Menú

Carlos Jiménez Villarejo Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

El juzgado de Garzón investigará los ataques de Villarejo al Supremo

LD/ AGENCIAS
El TS ha resuelto que sea la Audiencia Nacional la encargada de tramitar la querellas presentadas contra Carlos Jiménez Villarejo por un presunto delito de calumnias e injurias a los magistrados de este órgano. Por reparto, será el juzgado de Instrucción 5.

Rosa Díez exige a Zapatero que cese a los cargos que fueron al acto de Garzón

El PSOE paraliza un proyecto clave para las infraestructuras de la Comunidad de Madrid

El grupo municipal socialista en el municipio madrileño de Villarejo de Salvanés ha presentado esta misma mañana una moción de censura contra la alcaldesa de esta localidad, con el fin de paralizar el denominado proyecto de “Puerta de Mediterráneo”, impulsado por la Comunidad de Madrid. Un ambicioso plan de desarrollo viario para impulsar el transporte de mercancías entre la Comunidad y la costa mediterránea.

Jiménez Villarejo asegura que algunas decisiones judiciales "favorecen objetivamente la violencia"

El ex fiscal jefe anticorrupción Carlos Jiménez Villarejo denunció este lunes que algunas recientes decisiones judiciales son "incompatibles" con el proceso de negociación, "reavivan el fuego" y "favorecen objetivamente la violencia". Villarejo se refería así a la decisión del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco de encausar a los dirigentes del PSE Patxi López y Rodolfo Ares por reunirse con representantes de Batasuna-ETA el pasado 6 de julio en San Sebastián.

Jiménez Villarejo critica por telegrama a Grande Marlaska por prohibir la conferencia de Otegi

El ex fiscal anticorrupción Carlos Jiménez Villarejo, cargo creado en los gobiernos de Felipe González, se ha sumado al linchamiento al juez Grande Marlaska. A través de un telegrama le acusa de "dificultar gravemente el proceso de paz" y de "servir a los intereses antidemocráticos del PP". Pero lo más sorprendente ha sido su aportación jurídica según la cual: "La aplicación estricta de la ley –dice el ex fiscal–puede conducir a una auténtica ofensa del principio de Justicia, a una auténtica ilegalidad". Mientras, Arzalluz ya ha avanzado tras declarar ante el juez que el PNV se planteará impugnar la Constitución (lo que pedía ETA en su último comunicado) y no acatarla.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 »