Menú

Manuel Ruiz de Lopera Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Lopera, irónico con la multa a Oliveira: "Está descansando para recuperarse del susto"

La Ciudad Deportiva del Betis aparece con amenazas a Lopera e insultos contra Joaquín y Oliveira

Los muros de la Ciudad Deportiva Manuel Ruiz de Lopera, lugar de entrenamiento del Betis, han aparecido este viernes con pintadas que recogían amenazas contra el accionista mayoritario del club, que presta el nombre a la instalación, y ataques a los jugadores Oliveira, que sigue sin reincorporase, y Joaquín, que ha mostrado su deseo de abandonar la entidad. A los dos les tildan de "mercenarios". La convocatoria del equipo para el partido del Trofeo Carranza que disputa este viernes frente al Real Madrid incluye al internacional gaditano.

Apelación deja sin efecto el cierre del Ruiz de Lopera por la invasión de campo en el Betis-Mallorca

José León, próximo presidente del Real Betis a partir del 1 de julio, se ha mostrado satisfecho por la suspensión de la clausura del estadio Manuel Ruiz de Lopera, por la invasión de campo en el encuentro Betis-Mallorca (2-1), del pasado 7 de mayo. El Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha estimado parcialmente el recurso interpuesto por el club verdiblanco y ha acordado la sanción de apercibimiento de cierre de su recinto deportivo y multa de 4.500 euros, en aplicación del artículo 118 de los Estatutos federativos.

Lopera anuncia que dejará la presidencia el 30 de junio: "A esos que quieren mi muerte les voy a hacer feliz"

El presidente del Real Betis, Manuel Ruiz de Lopera, ha anunciado este jueves en una multitudinaria rueda de prensa que abandonará el club verdiblanco el próximo 30 de junio. "A esos que quieren mi muerte les voy a hacer feliz", ha manifestado Lopera, quien ha dejado claro que "el club no está en venta". Además, culpa de su decisión a la oposición a su gestión, conocidos como "notables", y a "cuatro periodistas que han apoyado a dicha oposición".

Lopera no volverá a sentarse más en el palco esta temporada "para no ser un estorbo"

La crisis de resultados del Real Betis Balompié, acentuada con la derrota ante el Anderlecht (0-1) en la última jornada del grupo G de la Liga de Campeones, ha salpicado a la cúpula del club verdiblanco y ha derivado en la decisión de Manuel Ruiz de Lopera de no volverse a sentar en la presidencia del palco esta temporada.

Del Nido: "Todo lo que no sea entender el derbi con hermandad es equivocarse"

El presidente del Sevilla, José María del Nido, ha declarado que "todo lo que no sea entender con hermandad" el derbi del próximo sábado contra el Betis "es equivocarse". El dirigente sevillista, que ha visitado la concentración de su equipo en Ronda, manifestaba: "Siempre digo en los derbis que a los sevillanos nos debe de enorgullecer tener un partido entre dos equipos en la máxima categoría del fútbol español y con los dos equipos en competición europea. El fútbol es un deporte y Sevilla está por encima, como tal deporte debemos entenderlo y no buscar enfrentamientos".

Juande Ramos: "Mi relación con Lopera es personal, no para hablarla en público"

El entrenador del Sevilla, Juande Ramos, ha afirmado que en el derbi ante el Real Betis, que se disputará en la próxima jornada de Liga en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, "no hay favoritos y la igualdad es tremenda, así que el que antes se meta en el partido es el que puede llevarse el gato al agua".

Lopera: "Díganme de otro equipo al que se le quiten ocho jugadores y que luego gane al Chelsea"

Manuel Ruiz de Lopera, presidente del Betis, ha dicho que haber ganador al Chelsea (1-0), en la cuarta jornada de la Liga de Campeones, "nos ha salido muy caro: otros dos lesionados", en alusión al defensa Victoriano Rivas Nano y al brasileño Ricardo Oliveira.

Lopera se mofa de la pretemporada del Sevilla

El presidente del Betis, Manuel Ruiz de Lopera, ha aprovechado la rueda de prensa de presentación de los jugadores Miguel Ángel y Óscar López para ironizar sobre distintos aspectos de la pretemporada de su eterno rival, el Sevilla, como la gira que ha hecho por China o su participación en algunos trofeos.

El Betis amplía su plantilla con la incorporación de Miguel Ángel y Oscar López

El lateral del Barcelona Oscar López jugará cedido la próxima temporada en el Betis, club que se reserva una opción de compra del jugador, a partir de 30 de junio de 2006. López, que tiene contrato con el Barca hasta el 2007, jugó la última temporada al Lazio también en calidad de cedido, donde el defensa disputó 24 partidos. Junto a López se unirá a la plantilla del Betis el jugador Miguel Angel, el cual fue fichado este martes.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 »