Menú

Carlos Moyá Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Costa prosigue su buena marcha en Roma y ya está en cuartos de final

La Armada española mantiene su paso firme sobre la tierra batida de Roma. Tras su gesta del miércoles al eliminar al suizo Roger Federer, número uno del mundo, Albert Costa se ha clasificado un día después para cuartos de final al superar al peruano Luis Horna. No ha corrido la misma suerte David Ferrer, eliminado por el checo Jiri Novak. La cuarta jornada ha quedado suspendida por la lluvia cuando aún faltan por disputarse dos encuentros, entre David Sánchez y el rumano Andrei Pavel y el de Carlos Moyá frente al croata Ivo Karlovic.

Moyá se queda a las puertas de la final de Montercarlo al perder ante Schuettler

El rocoso tenista alemán Rainer Schuettler se ha cruzado en el camino de Carlos Moyá y ha acabado con las aspiraciones del mallorquín en dos sets por 7-6 (5) y 6-4 en una de las semifinales del Masters Series de Montercarlo. El germano se medirá en la final al argentino argentino Guillermo Coria, que se impuso al ruso Marat Safin.

Moyá y Ferrero allanan el pase de España a las semifinales de la Copa Davis (2-0)

Los dos mejores tenistas españoles, Juan Carlos Ferrero y Carlos Moyá, han cerrado el primer día de la eliminatoria de los cuartos de final de la Copa Davis logrando sendas victorias ante los holandeses Raemon Sluiter por 6-2, 6-2 y 6-4 y Martin Verkerk por 6-2 , 7-5 y 6-4, respectivamente. España, por tanto, aventaja 2-0 a Holanda en la eliminatoria y podría remartarla si la pareja española de dobles formada por Robredo y Nadal vence este sábado a los holandeses Van Lottum y Martin Verkerk.

Moyá abre los cuartos de final de la Copa Davis ante Martin Verkerk

El sorteo celebrado este jueves por la mañana en la Plaza de Toros de Palma de Mallorca ha deparado que sea Carlos Moyá el tenista español que comience los cuartos de final de la Copa Davis entre España y Holanda ante Martin Verkerk. Además el mallorquín también cerrará la eliminatoria en el quinto punto y su rival sería, si se tuviera que disputar, Raemon Sluiter, que sustituye inesperadamente a Sjeng Schalken.

Moyá, Robredo y Sánchez Lorenzo pasan a la tercera ronda de Cayo Vizcaíno

Carlos Moyá, quinto favorito, se impuso en un duro partido a David Sánchez, por 4-6, 6-4 y 6-4 en dos horas y tres minutos. También les costó mucho trabajo al catalán Tommy Robredo y a la salmantina María Antonia Sánchez Lorenzo alcanzar la tercera ronda del torneo de Cayo Vizcaíno. Se impusieron con sufrimiento al belga Olivier Rochus y a la japonesa Saori Obata, respectivamente.

Final española entre Carlos Moyá y Fernando Verdasco en el Abierto de México

El español Carlos Moyá ha derrotado 6-2, 7-6 (5) al argentino Juan Ignacio Chela, y se enfrentará a su compatriota Fernando Verdasco, en la final del Abierto mexicano de tenis que se disputa en Acapulco. Sin embargo, en el cuadro femenino tanto Marta Marrero como María Antonia Sánchez Lorenzo han perdido en las semifinales y no podrán disputar otra final nacional.

Cuatro españoles en las semifinales del Abierto de México

Carlos Moyá y Fernando Verdasco se han clasificado para las semifinales del torneo mexicano en la categoría masculina en las que se enfrentarán a dos argentinos, Juan Ignacio Chela y Guillermo Cañas. Mientras que en la competición femenina María Sánchez Lorenzo se enfrentará a Flavia Penneta y Marta Marrero a Iveta Benesova. Si ganan los cuatro se disputarían dos finales fraticidas entre tenistas nacionales.

Carlos Moyá no logra repetir la victoria del año pasado en Buenos Aires

Guillermo Coria ha vencido al español Carlos Moyá en la final del torneo de Buenos Aires y se ha llevado dos satisfacciones por partida doble: vengarse de la derrota de la final del pasado año, y convertirse en el primer argentino que se hace con este torneo después de 16 años de espera.

Carlos Moyá se medirá a Guillermo Coria en la final del torneo de Buenos Aires

El español Carlos Moyá jugará este domingo la final del torneo ATP de Buenos Aires tras derrotar por 7-6, 7-5 al argentino José Acasuso. Su rival será un compatriota del derrotado, Gullermo Coria, que ganó en la segunda semifinal al francés Richard Gasquet.

Carlos Moyá evoluciona favorablemente de su lesión de tobillo

El tenista español Carlos Moyá, que sufrió el sábado un esguince en el tobillo izquierdo durante la final del torneo de Sydney, evoluciona favorablemente de su lesión. Este lunes comenzará su andadura en el primer Grand Slam de la temporada, el Abierto de Australia, y a pesar de que no peligra su participación no estará recuperado totalmente.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 »