Menú

Shopping Day de Codorníu

Este sábado 20 de diciembre Anna de Codorníu y la firma de ropa española NKN Nekane se alían para una iniciativa muy especial que puede servirte para comprar regalos a muy buen precio: el Shopping Day de Codorniú.

1 / 8

El sábado 20 de diciembre no te puedes perder el Fashion Day Anna de Cordoníu que han preparado Anna de Codorníu y la firma de ropa española NKN Nekane.

2 / 8

Las dos firmas nacionales se juntan en las metrópolis para que disfrutemos todas de un inicio de fiestas cargado de amor, sorpresas y prosperidad. Lo único que hay que hacer para conseguirlo es realizar una compra en Nekane durante el día 20 de diciembre, ya sea en tiendas físicas u online, a través de www.nkn.es. La ganadora será anunciada en las redes sociales de la firma y podrá hacer uso del cheque antes del 5 de enero.

3 / 8

Durante todo el sábado os esperamos en las tiendas de Hermosilla, en Madrid, y en las tiendas de La Rambla y L´illa Diagonal de Barcelona, para pasar un día increíble de compras y totalmente chic, que podrá empezar o acabar con mucho glamour y con la sorpresa de un cheque de 150€.

4 / 8

Desde las 10 de la mañana podréis disfrutar del evento Anna de Cordoníu en la Calle Hermosilla en Serrano, en pleno corazón de la ciudad de la moda, y en La Rambla de Barcelona y el mejor centro comercial de la ciudad condal. Un día de compras totalmente chic and cool acompañado de un mini de Anna de Cordoníu.

5 / 8

Un día de Fiesta Anna de Cordoníu y de regalos navideños para ellas. La firma de moda española ha preparado para estas Navidades vestidos y conjuntos muy especiales, confeccionados con mucho mimo y cariño para niñas a partir de 6 años, a juego con los de las mamás, que podrán lucir en las celebraciones más chic de estas Navidades.

6 / 8

Algunos de los complementos que se exhiben en NKN Nekane.

7 / 8

No hay nada como la Navidad para demostrar a las personas que quieres que te acuerdas de ellas, por eso mismo la firma española de moda NKN NEKANE nos quiere desear unas felices fiestas de una forma muy dulce y especial, regalándonos lo que más nos guste de sus tiendas para estos Reyes e invitándonos a un mini de Anna de Codorníu para que brindemos por un año mejor.

8 / 8

Temas

Recomendamos

0
comentarios