Menú

Anfitriones de Antonia y Omaíta

Se ve que soy un alma cándida sin veneno en la lengua, porque llevo semanas mordiéndomela y no me he envenenado, ni un poquito. Eso sí, es un alivio que ya pueda hablar de la visita de Antonia y Omaíta a nuestro hogar color de rosa. La ética me impedía hacerlo antes de que Canal Sur emitiera el programa, así que ya estoy liberada.

¿Te acuerdas de la emoción que nos entró el día que Ángel Pantoja, guionista y mano derecha de los hermanos Cadaval, nos planteó la visita? Tú y yo somos moranquistas, más si se trata del universo de Antonia y Omaíta. Tampoco nos hubiera importado que vinieran la Vane, la Jeny, la Charini... ¡todas!

Estamos muy agradecidos por este reconocimiento, nuestra casa está ya al nivel de las de las grandes de España.

Y no podemos dejar de señalar que el regalo de la muñeca Gwendoline, uno de nuestros fetiches del programa, ha sido más que si nos dan el Oscar de Hollywood. Lo único malo es que en la caja de la muñeca he visto que hay tres modelos más, y me temo que conseguirlos va a ser mi próxima obsesión. No te enfades, ya sé que estamos a punto de no caber en nuestra propia casa.

Te dejo las fotos del día del rodaje, un pequeño recordatorio de un momento de mucha felicidad compartida.

Vamos a usar este espacio para comunicarnos, dejarnos recados, enseñarnos las fotos y noticias que descubrimos... para contarnos todas esas cosas que no nos da tiempo a comentar en el día a día. Esto es, en definitiva, un blog cerrado al que sólo tenemos acceso nosotros dos, una extensión de nuestra vida

Herramientas