Menú

José Vicente 'Pepu' Hernández Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

José Luis Sáez: "Pepu y yo estamos en el mismo barco"

El presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB), José Luis Saez, y el seleccionador nacional, José Vicente Hernández, han quedado satisfechos de los resultados organizativos y deportivos del Europeo 2007, han disipado cualquier duda sobre la continuidad del técnico al frente del equipo español y han dado el pistoletazo de salida para los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

Pepu Hernández quiere dirigir a España en los JJOO de Pekín

José Vicente 'Pepu' Hernández ha dicho este martes, dos días después del subcampeonato en el Eurobasket, que le "gustaría muchísimo" seguir siendo el seleccionador español de baloncesto en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. El preparador niega que hubiera problemas con su contrato. "Problemas ninguno, lo que ocurre es que como no los leo cuando me preguntan por él, es que tengo mis dudas".

Pepu Hernández: "Es el mejor equipo español de la historia"

Pepu Hernández ha vuelto a defender a capa y espada a sus jugadores a pesar de la derrota de este domingo en la final del Eurobasket ante Rusia. Sin cortarse un pelo y sin alejarse un ápice de la realidad, el seleccionador español afirmó tajantemente que éste es "el mejor equipo español de la historia". Además, Pepu señaló una de los pilares de esta selección: su gran imagen y su ejemplo. "Hay que intentar ser siempre un poco mejores,  transmitir buenos valores a nuestra sociedad y seguir haciendo algo bueno por el baloncesto", ha apuntado Pepu.

Pepu Hernández: "Nos han hecho trabajar de lo lindo"

El seleccionador español de baloncesto, José Vicente Hernández, ha destacado después del durísimo partido ante Grecia, que como poco asegura al combinado español la medalla de plata en el Europeo 2007, que los helenos forzaron a sus hombres "a trabajar de lo lindo" para lograr el triunfo (82-77).

Pepu Hernández: "He disfrutado en el banquillo"

José Vicente Hernández, seleccionador nacional español, ha hecho una concesión inesperada por sus habituales formas de sobriedad y ha reconocido que la victoria sobre Alemania le hizo "disfrutar en el banquillo", una confidencia de primer orden para un técnico amigo de la discreción.

Pepu Hernández: "Nowitzki es uno y nosotros tenemos unos cuantos"

El seleccionador español destaca que Alemania, rival del equipo nacional en cuartos de final del Eurobasket 2007, ha tenido "gran dependencia de Dirk Nowitzki en otros campeonatos y, cuando mejora, es cuando todos han tomado su papel". Dice Pepu Hernández que la estrella de los Dallas Mavericks es "decisivo en los momentos clave", pero "Nowitzki es uno y nosotros tenemos unos cuantos".

Pepu Hernández: "Estamos preparados para jugar contra cualquier equipo"

El seleccionador español de baloncesto, José Vicente 'Pepu' Hernández, ha dicho tras la victoria de sus pupilos ante Israel (99-73), en el partido que ha cerrado el grupo E del Eurobasket 2007, que "no" tiene preferencias en cuanto al rival en cuartos, porque considera que están preparados para jugar contra cualquier equipo.

Pepu Hernández: "Nuestra defensa nos ha hecho atacar con inteligencia"

El seleccionador español de baloncesto, José Vicente 'Pepu' Hernández, atribuye a la defensa el hecho de que el conjunto nacional atacara "con inteligencia" el aro de Rusia, anotase 81 puntos y sólo encajase 69, pero sin confundir el buen juego y la victoria con la presión de que la selección sea considerada la máxima favorita al oro.

Pepu Hernández recupera la sonrisa: "Ganar por 18 a Grecia no es cosa fácil"

La victoria de este viernes ante Grecia ha devuelto las aguas a su cauce en el seno de la concentración de España. Pepu Hernández se mostró muy contento tras la victoria, que venía precedida de una extraña derrota ante Croacia. “Ganar a Grecia por 18 puntos no es cosa fácil”, afirmaba el técnico tras el encuentro. Este domingo, España vuelve a jugar, y lo hará ante un equipo muy peligroso: Rusia.

Pepu Hernández cree que "nada ha cambiado" tras la derrota ante Croacia

Croacia ha devuelto a España al suelo de los mortales con su victoria de este miércoles, pero Pepu Hernández, lejos de descolgar el extintor de la pared, cree que “nada ha cambiado”. Ni el ambiente del equipo, ni la manera de encarar el resto del campeonato y el choque que abre la segunda fase, ante Grecia, porque "el planteamiento siempre es el mismo: ganar partido a partido", según opinó Pepu.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 »