Menú

José Vicente 'Pepu' Hernández Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Pepu Hernández, sobre el Madrid-Barça: "Sustituye al Torneo de Navidad"

Pepu Hernández, sobre el Madrid-Barça: "Sustituye al Torneo de Navidad"

LIBERTAD DIGITAL

Toreros y deportistas saludan a esRadio

Espartaco, Pepu Hernández, Miguel Indurain y Severiano Ballesteros tampoco se han querido perder la ocasión de felicitar a esRadio.

Pepu Hernández, invitado de lujo para el jueves

Tirando a Fallar

Pepu Hernández desvela que tiene una oferta para dirigir a una selección europea

El ex seleccionador español de baloncesto Pepu Hernández ha afirmado que en estos momentos está estudiando una oferta para entrenar a la selección de un país europeo. Hernández ha eludido concretar cuál es esa selección nacional que podría llegar a entrenar en un futuro y se ha mostrado tranquilo con su situación actual.

Aíto García Reneses, nuevo seleccionador nacional de baloncesto

Aíto García Reneses ha llegado a un acuerdo con la Federación Española de Baloncesto (FEB) para convertirse en el nuevo seleccionador nacional. El hasta ahora entrenador del DKV Joventut releva en el banquillo de España a José Vicente "Pepu" Hernández, quien fue destituido esta misma semana y que fue el técnico que condujo a la selección al oro en el Mundial de Japón 2006 y a la plata en el Eurobasket de Madrid. Su nombramiento llega apenas dos meses antes de la cita de Pekín.

Pepu Hernández carga contra Sáez y dice que su cese se debe a "algo personal"

Un cara a cara de escasos cinco minutos con el presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB), José Luis Sáez, ha cerrado el ciclo de José Vicente 'Pepu' Hernández al frente de la selección con una fría despedida y una nota oficial que achaca distintos "incumplimientos contractuales" al entrenador como razón de la ruptura. Minutos después de conocer su destitución, el ya ex seleccionador cargaba duramente contra Sáez. "Me da la impresión de que no cree en los derechos de las personas", afirmaba Pepu para añadir que "a este presidente no le caigo bien y tiene que ser algo personal porque no puede ser algo profesional".
Pepu Hernández llevó a España a lo más alto en el Mundobasket de Japón

Pepu Hernández llevó a España a lo más alto en el Mundobasket de Japón

La Federación destituye a Pepu Hernández a sólo dos meses para los Juegos

 A sólo dos meses de los Juegos Olímpicos de Pekín, el presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB), José Luis Saez, ha destituido este martes al seleccionador José Vicente "Pepu" Hernández. Saez y Pepu se han reunido para intentar buscar una salida a la crisis. Pepu había confirmado días atrás su intención de dirigir al equipo en las olimpiadas, pero finalmente no podrá ser.  La diferencias personales del presidente de la FEB han pesado más que la impresionante trayectoria de Pepu que llevó a España por primera vez a proclamarse campeona del mundo y a conseguir el subcampeonato de Europa. Se marcha con un excelente balance de 16 victorias y dos derrotas en competiciones oficiales.

Pepu Hernández es consciente de su posible destitución como seleccionador

El seleccionador español de baloncesto, José Vicente 'Pepu' Hernández, es consciente de que este martes podría ser destituido en su puesto en la reunión prevista con la Federación Española, pero subraya que él no ha "cometido ningún error" y que todo lo que está pasando va en "detrimento de la selección" de cara a los Juegos Olímpicos de este verano.

Sáez le dirá "las verdades" a Pepu Hernández este martes

El lío federativo en el baloncesto puede conocer este martes su fin, pues José Luis Sáez, presidente de la FEB, ha convocado a una reunión a Pepu Hernández, todavía seleccionador español. Se espera un encuentro tenso por todas las informaciones que han aparecido sobre el sucesor del campeón del mundo y porque el mandatario ha anunciado que "la gente también se merece conocer las verdades". Tras la cita habrá una rueda de prensa.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 ... »