Menú

Manuel Ruiz de Lopera Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Competición cierra dos partidos el Ruiz de Lopera por el botellazo a Armando

Sanción ejemplar para el Real Betis por el botellazo al guardameta Armando Ribeiro durante el partido liguero del pasado sábado ante el Athletic de Bilbao. El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) ha dado por concluido el encuentro, con victoria por 1-2 para el equipo vasco en el momento de la suspensión -minuto 70-, y ha decidido clausurar durante dos partidos el estadio Ruiz de Lopera.

Los aficionados se manifestarán el domingo para evitar el cierre del Ruiz de Lopera

Los aficionados del Betis han convocado una manifestación para el próximo domingo 11 de marzo contra el cierre de tres partidos del estadio Manuel Ruiz de Lopera, decretado el pasado viernes por el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) a raíz de los incidentes ocurridos en el derbi contra el Sevilla, de vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey.

El sobrino de Lopera retira la acusación por vejaciones injustas contra Del Nido

Javier Páez, consejero del Real Betis y sobrino de su máximo accionista, Manuel Ruiz de Lopera, ha retirado la acusación contra el presidente del Sevilla, José María Del Nido, por lo que éste será absuelto de las presuntas vejaciones. El juzgado de instrucción 8 de Sevilla había fijado para este lunes el juicio del faltas contra Del Nido, denunciado por Páez cuando el pasado 10 de febrero abandonaba el palco del estadio Ruiz de Lopera, tras un encuentro Betis-Sevilla.

El Betis reitera su negativa a la entrada de Del Nido en el Ruiz de Lopera por "motivos de seguridad"

Manuel Jiménez Barrios, secretario general para el Deporte de la Junta de Andalucía, ha informado de que el Real Betis ha reiterado, tanto ante la Subdelegación del Gobierno como al Ejecutivo autonómico, su negativa a que el presidente del Sevilla, José María del Nido, asista al palco del estadio Ruiz de Lopera, en el partido que enfrentará este miércoles a ambos equipos en la vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey, por motivos de seguridad.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 »