Menú

Vaya par de...

Por si no tuviesen suficiente los madrileños con la visita del rey Mohamed de Marruecos, a lo largo del día de hoy llegará al aeropuerto de Barajas otro insigne personaje del panorama internacional: el secretario general de la ONU, esto es, el mismísimo Kofi Annan para regocijo zapateresco.

Kofi viene a Madrid a participar en eso que han dado en llamar Cumbre Internacional sobre Democracia, Terrorismo y Seguridad y, sobre todo, viene a debatir mano a mano con su discípulo predilecto el invento ese de la Alianza de Civilizaciones que tanto ha gustado a los funcionarios de Naciones Unidas. Aunque no se sabe bien en qué consiste ni el modo y el lugar donde se firmará dicha alianza el promotor de la misma se las ve tan felices porque cámaras van a sobrar.

Lo peor, la barrila que nos toca aguantar hoy por radio, televisión y prensa de la reunión de marras. Lo mejor, el modo en que ZP se ha deshecho en elogios con su camarada africano. Hasta ha llegado a tacharle de "referencia de integridad". Lo que hay que oír.

Herramientas

0
comentarios