Partido Popular
Federico entrevista a Pablo Casado
Federico entrevista al presidente del PP, Pablo Casado.
Casado, sobre la moción de censura: "Si tuviéramos los votos, yo la hubiera presentado"
El presidente del PP asegura que en la Comunidad de Madrid "no va a haber adelanto electoral ni moción de censura".
Comisión en el Congreso sobre el PP promovida por Podemos, actualmente imputado
Federico comenta las investigaciones de la UDEF sobre las transferencias de Podemos que consigue una comisión en el Congreso sobre el PP.

Los complejos del PP con Vox
La abstención del PP ante la moción de censura de Vox parece la postura más lógica, si se quiere no incidir en la fractura del centro-derecha.

Almeida: "En el escenario en el que estaba la CAM ya estaban bajando los contagios, hospitalizaciones y el uso de UCI"
Luis Herrero entrevista al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

Ciudadanos exige explicaciones al PP por sus "cambios de criterio" entre Madrid y Castilla y León
Los de Arrimadas dicen que Ayuso y Aguado trabajan "de manera más unida de la que le gustaría a muchos".

Vox acusa al PP de recurrir a "papá Aznar" en contra de la moción de censura de Abascal
Buxadé denuncia un "silencio mediático" sobre su iniciativa, aún sin fecha.

Álvarez de Toledo carga contra TVE y avisa de que "todavía hay tiempo" de que Casado presente su propia moción
La exportavoz del PP defiende la gestión de Ayuso: "El Gobierno ha decidido poner el foco y todos los cañones contra la CAM".

El PP se desploma y Vox sube con fuerza tras la destitución de Álvarez de Toledo
Según una encuesta de GAD3, la empresa de demoscopia de cabecera del PP, los populares perderían 18 diputados respecto a los sondeos de julio.