
Pedro Sánchez


La configuración de un nuevo Gobierno
Dieter Brandau comenta las noticias más relevantes de la actualidad.

El Gobierno convertirá a 300.000 interinos del sector público en fijos
Más de 300.000 plazas estructurales ocupadas por interinos se convertirán en fijas antes del 31 de diciembre de 2024.

"El calendario es claro y ERC obligará al Gobierno a hablar sobre un referéndum"
Luis Herrero analiza las negociaciones entre el Gobierno y ERC.

Vox exige explicaciones en el Congreso sobre la reforma de la Ley de Seguridad Nacional
Los de Abascal han registrado en el Parlamento la solicitud de comparecencia del Director de Seguridad Nacional, Miguel Ángel Ballesteros.

ERC da por sentado que habrá referéndum a pesar de la teórica negativa de Sánchez
La expresidiaria Forcadell ridiculiza al presidente del Gobierno: "También dijo que cumpliríamos íntegras las penas".
Federico a las 7: La Ley para que el Gobierno pueda militarizar a la población
Federico analiza la reforma de la Ley de Seguridad Nacional con la que el Gobierno puede movilizar a los adultos y obligar a los medios a "colaborar".

Sánchez eleva la deuda pública en 218 millones cada 24 horas
LD publica cómo la deuda se mantiene en los niveles cercanos a los 1,4 billones de euros, que supone el 114,9% del PIB español.

“Con la Ley de Seguridad Nacional pueden militarizar a cualquiera y obligar a los medios a mentir"
Federico analiza la reforma de la Ley de Seguridad Nacional con la que el Gobierno puede movilizar a los adultos y obligar a los medios a “colaborar".

Se busca líder
Casado cree que las cosas le van bien como van sin necesidad de correr riesgos innecesarios.