Menú

Manuel Ruiz de Lopera Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Lopera, irónico con la multa a Oliveira: "Está descansando para recuperarse del susto"

El máximo accionista del Real Betis Balompié, Manuel Ruiz de Lopera, ha dicho que el delantero brasileño Ricardo Oliveira, que este lunes regresaba de su país, no ha acudido al entrenamiento matinal de este martes porque "está descansando para recuperarse del susto que se ha llevado por la multa" de un millón de euros que le ha impuesto el club por su tardía incorporación.

Lopera: "Díganme de otro equipo al que se le quiten ocho jugadores y que luego gane al Chelsea"

Manuel Ruiz de Lopera, presidente del Betis, ha dicho que haber ganador al Chelsea (1-0), en la cuarta jornada de la Liga de Campeones, "nos ha salido muy caro: otros dos lesionados", en alusión al defensa Victoriano Rivas Nano y al brasileño Ricardo Oliveira.

Lopera se mofa de la pretemporada del Sevilla

El presidente del Betis, Manuel Ruiz de Lopera, ha aprovechado la rueda de prensa de presentación de los jugadores Miguel Ángel y Óscar López para ironizar sobre distintos aspectos de la pretemporada de su eterno rival, el Sevilla, como la gira que ha hecho por China o su participación en algunos trofeos.

El Betis amplía su plantilla con la incorporación de Miguel Ángel y Oscar López

El lateral del Barcelona Oscar López jugará cedido la próxima temporada en el Betis, club que se reserva una opción de compra del jugador, a partir de 30 de junio de 2006. López, que tiene contrato con el Barca hasta el 2007, jugó la última temporada al Lazio también en calidad de cedido, donde el defensa disputó 24 partidos. Junto a López se unirá a la plantilla del Betis el jugador Miguel Angel, el cual fue fichado este martes.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 »