Menú

ETA (Euskadi Ta Askatasuna)

De "favorable al proceso de paz" a "verdugo de 25 personas"

Ya no estamos en el mal llamado "proceso de paz", y eso se nota y mucho en las declaraciones de los dirigentes del Gobierno y del PSOE. Donde antes se veía a un etarra "favorable" a los planes del Ejecutivo – así lo dijo Zapatero en corrillo a los periodistas- ahora se observa a un preso que "ha matado a 25 personas". Un cambio "sorprendente" para Santiago Abascal, que pide al Gobierno que nunca olvide "quienes son las víctimas de la nación". Sobre la falsa huelga de hambre de De Juana se muestra tajante, en declaraciones a LD: "Me importa un bledo".

Mari Mar Blanco recuerda que De Juana está "orgulloso de tanto dolor y sacrificio"

Las víctimas del terrorismo siguen mostrando su indignación ante la inminente excarcelación del sanguinario De Juana o el caso de la "cristalería de la vergüenza". En declaraciones a COPE, Mari Mar Blanco recuerda que "nunca" se han arrepentido. Al revés, "se han sentido orgullosos de tanto dolor y sacrificio puesto encima de la mesa". Es algo "denigrante y humillante". Además, resta importancia a la nueva huelga de hambre falsa del terrorista.

A Pilar Elías se le "altera la sangre" cada vez que pasa por la cristalería

Pilar Elías tendrá que seguir aguantando la humillación de ver día a día al asesino de su marido, el terrorista Azpiazu. En declaraciones a Libertad Digital, asegura que su "pequeña alegría" es que hayan tenido que pagar por hacerse con "la cristalería de la vergüenza". Reconoce, eso sí, que se le "altera la sangre" cada vez que pasa por allí, a lo que se suma el acoso que sufre del entorno del terrorista: "A ver si dejas atrás a los muertos me han llegado a decir". Por otro lado, la Fiscalía ha pedido a la Audiencia que embargue a De Juana su vivienda.
« ... 931 932 933 934 935 936 937 938 939 940 941 942 943 944 945 946 ... »