
Real Madrid Club de Fútbol


Ancelotti: "Como Mbappé, yo tampoco he sido capaz de dar mi mejor versión"
El técnico italiano dice, en la previa del partido ante el Getafe, que le parece "una pérdida de tiempo" pensar ahora en fichar jugadores.

Perder la magia
Si hay algo más satisfactorio que el trance de la magia es despertar y descubrir en qué medida puede emularse sin necesidad de depender de él.

Ronaldinho contra Buyo: ¿golazo de falta o parada histórica?
Fue el 0-2 de un partido que acabó con empate. 2-2 entre las leyendas del Real Madrid y del Barcelona.

Las palabras de Owen que no gustarán a los aficionados del Real Madrid
Michael reconoce que se equivocó y que ahí perdió el control de su vida y de su fútbol.

Fútbol es Radio: El Liverpool ahonda los problemas del Madrid y Mbappé
Sergio Valentín comenta toda la actualidad del fútbol con Juanma Rodriguez, Maria Trisac, David Vinuesa y Dani Blanco.

Fútbol es Radio: El Liverpool ahonda los problemas del Madrid y Mbappé
Sergio Valentín comenta con Juanma Rodríguez, María Trisac, David Vinuesa y Dani Blanco
cómo el Liverpool ahonda los problemas del Madrid y Mbappé

Camavinga se rompe: ¿cuánto tiempo estará de baja?
Rotura en el bíceps femoral. Ese es el parte médico del francés que se lesionó en la segunda parte de Liverpool.

Cristiano Ronaldo, lesionado y con menos partidos, deja en evidencia a Mbappé en su primera temporada
La comparativa entre Cristiano Ronaldo y Mbappé, se decanta de manera muy notable hacia el luso comparando sus primeras temporadas en Madrid.

Rafa Nadal, un madridista en Anfield... ¡Cantando el You'll Never Walk Alone!
Nadal estuvo presente en Anfield durante la derrota del Real Madrid por 2-0 ante los ingleses.