Menú

Carlos Moyá Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Carlos Moyá y la pareja Conchita Martínez-Vivi Ruano, únicos supervivientes españoles en cuartos

El tenis español ha vuelto a sufrir un duro revés este miércoles en los octavos de final de los Juegos de Atenas. En el cuadro masculino, Carlos Moyá ha sido el único en lograr el pase a cuartos tras vencer a Ivo Karlovic mientras que Tommy Robredo y Feliciano López no han podido con Thomas Berdych y Sebastian Grosjean, respectivamente. En el femenino, la pareja española de dobles formada por Conchita Martínez y Virginia Ruano han seguido los pasos del tenista mallorquín hacia cuartos. La sorpresa la ha dado el chileno Fernando González al eliminar al estadounidense Andy Roddick.

Carlos Moyá se topa con Andre Agassi y cae eliminado en los cuartos de Cincinnati

El estadounidense Andre Agassi acabó con las aspiraciones del español Carlos Moyá de sumar un nuevo título a su palmarés y le derrotó en los cuartos de final del torneo de tenis de Cincinnati. Agassi se enfrentará en semifinales a su compatriota Andy Roddick, que eliminó al alemán Tommy Haas. La otra semifinal enfrentará al español Tommy Robredo y a Lleyton Hewitt.

Carlos Moyá derrota a Ljubicic y se clasifica para la tercera ronda de Cincinnati

El español Carlos Moyá ha conseguido su pase para la tercera ronda del Masters Series de Cincinnati, al derrotar al croata Ivan Ljubicic por 6-4, 4-6 y 6-4 en un largo y difícil partido, con lo que se convierte en el primer español en pasar de fase. Moyá, cuarto cabeza de serie, se enfrentará en tercera ronda con el australiano Wayne Arthurs, que ganó al argentino Mariano Zabaleta por 6-2 y 7-6 (6).

Moyá cae eliminado en octavos del Masters Series de Toronto a manos de Nicolas Kiefer

La maratoniana jornada vivida este jueves en el Masters Series ATP de Toronto, dotado con 2,5 millones de dólares en premios, dejó un cuadro vacío de españoles y de latinoamericanos. El español Carlos Moyá (4), el chileno Fernando González, el peruano Luis Horna, el brasileño Gustavo Kuerten y el argentino Juan Ignacio Chela (16) perdieron sus respectivos encuentros de octavos de final.

Moyá se queda como único español en los octavos del Masters Series de Toronto

El tenista español Carlos Moyá ha sido el único español en clasificarse para los octavos de final del Masters Series de Toronto tras eliminar sin dificultades al estadounidense Alex Bogomolov. Sin embargo, David Ferrer, Feliciano López y Tommy Robredo sucumbieron ante el alemán Nicolas Kiefer, el estadounidense Andy Roddick y el argentino Ignacio Chela respectivamente.

Moyá, Martín y Calatrava se clasifican para los octavos de final del torneo de Umag

Los tenistas españoles Alberto Martín, Alex Calatrava y Carlos Moyá han alcanzado los octavos de final del Torneo de Umag, tras imponerse los dos primeros a sus rivales de segunda ronda y acceder el mallorquín a la siguiente fase por retirada de su contrincante. Moyá sigue avanzando en su torneo favorito, no en vano es el defensor del título y ha recibido de la organización un homenaje.

Moyá termina con el sueño de Robredo y se medirá al mago Coria en cuartos de Roland Garros

El duelo fraticida español de octavos de final de Roland Garros se resolvió por la vía rápida. Carlos Moyá apretó el acelerador cuando la noche caía sobre París, venció a Tommy Robredo en tres sets, y se enfrentará a argentino Guillermo Coria en los cuartos de final de Roland Garros. Peor suerte corrió Albert Costa, que cayó en la reanudación del partido aplazado del sábado ante el belga Xavier Malisse.

Moyá lidera un arranque espectacular de la Armada en Roland Garros

Liderada por Carlos Moyá, la Armada española ha comenzado con paso firme su andadura en Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada, con un balance de doce victorias y cuatro derrotas en la primera jornada de competición. Además, Juan Carlos Ferrero, el defensor del título, ha decidido arriesgarse y saltar finalmente a la pista para exponer su corona pese a que todavía siente dolor.

Carlos Moyá conquista por primera vez el Masters Series de Italia

El mallorquín Carlos Moyá se ha impuesto este domingo al argentino David Nalbandian por 6-3, 6-3 y 6-1, en una hora y 44 minutos en la final del Masters Series de Italia, que se ha disputado en Roma. Es la primera vez que Moyá conquista este torneo en su carrera y se ha convertido en el sexto español que coloca su nombre como ganador de esta competición.

Carlos Moyá y David Nalbaldián protagonizarán la final del Masters Series de Roma

El argentino David Nalbandián y el español Carlos Moyá darán vida este domingo a la final esperada del Masters Series de Italia, que se disputa en Roma, en especial tras la caída en las primeras jornadas de los dos principales cabezas de serie, pues ambos son los que han exhibido durante la semana un mejor tenis. Albert Costa, verdugo de Federer, no pudo acompañar a Moyá para disputar una final española pues se topó ante él Nalbaldián.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 »