Menú

Manuel Ruiz de Lopera Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

El Ruiz de Lopera amanece con pintadas amenazantes contra la afición verdiblanca

Luis Fernández pide a Lopera que regrese al palco

El francés Luis Fernández, nuevo entrenador del Real Betis en sustitución de Javier Irureta, ha pedido públicamente que el máximo accionista de la entidad, Manuel Ruiz de Lopera, regrese al palco del estadio bético, en el que no aparece desde diciembre de 2005. "Es el hombre que representa al Betis y siempre ha intentado aportar cosas. Don Manuel tiene que volver al palco y a su Betis. Es un hombre que prefiero verlo a nuestro lado", indicaba el técnico nacido nacido en la localidad gaditana de Tarifa.

Lopera negocia con Hadzibegic para que se haga cargo del equipo, aunque también piensa en Luis Fernández y Santini

El entrenador francés de origen bosnio Faruk Hadzibegic se encuentra en para negociar su incorporación al Betis como entrenador, en sustitución de Javier Irureta. De este modo, Hadzibegic cobra ventaja para ocupar un cargo al que también optan sus compatriotas Jacques Santini y Luis Fernández, con quienes está negociando Manuel Ruiz de Lopera, según reconocía el máximo accionista del club verdiblanco.

Lopera se encara con los periodistas a la salida de la comida de Navidad con la plantilla

El máximo accionista del Betis, Manuel Ruiz de Lopera, se ha encarado con los periodistas a la salida de la comida de Navidad que el dirigente ha mantenido con el consejo de administración, cuerpo técnico y primera plantilla del club.

La Diputación de Sevilla tramita el embargo de parte del Ruiz de Lopera por impago a la Junta

El organismo recaudador de la Diputación de Sevilla ha tramitado y notificado un expediente de embargo de dos de las cuatro fincas que conforman el estadio Manuel Ruiz de Lopera por el impago de una cantidad -al parecer de unos seis o siete mil euros- a la Junta de Andalucía. En concreto, se trata de la galería comercial de la primera planta del recinto y del aparcamiento subterráneo. José León, presidente en funciones del Betis, quita hierro al asunto: "Habrá sido un descuido y se va a arreglar sobre la marcha".

Lopera critica a sus opositores y dice que "quieren que el equipo pierda todos los domingos"

El máximo accionista del Betis, Manuel Ruiz de Lopera, ha respondido a los opositores a su gestión, a quienes ha acusado de querer que el equipo "pierda todos los domingos" para así poder incrementar sus posibilidades de hacerse con el poder en el seno de la entidad bética. La pasada semana, el grupo opositor denominado 'Béticos por el Villamarín', también conocido como los 'notables', anunciaba el posible inicio de acciones legales contra Lopera por su actuación al frente del club durante los últimos quince años.

José León dimite como presidente del Betis y Lopera anuncia la convocatoria de elecciones

El accionista mayoritario del Betis, Manuel Ruiz de Lopera, ha anunciado que serán los abonados del club, y no los accionistas, quienes elegirán al nuevo presidente en un proceso electoral que culminará el 14 de enero de 2007. Lopera comparecía en una multitudinaria rueda de prensa junto con José León, quien horas antes, durante una reunión del consejo de administración, ponía a disposición su cargo como presidente de la entidad. Pese a haber recibido "millonarias e impresionantes" ofertas, Lopera insiste en que no vende su paquete accionarial "para que no caiga en malas manos".

Lopera y José León ratifican en el cargo a Irureta: "Seguirá como mínimo hasta el 30 de junio"

El máximo accionista del Real Betis Balompié, Manuel Ruiz de Lopera, y el presidente del club verdiblanco, José León, han ratificado su confianza en el técnico Javier Irureta, tras la reunión mantenida este martes por la tarde en el estadio heliopolitano. A la reunión, prevista inicialmente en la calle Jabugo, el domicilio particular de Lopera, pero finalmente desarrollada en el propio estadio del Betis, también asistió el director deportivo del equipo, Manolo Momparlet.

Lopera, en referencia a Joaquín y Oliveira: "No se desprecia al Betis"

El accionista mayoritario del Betis, Manuel Ruiz de Lopera, ha hecho lo que todo el mundo esperaba: criticar a los ex jugadores del club, Joaquín Sánchez y Ricardo Oliveira. Lopera dijo del primero que creía que era bético y del segundo que la prensa denunció su mal comportamiento. Ruiz de Lopera, que asistió este viernes a la presentación de los fichajes de David Odonkor, Johann Vogel y Rafael Sobis, dijo en conferencia de prensa sobre el internacional portuense que "creíamos que los dos éramos béticos, pero despreció al Betis diciendo que se quería ir a mitad de agosto, no en mayo ni en junio".

Carboni niega haber dado un ultimátum a Lopera para cerrar el traspaso de Joaquín: "Es una tontería"

El director deportivo del Valencia, Amedeo Carboni, se ha mostrado confiado en ultimar el fichaje del jugador del Betis Joaquín Sánchez por parte del club valencianista, y califica de "tontería" la posibilidad de dar un ultimátum a Manuel Ruiz de Lopera, máximo accionista del Betis, para cerrar el traspaso.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 »