Menú

Manuel Ruiz de Lopera Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Lopera dice que Javi Navarro "estuvo a cinco minutos de mandar para allá" a Arango

Lopera ultima un acuerdo con Hacienda que le impedirá ir a la cárcel

El presidente del Betis y la Agencia Tributaria ultiman un acuerdo que fijaría la deuda fiscal del club verdiblanco en 2,1 millones de euros, gracias a varias resoluciones del Tribunal Económico Administrativo que le han dado la razón en sus recursos. El acuerdo entre los abogados de Manuel Ruiz de Lopera, la Fiscalía de Sevilla y la Abogacía del Estado se cerrará antes de Semana Santa y permitirá al máximo dirigente bético eludir la condena de entre uno y cuatro años de cárcel.

Lopera dice que Joaquín se queda en el Betis y "el ruso otra vez con la oferta atrás"

El presidente del Real Betis, Manuel Ruiz de Lopera, ha dicho que el centrocampista Joaquín Sánchez se queda en el club verdiblanco y que "el ruso (Roman Abramovich, presidente del Chelsea) otra vez con la oferta para atrás". Lopera ha aclarado que el internacional de El Puerto de Santa María "no se va a ir del Betis, por lo menos, hasta que juegue el derbi, aquí, en el Ruiz de Lopera, y con la camiseta a rayas verdiblanca".

Joaquín: "Sigo en mi club, nunca he dicho que me iba"

Joaquín Sánchez, centrocampista internacional del Real Betis, ha dicho que "no tenía asumida mi marcha, porque nunca dije que me iba" en alusión a su posible marcha del club verdiblanco. "Me estoy despidiendo mucho para volver a casa otra vez", ha dicho Joaquín en tono jocoso para añadir que "no me he despedido nunca" porque "sigo en mi club y nunca he dicho que me iba".

Lopera confirma la oferta del Chelsea por Joaquín e insinúa que podría aceptarla

El presidente del Betis, Manuel Ruiz de Lopera, ha reconocido este jueves que tiene "una oferta revolucionaria" por Joaquín, refiriéndose a la que el Chelsea podría haber realizado de unos 45 millones de euros. Por eso Lopera sólo ha podido garantizar a los béticos que Joaquín "va a jugar el domingo en el campo del Sevilla y luego contra el Atlético de Madrid". Este mismo jueves, el tabloide inglés Daily Mirror publicaba unas declaraciones en las que Joaquín admitía que le gustaría jugar en Stamford Brigde.

Lopera será juzgado por presunto delito fiscal de unos diez millones de euros

La Audiencia de Sevilla ha confirmado el procesamiento del presidente del Real Betis, Manuel Ruiz de Lopera, por un presunto delito fiscal de unos diez millones de euros en la gestión del club deportivo. La Sección Séptima de la Audiencia ha confirmado el auto de procesamiento abreviado dictado por el juzgado de instrucción 17 de Sevilla.

Lopera no descarta vender a Joaquín si recibe una "oferta supermillonaria"

El presidente del Betis, Manuel Ruiz de Lopera, ha revelado este miércoles que el club ha rechazado hasta tres ofertas importantes por el traspaso del centrocampista internacional Joaquín Sánchez. Eso sí, Lopera no descarta la posibilidad de que el jugador se pueda marchar algún día si llega una "oferta supermillonaria" que interese a la entidad verdiblanca.

Lopera se defiende: "Creo en la justicia y nunca he engañado a nadie"

El presidente del Real Betis Balompié, Manuel Ruiz de Lopera, ha manifestado este viernes que "cree en la justicia" y que "nunca he engañado a nadie", al defender su inocencia por un auto de procesamiento abreviado que ha dictado el juzgado de instrucción 17 de Sevilla. En ese auto se le acusa de un presunto delito fiscal de más de diez millones de euros.

Procesan a Manuel Ruiz de Lopera por un delito fiscal de más de diez millones de euros

El juzgado de Instrucción 17 de Sevilla ha dictado un auto de procedimiento abreviado contra el presidente del Real Betis, Manuel Ruiz de Lopera, acusado de un delito fiscal de más de diez millones de euros en la gestión del club deportivo. Fuentes judiciales dijeron que en las actuaciones está procesado también el vicepresidente, Ángel Martín, a quien la Agencia Tributaria imputa irregularidades en las operaciones realizadas por la empresa Tegasa como gestora del estadio bético.

Serra Ferrer, en su presentación: "Ahora vengo mucho más responsabilizado"

El presidente del Real Betis, Manuel Ruiz de Lopera, ha presentado este martes a Lorenzo Serra Ferrer como nuevo entrenador del primer equipo para la próxima temporada, con opción a otra más en función de "determinados objetivos". El técnico balear, que regresa a la entidad verdiblanca siete años después, dice que ahora llega "mucho más responsabilizado" porque conoce mejor al club y a la afición.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 »