Menú

Carlos Moyá Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Moyá: "Vuelvo a disfrutar con mi juego"

El español Carlos Moyá ha reconocido que después de mucho tiempo ha vuelto a disfrutar con su juego, algo que también le ha permitido rendir más en el campo y superar por sexta vez la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos. El mallorquín, que superaba la segunda ronda con su triunfo por 7-6 (7-5), 7-6 (9-7) y 6-4 ante el francés Paul-Henri Mathieu, ha dicho que había recuperado su esquema de juego apoyado en el saque y el golpe de derecha.

Moyá salva un día negro para la Armada en el torneo de Sydney

El tenista español Carlos Moyá salvó un día negro para España en el torneo Internacional de Sydney, al derrotar al francés Sebastian Grosjean en partido de primera ronda. En partidos previos, habían sido eliminados sus compatriotas Fernando Verdasco y el sexto favorito, Tommy Robredo. Moyá logró la victoria tras dos horas y media de un tenis de gran nivel y se enfrentará en la segunda ronda al estadounidense James Blake. Virginia Ruano también sigue en competición en el torneo de dobles.

Federer gana a Moyá en octavos de Roland Garros; el partido Nadal-Grosjean, suspendido por la lluvia

El español Carlos Moyá se ha convertido en el quinto campeón de Roland Garros que se ha despedido de la cita parisina al perder en octavos de final ante el número uno del mundo, el suizo Roger Federer, por 6-1, 6-4 y 6-3 en una hora y 42 minutos. El mallorquín tuvo que ser atendido en la pista durante el 3-2 del segundo set y luego con 4-3, debido a sus problemas en el hombro derecho. La lluvia ha obligado a aplazar al lunes el partido entre Rafael Nadal y el francés Sebastien Grosjean, así como el que enfrentaba a Nuria Llagostera con la rusa Maria Sharapova.

Moyá: "Ganar dos partidos así me da mucha confianza"

El tenista español Carlos Moyá ha dicho tras vencer al checo Robin Vik que después de ganar dos duros partidos en Roland Garros, su confianza ha subido muchos enteros y que aunque es consciente que a su próximo rival, Fernando Vicente, le ha ganado siempre, el castellonense es ahora un jugador nuevo.

Carlos Moyá se despide del Abierto de Australia tras caer ante el español Guillermo García López

El albaceteño Guillermo García López, el único español que superó la fase previa dio la primera gran sorpresa del Abierto de Australia al superar a Carlos Moyá, quinto favorito. Con un marcador de 7-5, 6-3, 3-6 y 6-3, y en dos horas y 43 minutos, García López liquidó a Moyá, finalista en 1997, en una jornada en la que el tenis español sufrió un duro revés, pues además del jugador de La Roda, sólo Tommy Robredo y Feliciano López lograron superar el primer escollo, mientras que siete de ellos fueron eliminados.

Moyá renuncia por un año a la Copa Davis para centrarse en el circuito profesional

El tenista español Carlos Moyá ha decidido "suprimir la Copa Davis" de su calendario de competición del año 2005, aunque ha matizado que su renuncia al máximo torneo mundial por equipos nacionales afecta sólo a la presente temporada. El mallorquín, que se encuentra en Sydney para participar en el próximo Abierto de Australia, dice que con su renuncia temporal persigue centrarse en los torneos regulares del circuito profesional.

Moyá y Costa, eliminados en primera ronda del torneo de Sydney

Carlos Moyá, cabeza de serie número dos, ha sido eliminado este martes del torneo Internacional de Sydney en el partido de primera ronda que ha disputado contra el checo Radek Stepanek, quien se ha impuesto por 2-6, 6-4 y 6-2. También han caído eliminados otros dos españoles, Albert Costa y Santiago Ventura, ante el ruso Igor Andreev y el estadounidense Taylor Dent, respectivamente.

Carlos Moyá revalida su título en el Torneo de Madrás ganando de nuevo a Srichaphan

El mallorquín se ha impuesto en tres mangas (3-6, 6-4 y 7-6(5)) al tailandés Paradorn Srichaphan en la reedición de la final del año pasado. El tenista español partía como favorito pero se vio contra las cuerdas durante varias fases del partido. Además, Moyá ha mostrado su faceta solidaria al anunciar que donará íntegramente la cantidad ganada a los afectados por el maremoto en el sudeste asiático del pasado 26 de diciembre.

Moyá se enfrentará a López en las semifinales del torneo de Madras

La final del torneo de Madras (India) tendrá representación española después de que Carlos Moyá, primer favorito y Guillermo García López solventaran sus respectivos compromisos antes de coincidir en una de las semifinales. En la parte baja del cuadro principal del torneo de Madras, que reparte 380.000 dólares en premios, el checo Tomas Zib y el tailandés Paradorm Srichaphan, segundo cabeza de serie, se jugarán el otro lugar en la final.

Moyá: "De momento, no he tomado ninguna decisión sobre renunciar a seguir disputando la Copa Davis"

El héroe de la Copa Davis 2004, Carlos Moyá, ha asisitdo este martes al mediodía a la recepción que han tenido en el Ayuntamiento de Madrid, donde han depositado la Ensaladera. En el acto, el jugador mallorquín declaró que todavía no ha meditado sobre su futuro en este torneo y que desea disfrutar y aprovechar estos días para descansar.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 »