
Sector de hostelería y restauración


El restaurante del futuro ya existe: sin camareros y con iPads para pagar
La cadena de comida rápida Eatsa abrió hace más de un año las puertas del que sería el primer restaurante totalmente automatizado del mundo.

El fundador de Meliá Hoteles cede el testigo a su hijo Gabriel Escarrer Jaume
El actual vicepresidente y consejero delegado del grupo pasará a ser el primer ejecutivo.
Los pisos turísticos denuncian ante Bruselas las trabas que imponen los políticos en España
La principal asociación del sector denuncia las restricciones que aplica la regulación sobre viviendas turísticas en España.

7 casas rurales para disfrutar con tu pareja antes de la boda
Todo un año de preparativos para la gran cita de vuestra vida. Muchos frentes abiertos, muchas tareas y objetivos que conseguir antes del “Día B”: nuestra boda. Desde Casasrurales.net nos sugieren una alternativa que cada vez se está poniendo más de moda entre los futuros contrayentes: una última escapada antes del gran día. Esta es una selección de los 7 alojamientos rurales para que disfrutar de un tiempo para vosotros antes de dar el sí quiero.

Así son los nuevos restaurantes españoles que estrenan estrella Michelin
El precio medio del menú degustación de los restaurantes incluidos en la Guía Michelin 2017 es de 58€, un 11% menos que en 2016.
A mi manera: Cómo comenzó la cocina
Luis del Pino nos cuenta los inicios de la cocina y Alejandro Vara nos lleva de tapas a la tradicional ‘Casa Alonso’

Casas rurales para rejalarte este Puente de Diciembre
Tuscasasrurales.com ofrece cinco casas rurales con jacuzzi y spa pensadas para aquellas personas que buscan una escapada de relax durante el puente de diciembre. Todas ellas cuentan con todo lo necesario para pasar unos días en contacto con la naturaleza mientras nos hospedados en un alojamiento en el que dispongamos de un spa y jacuzzi que nos ayuden a relajarnos.
A mi manera: ‘Cómo cortar cebollas sin llorar’
Luis del Pino explica cuál es la mejor forma para cortar cebollas y Alejandro Vara nos dice dónde comer croquetas de chuletón.
A mi manera: Níscalos
Del Pino aconseja a los oyentes para elegir los níscalos perfectos y Vara nos lleva de tapas, en este caso a un típico bar de Madrid.