Menú

Manuel Ruiz de Lopera Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Competición cierra dos partidos el Ruiz de Lopera por el botellazo a Armando

El Betis desmiente que Lopera esté negociando la venta de sus acciones

El Betis se ha apresurado a desmentir, a través de su radio oficial, que el máximo accionista y consejero delegado de la entidad, Manuel Ruiz de Lopera, esté negociando la venta de sus acciones, tal y como se había comentado.

El Betis no aguanta más y destituye a Luis Fernández

Un día después de la escandalosa goleada encajada ante el Osasuna (0-5) y a una jornada para el final de la temporada 2006/07, Luis Fernández ha sido destituido como entrenador de un Betis que se encuentra al borde del descenso a Segunda División. El cese del técnico hispano-francés se decidía en una reunión celebrada este domingo en el domicilio de Manuel Ruiz de Lopera, máximo accionista del club.

El club anuncia que el partido ante el Villarreal se jugará en La Cartuja

El Betis ha anunciado este lunes que el partido de Liga del próxima sábado ante el Villarreal se jugará en el estadio Olímpico de La Cartuja de Sevilla, toda vez que el Comité Español de Disciplina Deportiva denegó el viernes la suspensión cautelar de la clausura de tres encuentros que pesa sobre el Ruiz de Lopera. El presidente José León se ha quejado sobre la situación que viene pasando el club en este caso: " No hay justicia, ni democracia, ni nada de nada".

El Betis podrá jugar este domingo en el Ruiz de Lopera a pesar de la denegación del CEDD de la cautelar

El Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD) ha denegado la suspensión cautelar de la sanción de clausura del estadio del Betis, pero dio opción a que el equipo verdiblanco pueda disputar en el Manuel Ruiz de Lopera el partido de Liga del domingo ante el Zaragoza.

Luis Fernández quiere saber "lo más rápidamente posible" donde jugarán contra el Zaragoza

El entrenador del Real Betis, Luis Fernández, ha reconocido que en su equipo quieren saber "lo más rápidamente posible" donde se jugará el partido del próximo domingo frente al Real Zaragoza, en alusión a la clausura de tres partidos que pesa sobre el estadio Manuel Ruiz de Lopera. "Lógicamente lo mejor sería jugar en casa, pero estamos a la espera. Queremos saberlo lo más rápidamente posible, para, por ejemplo, entrenar en el campo que sea, pero sí que digo que es de agradecer que Huelva, Cádiz... quieran recibir al Betis. Es buena cosa", comenta el técnico francés.

Apelación rechaza el recurso del club contra el cierre de tres partidos del Ruiz de Lopera

El Comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol (RFEF) ha decidido desestimar el recurso presentado por el Real Betis contra la clausura de su estadio durante tres partidos, por los incidentes ocurridos en el derbi del pasado 28 de febrero contra el Sevilla, en la vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey. El club verdiblanco, que dispone de quince días hábiles para recurrir esta decisión ante el Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD), fue sancionado por el Comité de Competición después de que el partido se suspendiera en el minuto 57 cuando una botella lanzada desde la grada alcanzó al entrenador del equipo visitante, Juande Ramos.

Los aficionados se manifestarán el domingo para evitar el cierre del Ruiz de Lopera

Los aficionados del Betis han convocado una manifestación para el próximo domingo 11 de marzo contra el cierre de tres partidos del estadio Manuel Ruiz de Lopera, decretado el pasado viernes por el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) a raíz de los incidentes ocurridos en el derbi contra el Sevilla, de vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey.

El sobrino de Lopera retira la acusación por vejaciones injustas contra Del Nido

Javier Páez, consejero del Real Betis y sobrino de su máximo accionista, Manuel Ruiz de Lopera, ha retirado la acusación contra el presidente del Sevilla, José María Del Nido, por lo que éste será absuelto de las presuntas vejaciones. El juzgado de instrucción 8 de Sevilla había fijado para este lunes el juicio del faltas contra Del Nido, denunciado por Páez cuando el pasado 10 de febrero abandonaba el palco del estadio Ruiz de Lopera, tras un encuentro Betis-Sevilla.

El Betis reitera su negativa a la entrada de Del Nido en el Ruiz de Lopera por "motivos de seguridad"

Manuel Jiménez Barrios, secretario general para el Deporte de la Junta de Andalucía, ha informado de que el Real Betis ha reiterado, tanto ante la Subdelegación del Gobierno como al Ejecutivo autonómico, su negativa a que el presidente del Sevilla, José María del Nido, asista al palco del estadio Ruiz de Lopera, en el partido que enfrentará este miércoles a ambos equipos en la vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey, por motivos de seguridad.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 »