Menú

Jason Kidd, entrenador y… propietario de los Nets

No se puede decir que la retirada de las canchas de Jason Kidd haya sido ni mucho menos la habitual en un jugador NBA. A las pocas semanas de colgar las botas, el genial base era anunciado como nuevo entrenador principal de los Brooklyn Nets en un hecho prácticamente sin precedentes. No hay que olvidar que Kidd ya había ejercido, aún en activo, labores de asistente con la selección estadounidenses en sus últimos compromisos internacionales.

Pero ahora, la situación además ha dado un giro de tuerca más, con el ex base queriendo demostrar su compromiso con la franquicia neoyorquina. Como ya os informamos hace unas semanas, el famoso músico Jay Z había puesto a la venta sus acciones de los Nets para dedicarse a la representación de jugadores. Pues bien, parte de ellas han sido adquiridas por el propio Jason Kidd (más o menos el 0,0017 de la franquicia, o 500.000 dólares), con lo que Kidd pasa a ser copropietario de la franquicia de la que es entrenador.

Por lo menos, al tener un porcentaje tan pequeño, sabemos que Kidd no tendrá que consultar consigo mismo si debe ser cesado, o renovado con aumento de sueldo, el entrenador en un futuro.

Fuente original: http://espn.go.com/new-york/nba/story/_/id/9633845/jason-kidd-buy-stake-brooklyn-nets-jay-z

—————————–

John Vázquez en twitter: @spainusaorg

Herramientas

0
comentarios