
Pedro Sánchez


Arcadi Espada advierte del "peligro de que Sánchez pierda las elecciones" y recuerda el "golpe" de Trump
A Sánchez le llueven las críticas por su actitud ante los muertos en el asalto a Melilla. Y no provienen ni de poderosos ni de medios de derechas.

Los indicadores que el Gobierno quiere ocultar en la toma del INE
LD publica cómo el INE ha tumbado la gestión económica de Sánchez y ha hecho trizas sus previsiones económicas en reiteradas ocasiones.

Aragonès evita la agenda separatista en un encuentro con Sánchez y empresarios catalanes
El presidente del Gobierno elude la tragedia de la valla de Melilla y aboga por el "diálogo permanente".

El Gobierno ningunea al PP en la cumbre de la OTAN: "No estamos ni convocados"
Una vez más, Sánchez ha obviado a la oposición en la preparación de la cumbre internacional.

Los datos que el Gobierno quiere ocultar en la toma del INE
El INE ha tumbado la gestión económica de Sánchez y ha hecho trizas sus previsiones económicas en reiteradas ocasiones.

Enfado en la Guardia Civil: Sánchez defiende a la Policía marroquí pese a las muertes y nunca a la española
"Es increíble que nunca hayamos visto una defensa así de los guardias españoles por parte de este Gobierno", señala un mando de la Benemérita.

El Gobierno asalta el INE y fuerza la dimisión de su presidente
El hasta ahora presidente del INE, Juan Manuel Rodríguez Poo, ha renunciado al cargo aludiendo a "motivos personales".

Reacción social
Una gran parte de la sociedad está ya harta de este presidente, de sus obsesiones y de los socios en los que se apoya.

Del 'Aquarius' a la realidad
Hemos dejado a Marruecos la protección de la frontera para no tener que mancharnos las manos.