los moritos han puesto las otras 3 dirigidos por alguien la cuestion es el NEXO quien puede controlar a los etarras y sincronizar la chapuza mora ??? KALAJI

68 gavina, día

SnowPatr #60, voy en tu línea. Dije Virginia casando a la CIA con el "nombre de mujer". Pero sí, como dice Brandaba: ¿Woolf?

69 14081965, día

La teoría que apareció en Paz Digital y que HarryLib traslada a este Blog la leí hace varias semanas. Es muy verosimil ya que encajan casi todas las piezas de las que disponemos en este siniestro puzzle. Algunos he visto que os preguntais cómo ETA se llega a enterar del atentado terrorista de baja intensidad del GAL2, bien, yo creo que la clave está en Emilio Suárez Trashorras. Tengo entendido que los miembros del GAL2 están "bastante molestos" con Suarez Trashorras ya que revelaría a ETA lo que el GAL2 estaba preparando. Gracias a todos los que aportan su tiempo y esfuerzo en contribuir a que todos los españoles lleguemos a enterarnos algún día de lo que tramaron gente que todos conocemos para desactivar nuestro Estado de Derecho e imponernos un nuevo régimen.

70 dedalo, día

Harrylib OK, has sintetizado lo que la mayoría de los participantes de este blog pensamos. Por supuesto que quedan flecos sueltos y que como hipotesis se puede modificar, pero en lineas generales considero que has estado muy lucido. Nos toca continuar trabajando y esperamos que los que tienen la responsabilidad y la posibilidad de descubrir la verdad y aplicar la ley realizen su trabajo, CAIGA QUIEN CAIGA.

71 lupa, día

Q700 #61 Sobre la cantidad de explosivo usado en los distintos focos de explosivo ya hemos hecho aqui conjeturas y calculos. Hasta que no se hagan pruebas reales en coches de cercanias con distintas cantidades y ubicaciones en un coche de cercanias no saldremos de dudas. Yo sigo decantandome que la cantidad empleada era de entre 1 y 2 kilos en cada foco, probablemente Semtex o C4. Sigo opinando que el fabricante de la bolsa de Vallecas no tenia ni p.. idea que es lo que habia explotado en los trenes ni lo que habian explotado los Tedax. Por eso metio esa cantidad tan barbara en la bolsa.

72 hombreli, día

UN ABRAZO A FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS Ni la rastrera amenaza de Vocento, ni muchas otras, podrán con el valor y el talento de Don Federico Jiménez Losantos, la persona que -desde hace más de dos años- muestra más arrojo que ningún otro cuando pregunta por el por el 11-M.

73 yeda, día

Lo de USA y la National Security Agency, seamos lógicos, porque los resultados son exactamente los contrarios que persigue. A los hechos me remito. USA nunca haría lo que estaís comentando, por mucho que se vean películas. Pero puestos a elucubrar si que cabe una organización que ya provocó un atentado, estaba detrás de la operación de la estación de bolonia con 84 muertos en el 1980, como de la de Brescia. Se tapó porque no se quiso indagar más de la cuenta para ver quienes estaban detrás, y se quedo en los perpetradores, mucha información implicaba a la logia masónica P2 con Licio Gelli, y tiempo después se conoció que B. Craxi era "un socio de negocios" que tuvo que huir de la justicia italiana a su retiro de Hammamet donde murió. Como ya no extraña nada, esto explicaría, los flujos de información y algunos nombres que han salido, y las posibles conexiones entre implicados extranjeros. Cuando hablo, en todo caso, de un país del sur, puede ocurrir que sea solo una trama corrupta como nuestro GAL2, y que una sus fuerzas. LdP también en ellos focaliza la escena de Léganes.

74 INTI, día

No me gustan las teorias en general desacreditan el trabajo fantastico que haceis aqui pero os digo que a partir del momento en el que hay sincronizacion perfecta o casi perfecta en las explosiones tenemos que buscar la simplicidad de la accion pensar , esta preparado para que nos perdamos , para despistar y que no encontremos al culpable un solo coordinador o equipo de coordinacion si me aventuro una persona X sabe que eta va a cometer un atentado y ademas esta de una manera o de otra infiltrado , sabe que esto beneficia al PP y organiza la segunda accion moros para hundirlo. hay algo que es evidente ALGUIEN TIENE una vista general de todo lo que pasa y a mi solo se me ocurre una persona que pueda tener este perfil: KALAJI

75 jorgel, día

elaveria #63 Posibilidad 1: Sería mucho efectivo que USA y cía. la hubieran organizado en Francia o Alemania, buscando el cambio de orientación de esos países en la guerra de Irak. Hacerlo con un país aliado como España, se me antoja ridículo; mucho que perder y casi nada que ganar. Posibilidad 2: Que un país occidental como Francia provoque un acto de guerra contra otro como España, es un plan de locos. Si se descubriese la verdad Francia entraría en la más grave crisis internacional de su historia. Sería comparable a la Alemania nazi. No me lo creo. Posibilidad 3: Rocambolesco, como tú mismo has dicho. Posibilidad 4: ETA ya estaba casi fundida. Si el 11M hubiera ocurrido en los años 80, tal vez. Pero hace dos años no se necesitaba un 11M. Posibilidad 5: Si es islamista puro, ¿qué hacen diversos cargos policiales y ministeriales puteando al juez del Olmo, y sembrando pruebas falsas por todas partes? ¿Y en base a qué es islamista? ¿A que los pelanas eran marroquíes? Hombreli #55. Los dos etarras de la furgo de Cañaveras no eran etarras. Ni siquiera "legales". Eran dos zoquetes que se movían en ambientes batasunos, y que ni siquiera tenían antecedentes penales. Poca categoría para intentar realizar un atentado con semejante cantidad de explosivos. Un saludo.

76 vivavoz, día

Enhorabuena a todos por este foro tan apasionante. Sin embargo echo en falta un par de cosas sobre este tema. .- Una selección de mensajes significativos, borrando la paja, y sintetizando lo que hay, pero respetando todas las teorías e hipótesis, incluso a nivel literario. .- Un timing, una completa sucesión cronológica de los hechos (time line), antes del 11M, durante el 11 M, y después, del 11M, día a día cuando haya algo significativo, y minuto a minuto a partir del 11M. Algunos mensajes son muy precisos, en este sentido, pero falta la visión de conjunto. En el caso del 11S hay varios sitios donde de forma cooperativa se han hecho timelines completísimos, como este enlace: http://www.cooperativeresearch.org/timeline.jsp?timeline=complete_911_timeline .- El timing, con enlaces a una base de datos tipo wikipedia o parecido donde podamos tener toda la info a un clic.

77 lupa, día

SnowPatr #64 El crear miedo e inseguridad y panico tiene fines mas a largo plazo, no se persigue el cambio radical a corto plazo en politica mundial. Pero no quiero seguir en esa linea porque sino acabamos hablando de nuevo de "Nuevo Orden Mundial" CFR , Bilderberger , contubernio judeomasonico, etc

78 hombreli, día

TELE MADRID defiende el trabajo de Luis del Pino Lean, por favor: http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/pp_psoe_stalin_lenin_mussolini_821889.htm He de marcharme. Un abrazo a todos

79 oretano, día

vivavoz 76 tienes casi todo eso en fondodocumental y en veritas seguro que estan encantados si les echas na mano ellos lo llaman cronología, porque se refiere a hechos de madrid

80 INTI, día

si empezamos a meter a la CIA por el medio no aclarareis nunca nada . pero de todas formas si la CIA quisiera tener a la opinion publica mundial de su lado el unico lugar en el que cometeria un atentado seria en FRANCIA destruiria todas las coartadas anti-BUSH presencia en IRAQ=Atentados el efecto seria muy fuerte ahora, destruir a su mas fiel aliado, nunca.... pero repito las teorias conspiratprias anulan las pruebas primero las pruebas y luego obtendremos la conspiracion real ... EL Prisoe no desea otra cosa, ver como creamos teorias ...

81 Monty, día

Me sigue pareciendo poco verosímil cualquier teoría de doble atentado simultáneo. Tampoco expone nada que no se hubiera ya hablado aquí.

82 JMLA21, día

Hastalav #22 Sobre la tarjeta: Me imagino que la única explicación sería comprobar si la tarjeta podía haberse manipulado y, por tanto, los números no corresponder con dicha tarjeta. Edmundo #34 Creo recordar haber oido en los alrededores del 11M que una posibilidad sería volar alguno de los puentes de la N-II, con lo que se obligaría a mucha más gente a utilizar el tren al quedar inutilizada la carretera y luego actuar sobre los trenes. No se que posibildiades de verosimilitud tiene, pero es una teoría. Algo que no cuadraría con esto es que la existencia de la R-2 limitaría la efectividad del ataque a la N-II. Hubiera sido más fácil actuar sobre otra radial que no tuviera radial.

83 vivavoz, día

gracias oretano, no me habia enterado del fondodocumental y veritas. Por cierto ¿donde esta? Y ahora os cuento mi visión a grandes rasgos, seguramente incompleta, y posiblemente errónea, pero no en todo. Con dos detalles importantes, los pocos implicados, y eso que se llama “alqaeda”: 1.- No hace falta mas de cinco o seis en el ajo. Un par de matones mercenarios en la "brigada de limpieza" , un par de agentes (uno al menos árabe, y/o con buenas piernas) en contacto con los islamistas y con los matones (que colocan las otras bombas, y prepara Leganés antes de salir corriendo), y un cerebro coordinador bien financiado (en dinero, drogas o armas), o sencillamente motivado o cabreado por el atentado en Irak y la política del pp, y con línea directa al PSOE. En total 3 o 4, porque los matones no se enteran de nada. Mas de cinco serian demasiados. Los otros participantes serian involuntarios y/o negligentes pillados en su juego de infiltración, seguimiento y espionaje antiterrorista, que al fin y al cabo a eso se dedican las FYCSE antiterroristas, y bien que lo hacen. Y naturalmente no van a descubrir su juego, ni por las buenas ni por las malas y si se tienen que cubrir poniendo pistas falsas, pues es logico que las pongan. Cuando decimos ETA hay que tener en cuenta que esta infiltrada y que lógicamente los contactos tanto del GAL2 como de FYCSE pueden ser con ese infiltrado y tambien claro esta con algún otro miembro real.

84 JMLA21, día

Sobre la participación de los USA, NSA, etc. No tengo ni idea de si participaron o no. Esos u otros SS. Lo que me cuesta mucho creer es que no tengan informaicón sobre el 11M. Información real. Y si tienen esa información real sólo caben dos posibilidades: - La guardan: No quieren involucrarse en asuntos interiores de un país, pero no establecen relaciones con el presidente de ese país. - La utilizan: Y actúan como "garganta profunda" (caso de EEUU o UK) o la utilizan para apretar las tuercas al gobierno español (Francia, UK) en las negociaciones en la UE

85 HERNAN, día

AuroraRo, te digo mis razones por las que pienso que ETA está metida en el atentado: 1. porque LdP, que es ela que más sabe de 11M así lo cree. 2. por el pre 11M: Cañaveras y Chamartín, pacto de Perpignan, conversaciones secretas ETA-PSOE. 3. por el 11M: sospecha de etarras en Madrid, relaciones ETA-islamistas, ETA-Trashorras, ETA-El Chino. Organización con capacidad logística y de explosivos. 4. por el post 11M: Cataluña nación, claudicación del Estado ante todas las exigencias de ETA a cambio de un alto el fuego "permanente" vacío, España a un paso de su destrucción, el fin de la transición, conexión con la 2ª República (ZP dixit). ZP es una marioneta en manos de JT.

86 vivavoz, día

2.- La participación de eso llamado “alqaeda”. Pero falta un detalle importante. Todo este movimiento de espionaje no pasa desapercibido a otros servicios secretos, y menos a los americanos (como dice lupa). Si entendemos eso llamado “alqaeda” como un subproducto controlado por los servicios secretos, entenderemos varias cosas: las fotos de la mochila que salen en ABC news, las huellas del abogado americano (?), la primera autoría islamista la da Reuters citando un alto cargo de la OTAN (necesariamente de la CIA), la revelación de la juez francesa antiterrorista, y sin olvidar que el clérigo radical Qatada (con el que supuestamente se comunicaban lo islamistas) es un confidente de los servicios secretos ... Y el hecho curiosísimo que desde el 11S (911 en inglés) al 11M pasaron 911 días!!! La lógica dice que tras un atentado la población vota apoyando al gobierno, como dice Ulises, y esta claro que falló la lógica en España. Supongamos que efectivamente pudo intervenir eso que se llama “alqaeda”, infiltrada y controlada, pero sabiéndolo los del GAL2, en el juego de espía contra espía, que también se dedican a eso del contraespionaje, dejaron volar la cometa y manejaron el aterrizaje a su conveniencia: ETA de pantalla, cortina islamista, atribución a alqaeda, pero los verdaderos autores y ejecutores se salieron de rositas, como en otras ocasiones, de momento....

87 alvarosa, día

Sobre REMITIDO 1-8/8: No cuadra. Me da la sensación de que se parte de la hipótesis de un doble atentado y luego se intenta acoplar los hechos a la hipótesis. Yo partiría de la hipótesis de un sólo atentado y sólo si aparecen hechos anteriores a las explosiones que no se puedan explicar con un sólo atentado, me plantearía la posibilidad de un segundo. Hasta ahora y por lo que sé (que no es mucho, también es verdad), todo lo ocurrido hasta el momento de las explosiones encaja en una sola línea de atentado. Todo el material utilizado hasta las explosiones, absolutamente todo, había sido adquirido por los culpables antes del 11-M. El material aparecido después (por ejemplo, la bolsa/mochila de Vallecas) plantea problemas precisamente porque no es coherente con el anterior. Tuvo que ser apresuradamente adquirido y presentado para cubrir flecos que el propio desarrollo de las explosiones había provocado. Algunos piensan que hubo dos atentados porque hay dos explosivos. Pero si hay dos explosivos, Semtex y dinamita, es simplemente porque uno es necesario para realizar una masacre y el otro para facilitar la atribución inicial a ETA e inmediatamente después a la islamista. ¿Por qué no se utilizó exclusivamente dinamita? Porque repartir 200 o 300 kgs. de dinamita en cuatro trenes no es nada fácil e implicaría muchos distribuidores. Sin embargo, era precisa una absoluta masacre, de 200 o 300 muertos y miles de heridos para que la sociedad española quedara, no conmocionada, sino noqueada tres días antes de las elecciones. De ahí el Semtex. Un atentado en un tren sólo, por ejemplo, no hubiera bastado. Tenía que ser algo masivo porque el efecto que se buscaba era masivo también. ¿Qué hubiera ocurrido, por ejemplo, si por azar falla el atentado en un solo tren? No sería la primera vez que ocurre. (sigue)

88 lupa, día

JMLA21 #84 Estoy absolutamente convencido que la NSA tiene información veraz sobre el 11M. Decir que participaron dando informe previo a Langley y que ahi decidieron montarla es evidentemente pura conjetura. Y que utilizan la información para su propio bien es algo incontestable, sino yo como ciudadano americano les meteria una denuncia por malversación de fondos publicos.

89 Q700, día

vivavoz: Según el Excel, del 11/09/2001 al 11/03/2004 hay 912 días. Y según el Excel también, del 11/03/2004 al 14/03/2004 hay un día laborable, una jornada de reflexión y unas elecciones generales.

90 joseav, día

Señor del Pino. Cualquiera de los documentos a los que hace referencia me parecen de una trascendencia y gravedad notoria. El hecho de que no sean públicos, por supuesto, y a mi entender como no docto en Derecho, no quiere decir que no estén en el Sumario. No entiendo muy bien el mensaje principal de este hilo, pero sólo saco dos conclusiones: 1.- Sabe que no están en el Sumario y se lo indica al juez. (¡!) 2.- De la parte pública, de los 100 y pico tomos, no se deduce que estén en el resto (lo que no implica que realmente no lo estén). La tercera opción es que sepa que no están y vaya a revelar algo al respecto. Pero creo que las negras van (vamos) a perder la partida por falta de tiempo. Un saludo y suerte.

91 alvarosa, día

(continuación) En este caso, no podía fallar y los cabos estaban bien atados: la dinamita, toda la dinamita, era los señuelos. Porque también podía ocurrir que algún señuelo fallara, era necesario que hubiera varios. Pero fallaron todos y hubo que construir aprisa y corriendo otro. Menos mal que hemos adquirido suficientes tarjetas telefónicas, pensarían los asesinos. Respecto al papel de ETA, no podía ser demasiado relevante. Porque en esos momentos carecían de gente y capacidad. No olvidemos que estamos hablando de una ETA en sus momentos más bajos, infiltrada y sin medios. Sólo podían aportar carne de cañón, explosivos y un plano, y eso es lo que hicieron: la furgoneta de Cuenca. Poco, pero esencial para teledirigir las primeras sospechas. ETA actualmente está siendo magnificada por el Gobierno, pero ni ese momento ni ahora tiene capacidad para dirigir ni controlar nada. Ahora sólo puede chantajear, y eso es lo que está haciendo. En cambio, nos estamos olvidando de Mohamed, que sí tiene capacidad para planificar, controlar y dirigir. Sabemos que todo lo que hacían los moros islamistas y los occidentalizados lo sabían tanto los servicios de inteligencia y seguridad españoles como los marroquíes. “Cartagena” no es nombre de mujer, pero es femenino. “Vera”, también. La participación de Mohamed es segura. Y los beneficios que ha obtenido, también. Se venga de Perejil y obtiene el Sáhara, de momento. Ceuta y Melilla, ya veremos, pero por ahí van los tiros. Por cierto, que otra de las consecuencias del 11-M ha sido un estrechamiento de las relaciones del gobierno y el parlamento catalán con Mohamed. Se han disparado los viajes de políticos catalanes a Marruecos. Alguien tenía que ocuparse de las comunicaciones entre los interesados y las componendas, lo que encaja muy bien en el espíritu fenicio, que no gusta de mancharse las manos. (sigue)

92 alvarosa, día

(continuación) Y otra cosa que tampoco debemos olvidar es que los mejores analistas publicitarios y de comunicación están en PRISA. No muy lejos tiene que estar el think tank que previó la respuesta del electorado. Este aspecto, a mi juicio, es el más delicado de toda la operación. Y aquí sí que se ve claro el pre y el post 11-M. De maestros. Hubiera bastado que un millón de electores reaccionara de manera diferente a la prevista para que la historia hubiera sido otra muy diferente Pero, claro, si la gente no respondiera a los anuncios de Coca Cola bebiéndola, también el mundo en que vivimos sería muy diferente. Ah, y una última cosa, pura política-ficción, sin duda. Bush no odia a Zapatero porque retirara las tropas de Irak. Le odia porque le engañó con el 11-M. Bueno, no a él personalmente, sino a Langley. Y no quiere que haya una foto de ambos dándose palmadas en la espalda y sonrientes porque a estas alturas sabe perfectamente quién fue. ANIMO A TODOS

93 vivavoz, día

Q700 hay 911 o 912 dias dependiendo si cuentas el dia 11 o no lo incluyes.

94 lupa, día

alvarosa #92 Ah, y una última cosa, pura política-ficción, sin duda. Bush no odia a Zapatero porque retirara las tropas de Irak. Le odia porque le engañó con el 11-M. Bueno, no a él personalmente, sino a Langley. Y no quiere que haya una foto de ambos dándose palmadas en la espalda y sonrientes porque a estas alturas sabe perfectamente quién fue. totalmente de acuerdo contigo, muy agudo

95 hastalav, día

A ver si para la próxima cerveza puedo asistir, para conocer a todos esos "mostros" que son LdP, Lookfor, AnaC, (AuroraRo), Elaveria, XLuis, Valderra, perasalo, Edmundo, Trico, Rajmar, oscar198, kickjor1, hastalav(ah no, que ese soy yo :-P ) popito(ah no, que ese no sabría llegar al punto de encuentro, de lo tontilaina que es el pobre) ...y un largo etcétera ¿para cuándo ese "cafe gijón" los jueves? jejeje :-D Saludos

96 DINAN, día

No creo que se pueda explicar el vuelco electoral (que siguen negando algunos aún hoy) sin el "trabajo" de campo al que fue sometida la población desde al menos un año antes. Eso fue lo que decidió la situación: -bien porque los HP lo idearon(el atentado) como colofón -bien porque los traidores se aprovecharon de lo sembrado. Y no veo a los diabloS americanos meneando lo del prestige y el antiamericanismo. De verdad, que no es que crea que son el Santo Ángel(ni falta que les hace) pero es que endosarle hasta el hundimiento del TItanic es demasiao. Con toda la gente que por aquí "cerca" podía haberlo hecho y salía ganando, para qué irme allende los mares. Y es que si el señor marqués es asesinado, la poli mirará primero en su entorno más cercano,en sus relaciones, y en cómo se benefician y al final es la joven viuda liada con el chófer.

97 DINAN, día

C3PO, QUE TE MEJORES.Suerte la que tuvísteis ayer de conocer a LdP.¿Os dijo algo? soltadlo ya.

98 verdana, día

Si estamos de acuerdo en que tanto el CNI como ETA tienen décadas a sus espaldas, estaremos de acuerdo en que ambas han intentado, y conseguido, infiltrar agentes en el otro lado en numerosas ocasiones, y por tanto son susceptibles de ser manipuladas desde el lado opuesto con informaciones y movimientos en falso. Con el GAL lo mismo, sólo que es difícil que un ETA o un CNI se infiltre en el reducido/poderoso/desconocido y latente GAL. Al grano... Los pelanas son inducidos por el CNI, principalmente a través de Kalaji, para cometer un atentado. El CNI proporciona logística, contactos y tecnología durante meses a los pelanas, reuniendo a todo morito susceptible de ser utilizado por auténticos movimientos terroristas. Por supuesto, esta operación está dirigida a reclutar terroristas en potencia y a detenerlos con las manos en la masa... se asumen riesgos, pero es lo que hay, el que conozca otra forma mejor que lo diga, el CNI y las FYCSE no conocen otra... Basta con que una pieza CNI traicione la operación para armar la que se lió. Un único informador podría proporcionar todos los datos necesarios para montar el atentado B e incluso alterar algún movimiento pelana para sortear el control CNI en el momento más delicado. Todavía no se si Kalaji es el traidor o el traicionado, según la época cambio de opinión... ahora creo que fue traicionado, el montó las mochilas-bomba de los vagones 1, tenía experiencia de cuando era terrorista en Siria, pero desconocía el atentado B y tampoco montó la mochila de vallecas-ifema, por eso salió diferente. Sin embargo está vivo y eso me desconcierta ¿Realmente está vivo? Dicen que de baja por depresión... ¿protegiéndose? Es el punto más fino de la cadena... sea de los malos o de los buenos, sabe demasiado.

99 Muis, día

lupa #94 ¿Podeis explicaros? ¿Quién es Langley?

100 lupa, día

Muis #99 La sede de la CIA esta en Langley, Virginia

101 Muis, día

lupa #100 Pero, ¿qué quereis decir? ¿cual es vuestra hipótesis?

102 wells, día

Dinan #96 Estoy de acuerdo contigo en el trabajo de campo a que te refieres, se estuvo creando un clima terrible. Creo que todo empezo al llegar el tripartito, ya sabes la productora de "pecado original", y otros programas .... Yo creo que el tripartito sabe mucho del 11M. q700 #61 Esto del tamaño de la bolsa de Vallecas ya lo habia comentado yo, me parece fundamental ese dato, el que montó la bolsa de Vallecas estaba sorprendido por las explosiones 4-5-6, y penso en que la dinamita tendría que ser mucha mas, fíjate, prepara una bolsa de .....¡¡¡¡15 Kilos!!!. Para mi este dato es clave para la hipótesis del doble atentado, junto con la HIPOTESIS DE ZIRIACO, ¡¡OLÉ ZIRIACO!!!

103 Edmundo, día

Os dejo algunos comentarios antes de hibernar. JMALA21 #82 ¿Qué, te parece poca gente la que iba en los trenes? A esas horas van de bote en bote. No se necesita colapsar la N-II para que los trenes vayan llenos. Claro que como guión de Clive Clusser, lo mismo… (es broma) Lupa #88 ¿Te acuerdas del 11 S ? ¿Qué hizo la NSA para evitarlo? Pues imagínate para averiguar la trama del 11M. “Where?…Spain? Oh…That’s in South America, really? Ahora un poco en serio. ¡Caramba, que éramos de los suyos, zapatos en la mesa incluidos! ¿O es que la NSA trabajaba a las espaldas del Ansar’s friend? PD. Así que Cepeda en la sesión de control a Telemadrid acusó a la cadena de “defender 'una línea tremendamente golpista' y de utilizar 'técnicas de envilecimiento masivo que afectan a todos los madrileños'” ¿¿Pero, se refería a Telemadrid, o…a la SER y CNN+?? Saludos a todos, y a joseav ¿te has comprado ya el libro?

104 lupa, día

Muis #101 Tenemos razones para sospechar que la CIA estaba enterada de antemano del 11M, pero que no previeron el post11M con las pistas falsas dirigidos al vuelco electoral que ocurrio. Por eso dice alvarosa que Zapatero engaño a la CIA

105 enxido, día

El caso es que la verdad sonrojante se va a ir abriendo paso, es conveniente que los ciudadanos de bien y librepensadores divulguen los hechos que se van conociendo en nuestro entorno de trabajo, estudio, amigos, etc. La gran infamia no debe quedar impune, el queremos saber!! debe seguir siendo necesario enxido

106 verdana, día

wells, A mi me reclutó para la causa el sr. Ziriaco, y a día de hoy su teoría sigue cuadrando como el primer día o mejor. Buen apunte con el tamaño de la mochila de Vallecas... el que la puso conocía las bombas delanteras en base a Goma2... vio los boquetes de atrás y pensó que eran superbolsones de Goma2... o quería que pensásemos eso?

107 enxido, día

El estatut, la nueva estrategia etarra, y el proximo plan ibarreche bis que se nos avecina a cambio de la "PAZ" empezaron a gestarse el 11M enxido

108 Muis, día

Pues si la CIA estaba enterada, y ZP les esta fodiendo, ya se podían tirar el rollo y soltar lo que saben... Aunque me da la sensación de que no lo harán, por que a los americanos, dentro de que les importan poco los problemas de los de más, les vendría mejor que se siguiera pensando que los islamistas atentan en todo occidente...

109 lupa, día

Edmundo #103 Cierto es que fuimos de los suyos. Pero la NSA trabaja exclusivamente para intereses americanos y comparte información con extranjeros solo si hasta la mujer de la limpieza de la Casa Blanca da el visto bueno. Tambien es cierto que en el 11S no se bañaron en gloria precisamente. P.S. .. diste ayer recuerdos de mi parte a LdP ?

110 oretano, día

¿alguien sabe cómo llegaron los difuntos a lenagés? a) En una renault kangoo b) En un skoda fabia c) En el coche del chino d) En un bmw rojo con ruedas e) Haciendo footing f) En metro g) En autobús h) En taxi i) En trozos dentro de una(s) bolsa(s) Si la solución final se conoce de antemano se puede emplear más de un método… total, para como iba a quedar.

111 INTI, día

Quien es quien? quien se relaciona con quien??? un ejercicio interesante , establecer las relaciones entre supuestos implicados pero de manera clara, podria ayudar a establecer la linea de responsabilidades una ayuda, Quien tiene mas "amistades" en todo el entramado???

112 lupa, día

Muis #108 Correcto, a EEUU les interesa si se puede echar toda la culpa a Bin Laden y compania.

113 Edmundo, día

Os seguiré leyendo. Lupa, le di recuerdo de todos. Adios

114 SnowPatr, día

vivavoz #86 y #93 Para el que no lo sepa (ya lo hablamos), o para el que sabiéndolo trate de manipular. Entre el 11-S y el 11-M hubo un año bisiesto ergo... la diferencia de fechas es 913 o 912 días según se incluya el día nada de 912 o 911 como se ha insinuado por aquí. La demostración... pulsando aquí!!! Adios a las cábalas...

115 tesi, día

Una cosa no me cuadra sobre si eta engaño a los gal2 o viceversa.¿Quien eran los 3 que vió el portero automatico alrededor de la Kangoo? La Kangoo es mas falsa que judas.¿no pudo ser la kangoo el medio de transporte de los tres que hicieron los atentado de 4-5-6 y en vista de las explosiones de los señuelos utilizarse para poner pruebas falsas? a lo mejor en un principio no importaba que apareciese porque no habia ninguna huella y luego se utilizo para poner pruebas falsas.

116 alvarosa, día

Amigo Muis, a la Administración Bush no le vendría nada mal que se abriera un nuevo frente de conflicto islamo-occidental en la zona del Estrecho de Gibraltar. Si además eso supone un golpe para la UE, ni en sueños desearían nada mejor. Además, es que a ellos les da lo mismo apoyar al del norte o al del sur. O a ambos. Aznar fue genial en prever esa contingencia. Sabía que Langley tenía los ojos puestos tanto en el País Vasco como en Marruecos. De los dos sacaba petróleo. Aznar le dió la vuelta al precio de la foto de las Azores. Lo que ni Aznar ni Rajoy ni Acebes ni Trillo ni nadie del PP con mando en plaza fue capaz de prever es hasta dónde es capaz de llegar el ansia infinita de poder. En realidad, fueron buenos políticos, en el doble sentido de la palabra. Pero no se trata de ser bueno, sino de ser genial. A eso no llegaban.

117 tesi, día

Lo que queria decir en mi post anterior es que los gal2 y los que pusieron las pruebas conocian de antemano que esa furgoneta iba a estar ahi.

118 Monty, día

Esa es la clave de todo. No es la guerra de Iraq, sino la foto de las Azores. La guerra se hubiera hecho con o sin Aznar. Al apuntarse a la foto, Aznar saca algo: apoyo ante el enemigo del sur. No existe el movimiento espontáneo, los autobuses y los bocadillos de los manifestantes los tiene que pagar alguien. También hay que pagar a los medios de comunicación afines, con dinero, o con información. Añádesele, como dice Alvarosa, el «ansia infinita de poder», y se tiene un cóctel explosivo.

119 Muis, día

Pues si echándoles un cable mediático con la guerra de Irak nos han fodido... no quiero pensar lo que harán ahora que el gran Gurú ZoPenco les está haciendo la puñeta en sudamérica. A mi entender, y soy consciente de que puede parecer exagerado, en tiempos de Aznar estuvimos cerca de situarnos entre las grandes naciones del mundo. Ahora, vamos en caida libre. Y la culpa es tanto de ZP como de los de (perdonadme mi obsesión) las pegatinas del No a la guerra y los chistes de Ansar. Esperemos que por lo menos quede constancia de todo. Que dentro de 20 años, cuando estemos hundidos, no le puedan echar la culpa a nadie. Miserables

120 darek, día

HarryLib, te felicito, es una exposición de motivos bien certera. Como habeis sacado a colación, de nuevo, la rocambolesca historia de Paz Digita, la llamada teoria de "Los silencios de la Moncloa",te ruego,te pido por favor, que me des tu opinión sobre ella. Solamente necesito un "si" si estás de aucerdo, o un "no" si difieres. Gracias.

121 joseav, día

Saludos a todos, y a joseav ¿te has comprado ya el libro? Enviado por Edmundo el día 6 de Abril de 2006 a las 16:34 (#103) Pues la verdad es que todavía no, pero todo se andará. Estoy liado con exámenes y trabajo. Para acabarlo de adobar, se rompió el reactor y vamos a estar parados 4 meses. Pero cuando tenga un respiro, seguro que sí. También es verdad que si tengo fama de "facha" en mis ambientes habituales, no os quiero contar si voy explicando según qué teorías. ¿Le diste recuerdos de mi parte a Luis?

122 JMLA21, día

Tesi #115 Los 3 de la kangoo podrían estar relacionados o no con el atentado. Simplemente podrían ser unos chorizos que habían robado la furgoneta y tras la intervención estelar del portero, se convirtió, una vez en canillas, en una fuente de pruebas islamistas ¿Vio el portero si los 3 de la kangoo llevaban guantes? Porque huellas no dejaron.

123 tesi, día

Con toda la ropa de abrigo que llevaban unos guantes no hubieran sido raro. Pueden ser delicuentes comunes pero es raro que despues de varias semanas abandonen el coche robado para irse a coger el tren.Ademas no estaba forzada.Creo recordar que segun declaro sacaron las mochilas de atras, pero de eso no estoy muy seguro

124 andres85, día

JMLA21 y tesi: Es posible que tres "terroristas" llegaran a Alcala en la Kangoo, sacaran tres mochilas de la parte de atras, y se fueran a la estación. De esas tres mochilas una exploto y dos las deactivaron los Tedax, si las dos mochilas que no explotarón eran el señuelo, no necesitaban pruebas en la Kangoo, ya las tenian en los trenes. Como los señuelos explotan al desactivarlas los Tedax, pues hay que poner pruebas en la Kangoo y hacer otra mochila. Tambien podría ser, ¿no?

125 HarryLib, día

Gracias a todos por vuestras acotaciones al REMITIDO que he colgado. No sé quién es la fuente original, pero me ha llegado a través de una fiable. No tiene por qué ser exacta al 100%, pero me ha parecido no tanto una teoría -su redactor habla de "hechos"- sino una contribución de alguien bien informado, aunque tenga sus propios intereses y objetivos. GRACIAS A TOD@S.

126 JMLA21, día

Andres85 #214 Yo creo que en la kangoo nunca hubo explosivos. Los perros no los detectaron, y recordad que, según LdP (http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1024): El vehículo empleado para transportar la dinamita de Asturias a Madrid es otro VW Golf, matrícula 0500-CHB, propiedad de Jamal Ahmidan y que luego sería vendido a Abdelilah El Fadual e incautado en Ceuta. En el sumario consta también que en los análisis realizados al Golf 0500-CHB de El Chino se detectaron restos de nitroglicol (un componente de la dinamita). En este coche, que había transportado la dinamita hace tiempo (no se cuanto, pero al menos unos meses) se detectan restos de dinamita y en la kangoo, que supuestamente se habían transportado los explosivos hacía unas horas, no se detectan. No me lo creo. Además, el portero recuerda (en los primeros momentos) a gente del Este, y la taquillera a un español que hablaba con acento de español Nos hemos centrado en Alcalá porque allí apareció un coche robado. Pero las bombas podrían haberse puesto tanto en chamartín como en cualquiera de las otras estaciones de esa línea, que hay unas cuantas.

127 verdana, día

¿Quién mintió del 11M al 14M? ¿Quién se benefició del 11M? ¿Quién ha cerrado la comisión de investigación del 11M? ¿Quién quiere cerrar el sumario porque se sabe todo ya? ¿Quienes han mentido al juez en toda la investigación y a lo largo de todo el sumario? ¿Quién se reunió en la carcel el 11M? PSOE, PSOE, PSOE, PSOE, CNI, Vera-Corcuera-Barrionuevo-Galindo (GAL) Os ruego un vistazo a: http://federicoquevedo.bitacoras.com/archivos/2006/03/22/razones-politicas-del-11-m Es un listado de coincidencias interesante...

128 oretano, día

otra coincidencia, operación alepo, que curioso http://www.elmundo.es/elmundo/2006/04/06/sociedad/1144326156.html

129 oscar198, día

Y que suministraba droga por donde se movia EL CHINO, por ejemplo en Laredo.

130 andres85, día

JMLA21 (126) Totalmente de acuerdo contigo, no se si no me he expresado con claridad: 1.- La Kangoo ya estaba en Alcala a las 8 menos algo según en portero. OK, lo doy por valido. 2.- Se bajan tres individuos (tres mochilas de los vagones 1, una exploto y dos no). OK, tambien lo doy por valido. 3.- Los perros no detectan el explosivo en Alcala porque no hay explosivo en la Kangoo, el explosivo estaba en las mochilas, dentro de tarteras, supongo que seran como los TupperWare que usa mi mujer. Lo doy por valido tambien. 4.- Cuando los Tedax explosionan las mochilas, se quedan sin pruebas, y por esos despues añaden las pruebas a la Kangoo, porque hay testigos que la vieron a las 8 en Alcala, vieron salir gente de ella y se relaciona con los atentados. ¿Que es lo que no te cuadra?

131 JMLA21, día

Edmundo #103 No digo que me parezca poca gente. Ni siquiera es teoría mía. Digo que lo escuché en aquellos días. En cualquier caso, aunque el número de muertos no hubiera sido mayor, sino incluso menor ya que renfe habría ampliado los servicios. Pero lo que sí habría causado es una sensación de aislamiento e inseguridad en toda la zona del corredor del henares (un día, coche bomba y vuelan un puente, por ejemplo en el puente de san fernando) y al día siguiente vuelan los trenes de cercanías). El caos sería brutal.

132 INTI, día

Veamoslo de esta manera Las consecuencias politicas del atentado san directamente proporcionales a la suma de los tres principales acusados GAL+ETA+MOROS

133 JMLA21, día

Andres85 #130 1, 2 y 3 son teoría oficial. Por eso no me cuadra. No me cuadra que todo parta de la kangoo. No me cuadran la falta de huellas y presencia de ADN, no me cuadra la cinta del coran (la única detectada en todos los registros), no me cuadra el cambio de comisaría a la que llevar la furgoneta (de moratalaz a Canillas). Por cierto: ¿Todos los coches robados que son recuperados, se llevan a inspección por policía científica? (eso no ocurrió con el skoda) Por que antes de llegar a canillas no hay NADA que relacione la furgoneta con los atentados. Únicamente que se encuentra en Alcala y los trenes que explotaron pasaron por allí.

134 INTI, día

mi apuesta GAL ETA MOROS 30% 50% 20%

135 tesi, día

La zona de alcala y torrejon es donde mas concentracion de polacos hay en España. No se como iendo tan tapados pudo distinguir que eran del este.De todas formas yo la declaracion del portero la pondria en curentena por los minutos desde que se levanto hasta que los vio y ademas demasiado afan de protagonismo.No creo que estuviese prepradado de antes pues seria un eslabon muy debil

136 yeda, día

Lupa "Tenemos razones para sospechar que la CIA estaba enterada de antemano del 11M" ¿Quienes y cuales?, please" Lo de USA me parece absolutamente incongruente, tanto como los 911 días. Si algo habría hecho al tener la información del 11M sería avisar a su aliado Aznar. (y también tengo mis fuentes). Lo importante, es ir a lo que sabemos y parece congruente: 1.- GAL2 implicado, todos coincidimos, ¿o no?. 2.- ETA colabora o magnifica el atentado. 3.- Apoyo por lo menos en el atrezzo del POST 11M (tésis de LdP), de un sector, podría ser un Gal2 extranjero, NO tiene porque tener conocimiento el Gobierno de esa nación. El punto 2 es el discutible, podría ser el propio Gal2 o ETA, caben ambas interpretaciones, ambas defendibles. O que el participante del país del sur, que comenta LdP hubiese querido tomar una parte más activa, aunque no la encuentro teoría defendible a la luz de los datos que conocemos. Pero partiendo de estos puntos básicos y de su autoria, basándonos en el relato verosímil que nos presenta harrylib, (que el encuentra atinado #125) tenemos suficiente para ir colocando las piezas en el tablero. Propongo desarrollar el punto 1.-, si todos coincidimos, deberiamos ser capaces de volver a repasar los hechos y encajarlos, poner supuestos nombres, y engranar toda la trama hasta el atentado y su post. Un sld a todos Y a c3po

137 INTI, día

dos equipos de TEDAX dos intenciones EQUIPO A dos vehiculos explosionados dos bolsas bomba explosionadas EQUIPO B dos coches con pruebas falsas una bolsa bomba falsa Quien dirije el EQUIPO A Quien dirije el EQUIPO B

138 vivavoz, día

SnowPatr #114 No se a que viene lo manipular. Me lo explicas? Yo tengo otro resultado: From and including: martes, 11 de septiembre de 2001, 12:00:00 To, but not including : jueves, 11 de marzo de 2004, 8:00:00 The duration is 911 days, 20 hours, 0 minutes and 0 secon Compruebalo aqui http://www.timeanddate.com/date/timeduration.html Adios a las cabalas

139 lupa, día

JMLA21 #133 Y que pasa si la Kangoo fue conducida por tres delincuentes comunes sin relación con el 11M?

140 lupa, día

JMLA21 #133 Alguien se le enciende la bombilla y decide usarla como pista falsa aderezandola con todo lo que tu has descrito. Como tu bien dices todas las pistas estaban en objetos dentro de la Kangoo, no en la Kangoo misma Que te parece?

141 JMLA21, día

Lupa #139 Eso es lo que digo yo en #122 y sigo en #126 y en #133 Un saludo

142 jorgel, día

Sobre la posibilidad o no de que la CIA estuviese enterada del atentado: Después del 11S, al revisar las escuchas capturadas por los servicios secretos, se identificaron conversaciones que, si en un primer momento no parecían importantes, sí lo fueron a raiz del atentado, al ponerlas en un nuevo contexto. Que yo sepa, no sólo la CIA, si no también los servicios secretos europeos, incluso el Mosad israelí, después del 11M, estuvieron revisando capturas telefónicas obtenidas hasta 24 horas antes del 11M, que pudieran tener algún tipo de relación con los atentados en Madrid. Salvo error por mi parte, creo que no se encontró nada. Es un dato a tener en cuenta.

143 soil, día

"Mina Conchita" tiene nombre de mujer.

144 andres85, día

JMLA21 (133) Hoy tengo ganas de "hablar", por eso te sigo argumentando, si no te aburro, claro. Yo creo que si la Kangoo estaba en Alcala el 11-M a las 8 de la mañana, algo tiene que ver con el 11-M. Otra cosa es que sobre la marcha, y segun se fue desarroyando el día le dieran otro uso de que al principo pensaban dar es otra cosas. En principio no se que te parece esto: "Tres personas, "españoles, con acento español", llegan a Alcala en la Kangoo, cogen las tres mochilas, y se suben al tren. La Kangoo no tiene huellas porque los que la usan no son los moritos, o no tienen huellas despues de pasar por el autolavado Canillas. Como las mochilas que debian conducir a los moritos las explotan los Tedax, necesitan pruebas, y que es lo primero, la Kangoo de Alcala, le añadimos un poco de atrezzo (ADN, detonadores, cinta,...) y ya tenemos para ir tirando hasta que nos hagan otra mochila.

145 mflopez, día

yeda(136) ¿ETA colaborando con el GAL para hacer el 11-M? Os aconsejo q tengais cuidado cuando planteais ciertas hipótesis. La gente q lea eso va a a otorgaros el mismo prestigio q tiene la cadena SER.

146 lupa, día

mflopez #145 Hitler y Stalin tambien pactaron en agosto del 39. Es cuestion de intereses comunes.

147 escuchan, día

Es la primera vez que entro en este blog. No se si alguién ha comentado ya que en algún periódico regional de Castilla la Mancha se informó el 12 o 13 de Marzo de la presencia de cinco supuestos etarras en Guadalajara de los que nunca más se supo. Asimismo tengo entendido que algún colaborador de los juzgados encontró la furgoneta ¿ por qué no se investiga a estos, su relación con islamistas y etarras ?

148 INTI, día

9 + 4 bombas existieron, por tanto se transportaron. en que vehiculo o vehiculos y quie o quienes? tenemos cuatro vehiculos dos explosionados (desconocemos propitarios y su papel real) e incluso hay dudas de que hayan existido dos con pruebas falsas Kangoo estaba alli el 11m (si damos por hecho que dentro no hubo explosivos 8perros no detectan) quiere decir que en la kangoo no se transportaron Skoda evidentemente no estaba alli por lo que no pudo ser utilizada para el transporte que nos queda NADA!!!!!!! donde estan los vehiculos que transportaron los explosivos !!! supongamos que los propietarios estan muertos .... probablemente alguno de los vehiculos este aparcado en alguna calle cerca de algun lugar clave !!!!!!!!!¨ LEGANES si supuestamente habia 7 personas en el piso .... como llegaron hasta alli..... en coche???????? donde esta o estan ???? en BUS o en METRO o en TAXI???? ...... esta posibilidad la descarto pues dudo que se arriesgaran a utilizar transporte publico, la vigilancia en estos era extrema y ellos tendrian que suponerlo.... alguien puede ayudarme a aclarar esto

149 avanti, día

Hace unos dias que no os leia, pero los comentarios acerca de la CIA, por favor, es como la trama manchega aquella de los masones y la tia de no s.. "EL MÓVIL DEL CRIMEN". ETA, GAL, vandarras, en ese orden puestos a lanzar teorias, puesto que ultimamente es lo que más se escribe aquí, ese no es el camino creo, y el tiempo va en nuestra contra. Yo no sé que hacer, soy un pobre hombre, pero vosotros sois los put. amos, pensad algo joer.

150 Monty, día

Enteras solo había dos personas, así que pudieron ir en moto. El galgo de Leganés llegó, sin duda, como se fue, corriendo. El resto, a saber cómo llegó al piso.

151 Tadpole, día

INTI #148 La sección de attrezzo dejó creo un BMW rojo en el parking del edificio de Leganés.

152 andres85, día

INTI (148) Podria alguien confirmar si los perros hubieran detectado que en la Kangoo se transporto unos 15 kg de dinamita en tarteras dentro de mochilas unas horas antes. ¿?

153 Freiheit, día

Tadpole... por casualidad no sería el mismo que se quedo sin ruedas en el cementerio... tras chamuscar al GEO no?

154 INTI, día

andreas 85 perdona pero se encontro alguna tartera???

155 Boogie, día

Tadpole 151 Si es cierto lo que dices ¿se pudo utilizar ese mismo BMW rojo en el asunto de profananción de la tumba del GEO?

156 jalisco, día

enhorabuena a todos por la tarea, por cierto mflopez trolea o veo trolls por doquier?

157 INTI, día

que sabemos del BMW rojo?? matricula? propietario? huellas? era de los que vivian alli? o de los invitados? creo recordar que el sexto cuerpo se identifico el dia 05/04/04 cuando se encontro el BMW rojo perdonar si hago preguntas cuyas respuestas tendria que conocer ?

158 lupa, día

Hola Libertad #153 Donde esta la historia esa del coche que se quedó sin ruedas, la he leido aqui en comentarios pero no conozco la fuente. Si la tienes pon un link Danke

159 Freiheit, día

¿Tenemos alguna evidencia de la coincidencia de los BMW rojos, en Leganes y Cementerio tras profanación del GEO? ¿En caso afirmativo seria algo bastante grave no? Si ese BMW queda intervenido después de la explosión de Leganes... ¿quien tuvo acceso a el para utilizarlo en la profanación del GEO?

160 Freiheit, día

En el hilo anterior alguien puso un link a la naticia de El Mundo tras la profanación de la tumba del GEO, ahi se decia que cerca del cementerio aparecio un BMW rojo sin ruedas que se relacionó con los asaltatumbas... Te busco el link y te lo pongo

161 INTI, día

me dejais seguir haciendo preguntas tontas? TORRONTERAS...... cuanto podria pesar el cadaber de torronteras incluida la caja????? cuantos creeis que participaron en la profanacion ??

162 Freiheit, día

Lupa, http://www.elmundo.es/elmundo/2004/04/19/enespecial/1082373461.html "A las puertas del cementerio ha sido localizado un BMW rojo, rematriculado, con la parte delantera abollada y sin ruedas. Este coche podría haber sido el utilizado por los profanadores para llegar al cementerio" En cuanto a lo del BMW rojo de Leganés no tenia ninguna noticia! ¿Alguien lo puede confirmar?

163 lupa, día

INTI #161 Calcula un tio cachas 80kg + 20-30kg la caja. Si en un entierro lo llevan 4 hasta 6 porteadores es por algo

164 Freiheit, día

Si es cierto lo del BMW rojo de Leganés, no sería mas que otra burda miguita! ¿Alguien se puede creer que algun amigo vengativo de los suicida(do)s se va a pasar por Leganes a recoger el BMW rojo para utilizarlo en la profanación?

165 andres85, día

INTI (154) Creo haber leido que las bombas que explotaron los Tedax en las estaciones, segun las declaraciones de Jacobo Torres (el policia municipal que encontro una de ellas), el explosivo estaba en una tartera, y esa ademas era una de las diferencias con la mochila número 13 que estaba en una bolsa de plastico. Lo que quiero decir es que si alguien transporta dinamita dentro de una tartera (un tupperware), a su vez dentro de una mochila, ¿los perros detectarian que hay hubo explosivos? o por el contrario al ir tapados dentro de la tartera no dejarian rastro.

166 Monty, día

Jalisco (nº. 156): Para mí que sí.

167 lupa, día

Gracias Libertad Pregunta... El Geo era zurdo o diestro?

168 Tadpole, día

Sobre BMW's Domingo 4 de Abril 13.00. "Encontrado un coche BMW en el interior del garaje del bloque volado por los terroristas en Leganés. Los perros especializados en explosivos olfatean algo raro en su interior. Nuevo desalojo del bloque y nuevo perímetro de seguridad." http://www.belt.es/noticias/2004/abril/5/noche.htm En el Auto de Febrero 2005 se habla de un BMW con placas de matrícula falsas M-7679-ZU que podría ser éste. hastalav dice que ese BMW es azul, pero no localizo de dónde lo saca. El chino también tenía un BMW negro. No sé si está incautado.

169 mflopez, día

Ya estamos de nuevo con lo de troll. Ya os mandé a tomar por ahí una vez. Sed un poco más liberales y dejad de copiar el sistema prisoide. Si no teneis argumentos dialécticos contra mis posts mejor no perdais el tiempo en contestarlos. Os voy a dar un consejo. Las noticias hay q aceptarlas todas por igual, independientemente de que apoyen o no las hipótesis con las q trabajais. Es una forma de trabajo básica sin la q no se llega a ningún lado. Si un periódico portugues dice q la inteligencia lusa informó al CNI 2 semanas antes del 11-M de lo q iba a ocurrir, hay q tenerlo en cuenta. Sobre todo sabiendo como sabemos q una decena de confidentes españoles también lo sabían. No es de extrañar q la inteligencia lusa tuviera esa información. Aunque pudo ser dada adrede. Pero en vez de eso la desprestigiais como hace el sistema prisoide. Seguro q muchos portugueses piensan q El Mundo es sensacionalista.

170 INTI, día

lo del BMW rojo del cementerio no termino de verlo!!!! sin ruedas!! pobres pelanas , se van a hacer una fiesta de un par de horitas , (los ven???) saldrian corriendo , hacia donde ??? hacia el BMW, pero huyyy llegan y se encuentran que no tienen ruedas !!!!!!!!!!" como se van??? a pie??? sabemos que el supuesto rito es una estupidez, sabemos que un cuerpo no se quema facilmente necesita una temperatura muy alta , creo que unos 1000°!!! una de dos o eran los pelanas que desconocian este detalle o quien hizo esto solo pretendia borrar alguna prueba !!! en todo caso lo unico que se me ocurre acerca del BMW, o no tiene nada que ver en esta historia o alguien lo ha dejado ahi para llevar a los pelanas (la respuesta puede estar en los datoa que tengamos sobre el BMW rojo de LEGANES)

171 Tadpole, día

Una aclaración en el Auto de Febrero de 2005 se habla de un BMW con placas de matrícula falsas M-7679-ZU sin rastro de explosivos. En Leganés los perros se mosquearon pero oficialmente no había explosivos. La otra posibilidad es que el auto se refiera al BMW rojo del cementerio, pero no lo creo.

172 rajmar, día

¿Llovió en Morata el día 2-4-2004?. Había un link que conectaba con la meteorología de esas fechas?. ¿Alguien lo recuerda? Saludos

173 Tadpole, día

mflopez #169 Tal y Qual es más bién un "Qué me dices" antes que un "El Mundo", lo mismo habla de OVNIS, satanismo que de sexo o venta de drogas por internet. Pero tu puedes darles toda la credibilidad que quieras.

174 XLuis, día

HarryLib.. Un camino muy largo llevamos para aceptar que el 11m era de alqaeda y por culpa de Aznar y de que nos metiera en una "guerra ilegal" Si a ese remitido le quitas el comienzo... " Elementos dentro de la policía y el CNI que pertenecieron a la estructura del GAL no estaban dispuestos a aceptar sin más un nuevo cuatrienio de gobierno popular. Para intentar provocar un vuelco electoral, prepararon un atentado terrorista de corte islámico, utilizando una célula, infiltrada por la policía, que estaba en estado embrionario. Una célula que podríamos llamar de aspirantes a terroristas." Nos queda un grupo terrorista islámico tal y como la versión proclama. Porque no vamos a suponer que la motivación del atentado era la venganza debida a que España dificultaba la exportación de naranjas marroquíes a la UE. Y al grupo terrorista de alqaeda despues le puedes añadir todas las negligencias y ayudas que quieras. En cuanto a su preparación, supongo que no vamos a ser tan clasistas de despreciarlos porque no fueran titulados superiores, como los del 11-9, ni que no tuvieran mucha práctica en eso del terrorismo

175 XLuis, día

Evidentemente puedo estar equivocado. Pero en cuanto a versiones, la mía la haré cuando se conozcan todos los hechos. Desde luego no faltará de ingrediente la eta y unos cuantos negligentes (siendo generoso).

176 mflopez, día

tadpole#173 Pues si eso es cierto me dejas de piedra. Era lo último q me esperaba de la COPE. Si es así, me disculpo de lo q he dicho. Me parece q hay q darle un buen tirón de orejas a Nacho Villa. Cambiando de tema. Muy imporatante la noticia de libertad digital sobre el documental en telemadrid. A ver si por lo menos el PP de la Comunidad ayuda en esto del 11-M. Rajoy parece q tiene otros asuntos más importantes como ganar la alcaldía de Marbella.

177 Monty, día

Sobre Tal e Qual es muy «instructivo» este ejemplo de primera plana.

178 XLuis, día

Y puestos a meter a la CIA yo metería al KGB o como quiera que se llame ahora. Siempre ha tenido más penetración en el mundo árabe el KGB que la CIA.

179 correnet, día

confirmación. La ex de kalaji es una de las 3 mujeres. Para nostros la etarra es la sugunda con mas posibilidades. El "confi" insiste en los 3 nombresde mujer. Incluso habla de posible conexión entre alguna de ellas. Podria ser la etarra con la mujer del minero. No sabemos. Pero ya tenemos una: Pre 11m: Ex de Kalaji - Confirmada. (ojo nos aclara que "no hay necesariamente nada contra el tal Kalaji, respecto a su mejer"??) Pre 11m y Post 11m: Posiblemente la etarra - Sin corfirmar. Post 11m: Ni idea - Confirmado. Tal vez la Jefa del CNI??. Se podria saber la vida de esta mujer (la ex), de si ascendio como tantos otros, o si la trasladaron a un puesto mas comodo. Creo que eso no sera dificil de saber. Un saludo. Ya solo nos quedan dos. Aunque el "confi", dice que la 2ª es la mas importante y sera la ultima en descubrirse. Y es ella la clave PARA SABER. PD: el "confi" nos ha dicho que no nos hagamos ninguna ilusion respecto psoe: ""solo 3 o 4 personas del psoe lo sabian (¿que sabian?, no se sabe), y ninguna de esas personas, oficialmente a fecha de hoy tiene cargo oficial (se auto excluyeron, sobre todo 2 de ellos, y uno no es Rubalcaba, ¡lo siento!, el lo supo despues, que no es poco.) Pero si quereis investigacion de la buena TODO ESTA EN "PRISA". Ya le gustaria al sñor del Pino tener toda la documentación que tienen 2 o 3 personas de Prisa. Y Y TE REPITO: LA CLAVE TIENE NOMBRE DE MUJER ( y no te imaginas hasta donde llega esa clave)....... ANIMO, a ver esos NOMBRES DE MUJER.

180 Felixnp, día

Ayer escuchando a Jaime Ignacio del Burgo en la COPE llegué a una conclusión que no se si compartís. Dijo que en el 11-M había gran cantidad de gargantas profundas. La verdad ya la deben conocer algunas personas, solo se trata de contemporizar y soltarla en el momento mas efectivo. Quizá estén preparando el siguiente paso de forma cuidadosa. Sólo así se entienden algunas cosas: 1)El perfil bajo de Rajoy en los últimos dias(la tregua y su nueva relación con ZP sería la excusa). 2)Que El Mundo no publique otro bombazo como el de la mochila o el skoda. A mi al menos me cuesta creer que no tengan otra exclusiva en la manga. 3) ( Y esto es quizás mas subjetivo)La ausencia de trolls en este foro y que se esté hablando de forma mayoritaria de hipótesis en lugar de estar analizando datos como hace unos meses era habitual. 4)La actuación del Juez del Olmo,saliendose de forma llamativa del guión oficial, aunque sea 2 años después. Algo se cuece, es evidente, ¿Será la calma que precede a la tormenta?. Gracias a Don Luis y a todos vosotros.

181 INTI, día

con los elementos que tenemos hasta ahora (al menos yo) hacer teorias es muy arriesgado podemos evidentemente suponer pensar etc etc pero no afirmar .... de ahi que me gusta mucho mas este blog cuando se centra en el analisys de pruebas o hechos que cuando se debaten teorias

182 Monty, día

Desde luego, ya he dicho que lo de Nacho Villa ayer y hoy me resulta incomprensible: http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentario.php?id=174598 (Lo siento MF López, usted aparece en el enlace; aunque le voy a dar un voto de confianza, lo escrito, escrito está.)

183 yeda, día

#145 mflopez Te agradecería que cuando comentes sobre lo que digo, tuvieses a bien leer lo que escribo. He explicado por pasiva y por activa que ETA cuando colabora es porque está siendo estafada por el GAL2, igual que los pelanas. Los pelanas le piden apoyo para infraestructura, explosivos(droga y contactos para su trueque) y demás, por eso ETA tiene conocimiento detallado de la operación. Pero ETA no sabe, que detrás de los pelanas está el Gal2. Y también podría explicar que alguno (pelana, trashorras) se fuera demasiado de la lengua, y ETA viera la ocasión de magnificar el atentado, por las razones expuestas. Y desearía que fuera verdad, terrible pero menos terrible que la otra alternativa, aunque tengo mis dudas.

184 correnet, día

ULTIMA HORA: UNO DE LOS NOMBRES DE MUJER, ES EL NOMBRE DE LA "OPERACION". No es nadie fisico (en principio). Era el nombre de la Operación. Hay que ver en los papeles de toda esta trama los nombres de mujer a los que se hacen referencia sin tener una conexion inicial con nadie de la trama (podria ser Operación "SONSOLES"). Aunque podrian haberle puesto el nombre de alguien implicado y que aun no conocemos. CUAL PUEDE SER EL NOMBRE DE LA OPERACION 11M

185 LudPi, día

¿será lola? http://www.libertaddigital.com:83/php3/noticia.php3?fecha_edi_on=2003-12-01&num_edi_on=1285&cpn=1276208636&seccion=ESP_D

186 belga197, día

Hola a todos, Me paso de forma fugaz por aquí porque estos días estoy muy liado. He entrado un momento y he visto el post de Harrylib y no me puedo resistir a comentarlo, aunque se que él no es el autor ( mejor ). Me parece totalmente disparatado e inverosímil. Creo que coincido con Monty y que los dos tenemos las mismas dudas. Es una explicación demasiado enrevesada. En este punto deberíamos recapacitar y ver que es lo que tenemos. Solo conocemos cosas del post-11M y de ellas podemos afirmar con rotundidad que es un embuste. Con las últimas noticias incluso podemos desligarlo del atentado en sí, ya que empieza a ser verosímil que el post 11M se organizase despues del 11M a partir del conocimiento y control que tenía la policia de algunos grupos de delincuentes cercanos al islamismo. No tenemos ninguna prueba de las participación de estos elementos en el atentado. Bueno, sí hay pruebas pero son falsas. Por lo tanto es casi seguro que no tuvieron nada que ver. En nada. Es posible incluso que algunos ni siquiera existan o que no estuviesen en el país cuando sucedió todo. Ni siquiera podemos estar seguros de quienes murieron realmente en Leganés, ni cuantos eran. Idem con el viaje desde Asturias para trasladar explosivos. Ultimamente sospecho que es un montaje a posteriori y que no se produjo. Pero si alguno recapacita se dará cuenta de que del atentado en sí no sabemos nada. No sabemos cuantoas bombas, solo cuantas explosiones y tampoco estamos seguros. No sabemos cuántas personas ni quienes. No sabemos el explosivo y la forma de detonarlo. Tampoco sabemos si hubo realmente dos mochilas bomba explosionadas por los TEDAX, si hubo coches explosionados por los TEDAX, si hubo análisis, etc. En fin, leeros la lista de LdP y reflexionad. Creo que es mejor eso que lanzarnos a inventar teorías intentando encajar los fragmentos que cremos conocer y que no tienen porque encajar. En cualquier caso felicidades a todos por el trabajo. Saludos.

187 Freiheit, día

Lo de dejar pistas para ligar lo del cementerio con los pelanas de Leganes no deja de tener gracia... No habiamos quedado que Leganes cierra el circulo? todos suicida(do)s y caso cerrado! Entonces quien tenia el BMW rojo sin ruedas? Otros pelanas? O fueron los espiritus de los peleanas que dejaron a las huries un rato para vengarse del GEO?

188 belga197, día

Por cierto, me acbao de enterar ahora y no conozco detalles, pero no me puedo resistir a comentar que lo del CNI publicado por el diario portugués me recuerda muchísimo a las cartas portuguesas de los GAL que en su día publico ABC ( finales de los 80 creo ) y que se demostró que eran falsas. Ya está. Adios y espero volver pronto.

189 amilcar, día

Rajmar, algo llovió en Madrid. http://www.wunderground.com/history/airport/LEMD/2004/4/2/DailyHistory.html?req_city=NA&req_state=NA&req_statename=NA

190 rajmar, día

Gracias mi general. Si me deja abrir el Link, repasaré ese y los días anteriores. Saludos

191 correnet, día

Olvidaros ya de las posibles actuaciones del pre 11m, 11m y post 11m. Ya tenemos claro que los Gal2, los pelanas y ETA, participaron de una u otra manera, y de la forma que lo hiciesen , no cambia el hecho que fue un Golpe de Estado. Hay que ir ya por los culpables de verdad, hay que investigar a los que estan con vida, hay que investigar a los que han engañado y enmascarado la verdad del 11M. Hay que centrase en los culpables ya. HAY QUE DEJAR A TRAS TODAS LAS ESPECULACIONES, PORQUE NOS QUEDA MUY POCO TIEMPO PARA SACAR LA INFORMACION NECESARIA QUE NOS CONDUZCA A LOS AUTORES INTELECTUALES PRIMERO Y MATERIALES DESPUES DEL 11M. Nuestro "confi" esta desde ayer muy nervioso. nos ha enviado unos 200 mensajes, la gran mayoria inteligibles para nosotros, pero normalmete nos mandaba algo una vez por semana o no tan siquiero eso. Ahora 200 en dia y medio. El esta nerviso y nos pone nerviosos a nosotros con el DICHOSO NOMBRE DE MUJER. Nos parece que va a pasar algo. SE ACERCA SEMANA SANTA (y no es coña). Fijaros, con ZP, cada vez que hay vacaciones o alguna distracción social importante, ocurren las mayores tropelias. Nuestro amigo esta que arde, y nos tememos lo peor. TODOS A UNA, ¡A POR LOS IMPLICADOS!. Alguien tiene que pagar por las casi 200 muertes del 11 de marzo de 2.004, pero alguien mas cercano que los pelanas. ALGUIEN QUE REALMENTE PORTICIPO, para que casi 200 vidas se quedaran en el recuerdo de todos nosotros.

192 DINAN, día

CORRENET, no me he enterao de ná. A ver, tres mujeres: -una, la operación en si -otra: mujer de kalaji -otra: etarra ¿Es eso? En cuanto a lo de los BMW, pues les harán precio especial a la sección de atrezzo. Qué afición le tienen. ¿Os parece que pesaba el GEO con la caja? pues añadidle que lo sacaban de un nicho alto. Toma castaña. Me los imagino maldiciendo y lanzando juramentos además de resoplidos. ¿Qué les pasaría? ¿las ruedas pinchadas? ¿es que no tenían a nadie vigilando?

193 lupa, día

Bueno correnet #191 Uno de los nombres de mujer que a mi me suena muchisimo en todo esto es Rafael Vera El fue al parecer el informante de Zapatero vamos encaminados?

194 XLuis, día

Correnet.. ¿ y cómo es el? y ¿a que dedica el tiempo libre? 200 mensajes en un día... ¿Dan Brown?

195 Yossaria, día

Correnet, No dudo de la veracidad de tu confidente, pero ¿cómo co.ño puede saber él cuántos del PSOE sabían de antemano o no lo que sea? ¿Es que les tuvo amarrados a una silla en una habitación de su casa controlando con quien hablaban? La verdad, me cuesta creer que, estando detrás el PSOE, Rubalcaba no sepa nada.

196 oscar198, día

Esperanza Casteleiro secretaria general del CNI con el actual gobierno. ¿ Sera esta ?

197 oscar198, día

¿o tal vez la secretaria general con Aznar, María Dolores Vilanova?

198 jflp, día

Apate. Un 10. ES UN ESCANDALO MAYUSCULO lo de la tarjeta. Estamos hablando de una prueba de cargo FUNDAMENTAL y decisiva, que en vez de estar custodiada por el Juez se envia a una empresa privada, SIN NECESIDAD. Como habéis señalado agudamente, todos los datos se sacan con el número. Para nada se necesita el cuadradito de plástico y los datos que pueda tener esta los exprime la Policía Científica mucho mejor. Edmundo34. No se sabe como se iba a activar. Cuando se descubrió la furgoneta no se informó del método con el que se iba a activar. En otros casos cuando llevaba temporizador se ha indicado. En este caso no se dijo nada. Lo que si está confirmado que ellos dejaban la furgoneta para que la recogieran otros y dejaban unas instrucciones de uso de las que no conocemos su detalle ¿quien la recogería? Q70061. Bien visto. La tartera de Jacobo no podía tener más de 2-3 kilos, siendo grande. 2 kilos de Goma2 explotaron en un coche con 4 etarras y sólo murieron dos y los otros dos sufrieron heridas no graves. Para darle un mínimo de credibilidad, en especial en ignorantes en materia de terrorismo, tenían que ser al menos 10 kilos. ME UNO AL TIRON DE OREJAS A NACHO VILLA. ¡Algún lector le tiene que conocer! Ha ignorado infinidad de noticias más importantes

199 INTI, día

estoy de acuerdo con correnet al enemigo lo pone nervioso las pruebas !!! cuantos mas datos concretos tengamos mas posibilidades de que salten las liebres sabemos que el post 11-m ha sido una chapuza pero sabemos que el pre-11M es casi perfecto 9+1 explosiones casi sincronizadas ninguna detencion ningun sospechoso al 100% seguro puesto que el 11m no encontramos ningun coche que pudiese transportar los explosivos , a mi solo me queda una posibilidad horas antes de que salieran los trenes COCHERAS y ahi es donde podemos encontrar algo .... quien puede permitirse entrar en cocheras sin levantar sospechas ? a la fuerza varias personas pero como? lo mas facil : similando una equipo de limpieza !!! el mismo que se pqseo con la mochila 13????? a lo mejor estoy loco , quien sabe!!!!!!!!!!

200 lupa, día

INTI #199 Lo de las cocheras yo lo tengo mas claro que nunca. Todos los trenes salieron entre las 5.45 y las 6.15 de ahi en Chamartin (gracias AuroraRo por la recopilación). Ahi una persona con una mochila hace el trabajo en una hora fumandose un cigarillo al mismo tiempo.

201 swing, día

Hombre,Almicar.Has vuelto.Bienvenido.Pues no sabes el tiempo que he perdido yo intentando encontrar una página como esa sin conseguirlo.3 de abril de 2004.Temperatura máxima 14 grados.Promedio 8 grados.Mínima 3 grados.Lo digo por lo de la larva que parece que no sale a menos de 10 Grados.¿Interesante,no?

202 jorgel, día

Lo de las cocheras tiene algunas pegas, aunque no por ellas deja de ser una posibilidad a tener muy en cuenta. Para empezar, se arriesgan a que cualquier persona de RENFE, (el revisor por ejemplo), recorra el tren antes de que éste efectúe la primera parada para recoger viajeros. Si ve mochilas o bolsas, sería bastante sospechoso. Toda la operación podría irse al garete. En el supuesto de que esas bolsas o mochilas estuviesen situadas en sitios más o menos visibles: Cuando subes a un vagón y ves que hay viajeros en él, apenas reparas en bolsas que pueden estar en el suelo o encima de alguno de los sillones; lo más normal es que pienses que alguno de los viajeros, para que no moleste la bolsa, la ha dejado allí. Otra cosa es que subas de los primeros a ese vagón, y ya veas alguna mochila o bolsa solitaria. Eso ya sería un poco más extraño, y seguro que alguno de los supervivientes se acordaría de esa circunstancia. Habrá que leer (cuando podamos) las declaraciones de los supervivientes en ese sentido. Un saludo.

203 darek, día

Correnet#179 Hombre, correnet, que PRISA tenga información previlegida sobre el 11-M no es de extrañar, algo se coció en algún despacho de esa empresa, ¿no?

204 lupa, día

jorgel #202 las unicas mochilas que conocemos a ciencia cierta son señuelos, suponemos que lo del vagón uno en Tellez fue otra mochila. Yo me inclino a creer que el explosivo fue ubicado detras de paneles y falso techo de los vagones

205 Piercoca, día

Correnet. Una es la ex. Otra es la etarra "del video" La otra es un nombre que en principio no tenia nada que ver, no? Española o foranea? No tendrá un nombre tipo: aurora. Por cierto, yo estoy con la tesis de que hasta despues de las vacaciones, nada. Ahora, creo que alguno la semana santa se le va a hacer muy larga.

206 swing, día

Jorge Si hablamos del semtex que tenía eta no hacen falta mochilas ni nada aparatoso.Detención de los etarras con 100 kilos de semtex:4 de abril de 2004.Día siguiente de Leganés.Días de "limpieza".Henri Parot estaba obsesionado con volar sitios como la audiencia nacional-a lo grande-metiendo a gente en los servicios de limpieza.Lástima que no sepamos en que quedaron las investigaciones de Chema 58 sobre éste tema.

207 Q700, día

¿Operación Rosa? http://www.sindominio.net/biblioweb/pensamiento/brecha.html Sigo buscando...

208 jorgel, día

Lupa #204 Si se hubiera hecho como dices, por supuesto que entonces lo habrían hecho en las cocheras. Yo trabajaba en el supuesto de las mochilas. Hace un par de años cogía por las mañanas el cercanías que une Valladolid con Palencia, y normalmente había bolsas y mochilas por todas partes. Cualquiera puede subir con una bomba, dejarla encima de un asiento o donde quiera mientras no moleste, cinco minutos antes de llegar a una estación hacer que vas al servicio, y te bajas del tren. Nadie sospecharía nada, eso es seguro. Aunque, repito, todo esto en el caso de que se tratasen de mochilas o bolsas, por supuesto. Un saludo.

209 swing, día

Piercoca ¿La etarra de qué video?

210 Nick2, día

correnet: ¿Operación Esperanza?

211 lupa, día

swing #209 nuestro amigo rajmar hizo un par de mediciones en las personas que aparecen en el video reindivicativo y sospecha de Josune Oña como la que esta a la derecha de los tres (la que lleva guantes)

212 swing, día

Yo también sospecha que en esos seguidores de Txeroki está la clave.Gracias,Lupa.

213 Tritonus, día

Felixnp #180 "3) ( Y esto es quizás mas subjetivo)La ausencia de trolls en este foro y que se esté hablando de forma mayoritaria de hipótesis en lugar de estar analizando datos como hace unos meses era habitual." Creo que no es subjetivo, la verdad es que el día de hoy está siendo un poco aburrido y no hay nada más que hipótesis que no llevan a ningún lado, no parece el blog de siempre. Sobre lo de la presentación de la SIM a Amena, la verdad es que no tiene mucho sentido, en la científica pueden obtener perfectamente cualquier cosa que se encuentre en ella y a la operadora no le hace falta nada más que el número para poder hacer las consultas. De ahí mi pregunta de hace unos días en la que decía que lo que habría que saber era quién pidió los informes a Amena y qué tipo de información se pidió y se incluyó en los mismos, como dice LdP en este hilo es algo que debería pedir el juez. Ahí habéis estado bien ahí. Slds.

214 hombreli, día

URGENTE ¿Se dictó el auto de procesamiento? ¿Son sólo 24 los procesados por el 11-M? ¿Alguien sabe algo de lo que ha adelantgado Tele 5 del Sumario? ¿Es cierto que sólo serán 24 los procesados?

215 ecoem, día

TELECINCO: DEFINITIVAMENTE, DEL OLMO JUEGA CON BLANCAS En el informativo de ahora a las 9 T5 (el de Piqueras), han conectado en directo con la AN. Según lo que han dicho, Del Olmo está dando los útlimas pinceladas al sumario. Y parece que no se desvía ni un milímetro de la VO. :Zoughan, Bouchar, los hermanos Toro, Trashorras...Lo único que han añadido es que por falta de pruebas, sólo se van a procesar a 24 de los ciento y pico procesados. Entre ellos, 2 autores materiales que van a ser procesados: Zougam y Bouchar:que si Zougan ha sido reconocido por hasta 4 testigos, que Bouchar huyó de Leganés, fué capturado en Bosnia y que en la cárcel ha engordado y rapado el pelo para que los testigos que lo vieron el 11M ahora tengan más dificultades en reconocerlo. Y los españoles procesados serán por la trama asturiana de lo explosivos. Creo que entonces ya podemos confirmar lo que muchos no temíamos, y es que está claro con qué color ha jugado Del Olmo todo el tiempo. Lo único que deseo es que cuando se levante el secreto del Sumario, quede claro que la VO es la buena, y que todos estábamos equivocados. Ojalá no quede ninguna duda.Ojalá.

216 INTI, día

jorjel 202 Perdonar yo sigo con cocheras!! si el explosivo fuese SEMTEX con dos o tres kilos tienes 9 bombas escondidas en un falso techo o pegadas bajo los asientos , nadie se pone a mirar si hay algo pegado debajo!!! la teoria de cocheras es la mas probable!! pero hay que recordar que ETA cuando a preparado lo prepara a conciencia a veces le sale y aveces no EL REY en Mallorca? francotirador fallo por muy poco el atentado de Aznar la preparacion fue casi perfecta, creo que fallo por el ipo de detonador y segun creo recordar ETA pretendia derribar un avion con un misil tierra aire? con estos tres ejemplos quiero demostrar que el impacto buscado por ETA era el que se produjo el 11M os imajinais que Aznar hubiese muerto , o EL REY , o incluso un avion derribado por un misil!!! no miremos el numero de muertos , fijemonos en el impacto , de todas maneras en cuestion de numeros no veo la diferencia en matar 800 escaladamente que 200 de un golpe a lo mejor me he perdido un poco!!!!!

217 1920, día

Hola a todos: Creo que la version oficial esta ya afortunadamente descartada. No se sostiene por ningun lado. Mi opinion acerca de ese tragico 11m lo tengo muy claro.El autor material e intelectual es obra de la organizacion terrorista eta. Creo que es muy importante empezar no ya desde los acuerdos de Perpignan sino incluso antes.Lo ha desvelado el mismo Otegui en su entrevista en Gara. Ha dicho este canalla que llevan conversando con los socialistas vascos bastante tiempo, incluso antes del 11m. ¿ De que hablaron? El PP era una china en el camino.Es cierto que los populares arrinconaron a los etarras sobre todo desde el punto de vista financiero que es fundamental para acabar con estos asesinos, pero los etarras tenian operatividad para intentar un gran atentado, recordemos Baqueira y Chamartin.Lo cierto es que el PP les estorbaba no solamente para conseguir sus anhelos independentistas sino crear una crisis del estado que como vemos ha empezado por Cataluña y no sabemos donde va a parar. Eta es la cjulpable. LO que sucedio despues es bastante facil.El gobierno del Sr. Aznar no hizo la limpieza deseada en los aparatos del Estado. Tuvo que montarse un esperpentico montaje de moros, de cintas del coran de reivindicaciones chuscas de coches dejados en lugares estrategicos con pistas pero sin huellas.Todos los moritos de Lavapies estaban fichados por la policia. NO lvidemos que la mocdhila de vallecas aparecio en la comisaria de vallecas a las 2 de la madrugada del dia 12, es decir que hubo tiempo suficiente para el montaje. Se sabia el atentado, se les dejo actuar y a partir de ese momento el gran engaño.Era necesario achacarselo a la guerra de Irak. El resultado todos lo sabemos.Esta w mi teoria, la verdad os digo que me gustaria que estuviera equivocado y que la eta hubiera realizado el atentado dentro de esa lucha que tienen con nuestra patria y que no hubiera habido otro tipo de participacion no por accion sino por omision.Todos sabeis a que me refiero.

218 yeda, día

No encuentro nada en ningún periódico, agencias ni tele5 internet, ni en urgentes ni en última hora. Seguiré buscando. Igual se han columpiado con sus previsiones, o intento de presión (¿otros 5 ADN?).

219 Trico, día

Hola a todos, os he ojeado. No he podido leer todo. Esto avanza muy deprisa. En volumen. En conclusiones, menos, pero tampoco hay mucho material fresco con el que trabajar. El juez tiene tomos que no lee y nosotros sabemos qué calibre de munición aparece en cada escenario del Auto. Así es la vida. En cuanto a la noticia de Tele5... a Tele5 no le concedo ninguna credibilidad. También El País dijo en febrero que Del Holmo iba a empepelar a 46. Ahora dicen estos que a 20, pues como si dicen misa. Por cierto, lo que ha posteado HarryLib y que tantos comentarios ha suscitado ¿no es la versión de Melmoth/Doutdes? Si no me equivoco, creo que es de recibo citar al autor. Slds.

220 mflopez, día

Lo de Tele5 es de carcajada suprema. Lo más importante para ellos es q uno de los moros ha engordado mucho. Y de ahí deducen q es para confundir a los testigos. Yo no sé q testigo se va a acordar después de 2 años. Además, yo no diferencio los moros entre sí. A lo mejor es q soy raro. En cuanto al color de fichas de Del Olmo, el 99% de probabilidades es q juega con blancas: 1.- Intentó meter en la cárcel a Pedro J. 2.- No ha denunciado a ninguno de los funcionarios negligentes q ha detectado. Q, por cierto, son muchísimos. Creo q eso es un delito en España. Pero a Del Olmo le da igual. Es decir, q Del Olmo, con toda la información q tiene, su gran y estupenda decisión es intentar meter en la cárcel a Pedro J. Parece q es evidente q de él no se puede esperar mucho. Supongo q tendrá miedo a lo q le le pudiera deparar el futuro si hace una investigación seria. Parece q tenemos q poner nuestras esperanzas en El Mundo, Telemadrid, los movimientos cívicos y el Juicio. Con todo lo q hay, si los abogados defensores quieren, pueden montar un escándolo brutal.

221 ToDiana, día

Sr del Pino, si el Juez cerrara el sumario así, no se si alguna vez se sabrá la verdad pero, al menos, los que colocaron las pruebas falsas se habrán salido con la suya. Habrán triunfado. ¿sabe usted si alguien va a ser tan valiente como para contar lo que sabe, sea mucho o poco? Queda muy poco tiempo. Después de eso se terminará. PD. Yo si fuera del Olmo intentaría aprovechar la semana santa para cerrar el tema.

222 Yossaria, día

Cerrar el sumario con la versión oficial es hacer el ridículo más lamentable en el juicio. Veremos quiénes son los magistrados.

223 jorgel, día

INTI #216 Claro que no te has perdido. Esa hipótesis es una de las que se barajan aquí, y además tiene sentido. A medida que vayamos conociendo las pruebas presentadas, unas hipótesis cobrarán más fuerza que otras. Dependemos de eso, de las pruebas. En cuanto a lo de Telecirco... Otra chorradita más de Piqueras "el mandado". Con él, los informativos son ahora más cortos, pero el número de tonterías que dicen es proporcional a lo que hacían antes. ¿Que el juez Del Olmo quiere cerrar el sumario? Perfecto. Él sabe lo que se juega. Y nosotros, entre otros muchos, estaremos mirando con lupa cada coma de cada folio de cada tomo. Y que se prepare si el sumario está incompleto o con lagunas, por que le vamos a dar cera por todas partes.

224 easycomp, día

City Fm ahora, LdP y abogados defensores.

225 AuroraRo, día

Yo tampoco me creo mucho lo de tele5, y no veo la noticia en ningún medio (digital, al menos). De las alternativas a ETA que muchos han sugerido... no hay ninguna que tenga una base clara... ¿la CIA? entonces son unos palurdos, porque les salió al revés de lo que querían. ara qué querrían afianzar al PP con un atentado islamista? mejor en todo caso sería hacerlo en otro país como francia o alemaniaYo creo que esa versión no tiene mucho apoyo, además, habría que estudiar el "como odría haber sido", al igual que se hizo con la posibilidad de ETA+GAL2. Bueno, Edmundo (#103)lo ha expresado mejor que yo. Por ahora, lo poco que sabemos, es que hay gente y no precisamente unos cualquieras que han manipulado y falseado pruebas. Yo no creo que estas falsificaciones y manipulaciones sean "chapuzas". Es que es muy difícil hacer pasar algo por auténtico cuando no lo es. No se puede controlar TODO. Según este hilo de LdP, en el sumario se echan en falta resultados fundamentales para saber lo que ocurrió el 11-M: los análisis de explosivos, por ejemplo. Y eso no es ninguna falsa prueba, chafardera o no, es una OCULTACIÓN, y muy grave. Si el juez fuese a cerrar el sumario y dictar auto de procesamiento basándose en las pruebas de las que dispone, todas ellas del que llamamos post-11M, demostraría que se siente cómodo cuando se la meten doblada. Es evidente para cualquiera que la relación entre los pelanas/moritos que quedan vivos y las explosiones en los trenes es prácticamente nula. Pero repito que no creo que la noticia de Tele5 sea otra cosa que un intento desewsperado de contraprogramar y desinformar. Como aquella otra tan pasmosa de los 5 perfiles genéticos. Ante todo, estemos atentos por si hay que saltar al ruedo.

226 Muis, día

Yo tambien estoy con que del Olmo esta con las blancas. Es raro que no haya tomado ninguna medida contra nadie teniendo en cuenta la cantidad de mentiras que le estan intentando meter... Y sin embargo, fue a por Pedro J.

227 easycomp, día

Pues parece que lo de T5 se confirma. Escuchad www.cityfmradio.com

228 Goyathla, día

Hace ya algun tiempo pregunte a una de las personas que pasan por aqui y que saben de leyes sobre la actuación de la fiscal en la ser. La fiscalia tiene un peso en el procedimiento, obviamente. Solo un recuerdo y un consejo para jovenes y desmemoriados: el proceso de desarticulacion (mas o menos efectiva en su totalidad) del GAL pasó por mil fases. Hubo momentos en que parecia que en la conspiración estaba hasta Manolete. Y hubo momentos en que pareció que los Geo iban a entrar en el Consejo de Ministros. Hubo presiones de la prensa. Hubo informaciones falsas para intoxicar y para presionar. Nada ha de ser diferente ahora. Lo que esta en juego es mucho. No expereis un camino facil ni que aparezca el jinete palido en el horizonte. Dudo que ninguno de los investigadores este en posesion de la verdad. La verdad se va desvelando a veces por hechos positivos y a veces por la detecion de mentiras. Telecinco estaba informando o presionando al juez? Telecinco ha dado una noticia verificada o una "soplada" por fuentes "de confianza"? Seguimos para bingo. Por último, coincido con algun colega en que las especulaciones tienen menos interes que el análisis de hechos. Nos falta el 90% de la informacion, al menos al comun de los mortales. Tranquilidad. No os dejeis ni ilusionar ni deprimir. Poned en duda todo, venga de Portugal o de Telecinco. Sabemos hoy que hay agujeros suficientes para que el menos haya que encausar a muchos por negligencia. Ya hay una denuncia para ello. Y vendran mas. Pero ni sera ni antes ni despues de semana santa que sabremos la verdad. Insisto, el jinete palido no existe y los reyes son los padres. Lo importante es no renunciar a la verdad, caiga quien caiga. Y no aceptar nuevos "pasar pagina". Ya me he enrollado. Jo. No cambiare nunca. Disculpadme.

229 ToDiana, día

Disculpa de Del Olmo: "yo cerré el sumario con los datos que me pasó la policía". Adios sumario. Adios investigaciones. Queda muy poco tiempo. Si hay alguien diseñando estrategias no sabe lo que hace.

230 Felixnp, día

Si es cierto lo del juez Del Olmo,como muchos sospechabamos y algunos han rechazado de forma vehemente, las presiones del Sistema habrán hecho valer su fuerza. ¿Qué esperanza nos queda entonces de que el juicio tenga unos protagonistas más valientes,ecuanimes y justos? Sabemos los que somos y las armas que tenemos. No tenemos los medios de los que dispone el poder, pero si tenemos razón y fuerza moral. Confiemos en Pedro J y su equipo de investigación en Don Luis y en los pocos periodistas valientes que no dan crédito a esta inmensa farsa. Tengamos claro, si lo de telecinco es cierto, que el juicio será otra farsa. Si han presionado a Del Olmo y este ha cedido, también presionarán a los demas. Nosotros tenemos este medio, este foro les da miedo, reaccionan contra él. El miedo es el mensaje. Sigamos dandoles sustos.

231 yeda, día

Goyathla Plas, plas

232 ToDiana, día

En las grandes derrotas de la historia siempre ha habido un sesudo estratega que esperó un poco más de tiempo para ver qué hacía el enemigo mientras pensabe: "se están precipitando", "no podrán mantenerlo mucho tiempo"...

233 alqueno, día

Todos veis o imaginais la presión que puede hacer "el poder" sobre del Olmo. Creo que es lo más importante ahora. Neutralizar la presión blanca. ¿Como?. Si del Olmo no es sano, estamos j**dos. Si lo es, con las verdades de los que buscan LA VERDAD, con vuestros análisis, poniendo en los ojos de todas las mentiras, trampas, ocultaciones etc. Y darles la mayor publicidad. También muchas Manos Limpias, todas las posibles. Las víctimas, pasarles todas las informaciones. A los policías, geos, tedax, funcionarios mandarles e-mails con las contradicciones y malas acciones de sus compañeros. Y claro los portaaviones mediáticos "negros", a tope todos los días. ¡¡ Como una piña todos¡¡

234 Batallon, día

No desespereis compañeros,la presipitación es mala y desaconsejada, el Juez no es la última esperanza de averiguar la verdad y detener a los traidores.

235 Trico, día

Batallon tiene razón. El juez es una pieza más en el camino hacia la verdad. Puede cumplir con su deber o pasar a la historia de la INFAMIA. Él tiene que decidirlo. Yo, hasta que no lo vea, no lo creeré. Pero que que sepan que sabremos la verdad. Tal vez no ahora, y quizás no a corto plazo. Pero la sabremos. Y los que ocultaron la verdad y fabricaron la gran patraña, pasarán a la historia por haberlo hecho. Slds.

236 Edmundo, día

AYUDA PLEASE me acabo de conectar, no he podido actualizarme pero veo algo de que en Tele5 anuncian el cierre del sumario. ¿es cierto? Please no tengo mucho tiempo!!!!!!!!!

237 jorgel, día

De todas formas, esperemos a que se confirme la noticia. A ver si vamos a dar palos al juez Del Olmo, y resulta que la noticia es falsa. Como recordatorio: Noticia de la Cadena SER (cómo no) del 18/11/2005 (Hace cinco meses): "El juez Juan del Olmo ha cerrado los últimos flecos del auto de procesamiento por los atentados del 11-M en Madrid... Del Olmo concluye así las últimas investigaciones, a la espera de un informe policial, para dictar, antes de las navidades, un auto de procesamiento cercano a los mil folios de extensión." Lo dicho. Hace seis meses de esta noticia.

238 palmer, día

Sólo un par de cosas: - Sobre lo que comenta Correnet del nombre de mujer que llega muy arriba...¿Operación María Teresa?¿Operación Maritere? ¿Operación Maite? Una pregunta: ¿La ETA le pone nombre a sus operaciones? - Sobre lo que se comenta más arriba de que el Zampap***as siempre espera a las vacaciones para hacer una de las suyas: Mañana Bono hará público el plan de remodelación de las FAS. Hoy en la COPE FJL hablaba, a propósito de la última ocurrencia del Bobo-Solemne acerca de la 2ª República, que una de las fijaciones de esa pandilla era acabar con el Ejército. Pues bien, he visto el borrador del plan (está en internet, no desvelo ningún secreto de la Señorita Pepis) y, para que os hagáis una idea, en Ceuta y Melilla se cargan a más de la mitad de La Legión. O, a los que viváis en Valencia, olvidáos de volver a oir los helos de Bétera porque desaparece la base. Por cierto, los dos helos "caidos" en Afganistán eran de Bétera. Saludos, Palmer.

239 XLuis, día

Problemita fácil Si el Gal2 y los pelanas tenían relación y éstos son los que colocaron los explosivos..¿porque no hay pruebas definitivas que impliquen a los pelanas/mercenarios?

240 INTI, día

se cierra el sumario pero hay que ver el lado positivo ya no sera secreto!!!!! pero lo mas importante la verdad aparecera cierre o no el sumario!!!! las cartas del enemigo estaran sobre la mesa y las nuestras creo y espero ocultan un AS!!!

241 Monty, día

Bueno, dejan desprotegida Ceuta y Melilla de una posible invasión que les llegue del sur. ¿Y lo de Valencia? ------ Creo que lo de Telecinco es presión al juez.

242 jflp, día

¿Pero no os dais cuenta que ES UNA PEQUEÑA VICTORIA? El Mundo, LD y después El País daban por seguro y fijo que de los 116 imputados serían procesados 40. Que esa cifra se haya reducido a 20, demuestra que el juez está acoj.... con las investigaciones. Procesa porque está aterrorizado por la que le armaría el poder pero ya a tenido que recular y tragarse parte del montaje que tenía preparado con la fiscal. No es la victoria total, pero hoy LdP y PJ, acaban de lograr una pequeña gran victoria.

243 Trico, día

jflp, va por ti: Un pesimista ve el vaso medio vacío. Un optimista ve el vaso medio lleno. Un ingeniero ve un vaso demasiado grande. Slds.

244 tesi, día

¿Y porque no dice nada tele5 en su web? esta actualizado a las 22 57 y nada de nada.No les habra bacilado alguien. Cualquier primicia la tendra la ser a traves de la fiscal

245 diClE, día

Buenas noches a todos Guri#994 del post anterior. Perdona que no te haya contestado antes, pero mi tiempo es limitado. Sólo digo que me da la sensación de que toda la trama de Asturias, el claramente consentido transporte del explosivo, el hecho de que la mayoría de los actuantes son confidentes o relacionados con los confidentes, el hecho de que algunos de ellos tengan relaciones, continuas en el tiempo, con los asesinos de ETA, me lleva a pensar en una operación policial para su captura en Madrid, usando para ello una venta de explosivos, y puede ser que también, la venta de la técnica de uso del teléfono móvil como iniciador de la explosión. Si todo este proceso de la obtención de explosivos asturianos, de su traslado y demás fuera parte de un intento de golpe de estado policial encubierto: 1. No habría implicado a tantos confidentes, y con ellos sus confesores de la Policía G.C y C.N.I., e incluso algún Juez. 2. No habría sido una operación de tanta duración. 3. No hubieran permitido tantas evidencias de contactos con etarras, tendría que parecer Alqaeda, sin duda y rápidamente. 4. A no ser que esté implicada media G.C., media Policía, etc, cosa que no me parece posible, no veo otra explicación lógica que pensar en una operación policial contra ETA. 5. En el magnífico hilo de hoy, en los puntos 1 y 2, encuentro otro apoyo para creer que, originalmente, no hay intervención policial en los atentados.(Cuando hablo de intervención policial, me refiero a la participación de los confidentes y amigos y enlaces de éstos, es decir, afirmo que no lo hizo ninguno de los que en la versión oficial se dice que lo hicieron). D. Luis del Pino pide las escuchas de estos días cruciales, para que el Sr. Juez avance en la investigación. - Nunca aparecerán estas escuchas, puesto que al ser escuchas de confidentes, demostrarían claramente su no implicación en el atentado, sino en una operación policial contra ETA, destruyendo la versión oficial.

246 ecoem, día

SOBRE LO DE TELECINCO En cityradio acaban de confirmarlo: han contactado con el reportero de T5 que ha dado la información. Y que en estos casos T5 es fiable. Que la semana que viene se cierra el sumario, con más o menos lo que ya he puesto en el otro post. Es decir, la versión oficial completa. Caben dos posibilidades: 1) Del Olmo ha hecho bien su trabajo: estos dos años ha documentado el sumario tan exhaustivamente que no va a quedar ninguna duda. 2) Lo que ninguno queremos. Espero que para bien de este país, cuando conozcamos los detalles, comprobemos que la opción 1ª se confirma. Podríamos entonces dormir tranquilos, sabiendo que se ha hecho justicia. No quiero ni pensar en la alternativa 2. Mientras no tengamos más datos, habrá que esperar. RESUMIENDO Han dicho en cityradio que T5 es una fuente fiable Es decir: En Semana Santa se cerrará el sumario. Del Olmo, con las blancas(a lo que yo añado que Dios quiera que no se haya equivocado)

247 Trico, día

Por cierto, respecto a la reforma de las FAS y a las declaraciones de Bono sobre la Guardia Civil, en mi opinión no son más que cortinas de humo como lo de Marbella, para que no se hable de las autopsias ni de los informes. Para que no se hable del 11M. Le toca a Bono aguantar palos. Pequeño sacrificio. Tensan la cuerda hasta el límite con tal de que se hable de otra cosa. Slds.

248 Trico, día

Soriano: "Telemadrid seguirá hablando del 11-M hasta que los ciudadanos conozcan la verdad" http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276276222.html Slds.

249 tesi, día

Yo creo que si el juez da una fexha por ejemplo el 12 de abril y en estos dias sale una noticia espectacular el escandalo seria mayor porque el 11 m estaria en todas las portadas y tertulias y el datos no se podria pasar por alto.Les podria estallar en la manos. Y ya no digo si se tuviese que retractar, entonces la bola de nieve seria imparable.

250 QRM, día

Señor del Pino y cofrades: A mí me parece que una instrucción judicial "ordinaria" no alcanza para satisfacer las necesidades de éste caso. Agradeciéndole de antemano su impagable trabajo a Del Pino, que demuestra que aún quedan españoles decentes- menos que los que no lo son- creo que un juececillo impotente y desorientado por una confabulación como ésta, siempre hará el ridículo. En fin, a lo que yo me refiero es que llevar a juicio un ataque bélico como el 11-m es como instruir una causa en Londres en 1941 contra Hitler por los bombardeos de la Luftwaffe: ridículo, patético y poco viril. Lo que me sorprende es la normalidad con la que España ha digerido tamaña agresión. 40 años de terrorismo etarra, con sufridas muertes de los que TENIAN que morir,- militares, policías, guardias civiles-sin que nada ocurriese,sin que la sociedad se quejase, se dejan notar. España ha perdido cualquier atisbo de moral, y ZP es la Hubrys de esa Némesis, o al revés.Es todo tan poco glorioso, tan patético, sucio y vil, que da verguenza ajena. Es España la que lleva enferma varios decenios, y ya está terminal.

251 Brandaba, día

QRM#250 Talmente de acuerdo. Pero lo de viril todavía no lo cojo.

252 elaveria, día

Lo de la tarjeta SIM, que yo sepa hace falta el PIN o el PUK para acceder a los números que pudiera tener en la agenda. Respecto a la noticia de Telecinco. Todos sabíamos que la fecha tope era el 10 de abril. No hay nada nuevo bajo el sol. Suponiendo que el juez jugara con blancas, el juez no es la última barrera. Y yo personalmente sigo pensando que juega con negras, pero que tiene una situación endiablada, y que por mucho menos de lo que tiene que hacer aquí, empapelaron al juez Gómez de Liaño. No nos pongamos nerviosos. No está todo el pescado vendido.

253 ecoem, día

DECEPCIÓN Hablo por mí, pero creo que este puede ser el estado de ánimo de muchos de los que desde el principio no vimos nada claro lo del 11M A lo largo de estos dos años, hemos alimentado la esperanza de que se sabría la verdad, que aquí había 'gato encerrado', pero al final lo sabríamos todo. Las investigaciones llevadas a cabo por algunos periodistas han hecho no sólo darnos cuenta que no todo el mundo comulgábamos con ruedas de molino, sino que el poner sobre la mesa tantas irregularidades harían que el juez Del Olmo , a pesar de la enorme responsabilidad que había caído sobre sus hombros, haría bien su trabajo, que estaba jugando un astuto juego de despiste para poder trabajar sin presiones externas. No nos engañemos. Si se confirma lo dicho en T5, para los que jugábamos (aún sin saberlo) con negras, la noticia es un auténtico palo. Las blancas se van a poder a dar palmas con las orejas. Porque la pregunta es simple:¿cómo es posible que con los datos que han ido apareciendo, se cierre el sumario así? En fin, buenas noches, un saludo a todo el mundo, y que con Del Olmo o sin Del Olmo, que los que hicieron lo del 11M lo paguen,CQC.

254 INTI, día

la logica seria publicar algo que genere debate y ejerza presion sobre el juez no hace falta que sea el noticion que todos esperamos y que saldra cuando PJ decida en funcion de sus intereses pero hemos perdido mediaticamente con la bolsa 13 y podemos perder con esto pero tranquilos una batalla solo es una batalla lo que cuenta es la guerra!!!

255 alqueno, día

QRM: Pues por eso, porque no somos iguales, tan rastreros y miserables, no les tenemos que dejar ganar.

256 leunam, día

harrylib, pienso qu lo descrito en "remitido" esta muy cerca de la realidad. , 1.- lo de la implicacion de USA,con CIA,o NSA, no tiene logica es incongruente, pienso en intoxicacion en el foro, desviacion de la busqueda de la verdAD. 2.-EL GOBIERNO DE AZNAR creo desavencias con marruecos y con francia, menos con alemania, porn se ha leído de quien fue la idea de la invasion de peregil, Implicacion de LOS FRANCESES,con interes claros en el norte de africa y quien sabe si aconsejaron lo de la marcha verde. 2.-en españa han cambiado muchas cosas que van explicando otras,pacto erc -eta, nacionalistas todos en contra del PP, y de la investigacion, recuerden que no aceptaron a ninguno de los propuestos por el pp, son conducta al menos extraña. 3.- la negociacion con ETA, el estatuto, la provocacion permanente de los nacionalistas con la connivencia de un gobierno, que impresiona estar temeroso y chantajeado. 4.- el 11m, esta ETA, LOS GAL, ALGUN SOCIATA INCONTROLADO, apoyo s.s de marruecos, y la dejadez de los s.s. franceses. de americanos nada, de nada, si fuese asi lo hubiera sabido el gobierno español. 5.- AZNAR NO SE EQUIVOCO.

257 Cosito, día

Buenas noches para todos, La masacre ha sido el medio para conseguir un doble fin, y es el resultado de un acto político contundente que conduzca a que: A.- ETA consiga la autodeterminación, para lo que resulta imprescindible pasar por que: B.- El PSOE consiga el poder (también para ellos un fin en si mismo). El plan es diabólico y eficaz a la vez, aunque difícil de ejecutar de forma limpia (ahí entra el galimatías material, intencionado e inconexo del torpedeo planeado de la investigación del 11-M que, por desgracia, tal vez no se desentrañe jamás). Recordemos que ETA ya intento provocar dos veces el vuelco electoral para tener vía libre hacia sus fines, aspirando a hacese con el control político en Vascongadas. Y lo intentó procurando acabar con la vida del Rey, e intentando asesinar a Aznar. Pero esta vez el intento si tendria éxito. Y olvidemos la pueril excusa islámica. El hilo de esta teoría tiene un desarrollo con cierta lógica. Veamos: 1.- La autoria (material) es de ETA. recordemos la noticia de la prensa británica (20/10/2003) en la que se atrapa a terroristas del IRA (Monaghan y McCauley) en Colombia entrenando en explosivos a las FARC; con C-4 suministrado por ETA a cambio de bombas tecnológicamente más perfeccionados. Ergo ETA tenia tecnología para hacerlo. 2.- Desde el CNI-PN-CG, acólitos residuales de la era GAL del PSOE les despejan el camino, les dejan hacer y lo que es peor... les encubren. 3.- Se propicia el cambio de régimen, vía Estatut, que abre el camino del Plan Ibarretxe 2. 4.- Probable resultado: ETA consigue el fin por el que ha luchado desde el 68; que es conseguir la autodeterminación y llegar al poder mediante la participación "a la catalana" en un futuro gobierno vasco, vía Batasuna-EA-IU-PSOE (PNV excluído, desde luego). Esta es la hoja de ruta posterior (¿O antes de...?) que queda pactada en Perpignan con ERC. ¿Os parece esta hipótesis creíble? Saludos a todos.

258 Alvaro_D, día

AJUSTE DE TIEMPOS Si al final Del Olmo cierra el sumario la próxima semana, unos días antes debería decretar alguna prisíón provisional para evitar fugas. Yo confío en que el Juez ya sabe que se la han jugado algunos miembros de las FFSS. Tras la semana Santa, una vez pasada la impresión dela tregua-trampa, espero que el Mundo saque la artillería pesada.

259 LudPi, día

Una cosa está clara, y es que aquí se va analizar el sumario hasta el último detalle, así que más vale que sea consistente.

260 tesi, día

si con 4 tomso ha salido lo que ha salido, Dios mio lo que deparara el resto. Por ciertono hay que olvidar que es lo que nos mueve , y es la memoria de 200 personas y eso no lo para nadie. El camino no sera de rosas pero lo que esta en juego ed el futuro ni mas ni menos. Osea que mas animo que nunca y que estamos detras apoyandoros y dejandonos las pestañas para leer todos los dias el magnifico trabajos que haceis todos y que conteis con nosotros (los que os animamos desde nuestro rinconcito) para lo que necesiteis

261 Edmundo, día

Sursum Corda compañeros Arriba los corazones Se acabó el tiempo de las especulaciones. El sumario va a ser público. Se decretarán los autos de procesamiento en los que tendrán que dar detalles de la investigación, y aportar pruebas. Ha llegado nuestra hora, y no debemos estar tristes. Cuanta más información esté disponible, más armas tendremos. Recordad: somos una inteligencia comunitaria, decenas de cabezas pensantes, que escudriñaremos hasta el último documento para sacarle todo el jugo. Juguemos en equipo. Si con 4 tomos y un auto les hemos puesto nerviosos, qué no haremos con toda la información. Don Luis, todos ¡¡¡A POR ELLOS!!!

262 Trico, día

Tienen dinero, poder y medios. Juegan con las cartas marcadas. No tienen escrúpulos. Pero no son más que un atajo de delincuentes y asesinos. Y nosotros contamos por un lado con los Luis del Pino, Fernando Múgica, Casimiro García Abadillo y Jaime Ignacio del Burgo, y, por otro, con el GRID de que supone este blog. Porque el mejor símil que se me ocurre, al hilo de lo que dice Edmundo ("somos una inteligencia comunitaria") es el GRID. Slds y sabed que NUNCA TANTA INFAMIA QUEDÓ EN NADA

263 diClE, día

dacky#993 del anterior. Cuando me refiero al control del explosivo asturiano usado en la operación policial contra ETA, lo hago para resaltar la confianza que produce en nuestras Fuerzas de Seguridad, y como consecuencia, su posible "relajación". Como aquí se sostiene, este tipo de explosivo no fue el usado en los atentados. Este es otro de los motivos por los que pienso que el atentado no es preparado por el llamado GAL2, nisiquiera el de los tres vagones 1, porque, de ser preparado: ¿porqué no hay ninguna imagen en las cámaras de seguridad?,¿no les pudieron convencer de que pasaran, aunque no fuera el día 11, por alguna de las estaciones, para que su imagen quedase reflejada?, ¿No fueron capaces de conseguir pruebas rotundas de su implicación, y colocarlas debidamente para que no existieran dudas acerca de la autoría islamista del atentado? Nunca podremos saber si en las dos mochilas explosionadas por los TEDAX en los trenes, se encontraban las pruebas indiscutibles, ni si estas pruebas apuntarían a los mismos a los que posteriormente se trata de culpar de la masacre.

264 Trico, día

Creo que a Zouhier se le acusa de haber proporcionado las armas a los pelanas. ¿Esto es así? ¿Se sabe de dónde ha salido tal acusación? A Zougham apunta la tarjeta ultrafalsa, y a Trashorras la goma-2 de Mina Conchita. Pero ¿cuál es la prueba que demuestra que Zouhier, confidente marroquí de la Guardia Civil, vendió esas armas? ¿Y qué dice él SOBRE ESE ASUNTO? ¿Dice algo más allá de "soy inocente"? Slds y ánimo.

265 Goyathla, día

Ñoras y ñores. Hagase la relajación. 1) Como bien se ha dicho, ya teniamos anunciado que el tope era el dia 10. 2) Se ha anunciado un auto de procesamiento (si es que se cumple esta vez) pero no el cierre de la investigación. 3) Hay mas procesos en marcha ya (Manos Limpias). 4) Si en el juicio derivado del auto se declaran falsas ciertas pruebas, se debera derivar una investigacion y responsabilidades. 5) Recordad El Alamo (digo, Marino Barbero) 6) Con quien juegue el juez es irrelevante. Hay basura conocida suficiente para que el caso llega a Estrasburgo, por lo menos. 7) El tiempo juega a favor de quien quiere asentar los objetivos que se perseguian el 11M. O no. La historia esta llena de grandes victorias que llevaron a gloriosas derrotas. 8) Veo mucho pesimismo. De veras creiais que esto era cosa de desmantelar dos pruebas? Cuanto llevo meter en la carcel al primer GAL? 9) La sociedad civil cada vez la veo mas fuerte. Yo mismo he vuelto a meterme en lios, como cuando era mas joven y tenia mas pelo. 10) Como decia Mortadelo, mas vale morir que perder la vida. QUE NO SE ACABA NADA, SEÑORES QUE EMPIEZA UNA NUEVA ETAPA (si empieza, jeje) No olvideis que su fuerza esta en destruirnos los nervios, la confianza, los principios. A descansar. A recuperar fuerzas. A seguir hasta la verdad total, sin fisuras. Por los 200. Por los 1500. Y por todos.

266 HERNAN, día

En este foro escribimos gente de todo tipo y de todas las profesiones. Unos se dedican al análisis de explosivos, de armas, de análisis de imágenes, de criminalística, de leyes, análisis políticos. A otros nos gusta la tarea de síntesis para la elaboración de hipótesis que recojan los datos aportados por el análisis. Sin esta visión de conjunto los datos analíticos se pierden. Creo que las labores de síntesis deben ser rigurosas y presentadas aquí para confrontarla con los datos. Al final conseguiremos que de hipótesis pasemos a tesis, que será un relato verdadero de los hechos con los elementos que disponemos. No es cuestión de que mi teoría es la mejor y la del otro no me gusta. Es cuestión de que entre todos lleguemos a saber lo que ocurrió. Hoy se han presentado varias hipótesis en el foro. Parece que existen 2 grupos, los defensores del atentado único y los defensores del doble atentado. Los autores propuestos son varios: ETA, GAL2, islamistas, pelanas, otros servicios secretos. Deberíamos ir construyendo el desarrollo de los acontecimientos partiendo de lo que tenemos todos claro. Creo que tenemos que seguir en este empeño de elaborar hipótesis, pero no lanzar una hipótesis cada uno, la suya, si no un grupo pequeño de hipótesis que puedan ser refutadas por el resto. Muchas hipótesis parecidas se diferencian por elementos secundarios, y eso provoca que existan tantas hipótesis como participantes. Intentemos establecer este grupo pequeño de hipótesis y criticarlas con argumentos sólidos y racionales, para ir aceptando algunos elementos y excluyendo otros. Creo que realizamos una labor seria y espero que dé frutos. Un abrazo a todos

267 Tadpole, día

Ya empiezan a ir a por los mensajeros y encima, en pandilla. "ABC ha anunciado hoy su intención de interponer acciones legales por competencia desleal contra el director del programa «La Mañana» de la Cope, Federíco Jiménez ... Durante todo el día han llegado a la redacción de ABC muestras de solidaridad de otros medios de comunicación como La Vanguardia, el Grupo Recoletos y el Grupo Prisa, entre otros. También se ha puesto en contacto con ABC el presidente de la Asociación de la Prensa de Madrid y de la Federación de la Asociaciones de la Prensa de España, Fernando González Urbaneja." http://www.abc.es/abc/pg060406/actualidad/comunicacion/200604/06/ABC-vocento-demanda-cope3.asp

268 INTI, día

primero nos fiamos de quien ? yo me fio (en este tema)de Pedro J , de Luis del Pino y de Fernando Mujica vale????? nadie llega hasta donde se ha llegado sin tener un as en la manga !!! otra cosa comprensible para unos y menos para otros es que jugando con los tiempos se gana mas dinero en ventas !!! yo del juez no me fio !!! puede que no por el si no por la fiscal y toda la basura que esta implicada !!! el enemigo jgara sus cartas y lo normal es que presione al juez para que vaya en la direccion que ellos quieren!! de ahi mi confianza en el AS, pues tanto PJ como LDP o FM tienen que saber conquien juegan y que podian esperar !! para nosotros en la retaguardia habra informaciones importantes para seguir buscando pistas !!

269 Sinue, día

Buenas noches. Llegué tarde del trabajo y ya me he puesto al día. ¿Alguien había pensado que esto iba ser fácil?. Hasta las elecciones nos quedan casi dos años, así que tenemos tiempo todavía. Se va a dictar el auto de procesamiento, bueno ya sabremos en que pruebas se basan y cuando levanten el secreto del sumario, pues al ataque con él. Por cierto Aurora vete tomando vitaminas porque las vas a necesitar. Por otra parte ya se habla de solo 20 acusados, hace poco eran 46 y a lo mejor son menos, en fin que no especulemos hasta no tener certezas, hay muchas intoxicaciones. Sigamos con lo nuestro, estudiando una y otra vez, las hipótesis, lo explosivos, las pruebas falsas.....etc. Son caso 200 muertos y cerca de 2000 heridos que no merecen nuestra desesperación. Como se dice por mi tierra "Arriba los corazones y abajo los camisones" Ánimo que esta partida no la vamos a perder. Un saludo más afectuoso que de costumbre.

270 Trico, día

Creo que estoy muy obtuso o que hemos pasado por alto a Rafá Zouhier. Todavía no se sabe porqué el 12 de marzo decidieron interrumpir las escuchas a El Chino y pinchar el teléfono de un sujeto llamado Rafá Zouhier y que no pintaba NADA en la historia. ¿POR QUÉ? ¿De qué habló Víctor, el alférez de la UCO con Zouhier una semana antes del atentado? [al hilo de lo que dice LdP en este hilo] ¿Quiénes eran las visitas policiales que recibió en prisión? ¿Qué le dijeron? ¿De dónde sale la historia de que vendió las armas? Cuando Zouhier dijo que Carmen y Antonio Toro y Trashorras le habían dicho que buscara a alguien que se cargara a Lavandera, por soplón ¿era cierto? ¿Qué demonios significa el atraco teledirigido por la Guardia Civil que comentió Zouhier, y que le llevó a la cárcel de Villabona, donde conoció a Antonio Toro, al que Zouhier puso en contacto con los pelanas? ¿A quién pertenece el teléfono 656000311, presuntamente de un miembro de los CyFSE y que tenía llamadas que relacionan a A. Toro, C. Toro, Trashorras y Zouhier? ¿Es una coincidencia que llevaran a Benesmail a la cárcel de Villabona en el periodo en que allí estaban A. Toro y Zouhier? Cuando Zouhier dijo que Lofti Sbai le había suministrado armas a El Chino ¿era cierto? ¿qué armas? ¿cuándo? ¿quién es Sbai? ¿es cierto que un Guardia Civil le proporcinó armas a Sbai, según lo dicho por Zouhier? Pero insisto, sobretodo, ¿de dónde sale lo de que facilitó las armas a los pelanas? Será evidente, pero yo no lo pillo. Slds.

271 Sinue, día

Trico añade además que cuando le preguntan si colaboraba con los terroristas él dijo que su única colaboración había sido con la GC. Un saludo

272 Trico, día

Hola Sinue, se te echaba de menos. Creo que hoy ha cundido el desánimo porque no hay mucho movimiento. Como bien dices, el señor Zouhier se permite el lujo de hacer gracietas "no sabía que la Guardia Civil fuera una banda armada" y cosas semejantes. Una parte de mí quiere creer que toda la trama asturiana es falsa pero ¿qué significa falsa? Yo pienso que de falsa nada. Es una trama REAL, pero FABRICADA para ser cortina de humo de un atentado que se iba a cometer 3 años después de que naciera la trama, cuando posiblemente no se tenía idea de "cómo" iba a ser el golpe. En otras palabras, cuando no se sabía qué uso se le podía dar a esa trama de delincuentes/confidentes. Slds y ÁNIMO

273 Duart, día

Hernan, te apunto mi teoria, que ya la escribi en un hilo anterior a altas horas de la noche. La apunto porque despues de estar pegado a la pantalla varios meses, y ver el trabajo que aqui se hace, yo no puedo hacer otra cosa que sintetizar. A mi teoria le doy la misma credibilidad que a la de Melmoth, o a cualquier otra expuesta aqui, la apunto solo porque es diferente y a lo mejor sirve para ver las cosas desde otro prisma. Creo que los actores son los siguiente : ETA Ala dura ETA Ala politica GAL (o GAL2 como prefirais). Pelanas Bloque de izquierda (PSOE, ERC...) PP. Creo que en primer lugar, existe una crisis en ETA, agobiada por el cerco politico, policial, economico al que estaba siendo sometida por Aznar, y esta crisis genera dos tendencias, la dura (llamemosle Txeroki), que es partidaria golpes de efecto brutales, (baqueira, chamartin, furgoneta bomba cañaveras). Creo que esta ala es la que realmente decide montar el atentado masivo (11m, 9 bombas C4), y por desgracia lo consigue, despues de los citados intentos. Su motivacion es el ODIO, no existe calculo politico, solo quieren reivindicar su existencia y su poder destructivo. El Ala blanda, o politica (Ternera), que por supuesto conoce las intenciones del ala dura, pero que no puede detenerlos, decide darle utilidad politica, y sabiendo que hay mucho GAL descontento con Aznar, (dentro y fuera de la carcel), les propone colaborar en el montaje de un atentado tipo islamico de baja intensidad (1 bomba y 2 señuelos), en la que ETA provee los explosivos (goma2) y el GAL provee de los extras (los pelanas) y el resto del atrezzo. De esta segunda parte no informa al ala dura (o si). Esta iniciativa de ETA ala politica, además es alentada por el hecho de que los etarras viesen voluntad en el PSOE, PSE de negociar (gracias a los contactos que se estaban manteniendo). ERC es utilizada, como amplificador del proyecto politico etarra (la propia ETA lo reconoce en uno de sus comunicados) SIGUE

274 Duart, día

viene de #273 EL PSOE (algunos miembros del PSOE) enteran de que va a ver un atentado islamico por filtraciones interesadas o no de miembros del GAL. POr supuesto bastante al final, y por supuesto, ni GAL, ni PSOE conocen nada del atentado duro hasta que se produce. El PP, como no podia ser de otra forma, atribuye a ETA la masacre y dado que parte del atrezzo se habia esfumado se añade nuevo atrezzo (mochila, furgoneta, adns...). Insisto esta teoria es una de las posibles, la pongo sobre la mesa por si le sirve a alguien, y porque añade un matiz importante desde mi punto de vista, la iniciativa es de una parte de ETA, no del GAL, ni de nuestra clase politica. bueno un saludo.

275 Queremos, día

Off topic----- Duart:gracias por las "grabaciones"

276 Duart, día

un placer, pense que no las habias visto, con los cienes y cienes de posts que se generan aqui, como para seguirlos todos. Por cierto queremos, tu eres de los que yo denomino nucleo duro del blog, y conoces mejor que yo los detalles que habeis ido desgranando. ¿choca esta teoria frontalmente con algún dato de los conocidos? un saludo, PD : Lo de las grabaciones es poco serio, ya lo se, pero ayudan a "visualizar" teorias.

277 Sinue, día

Por cierto Trico, que te parece correnet, a veces me parece un encaminador y otras un garganta profunda. Lo que dijo el otro día de que la policía dejaba los cadáveres preparados para la auptosia fue muy fuerte. Hoy nos aconsejaba que fueramos a lo importante y nos metía prisas. ¿qué piensas? Un saludo.

278 belveder, día

HarryLib, gracias por compartir tu información. No me encajan algunos puntos, a ver si tienen solución Se supone que un atentado de una bomba en un vagón es leve. La conmoción hubiera sido la misma con 15, 192 o 1.000 muertos: matar por matar sin mirar el número ni a quién. Si se chantajea al gobierno por ello, no hay más motivos por ocultar 15 muertos que 200 Kalaji está salpicado por la trama de las tarjetas. No es tan tonto como para liberar en su tienda el móvil. Es fácil llevarlo a otro sitio. Por ejemplo, a la tienda de un policía a quien se la quieres jugar La eliminación de los del Tunecino no supone que fueran a contar su participación. También podrían ser inocentes y dar pruebas La coordinación de los dos atentados es el punto débil de esta teoría. Los etarras debían seguir a los otros, arriesgándose a perderles antes, no poder subir a la vez, confundirlos con otros... pueden pasar mil cosas. Y por supuesto la posibilidad de usar las cocheras no es posible si hay dos atentados. La forma de salvar el problema de la coordinación es la colaboración de ETA y GAL2, que para mi es una contradicción Estoy de acuerdo en dejar abierta la posibilidad de que los autores materiales sean mercenarios profesionales de alquiler La solución más simple es la más probable. 10 bombas y dos señuelos en 4 trenes consecutivos es un atentado, y no veo datos en contra

279 Cosito, día

Sinue #269 No tengas tan claro que falten dos años para las elecciones; dependerá de lo bien que salga el binomio "alto el fuego" + plan ibarretxe 2 = ZP el pacificador. Momento dulce que aprovecharia para convocar elecciones anticipadas en el momento de su mayor popularidad.

280 Trico, día

Sinue, le concedí mucho crédito a correnet cuando anticipó la muerte del etarra del "infarto", pero los últimos post me dejan un tanto dubitativo. No me parece lógico que "confi" juegue con la verdad y con nosotros como si fuéramos el burro detrás de la zanahoria. Si no puedes hablar, no hablas. Si puedes hablar, hablas. Pero lo de "caliente caliente" o "frío frío" no me parece serio. No digo que correnet sea encaminador, sino simplemente, que es posible que confi le esté tomando el pelo. Es sólo mi opinión. Slds.

281 Sinue, día

Trico # 280. Sin embargo lo que decía de la operación encubierta de la policía contra el terrorismo, tiene su aquel porque podría explicar algunos comportamientos. ¿Cómo no va darse cuenta del atentado con tantos infiltrados? A lo mejor no son tales cortinas de humo, sino restos de aquella operación a la que posteriormente se le dío otro destino. Un saludo y buenas noches que mañana me levanto a ls 6,30.

282 Trico, día

No lo sé, pero si "confi" realmente sabe, sería bueno que nos dijera, para empezar, ese nombre de mujer. Porque si no, me salen fácil media docena de nombres con apellidos y todo. Buenas noches, descansa, y coje fuerzas para los próximos días. Slds y ánimo.

283 Goyathla, día

belveder #278 "La conmoción hubiera sido la misma con 15, 192 o 1.000 muertos: matar por matar sin mirar el número ni a quién. Si se chantajea al gobierno por ello, no hay más motivos por ocultar 15 muertos que 200" No estoy de acuerdo por dos motivos: - Muertes (asesinatos) de mas de una decena a la vez ya habian ocurrido por parte de ETA - Los atentados de Al Qaeda son de ciencia ficcion (torres gemelas, Bali). Nadie creeria que un tiro en la nuca es AQ. Ha de ser superproducción. - Esa diferencia es la que permite asentar el mensaje "ETA buena siempre avisa" que es manifiestamente falso; pero que hace verdad gracias a la caracteristica "cine de catastrofes" del atentado. En resumen: son 3 y no 2. Y si hacia falta que fueran mas de 100. Por cierto, recuerdo un comentario de una etarra que dijo que habia que poner 100 muertos para que el gobierno se sentara a negociar.

284 Trico, día

"un comentario de una etarra que dijo que habia que poner 100 muertos para que el gobierno se sentara a negociar." Dicho y hecho. Slds.

285 HERNAN, día

Duart #273 A grandes rasgos coincido con la tuya, aunque en el tema ETA blanda-ETA dura, no hay nada que lo confirme. Tú sabrás más de este tema... Eso es lo que pretendo, que una hipótesis no se oponga a otra por una conjetura. Podemos seguir construyendo en base a hechos ciertos y posibles o no confirmados. Has probado a imaginar cómo habría sido el atentado 1 SIN el atentado 2? Puse esta hipótesis en un post del hilo anterior 955. Me gustaría saber tu opinión. Un saludo

286 Cosito, día

Continuación a #257 Una incognita es que sabiendo que toda la versión oficial, hasta la fecha, es lisa y llanamente mentira; porque la única fuerza política que es el PP ¿Muestra un perfíl tan bajo? ¿Y es tan poco combativa? Saludos

287 Trico, día

Cosito, respecto a la actitud del PP, te daré mi opinión. En lo referente a los atentados del 11 de marzo de 2004, a mi entender, para una persona (o grupo) honesta sólo hay dos comportamientos posibles: El primero podríamos simbolizarlo en el mensaje #285 de HERNAN. Una persona con buena voluntad intenta encajar piezas y lanzar hipótesis que cuadren para concluir una posible autoría de la masacre. Esta postura es válida para nosotros, pero el Partido Popular no se la puede permitir. SE QUEMARÍA en menos de una semana. El resto de partidos, que en el 11M han demostrado ser DESHONESTOS, harían sangre. Lo machacarían. Y el PP cavaría su propia tumba. El segundo comportamiento consiste (es lo que intento yo últimamente) no tanto en intentar hallar la autoría, lanzando hipótesis, sino en demostrar la falsedad de la versión oficial. En seguir buscando cabos que no hay manera de atar. En dejarles en ridículo y en plantearlo. Esta actitud quema mucho menos, y en los últimos tiempos es la que han adoptado, con reservas, unos pocos miembros del Partido Popular. Es lo que yo creo. Slds.

288 Goyathla, día

Cosito #286 Primero: porque se les echarian encima acusandoles de deslegitimar las elecciones y de no saber perder y tal y tal. Tienen razon en que eso pasaria. No la tienen en que, si se estas calladitos y monos no pase. A los hechos me remito. Segundo: porque estan asustados. Tienen razones para ello. Tercero: (que liga con el segundo): porque no creen en su base social. Siguen pensando que han de "engañar" (ellos dirian convencer) a quienes no quieren realmente libertad, economia de mercado, honestidad, etc. Cuarto: porque tienen miedo de las implicaciones. En el fondo, saben que es culpa suya por no haber cumplido con su deber en el gobierno. Es mi opinion.

289 dacky, día

Hola, diClE #263, teniendo en cuenta que los pelanas son pelanas, pero no tontos (no del todo), participarían con la condición de que no van a ser inculpados, que no van a salir en imágenes de las cámaras dando paseitos. Precisamente esa ausencia de imágenes es otra prueba de que el GAL2 participa encubriendo al que puso las bombas (pelanas seguramente), por su "maniobrabilidad": por la falta de imágenes y de algún testigo en los trenes o andenes sigo diciendo que me creo que se pusieron en cocheras y de noche. Si fuera así, me surge una duda; ¿debería el juez pedir las imágenes de las cámaras de vigilancia en las "cocheras" de los trenes que estallaron?; quizás sea una bobada, no sé si existirán siquiera esas imágenes habitualmente, y de existir, tras dos años, han tenido tiempo de destruirlas..., pero aún así, sería otro dato a tener en cuenta si no se las quieren dar, o han desaparecido justamente las de esa noche...o vaya usted a saber qué... Es por dar ideas, más que nada.

290 dacky, día

Harrylib, en la versión de tus "remitidos" das entonces por falsa esa nota policial del pago con droga de ETA al Chino; puede ser una maniobra de encaminamiento...., o no; también pudo ser para despistar (o coincidencia) que El Chino dijera ser amigo de los etarras de Cañaveras...; desde luego, la detención de la furgoneta en esos días debió hacer pensar al Chino que algo raro pasaba, y también al GAL2, que seguramente supiera de los contactos ETA-Chino en el Pais Vasco...; yo me creo más la hipótesis de un atentado de ETA (o ETA-GAL2 de la mano) usando al Chino, encubierto y facilitado todo por GAL2.

291 Trico, día

Ha llegado mi hora. Buenas noches a todos. Slds.

292 Cosito, día

Trico #287 Seguir reuniendo pruebas que demuestren con mas contundencia el gran circo que han montado con la investigación esta bien; aunque a fecha de hoy es cristalino que todo es un gran montón de mentiras que no se sostienen. Dices: "dejarles en ridículo...", cosa imposible porque aparte de que carecen de tal sentido y les importa un pito; ellos tienen el verdadero poder: el mediático. Y conocen su capacidad de contrainformación. Solo se puede despertar a la masa con HECHOS irrefutables, evidentes y de muy fácil comprensión. O el PP cambia el rumbo de timidez integral o seguiremos pensando que en España la oposición la componen unos periódicos y una cadena de radio. Sigo pensando que el PP no cumple bien su cometido, y me entristece. Saludos de nuevo.

293 dacky, día

Completamente de acuerdo, Goyathla #283, era necesario un atentado masivo por esas razones, y por otra: no nos olvidemos que lo que verdaderamente se inventó fue que había sido Al-Qaeda, y para que todo el mundo creyera eso tan rápido Y SIN DUDAS (el 14M eran las elecciones...) con poco más que un par de detenciones, tenía que ser un gran sock. La prueba, repito, que las elecciones se ganaron con 200 muertos, y por mayoría simple...

294 Petrus, día

Coincido con Cosito en que el PP debe ir empezando a 'spamear' sus pocas oportunidades mediáticas con mensajes claros, fuertes y seguros sobre el 11-M. Que hagan despertar la curiosidad de manera definitiva; esto se hace incidiendo en el tema y no obviándolo. Si hace falta que Rajoy publicite el vídeo 'Las Sombras" en su siguiente discurso del Debate sobre el estado de la Nación, que lo haga. Por otra parte, no entiendo por qué, Goyathla, crees que en el PP están asustados. ¿Aun? ¿Por qué? Y ya termino. Reconocer la incompetencia no les va a restar votos si logran ayudar a que, públicamente, se sepa que existen personas 'muy competentes' para producir masacres con fin político. A todo esto, ¿dónde está HarryLib? Saludos, sois muy buenos.

295 perasalo, día

He tenido el ordenador escacharrado y sólo me he puesto al día con los mensajes de este hilo, así que no sé si os han informado de la caña y conversación que tuvimos con Luis. En persona es como en lo que escribe y habla por la radio: muy dueño de sus palabras. Así que no creo que nada que comentara no pueda escribirse aquí. Y seguro que todo lo que dijo lo hizo sabiendo que podía llegar al blog. Si no hay un toque por su parte comentaré lo que recuerde que dijo. Os adelanto que no hizo ninguna confidencia especial, nada nuevo y sensacional. Ahora no tengo tiempo, pero dado que la noticia actual, que a algunos les tiene algo decaidos, es sobre el auto de el juez del Olmo, os puedo decir lo siguiente. Preguntado por el juez, dijo que a él desde el principio le daba "buen feeling". Que el juez sabía que no podía enfrentarse a un poder abrumador, y por eso le seguía la corriente. Por ejemplo, que la fiscal le pedía que fuera contra PJ, pues él, sabiendo que eso no conduciría a nada porque otro juez lo pararía, le daba gusto. Y mientras tanto, algo solapadamente, iba investigando de verdad. Más o menos dijo esto. Que si el juez sacaba el auto de procesamiento con la versión oficial sencillamente lo ibamos a hacer trizas. Le pregunté si él creía que el juez sacaría el auto de procesamiento, y por más que intento recordar no me acuerdo de lo que dijo, o si no dijo nada porque la pregunta se perdió en la conversación. Mañana leeré todo el blog y comentaré lo que no se haya dicho (si no hay toque en contrario). Bastante gente se nos acercaba al grupo de blogeros, en la librería, y nos decía que aunque no escribía nos leían. Nos daban las gracias, y muchos ánimos para que siguieramos. La verdad, saque la impresión de que lo que hacemos es más importante de lo que pensamos. Victor LLano nos dijo que muchos periodistas nos leían para informarse. Y LdP nos dijo que leía el blog y demostró estar informado de los últimos mensajes. Ánimo y a currar.

296 Cosito, día

¡Ah! Y porsupuesto continuando con mi #257, creo que el enmarañamiento intencionado (y no tan meticuloso) de la investigación, hará que el 11-M solo se pueda desentrañar desde los "manods intermedios" hacia arriba. Es decir, que tal vez al final solo sea posible llegar a saber la verdad desmontando desde la cabeza. Y eso si que será difícil. Por otra parte contestando a Goyahla y a Petrus, el PP deberia organizar sin tardanza un eficaz sistema de información y comunicación de un ideario claro, firme y sin complejos (no hace falta llegar al exabrupto ni a la vulgaridad) que deje meridianamente clara su postura. pero debera ser tenaz y constante en el empeño. Por desgracia al navajero no se le planta cara con contemplaciones ni gestos corteses. Otro saludo para ambos.

297 Goyathla, día

Petrus #294 Yo creo que alguna de las hipotesis que se pueden hacer son escalofriantes. Sea por negligencia o por acción las implicaciones de personas de relevancia no son triviales. Que fino me ha quedado. La posición del gobierno del PSOE deberia de ser la misma del YAK: la poli del PP fue inutil. O como dijo Pepiño, la fiscalia no actuaba con el PP y ahora si (Marbella). Aparte de ser un insulto a los fiscales (que han tragado como traga mi desagüe del inodoro) es una estrategia de comunicación. Pero el 11M es una excepcion. Aqui no atacan al PP. Tot plegat sugiere unas, al menos, complicidades que asustan. De que serán capaces los implicados (sea quienes sean, lleguen al nivel que lleguen) si se ven acorralados? Si unimos lo espeluznante de las hipotesis con lo espeluznante de lo que puede hacer una rata acorralada es para estar mas que asustado. De hecho, yo creo que Aznar estaba muy asustado cuando empezo a gobernar. Por eso paso pagina. Porque creyo que evitaba una guerra civil. Es solo mi opinion.

298 perasalo, día

Hastalav, (y AnaC, XLuis, Lookfor, y Victor). Y los que esten interesados (trolls no, por favor). Me parece muy interesante que nos reunamos periódicamente para hablar del tema. Ayer comentamos que en el blog es dificil seguir una conversación coherente por que se interponen otros mensajes. Cuando nos despedimos no quedamos en nada ni intercambiamos telefonos de contacto. Creo que nos podríamos reunir en el mismo sitio que estuvimos ayer. Esta bien, céntrico, y se puede hablar. Y si la próxima es en fin de semana pueden venir los de fuera de Madrid. La semana santa es propicia. Yo me quedo. A ver que decís. (Aviso: no me pareció que hubiera espías, ni nada por el estilo. Y si los hay que se j..)

299 melmoth, día

Acabo de entrar por aquí y me he puesto al día. Veo que desde esta mañana dos cuestiones han centrado el debate. Por un lado, mi artículo publicado en paz-digital con mi otro psedudónimo, doutdes, que Harrylib ha creido interesante postear, lo cual le agradezco, pues cuando lo escribí y pegué en esta blog el link, tenía interés en que lo leyera el mayor número de gente, pues creo tiene interés. Transcurrido casi un mes desde su publicación, me reafirmo en todo lo que escribí. Algunos discuten mi hipótesis precisamente en aquello que está más claro, al menos para mí, que es la conexión entre la trama "moros-asturias" con ETA, pues de esa conexión tengo precisamente confidencia directa de parte interesada que no sabe que a mi me ha llegado la información por donde menos se puede él mismo esperar. Comprendo que otros crean en otras hipótesis y las hipótesis no son dogma de fe para nadie, pero puedo asegurar, insisto, que esa relación entre la trama "moros-asturias" con ETA, no es una hipótesis, es una verdad cierta y se verifica mediante la relación de Trashorras, confidente policial, con ETA, y la información que el propio Trashorras pasó a ETA sobre los atentados que se estaban preparando y de los que Trashorras tenía puntual conocimiento,actuación que hace a quienes organizaron el atentado "blando" que tengan a Trashorras por traidor, según sus propios testimonios. Ahora es muy tarde y he tenido un día muy largo de compromisos, así que dejo otras puntualizaciones a comentarios que se han venido haciendo al respecto de mi artículo a lo largo del día para otro momento. El otro tema que viene acaparando el debate ha sido la información sobre el cierre del sumario dada por Tele 5, dada por fiable en CityFM. No tendría nada de extraño que fuera así, pues de algún día tenía que llegar, aunque todavía está por ver y, sobre todo, cuando llegue ese momento, habrá que ver si es en los términos apuntados por Tele 5.

300 melmoth, día

Por cierto, de esa información dada por Tele 5, a esta hora, todavía nadie se ha hecho eco, lo cual me resulta cuando menos extraño, salvo que Tele 5, en su línea, tan sólo haya tirado la piedra para luego esconder la mano.

301 dacky, día

melmoth, ¿y GAL2 no sabía de las relaciones Trashorras-ETA, tras el coche bomba de Santander?. No dudo que tengan a Trashorras por traidor, pero puede ser por declarar que El Chino le dijo era amigo de los etarras de Cañaveras; también puede ser que interese hacer creer que por culpa de Trashorras, ETA magnificó un "atentadillo", para irse quitando parte de la culpa. Lo que desde luego fue de muy torpes es contarle GAL2 a un tío como Trashorras los planes del atentado con pelos y señales.... eso si que es difícil de creer. ¿Tus fuentes son de verdad fiables?. Un saludo.

302 melmoth, día

Claro que lo sabían, pero pensaban que en esas relaciones eran ellos quienes controlaban a Trashorras, que les venía pasando información sobre ETA. La información que Trashorras dio a la policía de que el Chino era amigo de los mini-etarras de Cañaveras, la dio para quitarse el muerto de encima y hacerse el loco, que además lo está, cuando la policía le presionaba para que les declarase que él era quien había pasado la información sobre los atentados a ETA y que él era el que había hecho las gestiones para que los moros consiguieran que ETA les proporcionara los explosivos, que finalmente fueron interceptados en Cañaveras. Trashorras no estaba informado puntualmente de los atentados del 11M a través del GAL2, estaba informado a través de los moros y esa información puntual se la pasó a ETA, que así pudo montar en paralelo el macro atentado.

303 XLuis, día

Duda existencial Si el Gal2 xontrolaba a los pelanas y éstos son los que colocaron los explosivos..¿porque no hay pruebas indudables que impliquen a los mercenarios en la colocación de los mismos?

304 Psyco, día

XLuis (#303) Esa pmisma pregunta me la llevo haciendo dias, demasiadas pruebas circunstanciales y pocas implicaciones directas de los pelanas. Se me escapa por que

305 joseav, día

¿QUIENES SOMOS? A raíz de un enlace que alguien puso a una página en la que nos llamaban "club de los pinillos" de forma despectiva, me gustaría reflexionar sobre quiénes somos y qué hacemos aquí. SOMOS un conjunto de ciudadanos independientes con la sensación de que nos han robado. ¿Qué nos han robado? La vida de muchos de nuestros compañeros. Muchos murieron directamente. De los que resultaron heridos, es incalculable el daño recibido. A todos nos robaron algo aquel día. Y digo a TODOS. ¿Quién fue? No lo sabemos. Pero queremos justicia. Queremos saber la verdad. Lo que nos han explicado no nos convence. ¿Qué nos une? La mayoría no nos conocemos ni siquiera por el nombre de pila real. Algunos se han ido conociendo después, poco a poco, pero son los menos. Nadie nos obliga a estar. Lo que nos une es la búsqueda de la verdad del 11M. Sabemos que nos intentan torpedear: hemos tenido trolles, hemos tenido burlas. Pero la mayoría de los que participamos aquí, en mayor o menor grado, sólo queremos saber la verdad. ¿Qué límites hay? Pocos. Por encima de todo, que se respete a las víctimas y afectados. Y las normas sociales de cortesía. Si alguien quiere exponer su teoría por muy extravagante que sea, como la TM (lo siento Valderra) que nunca he entendido, bienvenida sea. Hay quien confía ciegamente en el juez y hay quien no. Lo mismo con los CFSE, o parte de ellos. ¿Se ha sacado mucho en claro? Sí. Por lo que sabemos y lo que ha investigado mucha gente hemos llegado a conclusiones, que cambiaremos si surgen datos posteriores: - La mochila de Vallecas es totalmente falsa. - La Kangoo es totalmente falsa. - El Skoda es totalmente falso. Perdonad el rollo y un saludo.

306 Pitufito, día

En todas las teorías siempre se incluyen muchos participantes, organizadores, etc. Yo pienso que la solución es más simple, un sólo grupo monta el atentado, consigue colaboración para su ejecución y obtiene un grupo de pelanas para que corran con las culpas. Los pelanas nunca subieron a los trenes, ni a los coches, ni a casi nada, simplemente los metieron dentro para poder obtener actuaciones sospechosas y muestras para colocar en los lugares del crímen. Sólo así se entiende que nunca se encuentre ninguna prueba: ADN, fotos, videos seguridad, reconocimiento, huellas. que de forma clara y objetiva los vincula al atentado en si. Creo que complicar las teorías con un doble atentado, uno "bueno" y otro "bestia" se debe a las implicaciones que tiene que asumir que el atentado fue sólo uno, preparado con señuelos para desviar la atención. Si sólo hubo un atentado, muy bien ejecutado, pues deja un montón de pistas falsas y ninguna verdadera, las conclusiones pueden ser aterradoras, y creo que nadie en el blog está en disposición de aceptarlas. El atentado tuvo que ser más sencillo, y cuando un atentado es tan grande, debe tener en sí mismo las suficientes pistas falsas que permitan elegir reivindicarlo o colgarselo a otros.

307 verdana, día

Hay que estar atentos a la cárcel, si los pocos GAL que están enchironados salen con la condicional antes de las siguientes elecciones... hay tema.

308 Psyco, día

Pitufito (#306) "Los pelanas nunca subieron a los trenes, ni a los coches, ni a casi nada, simplemente los metieron dentro para poder obtener actuaciones sospechosas y muestras para colocar en los lugares del crímen." Me inclino a pensar que fue asi. Seria logico que no hubieran dejado en manos de unos pelanas la colocacion precisa del explosivo. Se jugaban demasiado si habia fallos y para "ellos" era pan comido hacerlo. No necesariamente creo que tuvo que ser un atentado unico. NO consigo sacar a ETA del foco.

309 XLuis, día

Porque no hay pruebas indudables ¿Como que no subieron a los trenes? ¿No los controlaban los del GAL2? ¿NO habían preparado una prueba indudable de su participación en la colocación de los explosivos antes de pasarlos por Leganés?

310 XLuis, día

¿Porqué no hay pruebas indudables? El post anterior no era una afirmación sino una pregunta. De la CIA y el NSA ya me ocuparé cuando mejore mi inglés, mientras tanto up to you

311 verdana, día

A propósito de G A L ... 1. Tenían sed de venganza 2. Tenían mucho tiempo libre 3. Tenían el beneficio del poder 4. Tenían la oportunidad 5. Tenían los recursos FYCSE (se originó en Cesid, ahora CNI). 6. Tenían los fondos a cuenta del próximo gobierno 7. Tenían los conocimientos técnicos 8. Tenían infraestructura 9. Tenían información, casi lo más importante 10. Tenían conocimiento de la sociedad española 11. Tenían la posibilidad de salir de la carcel 12. Tenían la falta de escrúpulos demostrada 13. Tenían escuchas de mucha gente... 14. Tenían la experiencia 15. Tenían mucho tiempo para pensar en ello

312 XLuis, día

"Si sólo hubo un atentado, muy bien ejecutado, pues deja un montón de pistas falsas y ninguna verdadera, las conclusiones pueden ser aterradoras, y creo que nadie en el blog está en disposición de aceptarlas." ¿Como que no? Yo si. Y si sólo fue una organización la que colocó las bombas ¿porqué nos vamos a asustar? ¿a alguien le asustaría saber que las colocó la eta?

313 yeda, día

Estaís consiguiendo dar forma a la verdad. Pienso que esta noche habeís estado sembrados, #270 trico claves tus preguntas y dudas sinue. Enhorabuena por vuestro trabajo. Gracias melmoth por tu gran aportación y compartir tu excelente trabajo de análisis. Gracias, además por lo de: "Trashorras no estaba informado puntualmente de los atentados del 11M a través del GAL2, estaba informado a través de los moros y esa información puntual se la pasó a ETA" encajo ahora mucho mejor lo que pudo ocurrir. Xluis, Igual existen/existían esas pruebas indudables, pero en manos de los GAL2, para sacarlas en el momento oportuno, creo que si de algo debía cuidarse GAL2 en el teatro del crimen, (suena a CSI), es que NO apareciesen pruebas de los pelanas antes de tiempo. Lo pudieron haber hecho de distintas maneras, minorizando la participación de los mismos, y falseando y manipulando antes y después las pruebas. Pero hay que pensar que era vital para el Gal2 controlar esas pruebas porque sino se les habría caído todo el engaño. Dar forma de como pudo transcurrir la estafa, se convierte en la herramienta más dañina contra los que quieren ocultar y enterrar la verdad, hay que imaginarles que se sentían seguros entre el maremagnum de hechos, contradicciones, enredos, etc. en el cuál resultaba imposible desentrañarles, si no es gracias al trabajo y cabezas pensantes como las vuestras. Tener una teoría viable, (no tiene porque ser correcta al 100%) que explique lo que pasó será un punto de inflexión, porque aunque no la podamos demostrar, (siempre andaremos escasos de medios y recursos), anidara en la gente. Y servira para que muchos empiecen a comprender y difundir a su vez.

314 Psyco, día

XLuis (#310) ¿Porqué no hay pruebas indudables? No se quiso correr el riesgo de que los pelanas son pudieran improvisar en el ultimo momento. Los 2 argumentos indubitables para "ellos" debian ser el video y Leganes. Lo malo es que han sido 2 chapuzas

315 XLuis, día

Yo, antes de discutir nada del GAL, me gustaría saber quienes y cuantos son, no nos pase como con alqaeda. Que todo el mundo habla de ella como si la conociera de toda la vida. Y para ser un ente tan abstracto ya tiene mérito. ¿El GAL es Vera? ¿Sed de veganza si no ha devuelto los 500 kilos y estaba en el tercer grado? ¿Los otros bien situados y ascendiendo y no depurados? Si hablamos de la III república a lo mejor me autoconvenzo. El resto de condiciones vale para el SS marroquí, la CIA, el KGB, el SS de Francia, la misma Alqaeda , la eta, terra lliure ...

316 XLuis, día

"No se quiso correr el riesgo de que los pelanas son pudieran improvisar en el ultimo momento." Pues se cubrieron de gloria, porque lo que habían previsto como un petardazo con heridos acabó con 200 muertos. No se, no se. "Los 2 argumentos indubitables para "ellos" debian ser el video y Leganes. Lo malo es que han sido 2 chapuzas" Tu mismo lo has respondido. Ponte en el lugar del GAL2, ¿que pruebas habrías preparado tu? ¿No las habrías preparado mejores? Yo si, por ejemplo: Un estupendo reportaje con las cámaras del tren, y todos de excursión con macuto en la estación de Alcalá, pidiendo un bono a la taquillera. Y si yo no tengo ni puñetera idea de esto ¿como es que se me ocurre una prueba mejor y menos comprometedora que las chapuzas que tenemos a la vista?

317 XLuis, día

"Tener una teoría viable, (no tiene porque ser correcta al 100%) que explique lo que pasó será un punto de inflexión, porque aunque no la podamos demostrar, (siempre andaremos escasos de medios y recursos), anidara en la gente. Y servira para que muchos empiecen a comprender y difundir a su vez." Eso mismo es lo que opinan los del ¿Quien ha sido? con su teoría. Tampoco es correcta al 100x100% Si no es correcta y si no se puede demostrar es como la de "Fue Alqaeda y la culpa la tuvo Aznar por meternos en una guerra ilegal". A la de ellos les falla la bolsa 13, la kangoo y el skoda. Y te lo pueden justificar de formas peregrinas.

318 verdana, día

GAL con sentencia: José Amedo Julián San Cristóbal Michel Domínguez Roldán Rafael Vera Galindo Corcuera Barrionuevo ... "¿Fue una coincidencia que Vera, Corcuera, Barrionuevo y Galindo se reuniesen en la cárcel en la media-tarde del 11-M?"

319 yeda, día

Totalmente de acuerdo, pero no se habla del Gal sino del GAL2 o G2, o lo que sea. ¿Quien es hoy el GAL2? Cuando lo sepamos se acabó todo. No podemos hoy describir con detalle, pero si podemos inferir quienes necesariamente tuvieron que participar de alguna manera para controlar el teatro, y después tiraremos de sus "fidelidades". Y cuando conozcamos mejor las líneas de mando paralelas al poder legítimo, y las órdenes dadas nos acercaremos más a conocer esa pieza del puzzle. Y responderemos si fueron solos o con ayuda de otros "entes" corruptos de otras organizaciones. Y pondremos nombres y caras para su vergüenza y sentencia. Un sld

320 verdana, día

XLuis, El Gal está arraigado en las cadenas de mando de las FYCSE... ¿Puedes decir lo mismo de SS Marroquies? ¿Terra Lliure? ¿Eta? ¿AlQaeda?... Las cadenas de mando han ocultado pruebas y puesto otras ¿Lo duda alguien a día de hoy? Los asesinos conocían de primera mano toda la trama que era inducida desde el principio por las FYCSE ¿Lo duda alguien a día de hoy? ¿Quién mejor situado? ¿Quién más beneficiado? Ahora son de nuevo vientos favorables... vigilemos esos jugosos fondos reservados, se ha abierto la veda y los primeros años hay que pagar la factura!

321 Aviador, día

Correnet y Guri : Secretaria general del Centro Nacional de Inteligencia (CNI). Esperanza Casteleiro Llamazares Nació el 18 de diciembre de 1956 en Madrid. Casada, con tres hijos, es Licenciada en Filosofía y Ciencias de la Educación por la Universidad Complutense de Madrid. Ingresó en el Centro Nacional de Inteligencia en 1983 y desde entonces ha desempeñado la Jefatura de diferentes Unidades del ámbito de la inteligencia interior, así como diversos destinos en el extranjero entre 1997 y 2002. En la actualidad ocupaba la Jefatura del Área de Gestión de Recursos Humanos.

322 yeda, día

Xluis, NO puede haber videos, ni pruebas obvias porque no habrían engañado al PP. Todos debiamos pensar ETA, y luego ellos en su estrategia de comunicación dar el tiro de gracia. Si yo fuera ellos, los pelanas deberían tener la más mínima participación posible en los atentados el 11M, ya tenía los señuelos preparados, las pruebas falsas y grabaría y emitiría el video si era necesario.

323 JMLA21, día

A mí la noticia de T5, aunque cuando lo escuché, me cayó como un jarro de agua fría, creo que no tiene ninguna credibilidad. El juez ha realizado importantes solicitudes de información en los últimos días y, aunque la hubiera recibido ya, no habría tenido tiempo de integrarla en el sumario y tomar las decisiones oportunas. Eso sí, siempre que lo que haya recibido sea más de 3 o 4 post-it sin sentido.

324 INTI, día

supongamos que hay una sola cabeza pensante que ha supervisado el 11M busquemos a la persona mas adecuada tiremos directamente a la cabeza como he dicho ayer quien tiene mas relaciones entre todas las partes conocidas ETA GAL MORITOS PELANAS

325 Ulises_g, día

*** *** *** Tacita a tacita... no se llega a ningún sitio. Desde luego, no se llegará A TIEMPO. Tácita tacita, tácita tacita... no se consigue NADA. Esta SOCIEDAD ya asume la SUCIEDAD de sus GOBERNANTES. ¡Y la aplaude! Con admiración: ¡Qué pillos, qué tíos tan listos, qué sinvergüenzas! Se justifica la CORRUPCIÓN, los CRÍMENES DE ESTADO, la ALTA TRAICIÓN... Los "ídolos" se llevan la "pasta"... ¡Triunfadores de la BEAUTIFUL PEOPLE! Los "fieles/patatas" asumen que no se debe investigar más el [11-M]/[post-11-M] porque saben que el PSOE tiene algo que ocultar. ¡Y les parece perfecto! El resto de la población se va agotando: NO HAY SOLUCIÓN. No llegar A TIEMPO traerá sufrimientos mayores que el propio 11-M. Estoy harto de esperar/confiar. He tomado una decisión. *** *** ***

326 Sinue, día

Buenos días. Ayer fue un día raro, en un primer momento parecía eufórico y luego empezó a decaer con lo del auto del juez. Tenemos que tener claro que no acaba aquí la cosa y que queda tadavía mucho por andar, así que compañeros de fatigas, seguiremos hasta el final caiga quien caiga. Un saludo PD Es posible que el Gal y Eta y Moritos tengan mucho que ver en los atentados. Me cuesta creer que en Leganés actuaran poniendo las bombas, eso me suena más a SS marroquiés.

327 verdana, día

INTI 324, A mi juicio hay un personaje musulmán, terrorista sirio, miembro del CNI e inductor de la trama morita desde el minuto 1... de forma demostrada porque aparecieron papeles suyos en varios inmuebles y de hecho vendió una de las viviendas a uno de ellos, se liberaron los móviles en su "¿tienda?", etc... Este tipo fue escolta de Garzón, su exmujer es poli y su hermana hacía las escuchas a los mismos moritos, luego estaba permanentemente informado de todo. Garzón fue el primero en descubrir el GAL tras hablar con Michel Dominguez, pero lo mantuvo en secreto 1 año porque se iba a presentar en las listas socialistas e instó a Michel a guardar silencio. El agente CNI del que hablo pasó primero por la policía nacional, fichado desde Siria, como los galácticos del Real Madrid... ni siquiera da la altura mínima del Cuerpo Nacional de Policía... y este no vende camisetas... ¿qué sabe hacer? Para algún despistado... se llama Kalaji.

328 perasalo, día

11-M = Policias del prisoe + Eta Sencillamente es lo que hay a la vista, delante de los ojos. Pruebas: algunas. Sospechas: todas. Continuamente avaladas por la acción encubridora (ya delictiva y terrorista). Hasta el punto de que casi no se necesitan pruebas.

329 perasalo, día

A ver si nos enteramos todos: El posible auto de procesamiento no supone, ni remotamente, que el juez concluya la investigación.

330 perasalo, día

XLuis, "Si el Gal2 xontrolaba a los pelanas y éstos son los que colocaron los explosivos..¿porque no hay pruebas indudables que impliquen a los mercenarios en la colocación de los mismos?" Posibles explicaciones: 1.- Porque fallaron los encaminamientos a los pelanas: las dos mochilas detonadas por los Tedax en los vagones 1 de Atocha y El Pozo. De las que, previsiblemente, la bolsa de Vallescas es una réplica chapucera, que cumplió la función de encaminamiento que falló. Mochilas que deberían llevar a Zoughan, o a alguien de quien Zoughan es una réplica. 2.- Porque falló el suicida-do del vagon 1 de Tellez. Es posible que con el suicida-do no necesitaran más, no sería necesario el encaminamiento de las dos mochilas de los vagones 1. Con el suicidado el atentado sería para todos indudablemente islamitas, transferencia de culpa a Aznar (por guerra Irak), mismos efectos que los que se produjeron.

331 Q700, día

Empiezo a pensar que al final va a tener razón Ulises, o casi... Yo que antes pensaba que la ETA no tenía nada que ver... ya no sé que pensar. Opción A) Órdago de ETA al PSOE. Grabación de llamadita (con el permiso de Duart). Oye, que sepas que vamos a hacer un atentado en 3 días (que luego fueron 2, por si acaso) pero de la h0stia. Acuérdate de Baqueira y Chamartín. No te doy más pistas, que luego largas y me j0des el plan. O nos ayudas o caemos los dos, pero sobre todo vosotros, que no volveis a ganar unas elecciones en la vida, después de lo del Rovira... Yo no reivindico, tú haz lo que habéis hecho otras veces, inventaros pruebas, pero en vez de para inculparnos a nosotros, cabr0nes, inculpad a algún moro. Que parezca islamista. Consíguelo, gana las elecciones, y ya hablaremos... Ala, agur. Y el que recibe la llamada... Llama a los colegas del CNI, a los de terrorismo islamista, o a los de marruecos. Al que sea. A ver a quién tienen infiltrado. Que vaya al piso de alguno y se traiga ropa. ¡Vamos c0ño, que tenemos 3 días pa montarlo todo! J0der... Oye, pero que no se enteren los del PP, que sólo faltaba ya (aunque estos, no se enteran de ná) Tú, ¿tienes por ahí explosivo requisado? Ya me estás montando una bomba. Mete un móvil de un moro. Pero ya. Vamos. Pero es que uno no se puede fiar de nadie. Lo esperaban para el 12 y toma, el 11. Y a lo bestia. Sí que nos tienen cogidos por los huev0s. Sólo podemos huir hacia adelante. Ya da igual. No lo evitamos en su momento. Estamos de m1erda hasta el cuello. Más nos vale ganar las elecciones... Lo primero, destruir pruebas: también estos, se han dejado dos mochilas sin explotar, y dos coches con matrícula doblada. Venga, a volarlo todo. A ver, la bomba, ¿la tienes? Hombre, tenía una mochila, pero habrá que comprar otra más grande, porque lo que ha estallado parece explosivo militar, y yo aquí sólo tengo goma2. Como no meta 10 kilos... Sigue Opción B)

332 Q700, día

Opción B) CNI se entera de que ETA va a montar un atentado. Creen que para el 12. Creen que con mochilas bomba. Se lo largan a alguien próximo al PSOE, que piensa que estos desgraciados se van a hundir, pero sobre todo me van a hundir a mí con ellos... A no ser que... Y más o menos hacen lo mismo que en la opción A. Sin muchos datos, preparan una batería de pistas falsas. El mismo 11M vuelan todas las pruebas reales, y la llamada es al revés: ¿Qué te creías, que no sabíamos lo del atentado? Quédate calladito, que además no vas a conseguir nada. Ya me encargo yo de que esto parezca islamista. En cualquier caso, si reivindicas ya me encargaré de que parezca que fue un pacto de vosotros con mis islamistas. Después del 14 hablamos. En fin, es hablar por hablar.

333 Aviador, día

Sustitucion de Jose Bono en Defensa, QUE SE RETIRA DE LA POLITICA.

334 perasalo, día

Ulises, #325, Completamente de acuerdo. No hay que esperar ni un minuto. Ayer también lo decía HarryLib. Pero ¿cuál es tu decisión?. (No nos pidas las direcciones) Hace 200 años, cuando la clase dirigente vendía España a sus enemigos (exteriores), el pueblo español se alzó contra ámbos, siendo los enemigos el ejercito más poderoso del mundo, y se crearon Juntas Populares, locales, provinciales, nacional. Para evitar la venta de España, que perpreta nuestra clase dirigente, a los enemigos interiores, pocos y con muy poca fuerza, no sería necesario Juntas Populares si hubiera resistencia por la parte "sana" de esa clase dirigente. Pero dada la pasividad y aquietamiento de esa parte "sana", que fácilmente podría desbaratar los planes de los traidores, cada día que pasa se hace más evidente la necesidad de Juntas Populares que depongan a la totalidad de la clase dirigente. JUNTAS POPULARES.

335 oscar198, día

Y Rubalcaba en Interior.....

336 Aviador, día

Alonso a Defensa (controlando el CNI). Rub-al-caba a Interior (controlando las FFSSEE y todo lo relacionado con el 11-M). Mercedes Cabrera a Educacion y Ciencia. PREPARAOS, PISAN EL ACELERADOR A FONDO.

337 Nick2, día

Noticia: Alfredo Pérez Burracalva, nuevo ministro de Interior. ¿Este tío no tendría que estar en la cárcel, por golpista?

338 Piercoca, día

Ojo!!!!!!! Me parece que ZP tiene miedo!!! RUBALCABA, MINISTRO DE INTERIOR!!! No será que temen deserciones muy muy pronto y los quieren tener controlados y presionar para que nadie se mueva. Que os parece?

339 easycomp, día

Lo más siniestro del PSOE a Interior y Defensa. Movimiento ultradefensivo de las blancas. Lo de Bono es por verguenza ajena?

340 Aviador, día

Cuidado a partir de ahora, hemos dejado VENEZUELA para convertirnos en CUBA. Preparaos para la vuelta de la STASI.

341 tesi, día

¿que temen? ¿porque se blindan? ¿se enrocan?

342 perasalo, día

XLuis, Si es que Gal 2 controlaba a los pelanas. Es posible que los controlara ETA, incluso en colaboración o encargo de Gal 2.

343 Borrasca, día

Alfredo Pérez Rubalcaba nuevo Ministro del Interior... ¿queda alguna duda?

344 mflopez, día

AJJAJAJAJAJJAJAJAJAJ Rubalcaba Ministro de Interior. AJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAJAJAJAJAJAJ Desde luego, la audiencia de Federico va a alcanzar cotas insospechadas. Yo rio por no llorar. Para q ZETAP ponga a Rubalcaba en Interior algo MUY MUY MUY MUY MUY GORDO ESTÁ PASANDO. No sé si será el 11M o la ETA o yo q sé. PERO ALGO MUY IMPORTANTE GORDO Y GRAVE TIENE Q ESTAR PASANDO PARA Q PONGAN A ESE MISERABLE EN INTERIOR.

345 Piercoca, día

Opinión mia: Como ya dije hace unos días, a las blacas se le han acabado las cartas. Que sentido tiene sino nombrar a "su amigo" Alonso para controlar el CNI y a Rubalcaba (vaya personaje) para el control de las FFyCCSSEE. Creo que no tiene mucho más y que ahora no tienen más remedios que intentar para lo que les puede venir. Si no se entiende que Rubalcaba vaya a ser ministro, EL es muy responsable en el post 11M y no quiere que nadie se vaya de la lengua. Rubalcaba= cabecilla politica del GAL2?

346 GusenUSA, día

Saludos desde USA. Os sigo con atencion aunque mi tiempo es muy limitado. Creo que cunde el panico en las filas de las blancas,Rubalkabir Ministro de Interior.Esto se mueve.Cumpliendo sus deseos Quiza cobrandose favores preteritos? Sigo recopilando datos para de forma sucinta pero clara reflejar la VERDAD del 11M y de Expa~a,porque por aqui no tienen ni p*** idea de lo que estamos viendo,soportando y padeciendo. Un fuerte abrazo. Memmento mori

347 INTI, día

GAL2 NOOOOO GAL SIIIII son los mismosssss

348 Piercoca, día

Creo que empiezan a tomar decisiones a la desesperada intentando para los futuros golpes. Pero creo que ZP es muy poco inteligente en cuanto a los golpes de efecto.

349 gavina, día

¿Bono se retira de la política? ¿Y quién va a ser el recambio de Zp?

350 HarryLib, día

CRISIS NACIONAL (no de Gobierno): - El juez Alonso, de INTERIOR a DEFENSA - Rubalcaba, el del 13-M (y mucho más), a INTERIOR Amig@s: para mí, verde y con asas, blanco y en botella. Zapatero reconoce (indirectamente) su responsabilidad en -al menos- el encubrimiento del 11-M y, lo que es más importante, lanza un claro mensaje de que va a tratar de taparlo definitivamente, caiga quien caiga. SABREMOS LA VERDAD DEL 11-M, CAIGA QUIEN CAIGA. Ahora, más que nunca: ¡ANIMO A TOD@S!

351 Piercoca, día

Que Bono se retira? Eso no se lo cree ni él. Me parece que las ratas abandonan el barco, pero en bote salvavidas y con intención de volver. Y sino el tiempo.

352 perasalo, día

GusenUsa, Procura difundir en USA lo que pasa en España. Porque van a montar una buena.

353 Tajo, día

No nos engañemos, en ajedrez el enroque refuerza la defensa de forma notable. La partida continúa. Saludos a todos

354 Aviador, día

Pero alguien se cree, que en el DoD o en Langley, ¿no lo saben?, alguien se cree que si las cosas se ponene muy feas, ¿Usa hecharia a perder todo el flanco sur de la Otan?. Eso si, preparaos TODOS para la vuelta de la STASI, esto YA ES CUBA.

355 Piercoca, día

No hay que preocuparse, creo que empiezan a quemar las pocas balas que les quedan y lo que van a intentar es aco**nar a los funcionarios. Pero, en mi opinión, las pruebas sino van camino del juez, van a llegar a "el mundo" si no han llegado ya. Por cierto, (aunque sea un absurdo en pensar esto), puede ser que ZP quiera poner a Rubalcaba en Interior para que se lleve todos los palos, puesto que va aparecer su implicación en el post y en la jornada de reflexión? (Acordemonos de lo del "misil", la cena y el champan, las llamadas a Vera y Corcuera, etc)

356 perasalo, día

Rubalcaba, el de la época del Gal, en Interior. Rubalcaba, ¡responsable de la investigación del 11-M!. Alonso, el encubridor del 11-M, en Defensa. Sólo faltaba Conde Pumpido, el protector de Eta, en Justicia. Ahora más que nunca: 11M = Policias prisoe + ETA ZP manifiesto encubridor de los terroristas del 11-M, y descarado protector de Eta con la que ha pactado, es el máximo sospechoso del 11-M. ¿POR QUÉ DIFUNDIÓ ZETAP QUE HABÍA TERRORISTAS SUICIDAS LA TARDE DEL 11-M?

357 correnet, día

Ya nos advirtio "confi", teniamos poco tiempo, y no sabiamos porque: Ya lo sabemos. RUBALCABA MINISTRO DE INTERIOR. Se acabo. Según nos cuenta "confi" hace como un mes que ya se intuia algo. Los mandos policales estaban "picosos" (es suyo y no se lo que significa). Algun mando relacionado con el 11m ya habia dicho que habia que dar un giro a lo del 11m o se les iba de las manos. En cuanto se ha hecho la denuncia de Manos Limpias, con lo que eso significa (ir a declarar ante un juez, mucha gente, y sin poder controlar a todos). Rubalcada a tomado cartas en el asunto, ahora directamnete. Ha tenido que ponerse el traje de luces y torear el solo este toro, que se estaba resistiendo. Y a los de ETA a callarles la boca con lo que sea ("frase dicha en una comisaria de madrid esta mañana") y el con lo que sea no se refiere a detenciones precisamente.

358 GusenUSA, día

Perasalo #352 En ello estoy,es por eso por lo que recopilo los datos mas significativos e incontestables del asunto para crear,dentro de mis posibilidades,un gripo de gente interesada en el y facilitar el acceso a algun medio de comunicacion (aqui todo el mundo conoce a alguien que conoce a alguien que es familia de algun periodista)y aunque sea a nivel local,es posible que llegue a oidos de alguien con mayor enjundia y empuje. (Disculpad la falta de tildes pero este ordenador no habla Espa~ol). Me voy a dormir que es la una y media de la madrugada y ma~ana vuelo muuuuuuuuuu temprano. Un fuerte abrazo Memmento mori.

359 perasalo, día

Las blancas del 11-M se mueven, se rearman, van a por todas, llevan la iniciativa, consiguen apoyos internacionales. ¿Y las negras? Tacita a tacita cultivan sus complejos. Tranquilito Pedro Jota, tranquilito Rajoy, tranquilito el PP. No pasa nada. Normalización terrorista. Que no os fastidien las vacaciones. Ahora, eso es lo importante. ¿Un voto de confianza de Pedro Jota al nuevo gobierno? Como es nuevo es casi obligado. Hagámosnos los tontos. Nada de crispación, tranquilos, tranquilos. La coalición del 11-M sólo está destruyendo España. Tranquilos.

360 perasalo, día

O se mueve el PP a toda máquina, O JUNTAS POPULARES que depongan a la antiespañola clase dirigente.

361 JMLA21, día

¿Se convertirá Bono en garganta profunda para cargarse al solemne??

362 JMLA21, día

Yo creo que desde el PP no se puede tolerar que Rubalcaba, el agitador del 13M y Ministro de los gobiernos del GAL, sea Ministro y nada menos que de interior. Esto es grave. MUY GRAVE

363 AuroraRo, día

Rubalcabra en interior? Alonso en defensa? Bien: ¡Al fin, adversarios a nuestra altura! no nos dejemos asustar por nombres o cargos. Somos más, más buenos y sobre todo más listos. Tendremos el sumario. Tendremos tiempo para encontrar todos los puntos flacos. Tendremos fuerza para enfrentarnos y seguro que apoyos que nos encaminen. Y sobre todo tenemos muchas ganas de saber y de que los culpables de esta matanza se pudran en la cárcel. Mi abuela también decía "hay más días que longanizas" y "el tiempo lo da Dios". ¿Rubalcabra, Alonso? Temblad, enanos.

364 Trico, día

Sólo diré una cosa: están muy nerviosos. Sólo faltan las portadas de El País para confirmarlo. Slds.

365 tesi, día

jmla. te me has adelantado. ¿bono quieto, jugando una partidita de dominó por las tardes? ja. Teien demasiado afan de protagonismo y en el fondo de su ser le duele España- Ahora nada le ata y desde que estaba en el PSP con Tierno siempre ha estado en todos lo fregaos. Segun acaba de decir la cope Rub-al-kaba ya quiso ser minitro del interior.¡ensaron que no iba a hacer falta y ahora se les ha ido de la mano?

366 XLuis, día

Y Bono no se va. Le echan. Si tuviera previsto marcharse no habría hecho las declaraciones que hizo contra la manifestación de guardias civiles.

367 XLuis, día

El que si lo sabía era Rubalcaba. Y me dejan desconcertado sus declaraciones. El portavoz socialista en el Congreso ha asegurado que las "reglas del juego" no se van a cambiar en España para favorecer a Batasuna, aunque haya tregua. 6 de abril de 2006. Alfredo Pérez Rubalcaba, portavoz del Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados, ha lanzado desde la Cadena Ser un mensaje claro y directo a Batasuna: las "reglas del juego" de la democracia no se van a cambiar, de tal manera que Batasuna sólo podrá presentarse a las elecciones municipales si cumple la Ley de Partidos, "que no se va a derogar". Rubalcaba apuntó que "las reglas del juego están muy claras" y la Ley de Partidos es "el marco de referencia de este proceso de paz". Tras las críticas de Batasuna al PSOE por la decisión judicial de prohibir el nuevo acto convocado por la formación radical, el portavoz socialista cree que la posibilidad de que este partido se presente a las próximas elecciones depende "en buena medida" de ellos: "Saben que tienen que cumplir la Ley de Partidos". A juicio de Rubalcaba, Batasuna "tiene que pensar en el Estado de Derecho y dejar de pensar en lo que pensaban", además de ser "un poquito más educados". Muy chulín le veo para la que está cayendo. y la que va a caer. *** Harrylib, tengo que enviar una foto. Leete el correo.

368 rajmar, día

Las zorras vigilando a las gallinas. ¡Anda que va a aparecer algún documento comprometedor en el CNI o de Interior! ¡Y cuantos van a desaparecer1

369 Edmundo, día

RUBALCABA - ALONSO Buenos días a todos: Compañeros, bienvenidos todos a la clandestinidad. En breve, el ministerio de la Verdad declarará este Blog ilegal, considerándolo como un reducto de elementos subversivos. Los dos Lores (Voldemor y Vader) han salido a primera línea de combate. La excusa para lo de Rubalcaba será la negociación con ETA…JA,JA,JA La grandeza del enemigo nos honra, hará la victoria más honorable. Señores…buena caza. A POR ELLOS

370 Apate, día

Ya sólo falta que hagan a Telesforo director del CNI. Je,je :-P

371 SnowPatr, día

Bono desde otro ángulo Pienso en voz alta... todos sabemos que ZP se la jugó a Bono en el congreso y que Bono iba para candidato. Quién designa director del CNI y sabe lo que se mueve por allí? Pues Bono... Si se quita de enmedio ahora, antes de que empiecen a salir "cosas" del 11-M su imagen queda "limpia" para poder presentarse a las próximas elecciones como candidato sin oposición en el partido... ...

372 yeda, día

Salgo diez minutos y explotan los teléfonos, BONO dimite, y no adquiere ningún compromiso de cargo ---- Abandona el barco y se erije como recambio futuro, por si acaso. Rubalcaba a Interior----- CONTROL DE DAÑOS, vuelve el portavoz del Gal. Alonso a defensa----- evitar altercados. BONO ya sabía hace unos días su decisión, declinó su participación en viaje institucional 8 al 10 del presente hace algunos días.

373 XLuis, día

Podría haber sido peor, lo malo es que no se me ocurre con quien podría haberlo sido. Ayer meten a la ONU por medio (seguro que pagando), para "internacionalizar" el conflicto y hoy esto. Perasalo, la solución no son las juntas populares como tampoco lo era el devolver el tiro en la nuca en la CAV.

374 yeda, día

Quiero aclarar el término que luego leído puede dar pábulo a interpretaciones alejadas de mi intención, Altercados se refieren a fugas de información, y control de instituciones básicas, nada más ni nada menos.

375 hombreli, día

La Nueva España confirma la información de Tele 5 Aquí la encontrarán: http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pIdNoticia=392683&pIdSeccion=42&pNumEjemplar=1236 Necesitamos los enlaces en los que se informó de que la defensa del velocista Abdelmajid Bouchar -supuestamente acusado de volar uno de los cuatro trenes- no planteó demora alguna en su traslado a España. ¿Pueden ayudarnos? Gracias y un abrazo a todos. Y que no cunda el pánico. QUE NUNCA TANTA INFAMIA QUEDÓ EN NADA QUE NO ESTAMOS LOCOS QUE SABEMOS LO QUE QUEREMOS: LA VERDAD SÓLO LA VERDAD Y NADA MÁS QUE LA VERDAD.

376 XLuis, día

Me voy a ver al Foro Ermua a ver que cara se les ha quedado. Va estar bien la rueda de prensa. A las 12 en NH La Habana. Madrid.

377 Monty, día

De acuerdo con todos: MFLopez, HarryLib, Aviador... Algo muy gordo está pasando y va a seguir pasando. Ya lo dije hace unos días: estábamos en vísperas de acontecimientos sorprendentes. Ulises, ¿usted no será Bono?

378 hombreli, día

Ulises NO te precipites. Reflexiona. Un abrazo

379 Monty, día

Para darse cuenta de la importancia de los cambios de hoy, que superan lo estrictamente político, soy hay que fijarse en que ministerios con una gestión absolutamente caótica, como los de Vivienda, Cultura, Medio Ambiente o Fomento no se tocan.

380 Yossaria, día

El nombramiento de Rubalcaba es irrelevante a efectos del 11-M; nada se movía en el Gobierno y la secta sin su aprobación, por lo que nada cambia en este sentido. ¿Que se confirma lo del confidente de correnet? Pero si dijo ayer que Rubalcaba no estaba al corriente del pre-11M, que es lo mismo que decir que Pedro Jota desconoce lo que va a publicar mañana su periódico. Tan inverosímil como la versión oficial.

381 Apate, día

Quizá ahora Trasorras hable un poco más.

382 tesi, día

yo creo que no confirma simplemente se hace eco.

383 Puma50, día

La remodelación del gobierno es una MALA NOTICIA para todos. Hace aproximadamente 15 o 20 días (no recuerdo cuándo) ya dejé por escrito en el blog que iban a eliminar a Bono del gobierno (para cumplir la premonición sólo falta que le den la embajada). Esto se ha cumplido. Como sabéis siempre he defendido la hipótesis de una planificación y ejecución directa del CNI en el 11-M en la que ETA jugaba un papel fundamental en el aprovisionamiento de explosivos de los moritos. La clave para la resolución de todo el 11-M se encuentra en el CNI y por tanto en el mimisterio de defensa. Rubalcaba en interior y Alonso en defensa van a encargarse ahora de limpiar todo lo que pueda comprometerles en relación con el 11-M. Siempre tuve la esperanza de que Bono, en algún momento y para devolverle a Zapatero la derrota que sufrió en el famoso congreso en el que le quitó la secretaría general por poco más de 10 votos, insisto siempre tuve la esperanza de que de una manera u otra pudiera colaborar en la sombra a que salieran determinadas informaciones que ayudaran a dar con los culpables. Ahora esto será imposible. Una muy mala noticia para nosotros. Aumenta el control sobre las FSE y la quema de documentos.

384 tesi, día

Si la intencion de bono es hacerse con documentos pata utilizarlos o tenerlos en la recamara yo creo que despues de dos años ya los tiene y ,los que ahora no tenga nunca los hubiera tenido. Ademas nombro director del cni a alguien bastante proximo

385 afdez, día

Reflexión: Bono pide salir del Gobierno, porque él que controla ahora el CNI, conoce el poder que tienen las negras, la partida está perdida, Bono se va para que no le salpique la mierd,a; ZP ha conocido de la mano de Bono la fuerza de las negras, y lógicamente no quiere que a él le caiga todo encima. A corto-medio plazo: Jaque mate de las negras, se va a conocer lo que aquí ya sabemos y la opinión pública quitará legitimidad al gobierno del 14M, procede una disolución del gobierno, y convocatoria de nuevas elecciones. ¿Qué socialista se ha postulado siempre para ser presidente del Gobierno? El Sr. Medallas Bono, próximo candidato. Que no me creo que se retire al monte, a jugar al dominó y a pasear por las calles de Toledo. Esto es un órdago de Bono, y va camino de salirle bien.

386 hombreli, día

ZAPATERO ES LO QUE TIENE QUE SIEMRPE HUYE HACIA DELANTE Pero por muy malo que sea, que lo es, Rubalcaba no será peor que Alonso. Es imposible ser más malo que Alonso. Rubalcaba dijo hace ya años que quería ser ministro del Interior. Ya lo es. Para negociar con ETA, para acercar presos al mismo Bilbao, para darle las competencias de instituciones penitenciarias al Lendakari, para enviar a condenados por delitos de sangre a La Habana. Es lo que tiene Zapatero, que siemrpe huye hacia delante con tal de no admitir -y tendrá que hacerlo a no tardar mucho- que alguien fabricó pruebas falsas en el Post-11-M. Lo que queda de España vive en el vértigo. Pero aún vive. !A por ellos! !No desesperen! !Qué nunca tanta infamia -ustedes lo saben- quedó en nada!

387 Puma50, día

alfdez Espero que tengas toda la razón. Estemos alerta.

388 jorgel, día

A ver, lo de Rubalcaba ha sido una jugada muy buena de las blancas, y nos han pillado con las defensas un poco abajo. Pero enseguida nos recuperamos. Ni siquiera nos han golpeado, simplemente han hecho un cambio de estrategia sobre la marcha. Nos esperábamos algo así. La situación no cambia; por la verdad, caiga quien caiga. Como dijo AuroraRo: "Temblad, enanos."

389 yeda, día

Ánimo a todos Y mucha CABEZA FRIA. Ahora, más que nunca la gente va a querer entender, y pueden entrar muchos más a informarse.

390 Puma50, día

Ya lo he encontrado. Enviado por Puma50 el día 13 de Marzo de 2006 a las 20:05 (#284) Ultimo párrafo del post #284: "Bono: es el momento de escoger y de mover tus fichas. Da la cara y responde a lo anterior. Aviso a navegantes: es muy probable que en próximas fechas y viendo todo lo que está cayendo sea el propio Bono el que obligue a Zapatero a retirarle del Gobierno. ¿Alcalde de Madrid? ………. Se rumorea pero no creo. Seguro que una embajada Naciones Unidas o Washington. Ver veremos y no vamos a tardar. De momento, ¿en qué garaje oficial estuvo guardado este coche durante casi seis meses?."

391 Pix, día

Paco Vázquez... José Bono... Los próximos de la lista en caer serán Leguina y Guerra... ¿Cómo las disfrazarán? Ojalá todo esto sea porque se acerca el descubrimiento de toda la trama del 11M... No podemos soportar más mentiras

392 hombreli, día

¿Cómo hemos llegado hasta aquí? ¿Cómo es posible que alguien tan inconsistente como Bambi nos traiga de un sitio para otro? ¿Dónde está Carmen Toro, la muchachita que tenía el teléfono de Sánchez Manzano? ¿La controla Del Olmo con una pulserita? ¿De qué color es la pulserita? Carmencita Toro amenazó -si no la dejaban en paz- con contar todo lo que sabía? ¿Lo hará? ¿Contará Carmencita Toro que nada de todo lo malo que pasó en asturias tiene que ver con el 11-M? Necesitamos toda la información que ya les pedí antes sobre Bouchar. Un abrazo y gracias.

393 Tritonus, día

Sobre la destitución de Bono: Ayer ya se le escapó algo a Maragall de forma muy sutil: http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276276184.html Slds.

394 tesi, día

Tengo 5 personas alrededor.Aqui nunca se habla de politica pero claro ha salido el tema.4 pensamos que el 11m fue un golpe de estado. 2 que no hay nada claro y muchos puntos oscuros pero no se decantan, Antes solo conociamos el blogs 2 ahora los 6. Es lo que tienen las noticias explosivas

395 hombreli, día

Se me olvidaba. No pasará un día sin que desde aquí ofrezca mi apoyo a Federico Jiménez Losantos. Van a por él porque saben de su valor y de su talento. No oidan a la COPE, odian a FJL.

396 Batallon, día

Me parece que se están preparando elecciones anticipadas, por lo demás están los peores candidatos para los ministerios mas importantes, ya no controlan la situación, RECOMENDACIÓN para PJ, LDP y demás estiletes, muevan una ficha del tablero para comprobar su reacción.

397 Sinue, día

Estamos tomando en consideración que el motivo de que Alfredito pase a interior puede ser por el 11 M, yo también creo que es parte de la verdad. Pero no olvidemos que Alonso es juez y algunas de las decisiones que hay que tomar en relación con ETA en el país vasco, van a ser políticas y para eso tenemos al todo-terreno. Ya se ha encargado del Estatut ahora se encargará del estatuto del país vasco. De camino se va a atrincherar en la versión oficial del 11M. Sr juez estamos en sus manos, no nos defraudes. Las blancas hacen un movimiento defensivo ¿están tan tranquilos y suficientes como quieren hacernos parecer? Un saludo. Pd Del juez y por supuesto de todos nosotros y los medios que están investigando la masacre. Don Luis mucha fuerza y que sepa que estamos con usted hasta el final caiga quien caiga.

398 Valderra, día

Que sepan los de la COPE, que la COPE es Federico Jimenez Losantos, el dia que no esta, somos muchos los que hacemos Zaping, espero que sean receptivos los chicos de la COPE y cuiden su mejor valor

399 padawan, día

lo que me faltaba x ver rubalcaba de ministro del interior.¿le queda a akguien alguna duda de que eta y zp estan montados en el mismo barco desde hace años? nose si reirme o llorar.

400 yeda, día

#397 Sinue "Las blancas hacen un movimiento defensivo" Es desesperado no defensivo, se anuncia provocado por una dimisión. ¿Imaginas el caudal de votos que se les va con Bono? ¿Calculas el alejamiento en votos de la gente de "centro" al ver a Rubalcaba en interior? Es un movimiento que implica más fugas, sin duda.

401 Monty, día

Valderra, los obispos no son tontos precisamente. No es una cuestión de ingresos publicitarios, en absoluto: lo que está en juego es la influencia de la Iglesia en la sociedad española. Está mucho en juego.

402 HERNAN, día

Ojalá AuroraRo, pero me temo lo peor, como Peralaso. Y no sólo por la verdad del 11m, sino por España, la democracia y la libertad. Las blancas han sacado la artillería pesada y los blindados, y el comandante Rubalcaba se ha puesto ha dirigir la operación. No somos muchos las negras, porque la mayoría no sabe ni lo que es el ajedrez. Soy pesimista, aunque todavía tengo un rayo de esperanza, esperemos el milagro. Un abrazo a todos.

403 Monty, día

Yeda (nº. 400): Muy bien visto. Con Rubalcaba saliendo todos los días en televisión como ministro y con Bono alejado de Rodríguez, no les queda ni un elemento de atracción de los electores moderados. Rodríguez se lo juega todo a la carta de la radicalidad.

404 Yossaria, día

Personalmente nunca he entendido esa fe que muchos peperos tienen Bono. Si bien los hechos demuestran que es y ha sido siempre un jeta aprovechado y un demagogo de la peor estofa, pensar que este figura va a moverse contra el aparatchik es de ilusos. Es un paniaguado quedabien. Todo fachada, como Ibarra: se les pega un toque y a plegar las orejas. Según mis contactos, el tío sale rebotado porque se le hizo la cama en las negociaciones con ETA y poco menos que se enteró por la prensa. Su ego le pierde, pero de ahí a pensar que le va a mover la silla a ZP va un abismo.

405 DINAN, día

JAJAJAJAJAJAJAJJAAAAAAAAAJJJJJJ ¿qué más nos harás sufrir señor? pues toma castaña: la Burracalva. Miradlo por el lado bueno: vamos a comprobar en primera fila todos los movimientos de las blancas. Estoy esperando cuál va a ser su primera ejemmm... "actuación". Y en defensa, Alonso. Los gemelos golpean dos veces. En cuanto a BONO, este de retirarse nada. Alguna tropelía estará tramando. Ah, y por favor, no estamos tan mal como para empezar a confiar en que "canten" el Leguina, el Guerra, Ibarra....please, un poco de seriedad. El juez, pues haga lo que haga, nosotros a lo nuestro. Haría falta ser un héroe y los héroes no abundan en estos tiempos. Necesitamos un juez Falcone (pobre).

406 lupa, día

Buenos dias a todos Acabo de desayunar con la noticia de Rubalcaba como nuevo ministro de interior. Que persigue Bambi con ese movimiento? 1.) Atar en corto a los funcionarios para que no se vayan de lengua. Eso seria una victoria pirrica, porque solo se consigue durante tiempo limitado. 2.) Poner un cortafuegos para lo que se les viene encima si todos nos ponemos dentro de poco a leer los tomos del sumario que nos faltan. Acordaros como pasó con Barrionuevo y Vera que fueron sacrificados para proteger a Mister X. Rubalcaba en Interior, ya le veo a Joseph Fouche sonriendo desde la tumba. http://www.biografiasyvidas.com/biografia/f/fouche.htm Alguien comparó el movimiento de Bambi como un enroque en Ajedrez. Cierto que el enroque fortaleze la posicion defensiva pero al mismo tiempo despeja la duda de linea de ataque.

407 JMLA21, día

Hernan #402 "No somos muchos las negras, porque la mayoría no sabe ni lo que es el ajedrez." Yo creo que hay una gran parte que no sabe que se está jugando una partida. Y hay otros que no quieren saber que se está jugando dicha partida. Lo más difícil será difundir el jaque mate ya que con un periódico y 2 radios, poco se puede hacer. Será un goteo que durará mucho tiempo hasta que una TV salga con dicha noticia abriendo un telediario. Claro, que todo se puede acelerar si Del Olmo coge la lista que se hizo el otro día y empieza a empurar a determinados elementos que pululan por ahí.

408 Monty, día

Según informa Libertad Digital en portada, Rodríguez ha destituido a Bono media hora antes de que dimitiera. Siempre según nuestros huéspedes, ayer hubo una fuerte discusión entre ambos que motivó el plantón de Rodríguez a los Reyes y a Caco Annan.

409 Batallon, día

Recordar que Bono colocó a uno de sus íntimos en LA CASA, ¿tendrá información privilegiada?¿y además, tambien la tendrá del CIFAS?.

410 yeda, día

#404 Yossaria Yo también prefiero a un radical, que a un cínico, al primero conozco sus intenciones. Pero no hablamos de nuestras preferencias, ni las del PP, que por cierto, Bono contribuyo, entre muchos otros actos, a cargárselas con las "agresiones" de "elementos peligrosos" en la manifestación de víctimas. Bono está rebotado desde que le gano ZP, en las elecciones a candidato. Pero, esto no quita todo lo demás que hemos contado, es más lo afianza, Bono es animal político.

411 Totana, día

Se va despejando el escenario y van quedando los protagonistas. Rubalcaba, nexo de unión entre Gal, Prisa y psoe, por un lado y por el otro ETA. Han simplificado, se han quitado de enmedio a tanta gente, porque ha llegado la hora de la verdad, de la verdadera negociación. Rubalcaba tiene, además, que controlar todo el tinglado que se va a montar con el auto del juez, y las ratas que corren para saltar del barco. Zapatero, en Moncloa, que está muy cansado, y tiene que seguir montando la II República bis.

412 Aviador, día

Rubalcaba, ES el Gal, es el portacoz del Gal, y es el que controla el aparato del partido, y el nexo de union con los Gal.

413 Monty, día

Hemos pasado de La invasión de los ladrones de cuerpos a La noche de los muertos vivientes

414 Aviador, día

#409 : Del CNI seguro, pero NO del todo, el aparato del GAL en el CNI, Don Emilio incluido, NO obedece a la estructura, sino a Ferraz, a Rubalcaba, usease, que cuidado. Todo el mundo sabel que el actual director es ni chicha ni limonada, es nada y es nadie, un ingeniero agronomo puesto por Bono, para el servicio de Bono y controlado por Bono, POR ESO el CNI cambio su adscripcion directamente a Presidencia. Del CIFAS mejor ni hablar, es unicamente Inteligencia tactica y operativa para la conduccion de misiones, ha sufrido lo indecible para finalizar plantilla, y tampoco creas que es demasiado mas que un S-2 un poco mas grande y con mas medios eso si.

415 CMGG, día

afdez #385 Totalmente de acuerdo. Además recordemos que el "héroe de la jornada de reflexión" es el único que se ha mantenido incólume pillando cacho tras su paso por todos los gobiernos de Gonzalez. Tengo claro que este venderá a cualquiera con tal de seguir ahí (Rodriguez recuerde a Belloch). Como bien han escrito por aqui, han puesto a la "zorra a cuidar a las gallinas".

416 Valderra, día

Monty, como veo que estas conectado (783 hilo anterior que me querias decir, que no entiendo el mensaje). Aunque no voy a entrar en enfrentamiento personales, entre quienes buscamos la verdad. El PSOE, pienso que quiere enfrentar a los protagonistas políticos entre el 11 y 14 M, Rubalcaba y Acebes.

417 Aviador, día

Puede ser Valderra, puede ser, puede ser un movimiento para intentar sepultar, de una vez por todas, al PP y a Rajoy con el, en el marasmo Irak-11M. Las mentiras, la podredumbre y la indigencia moral es el estado natural de Rubalcaba.

418 perasalo, día

Rubalcaba, la noche del 13 M: ""el PSOE conocía las líneas de trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad". Osea, el Psoe conocía que la bolsa de vallecas era falsa y que estaba preparada para detener a Zoughan y sus moritos, y con ello ganar las elecciones. ¿Y que sabía ZP de terroristas suicidas? 11M = Policias del Prisoe + Eta

419 Monty, día

Valderra (nº. 416): Sé que usted busca claramente la verdad, no tengo ninguna duda. Es posible que mi forma de expresar lo que quería decir en ese mensaje le haya molestado. Como no era mi intención en absoluto, le pido que acepte mis excusas. Dicho esto, le aclaro que creo sinceramente que su forma de exponer, en sus primeras intervenciones, su visión del caso y, en concreto, la forma en la que denominó su hipótesis, causó algún perjuicio. Del mismo modo, los enemigos de que salga a la luz la verdad, aprovechan cualquier error que cometamos, yo el primero, para desacreditarnos. Espero que me considere su amigo. Un abrazo.

420 Batallon, día

Aviador 414 De lo de la capacidad del Director, no lo discuto, lo que quiero decir es que ocupando ese puesto y sabiendo los afines AL PSOE en el Centro es mas que probable de que se le hiciera llegar todo tipo de información o sugerencias, Respeto al CIFAS, no hace falta tener una gran red y mas aun, habiendo colocado afines en puestos donde si se maneja información interna. Pero bueno es sólo una opinión.

421 dr_cooke, día

¿Os acordáis del lapsus de Maragall hace unos días?¿Lapsus? ¡Ja!

422 Monty, día

Doctor, ¡y yo que pensaba que eso lo había provocado el abuso de ciertas sustancias!

423 ELGURRI, día

Cada día cuesta más actualizarse. Sobre los subfusiles de Leganés: Sterling L2A3 Subfusil diseñado en los años 40 por Patchett en Sterling Armament Co, adoptado por el ejército británico en 1953. Fue reemplazado definitivamente a principios de la década de los 90 por el fusil de asalto L84A1. Calibre: 9x19mm Luger/Para. Peso: 2,7kg (vacío), 3,5kg (cargado). Longitud (abierto/plegado): 481mm/686mm. Long.cañón: 198mm. Cadencia de fuego: 550 disparos/min. Capacidad del cargador: 34 cartuchos. Alcance efectivo: 200m. Estuvo considerado como un arma relativamente sencilla pero de gran calidad. Muy apreciada por su manejabilidad y precisión. Incorpora una culata plegable y cargador curvo que se introduce por el lado izquierdo. Existió una versión con silenciador, L34A1-MK5. http://world.guns.ru/smg/smg28-e.htm La versión oficial pretende que con dos cacharros de estos los 'suicidados' contuvieron el cerco policial y a una unidad de GEOs, manteniendo un intenso tiroteo durante varias horas (ja-ja-ja). Lo que se ha dicho: armas de museo, que no fueron disparadas en Leganés. Simple atrezzo que aparece también en el video de reivindicación.

424 dr_cooke, día

Hilando, Bono hace demasiadas declaraciones fuera de tiesto sobre la bandera, la nación (quiero decir la Nación, la española, no la tripartita) y tal. Le toca los eggs a ERC. ERC le quiere fuera, pero ¡si ERC ya no tiene influencia política!¡si los sustitutos ya están calentando en la banda! ¿Con qué ha presionado ERC (a través de Maragall) para cargarse a Bono? Han ayudado los socios cantábricos? ATENCIÓN: NUEVO HILO DEL BLOG

425 perasalo, día

Alonso: "Fue de los pocos candidatos socialistas que creía con sinceridad en el triunfo del PSOE. Dos semanas antes de los comicios, pronosticó que habría un 'efecto ZP'. "Percibo en la calle que la gente tiene ganas de cambio", declaró." Otro que sabía lo que sabía Rubalcaba que sabía ZP.

426 yeda, día

Las embajadas para el Psoe, son intentos de ofrecer caramelos para comprar silencios, o alejar inoportunos. Y a Bono no le falta patrimonio, ni necesita sueldos para subsistir. Si Bono acepta un cargo a corto plazo, (el que sea) une su suerte. Algo que me empieza a rondar por la cabeza viendo los acontecimientos: ¿y si no es una huida hacia adelante sino una confesión?

427 Valderra, día

Monty #419, no me molesto, te acepto disculpas, y para mi todos los participantes y seguidores del blog son amigos. Simplemente, MANTENGO MIS HIPÓTESIS, el otro dia conocí personalmente algunos bloggeros, incluido a D. Luis, y fueron unos instantes muy agradables, intercambiamos opiniones directamente, también fue interesante la experiencia, (incluso alguno mostré documentos, fotos, … ). En mis primeros post, dije el ASUNTO, COMO ES, lo cual me ratifico. Quizás alguna expresión no fue la mas correcta, pero insisto, el asunto es como es. Saludos a todos.

428 Totana, día

Mi teoría es: El Gal y Eta son dos familias de la mafia española. Con el gobierno Aznar estaban en las últimas, muchos en la carcel y sin el dinero ni los privilegios de que antes gozaban (ambos Gal y Eta) Deciden jugarsela a una carta y de común acuerdo planifican el atentado: - con muchos muertos - con señuelos de eta a priori - con señuelos moritos a posteriori Pero algo falló y explosionaron las mochilas que debían demostrar que era un atentado islamista. Se pusieron a improvisar muy nerviosos, y metieron la pata. El papel de Prisa y el Psoe debía ser el de la agitación social y alguien debía saber algo, desde luego. Ahora la eta quiere cobrar ya y el gobierno tiene miedo de tensar demasiado la cuerda y que los ciudadanos, dulcemente narcotizados por sus medios se espabilen. Y ahí estamos

429 LudPi, día

en caída libre, Rubalcaba no es más que un paracaídas

430 marceloa, día

Valderra Alhilo de lo que escribes, se me ocurre que quien tiene que haber tenido en cantidad este tipo de arma, es el IRA. Aceptando que existiera el grupillo de Leganes que no parece que tuviera mucha capacidad para relaciones internacionales. ¿Quien podría haber recibido estos fusiles (que ahora resultan un estorbo) en algun intercambio con el IRA? Facilitarselos al grupo de Leganes podría ser una forma de "matar" varios pajaros de un tiro. entre otros ganarse su confianza.

431 Nick2, día

Pinocho Burracalva: España no se merece un Gobierno que mienta. Váyase. Pero antes, ya que usted lo sabe, respóndanos: ¿QUIEN HA SIDO?