Menú

Carlos Jiménez Villarejo Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Informe: El tándem Villarejo-AUGE y su enfrentamiento con Cardenal

El 22 de noviembre de 2002, la Asociación de Consumidores y Usuarios de Servicios Generales de Banca y Bolsa (conocida como AUGE) presenta una querella en el Juzgado de Instrucción número 32 de Madrid contra el actual presidente de Telefónica y ex presidente de Tabacalera, César Alierta, su esposa y su sobrino por un presunto delito de uso de información privilegiada.

(10-07-03) Jesús Cardenal, partidario de suprimir la Fiscalía Anticorrupción

El fiscal general del Estado cree que la Fiscalía Anticorrupción no tiene razón de ser, ya que todos los fiscales están capacitados para desarrollar todas las actuaciones que tienen que llevar a cabo. Eso sí, aclara que la medida compete al Gobierno y que "nadie que deba tomar esa decisión” le ha pedido opinión.

La otra historia de Villaviciosa y la afiliación masiva

El caso de Villaviciosa de Odón ha sido el asunto en que se ha basado el PSOE para denunciar la supuesta “trama” del PP contra Simancas. El núcleo son unos terrenos en el Polígono de Quitapesares y una afiliación de militantes, calificada masiva por la Cadena SER, cuyos nombres y direcciones hizo públicos. En realidad, se trata de una historia montada por un periódico local, propiedad de un ex concejal del PP suspendido de militancia, algunos de cuyos ingredientes han sido manipulados por el PSOE y los medios afines.

Villarejo, cesado como fiscal Anticorrupción, pide a Cardenal que le deje jubilarse antes de tiempo

El Consejo de Ministros ha dado luz verde al nombramiento de los nuevos fiscales. 
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 »