Mundial de Brasil 2014

Tecnología para acabar con los 'fantasmas'
El Mundial que comienza el próximo jueves será el primero en incorporar un sistema que verifique si el balón cruza la línea de meta.

Diego Costa: "¿Al Chelsea? Puede que sí"
"La lesión estaba ahí y siempre te queda la duda de que pueda reaparecer. Hoy me encontré muy bien", dijo el internacional español tras el amistoso.
Lukaku se retira con molestias en el último ensayo de Bélgica
El encuentro estuvo interrumpido durante varios minutos debido a la intensa granizada caída en Bruselas.

Villa se reivindica con un doblete ante El Salvador
A los campeones del mundo les costó una hora estrenar el marcador, pero la entrada del asturiano y de Silva tras el descanso fue determinante.
Messi marca pero vuelve a sufrir arcadas
El delantero sintió náuseas y a punto estuvo de vomitar en el terreno de juego, minutos antes de marcar el gol que sellaba la victoria de Argentina.

Último test antes de Brasil con los ojos puestos en Diego Costa
Los hombres de Vicente del Bosque disputan, ante la modesta El Salvador, su última prueba antes de comenzar la defensa de la corona mundial.

Costa: "Scolari nunca me llamó"
"El único seleccionador con el que hablé es con Del Bosque: se preocupó por mí, me invitó a comer y me hizo saber que contaba conmigo".
Epidemia de lesiones
El Mundial de Brasil 2014 está a punto de comenzar y la lista de ausentes por lesión no para de crecer. Son muchas las selecciones que pierden a alguna de sus estrellas.
Las 12 sedes del Mundial de Brasil, desde dentro
Una aplicación de Google permite descubrir el interior de los escenarios donde se vivirá el fútbol en estado puro a partir del 12 de junio.