Menú

Manuel Ruiz de Lopera Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Lembo, en su presentación con el Betis: "Llego a la institución más importante de Andalucía"

Lopera anuncia que este año no se verán por televisión "ni los goles" del Betis

El presidente del Betis, Manuel Ruiz de Lopera, ha aprovechado la presentación del defensa uruguayo Alejandro Lembo para advertir a los medios de comunicación de que la próxima temporada no se podrán ver por televisión "ni los goles" de su equipo, al recordar que la sociedad de imagen del club verdiblanco aún no ha firmado el contrato televisivo.

Lopera dice que a Joaquín "le pueden pasar muchas cosas en tres años, hasta morirse en un accidente"

Fiel a su peculiar estilo, el presidente del Betis ha aprovechado la presentación del centrocampista Ismael para repasar la actualidad del equipo y hablar de Joaquín, a quien "le quedan tres años de contrato y no tres meses. En ese tiempo pueden pasarle muchas cosas, hasta morirse en un accidente de avión". Además, Manuel Ruiz de Lopera anuncia que la próxima semana cerrará dos fichajes.

El padre de Joaquín avisa: "Para un crack siempre hay dinero, pero para mi hijo no"

Aurelio Sánchez, padre y representante de Joaquín, ha dicho que su hijo permanecerá en el Betis porque "le quedan tres años de contrato”. En lo referente a las negociaciones con el presidente Manuel Ruiz de Lopera, el padre del jugador no ve fácil el acuerdo de renovación: “La oferta que tiene Joaquín es de un millón de euros por temporada y él no firmaría así por diez años".

El representante de Joaquín, optimista tras las últimas declaraciones de Lopera

Gonzalo Arguiñano, uno de los representantes del centrocampista del Betis Joaquín Sánchez, ha calificado de "buena señal" las últimas declaraciones realizadas por el presidente del club verdiblanco, Manuel Ruiz de Lopera, quien está dispuesto a hablar con el portuense sobre su ampliación de contrato antes del inicio de la pretemporada.

La prensa italiana revela que el bético Joaquín se acerca al Inter de Milán

El extremo derecho del Betis Joaquín se acerca al Inter de Milán, según la prensa deportiva italiana, que habla de ruptura del jugador con el club español para preparar su salida hacia el equipo que entrena el argentino Héctor Cúper.

Lopera anuncia conversaciones inminentes con Joaquín

Manuel Ruiz de Lopera, presidente del Real Betis, anunció este sábado que antes de que empiece la pretemporada reanudará las conversaciones para renovar a Joaquín, con quien ha mantenido unas polémica en la últimas semanas a causa de sus reivindicaciones salariales.

Lopera: "¿Que el Betis quería a Darío Silva? Se habrá tomado algunas copas y lo habrá soñado"

El fichaje de Darío Silva por el Sevilla sigue trayendo cola. Tras manifestar el delantero uruguayo que el Betis intentó su contratación "hasta el último momento", el presidente del club verdiblanco saltaba a la palestra. Manuel Ruiz de Lopera niega tajantemente este extremo: "Se habrá tomado algunas copas en Torremolinos y lo habrá soñado. El Betis no ficha a viejos, gilipollas y mentirosos".

Joaquín responde a Lopera: "Sabía que iba a saltar, aunque no tan pronto"

El jugador del Real Betis Joaquín Sánchez no ha tardado en responder a la amenaza formulada por el presidente Manuel Ruiz de Lopera de cederlo a un club turco o ruso si no amplía su contrato con la entidad verdiblanca, y ha afirmado que sabía de antemano que el mandatario "iba a saltar, aunque no tan pronto".

Lopera, dispuesto a ceder a Joaquín a un equipo ruso o turco si no renueva

Manuel Ruiz de Lopera, presidente del Real Betis Balompié, ha dicho que no está dispuesto a seguir "patrocinando a Joaquín" para que, al acabar su contrato, en el 2006, se vaya a otro equipo, y ha afirmado que "o renueva o se marcha cedido a un equipo ruso o a uno turco".
« ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 »