Menú

María Teresa Fernández de la Vega Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

De la Vega ganará más de 142.000 euros al año en su retiro dorado

Según La Gaceta, la llegada de la ex vicepresidenta al Consejo de Estado es toda una bicoca. Va a percibir nada menos que 142.367 euros de sueldo anual, el doble que en su anterior cargo, a lo que hay que sumar los trienios como funcionaria. Un cargo que le garantiza cobrar de por vida.
De la Vega tampoco se pone el cinturón de seguridad

De la Vega tampoco se pone el cinturón de seguridad

De la Vega dice que trabajará por la "felicidad" de España en el Consejo de Estado

María Teresa Fernández de la Vega ya ha tomado posesión de su flamante cargo como miembro del Consejo de Estado. En el acto, presidido por su sucesor en la vicepresidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha prometido trabajar por la "felicidad" de los españoles.
De la Vega se despidió de sus compañeros del PSPV | EFE
De la Vega se despidió de sus compañeros del PSPV | EFE

De la Vega ya es miembro permanente del Consejo de Estado

"He estado a punto de no dominar mis sentimientos"

KETTY GARAT
A María Teresa Fernández de la Vega se le quebraba la voz, dejando ver lo difícil que es para ella su salida del Ejecutivo. Ha sido un acto emotivo con el que ha querido pisar por última vez la sala de prensa en la que viernes tras viernes ha comparecido durante los últimos seis años y medio.

De la Vega comparece para despedirse al borde de las lágrimas

libertad digital
Visiblemente emocionada y al borde de las lágrimas, De la Vega ofreció hoy una rueda de prensa para despedirse. Comenzó disculpándose por el retraso. "Estaba despachando con el nuevo ministro de Presidencia". Ni una palabra para su sucesor, Rubalcaba.

Guerra de iniciales entre De la Vega y Soraya: AMCS y JAG

LIBERTAD DIGITAL
El rifirrafe De la Vega-Soraya no ha deparado sorpresas. La portavoz del PP preguntó si hay algún plan B para la crisis, uno con "rigor". De la Vega dijo que sí, a diferencia del PP, que tiene varias palabras: "amcs, a la Moncloa como sea". No obstante confundió palabras por letras y arruinó su chiste.

El PNV desmiente a De la Vega que anunció un pacto para aprobar los PGE

La vicepresidenta De la Vega ha asegurado que "hay un acuerdo cerrado con el PNV y Coalición Canaria" para apoyar los Presupuestos Generales del Estado, lo que supone "una gran estabilidad" para el Gobierno. En cambio, este mismo domingo Erkoreka dice en El Mundo que aún no hay acuerdo.
José María Barreda, José Blanco, De la Vega, Trinidad Jiménez y Zapatero | Archivo
José María Barreda, José Blanco, De la Vega, Trinidad Jiménez y Zapatero | Archivo

Barreda, obligado a rectificar: "Me han dicho que no estuve acertado"

LIBERTAD DIGITAL

"Las palabras de Barreda reflejan a la generalidad de la militancia socialista"

El secretario general del PSOE en Ciudad Real, Nemesio de Lara, ha asegurado que las palabras de Barreda, pidiendo un cambio de rumbo, reflejan lo que piensa la "generalidad de la militancia" socialista. Mientras, Barreda rectificaba: "No estuve acertado".
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... »