Fuerzas Armadas de España
Granada despide al sargento David Fernández Ureña
Concluida la misa, se procederá a la incineración de sus restos mortales. También será homenajeado a partir de las 13:30 horas en el cementerio.
El príncipe impone la Cruz al Mérito Militar al sargento Fernández
Rajoy no ha acudido a las honras fúnebres del sargento David Fernández Ureña, fallecido en Afganistán. Sí estuvieron el Príncipe y Morenés.
El cuerpo del sargento muerto en Afganistán llega a España
El féretro de David Fernández ha llegado a la Base Aérea de Zaragoza. Allí le esperaban su familia, el príncipe Felipe y el ministro de Defensa.

Cruz al Mérito Militar con distintivo rojo para el sargento Fernández
Las exequias del militar fallecido en Afganistán se celebrarán en Granada por deseo expreso de su familia.

Muere un sargento español al desactivar una bomba en Afganistán
Se trata de David Fernández Ureña, desactivador de explosivos, según informó Defensa y confirmó la vicepresidenta Sáenz de Santamaría.
"Las FFAA cumplen calladamente sin atender a provocaciones"
El ministro de Defensa dice que el Ejército antepone "la defensa de la patria a cualquier anhelo particular".

El Rey alerta de que la crisis es una "amenaza a la seguridad nacional"
Destaca el papel de las tropas desplegadas en el exterior y ensalza la figura de los héroes de Annual.
El BAC Cantabria, alquilado un año a la Armada australiana, parte a las antípodas
Los australianos buscan sustitutos para sus buques logísticos. En España, la crisis ha reducido al máximo los días de navegación.
Morenés: "El ejército siempre está tranquilo"
Pedro Morenés: "El Ejército, a petición del Jefe del Estado Mayor del ejército, fue cesado el General Pontijas. Es decir, se autoregula en ese sentido. Le puedo asegurar que el ejército permanece tranquilo ya que es una de sus condiciones esenciales de su propia naturaleza y de la responsabilidad que tienen encomendada. "