Menú

Teodoro Obiang Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Opositores guineanos lamentan la "política de alabanzas" de España hacia la dictadura de Obiang Nguema

Los principales miembros del Gobierno guineano en el exilio han firmado un comunicado en el que denuncian la "política de alabanzas" que el Gobierno del presidente José Luis Rodríguez Zapatero dispensa hacia la dictadura de Teodoro Obiang Nguema. Horas antes de la reunión en Madrid entre los ministros de Exteriores de España y Guinea Ecutorial, los opositores encabezados por Severo Moto exigieron a Madrid que denuncie el "terrorismo de Estado" practicado por Malabo.

Guinea Ecuatorial exige a España mayor seguridad para poder reabrir su embajada en Madrid

La reapertura de la embajada en Madrid de Guinea Ecuatorial está condicionada a las garantías de una mayor seguridad por parte del Gobierno español, tras el ataque que la sede sufrió el pasado mes de julio a manos de un grupo opositor del presidente guineano Theodoro Obiang. Guinea pide que se reparen los daños y que se exija la responsabilidad a los culpables del ataque como condiciones inexcusables

Se gasta más de un millón de euros en un fin de semana

Teodoro Nguema Obiang, hijo del dictador de Guinea Ecuatorial, gasta, según el diario Capes Times, más de un millón de euros el pasado fin de semana en la ciudad sudafricana de Johannesburgo, en tres coches, suites de lujo y champán francés. Teodoro es ministro en su país, donde la gente sobrevive con menos de un dólar al día.

Treinta opositores a Obiang Nguema ocupan la embajada en Madrid de Guinea Ecuatorial

La embajada de Guinea Ecuatorial en Madrid ha sido tomada durante unas horas por opositores a la dictadura de Teodoro Obiang Nguema en protesta por la agresión que este viernes en Alcorcón, sur de la capital, sufrió el hermano del autoproclamado Gobierno en el exilio, Severo Moto. Los inconformes provocaron "mucho destrozo" en el interior de la sede diplomática aunque no agredieron al personal.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 »