
PSOE

Patxi López augura un desplome del PNV: "Se le han agotado las baterías"
Patxi López afirma que al PNV "se le han agotado las baterías".
Bendodo acusa a Sánchez de "tapar la corrupción con cortinas de humo"
Bendodo cree que Sánchez usa "cortinas de humo" para tapar la corrupción.
Federico a las 8: Nerviosismo en el PSOE cada vez que se nombra a Begoña Gómez
Federico analiza cómo el PSOE está reaccionando a las informaciones sobre la mujer de Pedro Sánchez y otros asuntos de la actualidad.

La entrada de Begoña Gómez en la Complutense de la mano de Barrabés le permitió vender másteres a cuatro veces su precio
Begoña Gómez, antes del ascenso al poder de Pedro Sánchez, organizaba cursillos muy básicos, pequeños, baratos y mal remunerados.

Libertad Digital cumple un año vetado en los turnos de preguntas de Moncloa
Desde el 11 de abril de 2023 no se aceptan las preguntas de este grupo.
El chef José Andrés y la propaganda antijudía
En realidad, lo que hace la izquierda es aprovechar el impacto mediático de la muerte de estos siete voluntarios para atacar a Israel.

Entre Zapatero y Sánchez
Zapatero no solo blanqueo a los asesinos de ETA sino que los elevó a categoría política. Y esos son quienes deciden hoy el destino de Sánchez.

La enfermedad de la nación española
El PSOE es un partido enfermo de jactancia, de soberbia y de incapacidad de reflexionar sobre su propia historia.

Felipe, Cebrián y esta izquierda ful
¡El gran giro a la izquierda era empatarle a Aznar! ¿Se puede ser más ful?