Menú

Matrimonio homosexual Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Martínez Camino defiende la presencia de obispos en la manifestación a favor de la familia

El presidente del Gobierno no ha dudado en comparar la marcha del próximo sábado en defensa de la familia con las manifestaciones contra las sedes del PP el 13-M. Desde la Conferencia Episcopal, su portavoz Juan Antonio Martínez Camino ha dicho que los católicos se resistirán con "todos los medios democráticos a su disposición" para que la ley de matrimonios gay no prospere. Camino comparte la opinión de la senadora del PSC, Mercedes Aroz, sobre el peligro de equiparar la unión de homosexuales con el matrimonio. Mientras, la plataforma Gay del PP chantajea a la dirección del partido con sacar del armario a varios diputados.

El Obispo de Huesca dice que la manifestación a favor de la familia es "el último clamor del pueblo"

En medio de las acusaciones del PP por la parcialidad del delegado del Gobierno por negar un recorrido entre Cibeles y Colón para la manifestación de este sábado a favor de la familia, el obispo de Huesca, Jesús Sanz, ha hecho pública una carta pastoral en la que afirma que dicha marcha "es un signo de madurez democrática" y "el último clamor de un pueblo que no quiere milongas ante lo que es esencial y determinante en la vida de las personas y de la sociedad".

El Gobierno dice que el recorrido del Orgullo Gay aún no está decidido

La Delegación del Gobierno en Madrid ha negado que la Marcha del Orgullo Gay vaya a discurrir por un trayecto denegado a la manifestación de este sábado a favor de la familia como ha denunciado el Foro de la Familiar. Según el Gobierno, los homosexuales han presentado tres itinerarios posibles que se encuentran en fase de análisis y aún no se ha aprobado ninguno. COGAN ha confirmado a Libertad Digital que todavía no tienen itinerario.

El Foro de la Familia denuncia que el Gobierno les ha denegado un recorrido que sí ha concedido al Orgullo Gay

El Foro Español de la Familia, convocante de la manifestación del día 18 en defensa de la familia denunció este lunes que la Delegación del Gobierno en Madrid les ha denegado el trayecto propuesto y pero ha permitido el mismo recorrido a la Marcha del Orgullo Gay, el próximo 2 de julio. En concreto se trata del tramo Plaza de Colón-Cibeles. La excusa que el Gobierno ha dado al Foro de la Familia es que es una vía estratégica que no se puede cortar. El mismo día 18 se cortará la Castellana desde Plaza Castilla a Nuevos Ministerios para el Carnaval de Carlinhos Brown.
« ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... »