Mundial de Brasil 2014

El Arena Corinthians, sin acabar a pocas horas de acoger el partido inaugural
Los obreros aún estaban dando retoques a las gradas y faltaba colocar una pasarela entre el aparcamiento y el estadio, entre otros trabajos.

Scolari: "Si tuviera a Neymar enfrente, no dormiría bien"
"Estoy muy ansioso, pero voy a dormir bien. Hasta la piel se eriza", ha dicho el delantero en la víspera del partido inaugural contra Croacia.

Del Bosque mantiene la duda sobre el nueve
Último entrenamiento de los campeones en Curitiba antes de viajar a Salvador, donde este viernes debutan contra Holanda.
Sneijder, De Jong y Kuyt, acusados de llegar de juerga a las once de la mañana
La polémica aviva así las críticas hacia la selección holandesa por elegir un lugar cercano a la Playa de Ipanema como lugar de concentración.
Messi: "He aprendido de mis errores en los otros Mundiales"
"No tengo dudas de que hay mucha ilusión, con un grupo que está muy sólido y no pierde hace bastante", dice el delantero.
Koke: "Cada día aprendo más en la selección"
"La filosofía que siempre mantiene la selección es salir a ganar cada partido con su estilo. El grupo es ganador", dice el madrileño.
Cristiano: "Estoy al 99,9 por ciento"
El delantero jugó 65 minutos en el amistoso en el que Portugal le hizo una manita a Irlanda en Nueva Jersey.
Javi Martínez: "Estoy cómodo de central y de centrocampista"
El navarro recuerda la final de la Copa Confederaciones y no duda en hacer autocrítica: "Nos vimos muy superiores y es un toque de atención".
Fútbol es Radio: Un día para el Mundial de Brasil 2014
Dieter y Juan Pablo comentan con Jaime Ugarte y Sergio Valentín los principales asuntos de la actualidad deportiva.