Menú

Real Madrid: ni crédito ni perdón

Una vez perdida la final de la Copa del Rey ante el Zaragoza y consumada la eliminación de la Liga de Campeones, al Real Madrid sólo le puede salvar la Liga esta temporada. Pero viendo el calendario (Atlético, Barcelona y Deportivo en las tres próximas jornadas) y el dulce juego que está exhibiendo el Valencia, parece difícil pensar que el equipo blanco pueda ganar el único título al que aspira.
 
Dice Jorge Valdano que en ningún momento se han planteado en Concha Espina la destitución de Carlos Queiroz, aunque tampoco descartan hacerlo a final de temporada. El carácter gris del entrenador portugués no transmite seguridad, ni mucho menos confianza, a la plantilla. Y si encima se permite el lujo de decir que los aficionados que en el entrenamiento del Jueves Santo increparon a los Zidane, Beckham, Raúl, Ronaldo y compañía eran "del Barcelona y del Atlético", apaga y vámonos.
 
Lo ocurrido en Montjuic ante el Zaragoza y en Mónaco es síntoma evidente de que en el fútbol todo es posible, por mucho galáctico que haya enfrente. Pero, aún ganando la Liga, Queiroz dejará un sabor amargo en el madridismo el 23 de mayo, día en que concluirá el campeonato. No ha sabido responder a las expectativas creadas por un Florentino Pérez que ve peligrar su reelección. Una afición tan exigente como la del Real Madrid no perdona, por muchos títulos que se hayan ganado en los últimos cuatro años.

Herramientas

0
comentarios