
Zapatero busca la paz de Otegi
El presidente Rodríguez ha estado ausente del debate más importante de los últimos años, el que ha precedido a una aprobación por la mínima nada menos que del Estatuto que convierte a Cataluña en una nación desde el punto de vista jurídico. Rodríguez no ha querido hablar al Parlamento, pero lo ha hecho ante las cámaras de una televisión amiga.
Allí no ha destacado el brillante discurso de Rajoy, sino lo que ha llamado el “discurso por la paz” del “líder de la izquierda abertzale” Arnaldo Otegi. Otegi, líder de Batasuna, ilegalizada por ser declarada una parte de la banda asesina ETA, está en prisión por incitar al terrorismo, al crimen. Es decir, a la paz como la entiende ETA. Una paz que se basa en el chantaje criminal por parte de los asesinos y en la renuncia a la justicia por parte del Estado. En la renuncia a las libertades y a la dignidad personal y nacional. Esa es la paz se Otegi.
Rodríguez, líder de la izquierda desnacionalizada, tiene en su horizonte las palabras del “líder de la izquierda abertzale”, mientras desprecia la mano tendida de Rajoy para que salga del proceso de derribo nacional en que ha embarcado a España.
Otros blogs
- El blog de Regina Otaola
- Presente y pasado
- Más allá de la Taifa
- Made in USA
- Lucrecio
- LD Lidia
- La sátira
- Iberian Notes
- Blogoscopio
- Conectados
- Confesiones de un cinépata
- Crónicas murcianas
- Democracia en América
- Diego Sánchez de la Cruz
- Los enigmas del 11M
- El penúltimo raulista vivo
- Almanaque de la Historia de España
- Atlética Legión
- Blog Appétit!
- Seriemente
- Cara B
- In Memoriam
- Adiós, ladrillo, adiós
- Procesos de aprendizaje
- LD Libros
- Tirando a Fallar
- ¡Arráncalo, por Dios!
- Alaska & Mario
- El blog de Federico
- Artículos de viaje
Primero?
Yo he leído por ahí una declaración de batasuna sencillemente ...sorprendente : "Eta nunca ha decepcionado al pueblo vasco y no lo va a hacer ahora"
Para empezar: Os advierto que si Zapatero y sus acólitos, con el cambio de hora que se hizo la semana pasada, se le hubiera ocurrido, o necesitara para gobernar, cambiaba del dia a la noche, y así, nos haría probado que: Cuando luce el sol, es ""DE NOCHE"" y cuando sale la luna, es por ""EL DÍA"", todo es que se lo proponga o que lo necesite en su estrategia política. Si no hemos alcanzado a ver aun todo lo que puede tergiversar este hombre.¡¡ya vereis a lo que llegará!! Esto no es mas que el principio.
Bitácora nueva y asunto de máxima actualidad, pero siendo un asunto muy importante no es nuevo, la corrupción en Marbella viene de tiempos antiguos y es sospechoso que todo esto se destape con gran alharaca de medios el mismo día de la aprobación del Estatuto de Cataluña, parece un intento por parte del ministro Alonso de robar protagonismo a los inquilinos del Aprisco de la Carrera de San Jerónimo. No seria buena cosa que tramas delictivas de gran importancia se tengan enlatados esperando el momento más oportuno políticamente para destaparlos, pero de esta panda de ignorantes es capaz de cualquier cosa.
No sé cómo , pero siempre me opasa lo mismo. Os repito si no os importa mis post anteriores. Por cierto Lerele , da gusto leerte. Si sólo tuviera la mitad - o un cuarto - de tu optimismo , esta noche dormiría algo más tranquilo. Sigue así, por favor, que todos necesitamos de esa alegría para así poder afrontar mejor lo que se nos avecina.Gracias. Estoy deseando que llegue nuestro amigo Sinuhe a diseccionarnos el día tal y como acostumbra. La verdad es que no sé si me quedaré ; quiero pero no quiero irme a dormir ; pero siempre es un placer leer a una mente despierta , así que igual os leo un rato más. Hasta luego. Enviado por filipo el día 31 de Marzo de 2006 a las 01:28 (#136) Ante todo , mis condolencias a los españoles. Vaya partida de cabestros que nos gobiernan. Un cofrade decía que a los diputados de Andalucía , Extremadura etc ., sus votantes les iban a reclamar el haber votado el estatuto. ERROR. Si a España no se le conmueve nada viendo como se trafica con los asesinos de casi mil personas , dificilmente se van a preocupar por un tema que dada su innopia y su cerrilismo nunca llegarán a entender. Los borregos se preocupan sólo de donde pacen ; a los de la finca de al lado que les den. A mi amiga Heron , perdóname por haber plagiado tu post ; te aseguro que fué sin querer. Muchas veces , antes de leeros suelto lo que se me ocurre , y así a veces pasa lo que pasa. Mea culpa. Y si me disculpáis ,igual hasta me voy a la cama ; estoy de demasiada mala leche como para ser medianamente coherente , y además Mr. Pumpido puede intentar aplicarme alguna ley de esas que no aplica al mamo.nazo del Otegui. Buenas noches y que descanseis. Enviado por filipo el día 31 de Marzo de 2006
Buenas noches a tod@s los que - como yo - esta noche no podrán conciliar el sueño. Cambiando un poco de tercio, el domingo 2 de abril hay homenaje a Juan Pablo II en el primer aniversario de su fallecimiento. El acto, convocado por la Coordinadora Corazonada, tendrá lugar a las 12 del mediodía en la Plaza de Colón de Madrid. HazteOir.org se adhiere a este evento y te anima a acudir para rendir homenaje a este gran luchador por los derechos humanos, la defensa de la vida, la paz y la libertad. Más información en Hazte Oir Si alguno quiere ir, avisen.
Perdón, me confundí de bitácora, ese post era para la anterior. Estoy un poco alelao.
invesopa, nunca te había visto por aquí, bienvenido, pero cuéntanos algo, no basta con ser primero. Y a Rula de la anterior bitácora. Pues a pesar de el lógico pesimismo reinante, vamos a ganar, eso sí, nos va a costar desbravar a tanto bobosolemne, pero no se puede ser bobosolemnes todos todo el rato, algunos o por algún tiempo pararán y entonces...¡estaremos prestos! Eso sí no podemos bajar la guardia ni un momentín. No olvidar que nuestro pueblo-español una vez, de manera absolutamente imprevista, votó al PP ¡por mayoría absoluta! Y los tiempos cambian, se inicia un relevo generacional al que va a ser muy difícil venderle la moto de Franco. Van a querer RSULTADOS y la izquierda ( como el negro de la canción) NO PUEDE darlos, puede dar milongas y camanduleos, pero NO RESULTADOS. Aiamdese, es bueno criticar a Rajoy de vez en cuando, se le estimula, se le pica y luego mira que bien nos funciona. Su posición es difícil y a veces hay que ayudarle a cargar las pilas.
Qué tal Jesusull , Aleon , et al , complicado dormirse , ¿ verdad ?. Y por lo de postear en la anterior bita , no te preocupes ; me acaba de suceder lo mismo.
Sumando a las contradicciones de Leguina publicadas por Libertad Digital, también os dejo esto de "mienmano Arfonzo" contra sí mismo. El grado de esquizofrenia política que tienen estos sociatas supera todo lo imaginable. Y lo inimaginable también. Y la que nos hemos perdido porque el minijjjtro no podía votar. Debe haber agradecido a todojjj lojjj santojjj del santoral por no ser diputado. En fin, que si no podéis dormir, ya tenéis con que entreteneros, que la noche que se cierne sobre nuestra Expaña será cruel, larga y muy fría.
jolín... lo de Guerra contra Guerra, a ver si ahora sale bien el enlace, que ejjj que ejjjtoy medio majara despuéjj de leerlojj...
Al Iluminado de la Moncloa, Alianzador BS zETAp, le ha parecido el discurso de Otegui, un discurso para la paz. A este impresentable presidente incumplidor de sus obligaciones, que deserta del Congreso (perdón Aprisco), para no sufrir un revolcón en el debate seguramente más importante de la democracia, le parece más importante el discurso de Otegui, un asesino, que lo dicho por Rajoy (hoy magnifico) en el parlamento, se le ve el plumero, tiene que dar coba a ETA no sea que la faena del Juez Marlasca poniendo tan dura fianza y haciéndole pasar un par de noches ¿en la cárcel?, no sea que se molesten los chicos y pongan alguna bomba. Me gustaría ser tan optimista como LERELE pero hoy precisamente no es el mejor día para optimismos. Buenas noches y hasta mañana si Dios quiere queridos cofrades.
A ver si sabemos aprovechar el voto que han dado hoy los sociatillas y en las próximas municipales y autonómicas les ponemos nombre propio en cada lugar: Pues "Periquitín del Pi" que se presenta como candidato a alcalde o a diputado en nuestro pueblo/ciudad voto SI al Estatuto que perjudica a nuestro pueblo/ciudad concretamente en... y en... y en...
Pues yo lo he podido leer perfectamente. La verdad es que ese discurso lo podría haber firmado el mismísimo Rajoy. Y que el Guerra haya votado en contra de lo que decía hace tres días , no me extraña nada ; ES UN SSHORIZO. Como muchos de los que militan allí; que piensan una cosa y luego votan la contraria con tal de seguir saliendo en la foto. Cosa que por otra parte dijo el " mienmano " de Juan Guerra : " el que se mueva no sale en la foto ". Pura ética.
Es verdad Jesusull, la pregunta que se le puede hacer a los BS´s sociatas es la siguiente ¿Dónde y cómo estaba Otegi cuando Miguel Ángel Blanco fue asesinado y cuando Ortega Lara estaba en el zulo? ¿Era entonces tan "pacífico" como ahora? Si eres de donde creo lo soportarás, la ciudad enseña a ser fuerte y resistir los golpes bajos con la cabeza fría y clara.
Ni el PP os va a hacer caso. Moderación.
Ya se ve que esta noche ni los trolles duermen.
Vosotros, los psoezes sí que debéis moderaros y morigeraros en vuetras ansias de perpetuidad, que sólo Dios, nuestro Señor es perpetuo. Nosotros, pobres mortales, somos todos perecederos, y esto, que la derecha sabemos tan bien, vosotros lo desconocéis, que hasta la paz la creéis posible perpetua y así no es de extrañar que cometáis locuras por ver de ser más que el PRI...SOE Cierto, nadie duerme. ¿Qué demonio andará hoy suelto?
Qué gran verdad.
Hace poco tiempo, a los dos líderes (PP- PSOE) les fue concedida una entrevista por los empresarios en la Nació Catalá. Uno de ellos es manejado manifiestamente sin pudor porque se le nota la falta de sincronización de movimientos corporales,la expresión sonriente y el significado de lo que dice. El otro aparenta independencia: "yo iré donde me lleven" (las masas, el pueblo...). En esa reunión, sin embargo resonaban en el ambiente las palabras que pronunciaba un cómico de la televisión, subiendo y bajando la cabeza al compás de cada sílaba: "sí, señor sí..., sí señor sí...". Son simplemente gerentes de unos jefes que no cambian. España no se librará de ellos fácilmente. No les conviene sacarse la pantalla "España"y echarle la Leyenda Negra a los habitantes de Las Hurdes (éstos vivían en cuevas, aquéllos en palacios). Con los Eta llegarán a un acuerdo para prestar servicios de seguridad privada en la Nació Catalá, legalizando la profesión si no sale la Opa. Hablando se entiende la gente y entre bomberos no nos vamos a pisar la manguera.
A la vileza y la ignominia perpetrada por nuestros nazionalistas-socialistas contra los ciudadanos españoles se suma la cobardía informativa amparada en la consigna. Las televisiones nacionales haciendo gala de su obediencia supina al poder han seguido al pie de la letra la consigna: Hay que pasar página rápidamente con el tema del Estatut que tanto desgasta al gobierno. El Estatut es cosa pasada y ya no toca. Así lo vimos ayer en sus noticiarios. Mejor dicho, no lo vimos. La noticia no existia, apenas la dieron al final y centrada en las anécdotas. Sólo con el silencio respondían los profesionales del periodismo ético de la escuela del CACa ante la pírrica mayoria del Estatut y la esquizofrenia ideológica de los que lo apoyan. Lo importante es que España funciona; 1) Se ataja la corrupción (ex-socialista y juntera) en Marbella 2) Otegui en la cárcel gracias al Fiscal 3) Se reunirá el pacto antiterrorista Está claro por que los españoles cada vez vemos menos las noticias. Y frente a unas consignas a mí se me ocurren otras para esta España fracturada por la mitad gracias al presidente por accidente: 1-El paso previo a la reunión del pacto por las libertades es recuperar el recurso previo de inconstitucionalidad. 2- Vuelvo al consumo solidario. (Es verdad, no sé que pasa esta noche con tantos guardianes de la bitácora)
Filipo. De plagio nada, solo quería que vieses que nos habíamos fijado en la misma noticia pero en distintas fuentes. Que casualidad ¿ verdad ?. Después de leeros y ver que aquí escribe cada vez más gente, me siento más optimista. No somos tan pocos como pensamos. Nunca pensé que la "izquierda" pudiese llegar a este grado de inmoralidad. Tenía la esperanza de que entre ellos hubiése demócratas verdaderos, pero ya veo que solo cuenta el partido y ni los menos malos consiguen rebelarse. España necesita con urgencia un cambio radical, no este, por supuesto. Necesitamos listas abiertas y una nueva ley electoral. Ya está bien que las minorías tengan siempre secuestrada a la mayoría. Y ahora, mejor que nos preparemos para aguantar carros y carretas. Le toca el turno a los asesinos de eta.
Seguro que Rajoy hizo un discurso magnífico pero, ¿cuántos le han escuchado?. ¿Y cuántos han escuchado la entrevista que ayer le hizo el fracasado Piqueras a ZP? En todo buen golpe hay que tener garantizado el control de los medios de comunicación. Foto: ZP entrando en la sala de despiece http://servicios.elcomerciodigital.com/pg060328/prensa/fotos/200603/28/028D2GIJ-POL-P1_1.jpg
No estais solos. Yo, aunque no me prodigo mucho, os leo todas las noches (aquí son siete horas menos, seis el domingo) antes de irme a la cama, para poder conciliar el sueño sabiendo que no todos en España están anestesiados o lobotomizados, que todavía hay gente que piensa bien. Es decir, que piensa. Gracias a todos.
Vivimos en 1981. El discurso de Rodríguez es verdad.
buenos días o lo que sea... Hjosel, si estamos en 1981, nos quedan 15 años de agonía por delante hasta que el PP vuelva a gobernar. España lo resistirá? Tal vez ni haga falta esperar... los moros nos comerán antes. Yo diría que estamos en el 711...
Por cierto, que no se olvide cómo vela este gobierno socialista de Rodríguez por los desfavorecidos: Sube un euro la bombona de butano. Los viejecitos pensionistas que cobran alrededor de 460 euros al mes le estan muy agradecidos. Gas Natural... Repsol...
Buenos días: Hoy como rpimer día cuasi, de dejar de ser ciudadano español y por tanto pertenecr a la corona de JC1, me gusta esta situación, porque JC1 es un plasta, es decir de reinar nada y de jefe del estado menos, porque el jefe del estado español... no sé quien es ni me importa y, ahora lo que que dilucidar es quien es el jefe del estado catalán. La ventaja de la coexistencia de estos dos estados en la antigua españa, es que los moradores de ambas naciones dejarán de ser ciudadanos y pasarán por arte de birli-birloque a ser súbditos, con las ventajas de dependencia saqueo robo y derecho de pernada masculina femenina y neutra que ello conlleva. de momento para salir de ambas, al no ser ciudadanos, habrá que pedir permiso para ausentarse y con el devenir del tiempo, quienes cobren dos pensiones o más de jubilación en un misma familia, deberán renunciar a una o a dos, de formA QUE SÓLO VIVAN CON UNA DE ÉSTAS, ES DECIR CON LA DE MAYOR CUANTÍA, que no podrá sobrepasar al 80 % de la máxima que otorgue el INS del antiguo estado español, puesto que los gastos y las prebendas que debn ofrecerse entre los estados miembros de las diferentes alianzas, son e obligado cumplimiento y los Sres. y Sras. políticos tanto los que residan en los estados de españa como allende de sus fronteras, tienen que ir bien vestidos, bien arreglados y bien... y, los gastos deben sufragarlos los representados y no los representantes, que ya trabajan suficiente con ir y venir. En el mes de Junio parece que se celebrará la ratificación en cataluña (la nueva nación) de su constitución y una vez aprobada por mayoría absoluta, votarán todos los fallecidos desde 1492, se realizarán los típicos juegos florales y las sardanas y los pases de los gigantes y cabezudos así como las romerías hacia los santuarios Islámicos de mayor devoción .... sigue en 2
Hola a todos, llego a Barajas ayer tras unos días por Europa alejado de la realidad Norteafricana de Expaña, subo a un taxi y me encuentro con la SER. Hablaban de la votación del estatuto, yo estaba un poco aturdido, pensando en europeo, pero incialmente si me hubiesen preguntado hubiese dicho que la oposición en Catatonia estaba formada por ERC y PP en coalición, que el PSC era un partido "totalmente" distinto del PSOE y del que dependía totalmente para gobernar en Catatonia y que en Expaña gobernaban PSOE y CIU. Entonces se me pasó la modorra y me dí cuenta que seguía en el país de la pandereta, las pateras y zETA pé.
Hala, a flipar en colores... que desayunamos con LSD: Otegi, en Gara: "La fortaleza de la izquierda abertzale está en haber derrotado la transición política española"
parte 2 entre los que se hallan los de la Moreneta (virgen subsahariana) y santa Fé del Montseny o montaña del conocimiento por la Fé... sin esperanza ni caridad, puesto que la carida bien entendida empieza por uno/a mismo/a. para caridad sólo hay que ver la de la ciudad de marbella en la que se defenestró en su día al extinto Jesús Gil y se colocó al frete a quien hasta hace poco ostentaba el cargo. desde luego el antiguo imperio español es, bueno, era un dominio rico y potente, puesto que pese a estar sometido a robos y desfalcos de todo tipo y calidad, cada uno siguiente, mayor que el anterior, nunca se pierde nada, y al poco tiempo floecen las arcas y están disouestas aora un nuevo robo. espero y deseo que la cuenta de los votos tras el refendum catalán se especifique el resultado convenientemente: vivos y documentados: ........... vivos e indocumentados: ......... Indocumentados y no vivos: ....... indocumentados pemuertos:.......... indocumentados post-muertos: ...... indocumentados muertos:...... transeuntes y visitantes: ........ Turistas de la CE:........ Turistas extra comunitarios: ..... Sindicalistas y gentes de bien vivir:..... varios:.............. otros:................ Circunstancias especiales....... figuras no contempladas en és código: ........ Tras la consecución de la confianza popular por la acción manipuladora de los colectivos en orden de voto, los catalanes y catalanas así como aullos/as quew residen en dicha comunidad y, a partir de un tiempo dado SE VAN A ENTERAR DE LO QUE VALE UN PEINE SIN PÚAS.... que apara un calvo, pude ser de gran valor por la significación que conlleva, pero para al realidad estructural del ser aporta el valor genuino y sin ambigüedades de la función sucinta e la existencia humana en la segunda nación, por el rabo, que no tiene derecho legal para pertenecer a la CE.
Mi más sincera felicitación a la siempre ecuánime y objetiva redacción de LD por acuñar un nuevo concepto en cuanto a mayorías parlamentarias. Conocíamos la mayoría cualificada, la suficiente, la simple. Pero a partir de hoy, a la mayoría absoluta hay que llamarla “mayoría pírrica”. Es decir, absoluto y pírrico pasan a ser sinónimos. Vivir para ver.
TODO SOBRE "LA PAZ": www.treguadeeta.com SALUDOS!
perdón, pero habéis leido esto? Que no se os pase... que anoche no dormimos velando el cadaver de España, y hoy vienen a profanarlo: Otegi, en Gara: "La fortaleza de la izquierda abertzale está en haber derrotado la transición política española" ESTO ES EL RESULTADO DE LA GESTIÓN DE ZAPATERO. ESTE INFELIZ DEBERÍA PUDRIRSE EN UNA PRISIÓN Y NO VOLVER A VER EL SOL. CERDO MALDITO TRAIDOR. ESCORIA HUMANA.
Vivir para ver dicen algunos cargados de pretendida suficiencia democrática. Aunque lo cierto es que parece que viven para no ver. Los árboles no les dejan ver el bosque. No quieren ver. No quieren ver que: 1-Otegui el pacificador se vanagloria de que los nazionalistas que nunca creyeron en la democracia se han cargado la transición y los valores democráticos y de consenso mayoritario que representaban 2-Zapatero el del talante, y gobernar como sea (altas misiones le esperan al visionario) se desmiente una vez más así mismo y ya no busca como prometió un apoyo del 70, 80% o más de la cámara. Por su iniciativa se apoya una ley con una mayoría raspada, que será más ridicula al pasar por el Senado (¿52%?). 3- Todo el procedimiento ha estado plagado de secretismo e intrigas. La tramitación se ha desviado hacia una reforma del Estatuto para evitar la mayoria cualificada que requiere el cambio de la Constitución que se ha producido 4- Los mismos que argumentan que no ha habido tal cambio se niegan encarnizadamente a que antes de su aprobación definitiva en referéndum se recupere el recurso previo de inconstitucionalidad que abolió el PSOE. 5- Es bastante obvio que la transición que denigran ha dado como fruto el periodo de más prosperidad y estabilidad de la España moderna. ¿Tan necesario era cambiar a toda prisa, sin luz ni taquígrafos, lo que funcionaba muy bien? Lo siento, pero veo que algunos -si no son políticos interesados- son entonces tan tontos que sólo les puedo desear que vivan lo suficiente para que acaben entendiendo por propia vivencia personal lo que significa una victoria pírrica. Sin necesidad de buscarlo en el diccionario.
Claro Aleon. Como dijo ayer ZP: "[Otegui] es líder de la izquierda abertzale y ha tenido un discurso por la paz y por abrir una etapa política distinta en Euskadi" Agrupémonos todos en la lucha final, etc.
Hola, Leo la bitácora y muchos de vosotros recordáis el dia de ayer como el de la defunción de España como nación. Sin embargo en mi opinión no es mas que otra jornada dentro de un puzzle perfectamente diseñado cuya primera pieza visible se colocó en Perpiñan. Cuando se complete la obra y se ponga el último encaje, el Pais Vasco también se habrá incorporado al marco de la autodeterminación. Nada hay nuevo ni sorprendente, nada es casual ni improvisado por mucho que se empeñen en hacer que lo parezca. La cronología de los hechos es implacable. No quiero parecer derrotista, pero...¿alguien ha pensado cómo se puede dar marcha atrás a todo esto?. O sale pronto a la luz quién y por qué se organizó el 11M, o de lo contrario el puzzle se completará sin remedio. Saludos
Comparten objetivos, pero con métodos ligeramente distintos. ZP convoca reuniones secretas y discretas y Otegui manifestaciones violentas, no es lo mismo. A ZP le gusta hacerse fotos con Rajoy para parecer moderado y ahora se le ha ocurrido reunir al pacto antirerrorista para seguir hablando sobre la nada (porque lo importante lo trata "con discreción"). Otegui nunca se reuniría con Rajoy (Rajoy no aceptaría, a diferencia de lo que pasa con ZP). Es cierto que los progres "estatales" y los "aberchales" comparten ciertos métodos. Pero ahora no quiero entrar en detalles. scx: totalmente de acuerdo.
buenos dias, mientras los "españoles" socialistas votan por la españa plural y reconcen lo que son y lo que quieren ser, ellos a lo suyo a hundirnos en la miseria por ser españoles. http://www.minutodigital.com/noticias/2429.htm
Pido disculpas por mi intromisión en la bitácora sin haberme antes presentado y sin saludar. Reconozco que no ha sido una buena entrada. El caso es que estaba probando este asunto y, lo que son las cosas, no se me ocurrió nada más interesante que poner que aquello de ser "primero". Al igual que cuando uno se cruza con un famoso por la calle y le saluda como si lo conociera de toda la vida, algo parecido ha podido ocurrirme a mí a la hora de animarme a participar en este foro. ¡Tantos meses leyendo vuestros mensajes! Por lo tanto, y como me apunta con toda razón lerele, no basta con ser primero, sino que hay que hacer algún tipo de aportación. Espero que en próximas participaciones pueda expresar opiniones que sean de utilidad. No obstante, no quiero perder la ocasión para saludar a todos los participantes de la bitácora, ya sean buenos o malos (como diría Peces-Barba). Os seguiré leyendo. Un abrazo.
podéis leer aquí la entrevista completa al asesino Otegi sin darle clicks al órgano de difusión de los terroristas.
Eah, eah, eah Narbona se cabrea... con Esperanza Aguirre, a propósito de la caca de lince en zona de la carretera de los pantanos. Siguen con la toma de Madrid. Narbona miente y lo sabe. O es tonta. Es fácil acabar con la polémica. ¿Donde está la caca? ¿Cúal es su ADN? Los linces están bastante controlados. Quiere decir esto que nada mejor que investigarlo. Es de paternidad controlada. Seguro. Se sabrá de donde vienen estos ataques a los madrileños, una vez más ¡cómo sea!
jualaaanes: SOS UN BOLUDO. Vete a tocarle los webs a Kirchner, pendejo tragasables! (al resto de los cofrades, lo siento, pero estos soplapollas me sacan de quicio en un día como hoy)
jualanee, ¡hombre! ¿Qué tal? ¿Qué hay de lo mío? Por cierto, me ha parecido muy bueno lo de la mayoría absoluta. A mí la verdad ese término me ha parecido una memez. ¿Qué es la mayoría absoluta? La mitad de los escaños más uno. ¿Es eso la mayoría de la sociedad? Témome que no. Es la mitad más uno del reparto de escaños obtenido mediante un artificio estadístico a partir de los que fueron a votar. ¿Pírrico? Sí, pírrico. Por cierto, ¿qué me puedes decir de la coherencia o de la boca de Bono (no el de U2, Pepe), de Guerra (no de mienmano, de Arfonzo), y de tantos y tantos próceres de la patria y socialistas?
Buenos días a todos. Filipo. Anoche no pude estar con vosotros. El ordenador se rompió, igual que España, y es que creo que hasta él tienen su corazoncito español aunque lo hayan fabricado en otro sitio. Lo siento. No obstante, en otro post os dejo mis pensamientos y conclusiones de ayer. Un saludo.
Todos conocemos la expresión de spicópata. El cine americano puso de moda esta palabra, que incluye un comportamiento peligroso para los demás, a veces suicida y casi siempre homicida. Sabemos por tanto que puede ser un comportamiento spicopático. Menos conocida es la expresión sociópata y resulta que sus efectos los sufrimos todos en nuestro entorno y todos los días. Las clasificaciones internacionales de enfermedades incluyen este tipo entre los trastornos disociales de la personalidad. Y hablan de sujetos despreocupados por los sentimientos de los demás, marcadamente irresponsables, con una incapacidad para mantener relaciones personales duraderas, en ocasiones violentos, irresponsables ante normas, reglas y obligaciones sociales, etc.. O sea, como zETAp. Estos sujetos existen desde siempre, y se camuflan muy bien en todas las organizaciones. Uno de los rasgos más claros, y que suelen pasar desapercibidos, es la proverbial predisposición a culpar a los otros de los líos y conflictos en los que se meten. El sufrimiento que generan alrededor se puede entender que es muy amplio. Quizá porque tocan la fibra sensible de la convivencia social: la confianza en la palabra del otro. En la época en que todo parece caminar hacia el contrato, el protocolo de actuación, la regularización de toda práctica profesional, la normativización del estornudo, el sitio para fumar, la siesta y la hora del café, la legislación de casi todo, en esta época, que es la nuestra, la que nos está tocando vivir, el sociópata vive a sus anchas, porque paradójicamente se aprovecha de las nuevas ficciones jurídicas y encuentra acomodo en los huecos que permite la norma y su regularización social. SIGUE.
CONTINUACIÓN. Luego están los sociatas que son los que impiden el juego democrático y constitucional, o se lo cargan sutilmente, los que ni hacen ni dejan hacer, los que forman las peores pandillas y grupos, porque su auténtico modo de goce pasa porque nada bueno social se produzca. Ponen pegas a toda construcción de convivencia social, y abanderan la queja exageradamente cuando están en la oposición y callan como pu.tas cuando son reos de su responsabilidad en el Gobierno. Habituales en toda relación con los medios de comunicación social, para desprestigiar al líder contrario, sea quien sea, porque el sociata nunca es líder de nada, más bien están agazapados en los grupos a la espera de los fallos de los demás para culparles dado que él o ella son incapaces nunca de sentir la más mínima culpa. Sociópata, sociata, que curiosa simbiosis. No hay que tener miedo de desenmascarar al sociópata/sociata. Sólo hay que echarse a temblar cuando obtiene un alto cargo de representación política, social o judicial. Entonces hay que temer el peor de los desastres. Hemos visto, también hoy, los efectos en directo y también se lo hemos escuchado a lo largo del tiempo a las más variopintas profesiones, desde jueces a maestros pasando por los “intelectuales” titiriteros. Los sociópatas/sociatas se lo acaban cargando todo. Y al final, nos obligan a ponernos sombríos, a abandonar el sentido del humor, a ponernos a la defensiva ante la vida social, a hacernos todos más desconfiados y precavidos. Son la antítesis del vecino ilustrado, que pone su saber al servicio del pueblo. El vecino sociópata/sociata se goza de ponerse el pueblo a su servicio, y como el psicópata resulta peligroso para los demás por lo que tiene de suicida y de homicida. Buenos días a todos. Hasta luego. Os leo más tarde.
¡Qué mal anda el pepetrador de pactos, RubAlKaba, que sólo se le ocurren frases como esta, dirigida a Mariano Rajoy: " Usted habla de bombas de relojería ¿Sabe lo único que es una bomba de relojería? Su discurso, que niega la diversidad"." El químico, que parece entender de bombas, no sabe lo que es negar la diversidad. Se queda sólo en la España asimética. Es lo que les va a estas élites socialistas. Vanguardia de clase revolucionaria y Visa Oro. Rubalcaba ¿ya ha firmado Usted la petición de la enmienda 6.1? No enmendar el Estatut eso si que es una bomba de relojería. Eso que ha votado si que es negar la diversidad. http://www.seispuntouno.org/castellano.htm Tocado por el 11M.
Hola a todos. He vuelto a releer el enlace que nos puso ayer Aleon sobre Alfonso Guerra y su discurso antiestatuto. http://elespejoinvertido.blogspot.com/2006/03/alfonso-guerra-contra-alfonso-guerra.html. Lo triste del tema es que teniendo razón y después de muchos golpes de pecho , votó a favor. Lo que viene a confirmar mi sospecha de que socialismo y desverguenza es lo mismo ; o sinó , ¿ cómo se explica que pienses una cosa y acabes votando la contraria ?. El Frente Poular de 1936 , reencarnado en la memoria viva del abuelo fusileta , ha conseguido en el 2006 lo que no pudo entonces ; cargarse a España , a la cuál está visto que odian visceralmente. Esto ya no lo arregla ni Santiago Matamoros ( sí , matamoros )con su caballo blanco. Sinuhe , a ver si lo de tu ordenador es la gripe del pollo.Me alegro de ver que ya está solucionado. Luego os leo.
¡Ah! , y sobre Rubalacaba " el químico "- no sé si primo de Alí el químico -; cada vez que habla sube el pan ; así que ni caso. Llegará un día en que le preguntemos muchas cosas y no sabrá cómo salir del atolladero.
La diversidad según Rubalcaba debe ser repartirse el botin y el poder entre tres o cuatro, si fueran mas sería dictadura del proletariado y no sería bueno, si solo fuera uno sería democracia, pero demasiada democracia para un hombre solo. Lo mejor es lo diverso, por supuesto si uno está dentro de esta diversidad. .
Me ha gustado la reivindicación de la legitimidad de la mayoría absoluta, por ajustada que sea, por parte de uno de nuestros trolls de más, digamos, limitada inteligencia. Debo entender que el susodicho estatuto podrá ser eventualmente abolido en un futuro por 176 diputados, sin mayores reproches. Queda el tema en la recámara pues para futuro uso, lo mismo que el término "crasa estupidez" que iba a usar antes pero que me he reservado. Tampoco puedo guardarme alguna ironía sobre el tema de los excrementos de lince. La oposición contra Espe empezó siendo "mortal" con el tema de las eutanasias aquellas, pero parece que ahora va a ser más bien una oposición de mier... ¡Simancas for president!
Otegi, en Gara: "La fortaleza de la izquierda abertzale está en haber derrotado la transición política española" y dice que Zapatero ha mantenido una actitud positiva. Y yo que creía que los valores , por decir algo, zapaterosos, nacian de su abuelo, pero leyendo a Otegui la sensación que dá es que también proceden de otro sitio. Pues si el mérito de "romper" la transición dice Otegui que es suyo, entonces cual es el papel de Zapatero en esta pelicula de "Transición Rota". Para mi sería un papel del extra, al que el guionista y el director han contratado para que ponga la cara, por si alguien decide rompersela, por culpa del guión. .
Las cacas del lince (Felis Linx pardina). A las que Rosa Belmonte en su comentario de hoy, en ABC, titula “El misterio de las heces ibéricas”. Buenísimo el artículo: http://www.abc.es/abc/pg060331/prensa/noticias/Opinion/Colaboraciones/200603/31/NAC-OPI-001.asp Pues bien, al parecer y a partir de ahora, los naturalistas, zoologos, biólogos, etc., pero sobre todo los ecologistas “coñones”, tendrán que ampliar sus nociones sobre las cacas de todos los animales. Nada más y nada menos que una “supuesta” caca derivada de haber “efectuado sus necesidades” un “supuesto” lince ¡en Madrid!, ha conseguido la paralización de toda una obra de construcción de la M-501 (La carretera de los pantanos). Y, ¿por qué? Porque el lince ibérico es, en todo el Universo, el mamífero que ocupa el primer lugar en la lista de animales en peligro de extinción Y, además… pues eso, es español y ya que los últimos 300 ejemplares los tenemos en España (excepto en Cataluña en donde por cierto, existe otra especie de mamíferos que van al auge. Me refiero a la especie de los “cutriputitos cornamentudos”). Hasta ahora, muy pocas Enciclopedias de Zoología hacían alusión a las cacas de los animales. En otros relatos aparecían, por ejemplo, las cacas de los elefantes. Se le daba mucha importancia a su descubrimiento cuando, en un safari, el negro de turno las descubría para poder seguir la pista y soltarle un castañazo (estilo Guti, es decir, por detrás) pero con un .460 Weatherby. Debía ser muy difícil su localización y ya que se celebraba con una sonora gritería entre los porteadores. Tan difícil como las de Calniselo. (Sigue)
(Termina) Sin embargo, al parecer, ha debido ser fácil el descubrimiento de una caca de lince Yo, sin embargo, tenía entendido que los pocos linces que quedan se repartían por algunos lugares que se pueden observar en este enlace (existen cantidad de estudios de este bichito). Pero, al parecer, uno ha decidido visitar Madrid. http://faunaiberica.org/especies.php3?esp=67#habitat Nuestra presidenta, “la Condesita” (aristócrata que la recrimina Bonoloto), ha alegado con toda la razón, que la caca la ha podido poner cualquiera. (Poner en el sentido de colocar). Yo, que tengo logrados hasta 5 trofeos de linces cazados antes de la Ley de Caza de 1970, corroboro que hay que tener una verdadera “vista de lince” para localizarlas y ya que sus cacas no son fáciles de percibir porque ”SEMIENTIERRA los excrementos cuando se encuentra en el interior de su territorio”. Ver: http://perso.wanadoo.es/monroy/visita/lince.htm De todas formas, la Narbolona, que aparece en la foto (en su escaño del Congreso estudiando un tratado del Linx pardinus) y los ecologistas “coñones” de turno nos lo aclararán pronto. Entretanto veremos que decide la Condesita.
el trollerío reivindicando la mayoría??? Diciendo que es legítima la decisión de la mayoría??? El mismo trollerío que despedazaba a Aznar cuando gobernaba con mayoría absoluta??? Pero Aznar en su segunda legislatura no tenía una mayoría legítima??? O es que sólo las mayorías de las hordas rojas son legítimas??? Si, son legítimamente fascistas. Facharrojos. Asquerosos.
Konors Muy bueno lo de RUB AL KABA el químico y su sabiduría en bomboas. Creo que pronto sabremos de dónde venía el material explosionado el 11 M, como ya sabemos la procedencia del otro material verbal del 12M, del 13M y del 14M..., sólo nos falta saber y por que no se ha querido investigar quien puso la voz de la llamada al Asador donde RUB AL KABA estaba cenando el 11 M cuando le dieron la confirmación de la ejecución de las órdenes.
Por otra parte, y ya a un nivel de debate intelectual un poco más elevado, hay que reconocer que el término "pírrico" aplicado al estatuto le cae como un guante, se ponga uno como se ponga. Según el DRAE: Pírrico/a: 1. adj. Dicho de un triunfo o de una victoria: Obtenidos con más daño del vencedor que del vencido. 2. adj. Conseguido con mucho trabajo o por un margen muy pequeño. "Triunfo pírrico del Partido Conservador." 3. adj. De poco valor o insuficiente, especialmente en proporción al esfuerzo realizado. "Recibieron una cantidad pírrica por su trabajo." La definición #2 parece hecha para el estatuto mismo, puesto que le caen perfectamente las dos acepciones posibles. Maragall mismo, en algún hipotético momento de lucidez, convendría en que todo el asunto ha costado trabajos y desvelos mil. En cuanto a la mayoría, ha sido sin duda bastante ajustada, y eso antes de llegar al Senado. Así pues: "El estatuto se aprobó por una mayoría pírrica". La definición #1 no es tan perfecta, pero tampoco le cae mal al asunto. Desde luego, a los catalanes todo el asunto los va a hacer cisco. Pero en fin, esto ya es más opinable. Sea como sea: "Los catalanes padecerán el pírrico estatuto." En cuanto a la definición #3, tampoco se podría considerar del todo inapropiada. Los muchachos de ERC podrían aceptarla. Tantos padecimientos y desvelos para tal birria. Verbigracia: "Carod se tuvo que contentar con un pírrico estatuto". En fin, la lengua española, tan despreciada pero que tanto da de sí.
No fue un lince, fue jualanee (siempre dispuesto a dejar alguna cagarrutilla ahí por donde pasa).
Os recomiendo el nuevo blog que va a inaugurar mañana Luis del Pino: "Los agujeros negros de la caca del lince ibérico" En el interesantísimo capitulo de mañana nos revela que por peso, forma y textura la caca no puede ser del lince. Queremos saber.
Pepeblai, no, no fue Jualaanes... sería caca de gatito argentino entonces. Para mí que debe ser de Pepe77... ;-) Parece que Ferraz ha decido poner operativos a los trolles dormidos... por qué será?
Aleon, no sé, tengo dudas. Habrá que preguntar a algún coprófago del partido. Por lo visto ayer, los hay en abundancia.
Es patetico que el PSOE para descabalgar a Aguirre de la CCAA de Madrid, se dedique a buscar miierda en el sentido literal de la palabra por toda la CCAA y si no encuentran la caca que buscan, parerce que la ponen. ¿Desde cuando es mas importante un lince por muy ibérico que sea, que una carretera para las personas? ¿Igual quieren dar voto a los linces ibéricos a ver si de una vez pueden ganar en Madrid? .
XDDDDDD Tienes razón, Pepe, después de haber leído uno por uno todos los argumentos antiestatuto de "suenmano Arfonzo" y de Legañina, no me cabe duda de que son todos coprófagos. Y eso que no tuvimos la oportunidad de ver diciendo "si, quiero" al minijjjtro. De la que se salvó por no ser diputado...
¿Podría sacarnos de la duda Leguina? Lo digo porque ha sido presidente de la CAM, no vayáis a ser mal pensados. Ciao
Parece que los socialistas y simpatizantes diversos, encima de aprovecharse de los 192 muertos de Marzo, ahora por el tono del post de pepe77, entiendo que presuntamente pasan a burlarse de ellos. Total, debeis pensar que ya les habeis sacado todo el jugo
OPQ, es que lo semejante atrae a lo semejante... y los psoetarras de m.ierda sólo pueden sentirse cómodos revolviendo en la m.ierda. Aunque sea de lince ibérico, o de gato pardo, o de Pepes de aquí o Jualánidos de allende los mares... Terencio dijo: "Soy humano, nada de lo humano me es ajeno". Parafraseándolo, los psoetarras dicen: "M.ierda soy y nada de la m.ierda me es ajena". Todos los psoetarras, salvo caZerolo, que le gusta el original en latín: "Homo sum, humani nihil a me alienum puto". Por qué será? ;-)
Cierto, fonzo también es un conaisseur. Hasta luego
¡Última hora! Van a paralizar definitivamente el túnel del AVE a Valladolid porque se ha encontrado un excremento de Apatosaurio en la sierra de Madrid. La presencia de numerosos coprolitos en uno de los túneles de servicio podría indicar la existencia de una colonia estable de esos animalejos.
El lince (Termino con un inciso) Un link anterior, sobre el hábitat de este animal, no hubo forma de enlazarlo. Éste es mejor: http://www.mma.es/conserv_nat/inventarios/inv_biodiversidad/html/atlas_mamiferos/pdfs/64_carni.pdf Por cierto, no sé cómo no han consultado a Doña Carmen Martorell que compareció en el Senado el 26/06/2.002 siendo Secretaria General de Medio Ambiente e informando sobre la situación de lince ibérico y las medidas a tomar para su recuperación. Sobre el lince: "EXCREMENTOS . Los excrementos también son parecidas a las de un gato grande. Tienen forma de embutido y contienen sobre todo pelos de conejo y fragmentos de huesos. Su longitud es de 10-12 cm. Y su grosor de 1,5-2,5 cm. Por lo general y como otros gatos, dentro de su territorio SON ENTERRADOS. Como ocurría con las huellas, también puede existir solapamiento entre los excrementos de Linces pequeños y de gatos grandes, con lo que NO SE PODRÁN DETERMINAR CON EXACTITUD todas ellas." http://es.geocities.com/linxpardinus/
La Cadena SER , lo confirma : 500 linces fueron vistos la pasada madrugada en la M-40 en dirección a Burgos . Además de ir todos en contra-mano dejaban caer numerosos excrementos . La Ministra de Medio Ambiente manifiesta su intención de delcarar "El Retiro" Parque Nacional.
Buenos días, mis compañeros y amigos cofrades. Acabo de leerme vuestros post y habeís estado todos mágnificos. Seguid dando guerra a los trolls, que parece que hoy, en su Partido Socialista Anti-Obrero y Anti-Español, les han dado orden de carga. ¡Que verguenza, las palabras del Presidente por Accidente, sobre su amigo Otegi!. Ya lo he dicho otras veces ésta semana: espero que Zetamemo acabe como se merece: como Milosevic, acusado de crímenes contra la humanidad ante un Tribunal Internacional. Porque es culpable de la que se va a liar en lo que hasta ahora era España. En cuanto a los restantes socialistos traidores y su caca de lince... Bueno, vosotros ya lo habeís dicho mejor que yo: se revuelven en lo que son. Un saludo.
Frase de Montilla : " para los socialistas catalanes, Cataluña es España". Tentativa de desmarcar al lince Zapatero de su propia cagada . Lo que ha querido decitr Montilla en realidad es "Gas Natural "- "La Caixa" sí es España ... (para lo que conviene )
"Generosidad" es la palabra más bella en castellano para Zapatero" Que falso es el tío, de tan falso que es, igual ni está enterado. Veámos: Ha sido generoso con los que solo ven pasar el agua del Ebro, por ejemplo, mientras ha sido extraordinariamente mezquino con los que la necesitan. Ha sido generoso con los nacionalistas catalanes y extraordinariamente mezquino con los no nacionalistas catalanes y con los salmantinos, entre otros. Ha sido y es aparentemente generoso con Otegui y su izquierda abertzale, pero en apariencia, infinitamente mezquino para con las victimas de estos mandarras armados. Ha sido generoso con los gays y lesbianas y totalmente mezquino con la Iglesia Católica. Ha sido muy, pero que muy generoso con Gas Natura y la Caixa y extraordinariamente mezquino para con Endesa y sus accionistas. Ha sido extremadamente generoso para si mismo y su partido y brutal y absolutamente mezquino con el PP. etcétera. Es decir su generosidad consiste en generosidad para con los amigos y poderosos y mezquindad total y absoluta para con los demás. .
Buenos dias; concon, me gustaria saber porque utilizas el calificativo "condesita" cuando te refieres a Esperanza y no utilizas nunca calificativo cuando te refieres a Zp, podrias llamarle "mason" por ejemplo. Respecto a la Narbona mejor que se este callada y mas acusando de mentir, mentia ella cuando decia que las desaladoras no eran eficaces,o miente ahora cuando defiende lo contrario, lo mismo se le puede aplicar al plan de aguas, ademas para su desgracia existen las emerotecas, estar al sol que mas calienta suele ser mal consejero.
aiamdese Cuando oigo a Montilla decir que Cataluña es España, es como si oyera al presidente de Kosowo, decir de que Kosowo es Serbia, claro, hasta pasado mañana que les darán la independencia. Además parece que todos han copiado el estilo rubalcabeño, de decir una cosa y la contraria a renglón seguido y pretender de que las dos aseveraciones sean verdad al mismo tiempo. Montilla, además de no ser creible, es absolutamente increible, es decir, que no se le puede creer en nada. .
Antes de empezar la huida e irme a comer como todos los días y sentirme estupendamente bien sin JC1, el terrenal, el que mal vive en la zarza de la huela. Pues bien mucho barco y poco viento. Y que entre los almendros de mallorca y las aguas de sus sueños, que se quede de piche con fidel y demuestre su talante y su invento y ya de paso que se lleve a su familia toda y así los golfos y golfas de turno se repleten las arcas todas, porque aunque a descendientes de Noé nadie nos gane, por lo menos que las naves de Tarsis vuelvan a ser famosas. Quien no entienda que lea que busque entre las ciencias y coincidencias y ¿por qué antes de escribir la consonante se escribe al vocal letra,? quien lo descubra tendrá de premio una piruleta y un pito sonoro para echar pitando a quienes roturando andan españa, pues entre garacia y gracia esconden la guadaña. Más como el pueblo hasta que no se meten con sus mujeres, sean esposas hijas y novias, aquí nadie sale a la calle a blandir espada en mano sus razones y despues de cortar cuellos y dejarlos rotos pide más el mismo pueblo, pero ahora quiere acabar pronto porque el partido de fútbol no empieza hasta agosto. ¿Por qué la vana vanidad hace de la veleidad el ágil rostro engañando sin miarar a quien de mirar sin miras no pasa? Me voy, me alejo, sin ser vidal cuadras, porque si así fuera otra cosa existiera, pero Ansar como ave o avechucho ha dejado arrinconado al país y a su fundador como soberano de la nada mientras siguen en el escudo las cadenas de navarra.
Veamos julay, hinchapelotas, burro más que burro, una cosa es la mayoría absoluta, más de la mitad de los votantes, otra la mayoría relativa, el mayor número de votos independientemente de su proporción con respecto al total de votantes, y otra tercera la mayoría cualificada en que se exige una proporción más bien alta de votantes favorables. La mayoría pírrica se puede dar en cualquiera de estos casos. Es pírrica en función de la exigencia de mínimos en cada caso. Una mayoría absoluta pírrica es la que se consigue sobrepasando la mitad de votantes con mucho esfuerzo o con poco margen. ¿Tu en Argentina acabaste el bachillerato? ¿Piltrafilla?
Yo ya estoy por todo...si me dicen que gas Natural le paga la fianza a Otegui ni me inmuto. Me lo creo todo. Ya me lo espero todo.
Mirad lo que decía el bastardo de Zapatero hace no mucho: http://criterio.e-dazibao.com/
Me refiero a éste: http://www.e-dazibao.com/criterio/archivos/001342.html#comments
Elcid: copio el discurso de tu enlace para los de la pereza enlacil: Salvo en estos últimos 25 años, nuestra historia constitucional es un recetario de fracasos, una gran página de fracasos. ¿Saben por qué? Todos lo sabemos porque todos la conocemos: porque normalmente se hicieron constituciones de partido, se hicieron normas políticas con el 51 por ciento, y las normas políticas con el 51 por ciento para ordenar la convivencia acaban en el fracaso. (Aplausos.) Esa es la diferencia, que uno puede, con toda legitimidad, gobernar con el 51 por ciento, pero para construir con legitimidad un orden político, una norma institucional básica, me da igual que sea una constitución o un estatuto político -busquemos la denominación que queramos-, no sirve el 51 por ciento. Lo que expreso en esta Cámara es que busquemos el 70, el 80, el cien por cien para una norma política institucional básica de Euskadi SOBRECOGEDOR.
Jualanee, sólo por saberlo... Cuando Zapatero le echó en cara a Ibarretxe que su Estatuto venía al Congreso con el apoyo de sólo el 52% del Parlamento Vasco, ¿qué tipo de mayoría era ésa?
Hablando como dice Esopo de JC1, ví en un zigzag televisivo, como en su viaje a Paris y rodeado de los jerifaltes galos en un acto en una calle, se oía claramente como un grupo de personas, no si si muy numeroso o no, porque no los enfocaron, gritaron varios minutos seguidos aquello de "España mañana será republicana" Los gritos dejaron pasmados a tan selecta concurrencia, que quedaron como inmovilizados, salvo la Reina que al cabo de un rato se giró y saludó a no se sabe bien quien. Igual si Sofia es un poco dura de oído, pensaba de que vitoreaban a España. Y los que le hacían tal feo al monarca, casi seguro que eran de la camada de Rodriguez, que aparentemente "rompe" por abajo y "rasga" por arriba. .
Perdón, no había visto que se me habían adelantado en el argumento. Gracias guilon y ElCid por los enlaces.
No viene muy al caso de lo que se cuece ahora, pero no puedo resistirme a enviar este link, sobre todo ahora que tenemos trolls pululando por aquí. Es un relato de la traumática visita de un ex-comunista argentino al ex-paraíso socialista-caribeño, o sea a Cuba. Muy recomendable de leer para quien tenga alguna duda sobre las bondades de la "revolusión" y similares. Ah, y aún más recomendable repetir el viaje del susodicho argentino. Como dice al final, "los que hablamos español tenemos ese privilegio, poder hablar con la gente si uno visita Cuba".
El discurso de Zapatero que habeis puesto es de PÁSALO .(yo ya lo he difundido) Qué puede pensar un votante de este enjendro leyendo esto ?
Para relajarnos os va a ir un post algo cotilla: 1- ¿No os parece asi como un poco con aire de travestido? A mí siempre me pareció que se tiraba un ramalazo: http://www.libertaddigital.com/fotos/noticias/notegidedo290306.jpg 2- Lo de las cacas del lince y la Narbona, pues a mí me recuerda al topo aquel del libro que le habían hecho caca en la cabeza y va por ahí buscando por sus formas y consistencias qué animal ha sido. El libro es muy bueno para los niños, les gusta mucho, lo recomiendo a los que tengan hijos pequeños, pero esta señora como que está ya muy mayor para esto. Se titula "El topo que quería saber quién se había hecho aquello en su cabeza". No es broma. 3- Al hilo de lo del lince. Para linces Esperanza Aguirre que como un nuevo D´Artagnan femenino se enfrenta sóla ¡a cinco! También como Juan sin Miedo.¡Bravo por ella! Y éstos eran los que decían que era "tontita". Pleno al quince.
Gaspar Lanzallamas decía ayer en el debate: "La materia de que está hecho este Estatuto es la materia de que están hechos nuestros sueños". Ya vemos de qué están hechos los sueños de Lanzallamas: de kk. Kk catalana.
Lerele, sí, tiene pinta de ser "amigo" de Zerolo. No nos olvidemos que ha estado en la carcel, y seguramente aprendió allí que existen "otras formas de cariño". Además, viendo a las "auténticas vascas" como las nekanes, seguro que se le irían todas las ganas de heterosexualidad al garete...
La Comarcal 501, La de los Pantanos o con la nueva denominación " La del Lince ", la he transitado con una frecuencia inusitada (durante años casi todos los fines de semanda) desde que tengo uso de razón y uno en la actualidad es cuarentón. He pasado en ella muchas horas, pero que muchas horas. En algunos regresos de fines de semana hasta 8 o 9 horas sentado en un R-8 sin radio y con hermanos. Por eso, por ser un usuario veterano de la misma, puedo decir que mi querida carretera lo que estaba pidiendo a gritos es su desdoblamiento, pero no sólo hasta Navas del Rey, sino hasta San Martin de Valdeiglesias. Durante estos años, en otoño, en invierno, en primavera, en verano, de día, de noche, no he visto nunca cruzar un "Lince" por la carretera, Sra. Narbona, y que conste que hace 30 años la carretera era estrecha y con poca circulación y al Lince le podía ser fácil cruzarla sin ser visto. La única Lince que conozco es a Usted, Sra. Narbona, y creo que no este en peligro de extinción, para nuestra desgracia; así que, a desdoblar la carretera, ya. Y una pregunta ¿para cuando el tren?, también hace falta y es necesario para la zona y para el "Lince" que disfrutará viendo pasar el tren con su traqueteo rítmico. El pobre estara tan aburrido sólo que el tren le alegrará el día sin duda. Saludos.
Esto sí que huele al mojón de un "lince " : "las normas políticas con el 51 por ciento para ordenar la convivencia acaban en el fracaso. (Aplausos.)" (Zapatero- 01-02-2005 ) Esperemos que por primera vez en su vida de "lince defecador" no se equivocase .
Ahora entiendo lo de la retirada de Iraq, la venta de armas a Venezuela, la luna de miel con Iran...: http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276275725.html ¡Ha sido por no herir la sensibilidad de los americanos!
Nunca tuve duda de la catadura moral de ZP. Siempre me pareció un loco peligroso, un tonto de baba que al verse de Presidentedel Gobierno, piensa que es el más listo, el más guapo, el no va más. Bueno, pues a pesar de todo esto, habrá descerebrados españoles que lo seguirán votando. ¿Para qué van a pensar si ya leen el País que les dice lo que tienen que hacer?
Navegant: Además de que los que conocemos "la ruta del lince" no nos creemos que por allí pueda prosperar ni un solo ejemplar, me viene a la cabeza un caso análogo. Cuando vives en San Lorenzo (de el Escorial) y vuelves todos los días en coche desde Madrid, tienes dos posibles rutas: la A6, todo autovía hasta Guadarrama y luego un corto recorrido por la M600, de doble sentido, o bien coger la M505 en Las Rozas, de doble sentido, para llegar directo al Escorial de abajo. De estas tres carreteras mencionadas, a que adivináis en qué dos de ellas se topa uno casi todos los días con cuerpos atropellados de conejos, zorros, ardillas y hasta perros. El desdoblamiento preserva a la fauna, lo mismo que el tren. Y no digamos ya lo que preserva a las personas.
Aunque bien pensado , leyendo la frase : "las normas políticas con el 51 por ciento para ordenar la convivencia acaban en el fracaso. (Aplausos.)" En realidad el hablaba del 51 y no del 54 . "Es diferente" .- (Me juego lo que quieras a que sale con ésto si alguien lo confronta con la frase ).
54 = 51 + 3 (%) Jolín con las matemáticas catalanas!!! Todo tiene una explicación...matemática.
El presidente del PP de Aragón, Gustavo Alcalde, se desplaza este viernes a la sede del Obispado de Lérida para entregar personalmente las más de 83.000 firmas de ciudadanos aragoneses que piden la inmediata devolución de los bienes que pertenecen a las parroquias aragonesas. Este jueves, los responsables del Secretariado Interdiocesano, manifestaron que no hay argumentos que justifiquen el "desmembramiento de la unidad" de la colección del Museo Diocesano de Lérida" Este tema que es un robo o un expolio, según se mire, asentado, lo que sea, en una sentencia firme de la jurisdicción competente, que en este caso es la vaticana, que ordena la devolución inmediata de lo robado o expoliado; da una idea de como funcionan las cosas en este oasis, seco y árido que ya se está quedando sin vida, por falta de "agua". Porque a los nacionalistas, les han vendido a la gente durante 25 años, que éramos los mas altos, los mas guapos, y loa mas poderosos y los bobos de siempre que en todas partes son legión, se lo han creído y ahora se creen los dueños de todo y de todos, vaya los amos del universo. En cuanto al Obispado de Lleida, y hablo con conocimiento, es de lo mas carca que corre por allí, tan carca que busca argumentos cuando hay sentencias, la última de ellas firme. Los argumentos son antes y no depués de las sentencias, que una vez dictadas solo queda obedecerlas. Lo que debe hacer el Obispado de Lérida y su obispo Siuraneta, es cumplir las sentencias, y dejarse de historias. No se, en estas condiciones como dice la misa y hace el sermón el Sr. Obispo en la Catedral. ¿Que les dirá a los feligreses?, ¿Que hay que cumplir las leyes? ¿El no robarás? ¿Que hay que cumplir las sentencias de los tribunales? o ¿Que hay que amar al prójimo?. Claro que una vez pasada la fontera después de Alfarrás, los que quedan al otro lado ya no deben ser prójimos, para estos ilustres de Lérida. .
Hola, buenas tardes Hay que agradecer a la Narbona que la bitácora de hoy sea de lo más divertida y ya que lo del EsTAtut nos está amargando la existencia, pues no viene mal un poco de broma, pero aun así hay algo que me trae de cabeza, ¿como diablos sospecharon que la "caquilla" era de un lince, con tanta certeza?. Me explico, supongo que algún naturalista avezado y progresista paseaba por la zona y cuando observó el excremento no pensó que pudiera ser de un gato montés o doméstico asilvestrado, o de gineta o... , sino que sin dudarlo atribuyó su autoría a un lince, asi que la cogió y la metió en un bote para su examen. Hasta aquí todo bién no sin reconocer que el recogemierdas, con perdón, le hechó buenas dosis de imaginación, más aún teniendo qen cuenta que no hay ni ha habido linces en la zona, ni los lugareños los han visto en su vida. ¿De donde pues salió la caca del lince?, ¿por qué se sospechó con tanta seguridad de que pertenecía al amenzado felino? Bueno, como me fio menos de estos tipos que del que me robó la cartera, no sería de extrañar que un dia de éstos apareciese en alguna carretera de la zona algún lince muerto, hembra preñada por supuesto, ATROPELLADO involuntariamente por un coche desconocido. Al tiempo. Saludos
scx: Completamente de acuerdo en esto. Yo me lo espero todo "no sería de extrañar que un dia de éstos apareciese en alguna carretera de la zona algún lince muerto, hembra preñada por supuesto, ATROPELLADO involuntariamente por un coche desconocido. Al tiempo." Supongo que aprovecharían para decir que lo atropelló Aznar y hasta se buscarían pruebas . Yo de estos me lo creo todo y algo más .
Lo de buscar "linces imaginarios " en los terrenos no es un truco nuevo para boicotear urbanizaciones . Yo lo había oído antes . Ahora , defenderlo a golpe de "mojón" como toda prueba , eso ya es es de perezosos. Ya que hacen esto que tengan más imaginación o que trabajen algo más .
Economía/Turismo.- El gasto total de los turistas extranjeros cae un 4,1% hasta febrero, con 4.676 millones Hora: 16:29 Fuente : Europa Press El gasto total acumulado de los turistas extranjeros ascendió a 4.676 millones de euros en los dos primeros meses de 2006, lo que supone un descenso de 4,1% con respecto al mismo período del año anterior, según se desprende de la Encuesta del Gasto Turístico (EGATUR) que elabora el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. Estos sociatas se cargarán hasta el Turismo, la primera industria nacional, pues: ¿Quien va a venir a visitarnos después de lo que dicen de nosotros y de la politica del gobierno, fuera de nuestras fronteras, día si y día también? Ya solo faltaba que los periodicos extranjeros, quieran aprovechar en beneficio propio el magma del separatismos, independencias, negociaciones con asesinos etcetera, para que a la gente ni se les ocurra venir, aleccionados por lo que sobre el mismo tema pasó en los Balcanes. .
"El Gobierno de Hamas justifica el ataque suicida contra Israel como 'defensa frente a la ocupación" Estos so se han enterado de que ahora se llama "accidente" Tercermundistas...no saben ni hablar.
También puede ser que hayan comprado unos cuantos linces, parecidos a los ibéricos, por ejemplo en Eslovenia y los hayan soltado por el lugar. Si alguien, aún no sabemos quien, montó un 11-M, en comparación montar una "suelta de linces" es pan comido. Digo Eslovenia porque parece ser la patria de los animales que emigran a España, en camión con rejas, por supuesto, para ser soltados en los lugares elegidos. Uno de los últimos shows animalarios, se montó por la Generalidad, con osos silvestres capturados en Eslovenia y soltados en los Pirineos centrales, entre Andorra y el Valle de Arán. La historia acabó con cientos de ovejas muertas y todos los osos cazados y muertos, mayormente en territorio francés, por furtivos de esta nacionalidad, el último hace relativamente poco tiempo. Solo que en este caso de los linces, el objetivo es la caza mayor, la caza de personas y de instituciones. Esto en mi opinión no es de personas normales. .
Del comunicado integro del Consejo de Administración de Endesa de esta tarde. "1. Valorar favorablemente el contenido de dicho Auto, que reconoce apariencia de buen derecho al criterio reiteradamente mantenido por Endesa respecto de los graves problemas de legalidad que plantean la OPA de Gas Natural y particularmente el contrato de ésta con Iberdrola, al encubrir un acuerdo colusorio entre ambas sociedades cuyo objeto o efecto sería el de eliminar a Endesa como empresa competidora y repartirse sus activos" ¿No se dieron cuenta estos sabelotodos de La Caixa, de Gas Natural y de Iberdrola y de sus legiones de abogados famosos y bienpagados, de que su "conjura de Agosto del 2005, tenía un punto débil tan escandalosamente evidente, como el de la posible colusión? ¿Como le pudo pasar por alto a la CNE de la ex-diputada del PSC? ¿Como el ministerio de Industria y de Economía, no se dieron cuenta, de lo que dice la sentencia del nº 3 de lo Mercantil de Madrid, de que todo este maremagnum colusiorio, era para depredar o destripar a Endesa y repartirse sus restos entre sus competidores? ¿Como pudo permitir el gobierno de Zapatero tal barbarirad, económica, legal y ética? Seguramente porque entre tanto ordeno y mando, se les olvida de que existen leyes, estas cosas tan molestas para los iluminados que quieren cambiar el mundo, la mayoria para su propio beneficio o el de sus amigos. .
opq5, Efectivamente no sólo se trata de que el susodicho felino sea un lince sino que además y ésto es fundamental, ha de ser IBERICO, lo cual es prácticamente imposible salvo que haya sido introducido deliberadamente por el hombre. Claro que la ministra es capaz de decir que mas dificil era que apareciera un celacanto marino... Saludos
Resulta que zETAp no criticó la reunión de carod con los terroristas en Perpignan. De hecho prometió en un mitin "aceptar lo que viniera del parlamento de cataluña" Resulta que zETAp utilizó un atentado terrorista para ganar unas elecciones que tenía perdidas. De hecho, las encuestas dieron un vuelco justo el 13 de marzo después de pidiera "un gobierno que no mienta". Resulta que zETAp quiso saber la verdad del 11-m y dijo que "ya se sabia todo" y cerró la comisión. De hecho, las noticias y las mentiras del 11-m siguen asaltandonos cada día. Resulta que zETAp ha sido el impulsor del nuevo estatuto de cataluña. De hecho, sin su decidida intervención, en varias ocasiones, no hubiera podido llegar a ser una realidad: CATALUÑA ES UNA NACIÓN. Resulta que zETAp se ha dado una "super"prisa en aprobar el nuevo estatuto de cataluña. De hecho, le ha importado muy poco aprobarlo contra un cuarenta y tantos por ciento del congreso. Resulta que zETAp recibe un alto el fuego de ETA justo tras aprobar el estatuto de cataluña. De hecho, los terroristas vinculan la aprobación del estatuto de cataluña y el alto el fuego. Resulta que zETAp tiene prisa por confirmar al Congreso la negociacion con ETA. De hecho, quiere que esto suceda antes del verano. Porque será, porque me da a mi que, es que....... No se como decirlo, algo me dice todo esto....Uhmmm, será, será (será ante todo mi opinión, por aquello de lo jueces y/mas el imperio prisaico) que zETAp tiene una deuda con los ETArras y los catalanes.Noooooooooooo, todo esto es una confabulación fascisto-aguilucho-pepeniana que intenta confundir a nuestro sabio pueblo. Estos c* fascisto-aguilucho-pepenianos son una lacra. Casi, casi consiguen engañarme. zETAp, gracias a, a, a......(Dios no, claro....Uhmmmm, no lo encuentro, j*oder) gacias a quien sea, estas aquí con nosotros. VIVA zETAp el mejor.... (ya estamos otra vez, el mejor......
En este vídeo se puede apreciar claramente el buen rollito entre socialistas y etarras: http://www.youtube.com/watch?v=n7Hk-DLh4iw&eurl=http%3A%2F%2Fcolordelviento%2Eblogspot%2Ecom%2F
El caso de ERC, de "si no sueltas la pasta gansa te trinco", parece una taza mas honda de la que aparenta: "Destituido el inspector de la Generalidad encargado de investigar los despidos de ERC" "Joan Carretero (ERC) ha destituido al jefe de la Inspección de Personal de la Generalidad, Joan Oller Ivern, después de encargarle la investigación de los despidos de empleados públicos por no pagar la cuota exigida por ERC en las consejería que dirige" Igual el pobre hombre dedicó demasiado celo a la investigación y descubrió cosas no convenientes o no politicamente correctas para ERC, por no aventurarme mas allá y claro desde las alturas se le contestó con una reacción tipicamente estalinista, es decir, destitución fulminante. Si esto llega a suceder al PP, los nacional-izquierdosos, montan un pollo de aquí te espero, pero los muchachos descarriados de ERC, parece que aún tienen bula. Espero que al menos el nuevo inspector esté debidamente aleccionado, sobre donde están los limites intraspasables, para que no haga falta otra destitución fulminante. Este oasis hay que verlo para creerlo. Que gentes mas indocumentadas. A este paso, de susto en susto, ellos mismos van a matar a su débil y amado Carod. . .
Miren la cara que se le ha quedado a este hijo de pu.ta después de votar sí al estatuto catalán, él que decía que era inconstitucional. http://www.andaluciaimagen.com/Alfonso-Guerra---Politica--_7104.jpg Se ve claramente que en el pesebre socialista hay más que paja. Todos estos del sí, si tuvieran conciencia, les estaría remordiendo eternamente. Pero nosotros tenemos conciencia y memoria y en ella sus nombres grabados con grandes caracteres que no se habrán borrado cuando lleguen las elecciones municipales, autonómicas y generales, la ignominia que han perpetrado estos hijos de su madre, permanecerá inalterable en la memoria colectiva de España, seguro que pagaran por ello.
Ya me acuerdo, en estos años de transitar "La carretera del Lince ¿Ibérico?", una vez ví un oso, pero era hormiguero; otra vez, un bambi, y no era zETAp; otra vez una piara de cerdos, y eran sucios y listos, vamos, suciolistos; pero nunca, nunca, os lo aseguro, vi un lince y mucho menos ibérico, que estos si que están en peligro de extinción y no por lince, sino por ibérico. Por eso digo que quien debe de mentir es la Narbona: que sólo verla acojona. Y lo raro, raro, raro es que la amiga diga haber visto linces y no lobos, cuando, por lo menos en el Consejo de Ministros, los debe ver todas las semanas. Bueno, a lo mejor como no es Caperucita pero si roja, no ve lobos, ¿los verá Caperucita Roja de la Vega?. Quien sabe nadie. Saludos
Yo confieso. Debido a las presiones y comentarios en favor y en contra de la argumentación de los excrementos del lince encontrados y que son causa y motivo para querer parar el desdoblamiento de la 501, por parte de la ministra "NABONA", he de confesar, no sin cierto sonrojo y vergüenza, que son mios. Fue un apretón cuando pasaba por alli. Esto pasa en las mejores familias. No lo volveré ha hacer. Espero que con esta autoinculpación quede zanjado el tema y se acabe la broma y el vilipendio que estáis haciendo a la Sra. "NABONA", por otra parte muy inteligente por descubrir que la cagadita era de un lince, osea, mía, un lince, al fin y al cabo, de dos piernas, no de cuatro patas. Buenas tardes a todos.
opq5: Sí amigo, de sordos y de ciegos está el mundo lleno y hasta las cachas a nuestra costa se están poniendo.. ¡y lo que segurán haciéndolo! jesusull: Perdona si digo mal, porque mal no quiero, pero desmembrando tu nick, me suna a Jesús el del ojo o el ojo de jesús, o mejor dicho ¡Jesús... que ojo!. Fuera bromas y chanzas con intención de sonrisa y afable algarada. La cara del Guerra, es la que tiene, dura como el diamante, y dúctil como el talco o el yeso, en agua claro, en ésas lágrimas que guarda para otras ocasiones. Por ciertosu padre, su buen padre era MAESTRO ARMERO en un cuartel de Sevilla a las órdenes de un militar siuperior a él un tla teniente coronel Del Ojo. Quizás por éso proliferó tanto al frase...¡Que se lo pregunten al maestro Armero!. Cofrades todos y lectores/as en general: España ha desaparecido como tal o está en vías de extinción, pero vislumbro, no tanto como An, pero me da la impresión sin impresionarme de momento, pero con algo de miedillo, por supuesto, que hay algo de ruido de sables, pero que se están frenando, y eso no es bueno. No lo digo por el Bono si no por el abono de las semillas del miedo y por las cosas que se están sucediendo. En la empresa que aún aguanto el tipo, porque puedo, porque sé y porque... se están ahciendo cuentas para despedir a mucha gente, much, demasiada, esata empresa antes tenía 80.000 trabajadores fijos en España, ahora hay 20.000 y quieren despedir, con prejubilaciones a 15.000, cuando lo consigan y las demás empresas también hagan lo propio ¿donde irán los excedentes? porque los nuevos puestos de trabajo están y no tienen ni idea. Los capitostes ¿preguntan cada bobada?, lo normal es que estas preguntas ls hicieran los neófitos, pero no, eoso y ess miran y sonríen y piensas cuando existes y estás, ¿cuando nos tendremos que ir de España?. Pronto y rápido, te respondes, para que el marasmo no te inunde, te dices, sin que te oigan, pero si te oyeran no te entenderían.
No está teniendo suerte Marbella con sus consecutivos alcaldes, desde que Jesús Gil se hizo dueño y señor del Consistorio hace quince años. Marbella era entonces y por lo visto lo es aún ahora un buen campo para los pelotazos urbanísticos, las conjuras y los trafullos, de los que se podía sacar una mano llena de buena manteca. Y desgraciadamente, unos detrás de otros han ido cayendo en la tentación, demostrando una vez más que estamos en un país de chorizos, donde ante el dinero no se detiene nadie y aunque sea a costa de los demás ciudadanos. En Cataluña, la Fiscalía ha decidido abrir diligencias procesales en cuanto ha saltado a la luz pública el escándalo de ERC, que al parecer ha mandado cartas a funcionarios de la Generalidad para que contribuyan con un porcentaje de su sueldo a la financiación de ese partido, aun si ser militantes de él. Una práctica que debía ya traer cola, pues hay cuarenta ex funcionarios de Presidencia que dicen haber sido apartados de sus puestos por negarse a pagar esa insólita cuota impositiva. A partir de ahí, la corrupción política y dineraria se hacía una madeja, con compensaciones profesionales por la aportación y con persecución también profesional si se negaban a pagar. Eso en un partido que hoy cogobierna Cataluña. Un suma y sigue del país de la corrupción. Y por si fuera poco, ahora a Otegui se le aplica el salto del carnero en su condena y se conmuta la cárcel sin excusas por la posibilidad de pagar una fianza, una alta fianza que Otegui no tendrá ninguna dificultad para hacerlo, pues al parecer su trabajo le permitirá contar con cantidades que otros trabajadores no consiguen ni en toda su vida laboral. Este salto del carnero, político a todas luces, pone en evidencia al señor presidente del Gobierno, que dijo que no cedería en nada en su negociación con ETA y a las primera de cambio logra un cambiazo radical en la actuación del juez y del fiscal de la Audiencia Nacional... Andamos entre canallas y ladrones
Sinuhe19 , una vez aclarado el embrollo de la "moñiga" de lince , creo que lo mínimo que podías hacer es comparecer ante el Congreso de los Diputados y dejar clara tu autoría . Más que nada para que la Ministra Narbona "Rodriguez de la Fuente " no siga arrojándonos mi.erda a la cara .
Poco se atreven los de CIU hacer una campaña a favor de Cataluña ¿qué Cataluña? en Madrid o en Castilla, que les íbamos a dar una patada en el culo que les íbamos a poner en el pico del campanario, con las extrañadas cigüeñas, tienen que irse a Andalucia a pescar a todos los analfabetos funcionales que pillen. ¡Qué miserables rastreros! Edúquenles bien y verán. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276275755.html
Pasatiempo Agudeza visual. ¿Quién ha encontrado caca de gato? http://usuarios.lycos.es/estoyacabao/carmen_vampiro.jpg http://www.libertaddigital.com/fotos/noticias/snarbona180705.jpg
Aiamdese Oido cocina. Ya lo he intentado, pero los viernes por la tarde no se trabaja en el Congreso de los Diputados. Me dice el guardia jurado, el que custodia el hemiciclo, que el resto de la semana casi tampoco se trabaja. ¡Un chollo!. Me dice también que para lo que hacen mejor que no trabajaran nunca. Intentaré localizar a la "NABONA" vía teléfono, para que deje en paz la mier.da. Seguramente se encuentra por la zona en labores de busca y rastreo, y lo que puede conseguir es pisar otra de la Burracalva. Allá ella, tú.
Yo creo que el PSOE está utilizando un sistema de marketing político que se llama "eclipse fecal" Cuando veas que estás enmierdado hasta el cuello, intenta desviar la atención hacia otras mier.das para eclipsar las primeras . Entre excrementos andamos . Cuando entre el PP urge una limpieza a fondo del Hemiciclo, preferentemente con amoniaco .
En la campaña que pretende hacer CiU en Andalucia, ¿les dirán también que estan hasta los cataplines de alimentar vagos y de dar de comes a media Extremadura?, ¿qué se acabó la solidadidad?, ¿qué ni un euro más para el PER?, ¿qué sigan comprando productos catalanes, qué así recaudarán más ellos para Cataluña?, ¿qué a sus familiares residentes en el gulag, no se les va a escolarizar en un colegio de lengua castellana?, etc., etc. Jo.der, no sé cuales van a ser las bondades que puedan contar. Lo mejor que pueden hacer los andaluces es mandarlos al carajo de la vela. A los de CiU y a los sociópatas/sociatas de Chaves, que apoyaran la campaña.
Esta es la frase que emitirá la cadena SER en Andalucía para neutralizar lo que (curiosamente ellos ) llaman "catalanofobia" : "Cataluña siempre ha sido una tierra abierta a todos sea cual sea su idioma. Siempre ha sido el lugar en que gente de otras ciudades y otros países ha prosperado y ha hecho prosperar Cataluña. Cataluña siempre ha sido buena para todos y aún será mejor. Y te digan lo que te digan, el Estatut no cambiará lo que siempre ha sido así. Convergència i Unió". Me imagino que terminará diciendo : "no se lean el Estatuto porque , si eventualmente lo entienden ,aunque parezca que dice lo contrario, no es así". Yo creo que es una campaña contra la lectura del Estatut . En definitiva : les debemos el favor.
COfrades. Como no quiero despedirme a la francesa, o sea, sin decir adiós, pues eso, que hasta más tarde si puedo. Buenas noches a todos.
Curioso orden de los factores: "el lugar en que gente de otras ciudades y otros países ha prosperado y ha hecho prosperar Cataluña" 1º Cataluña os ha hecho prosperar 2º Ya de paso..Cataluña también ha prosperado ( pero esto es secundario) En definitiva ,el mensaje al pueblo andaluz : "Nos debeis un favor , no nos jod.ais con el boicot "
Pirro, Rey del Epiro (que comprendía la actual región griega de Joanina y el sur de Albania), es un trágico personaje, tal vez con alto concepto de sí mismo y de su capacidad (demasiado alto para su falta de genio político, que en su tiempo hubiera debido de ser enorme), que se mezcla en todas las contiendas y pretende ayudar eficazmente a sus aliados pero, al final, ha de retirarse fracasado tras resonantes victorias y expectativas generales de que él había de ser “el que trajese equilibrio a la Fuerza”. Cuantas más victorias obtenía, mas se enredaba en embrollos internacionales que le suponían todavía más dispendios, pues ni él ni Epiro estaban llamados a ser árbitros del mundo de entonces (en pleno cambio ya de lo helenístico a lo romano), sino otros. Tras vencer en varias ocasiones (con graves pérdidas) a los romanos, ofrecer pactos al Senado (que fueron rechazados) y finalmente ser vencido por ellos en Benevento, las campañas que todavía llevaba a cabo en Grecia eran tan encarnizadas que en el 274 a.C. hubo de retirar su tropas de Italia, dejando así el camino libre a Roma. Así, toda Italia acabó sembrada de colonias romanas. Un personaje de altas cualidades (el último rey y estratega helenístico, es decir, todavía de la época anterior que estaba terminando) pero básicamente ambicioso y disperso: no se orientó bien en el cálculo de riesgos y ventajas al tomar posiciones para seguir la línea de los nuevos tiempos, con el desplazamiento del eje geoestratégico hacia el Tirreno, ni con el contencioso entre las futuras superpotencias, Roma y Cartago, que iba a comenzar inmediatamente después y tal vez fue precipitado por causa suya… Hace el efecto de un metepatas, siempre donde nadie le llamaba, que, al triunfar momentáneamente, ponía peor las cosas de lo que estaban. Era como esos campesinos que prenden fuego a un granero para desahacerse de las ratas. Por esto ser habla de victorias pírricas.
Scx preguntó: ¿De donde pues salió la caca del lince?, ¿por qué se sospechó con tanta seguridad de que pertenecía al amenazado felino? El misterio se resuelve fácil, a poco que conozcamos el paño. A la segunda pregunta: muy sencillo, la reconoció con tanta facilidad porque sin duda la "encontró" quien la puso allí. Y no me refiero a que la depusiera, sino que la trajo. De dónde salió, supongo que de Doñana, donde pululan los linces en casi tanta abundancia como los sociatas. Lástima que todo este asunto no se vaya a investigar a fondo. Por cierto, me surge una duda más siniestra: si hay gente tan sinvergüenza como para poner cacas para salirse políticamente con la suya, ¿qué más pueden llegar a poner?
Os fijais hasta donde llega la estupidez en Cataluña, que un partido politico monta una campaña de promoción de Cataluña, cuando CiU no tiene ninguna competencia, ni puede hablar en nombre de Cataluña, pues no tiene ningún mandato de nadie, salvo el de su propia alucinación. ¿Además que dirán usando el nombre de Cataluña? Además con 25.000 €, tal y como están los precios de la propaganda poco les va a cundir. Porque lo que intentan hacer estos impresentables, indocumentados y sectarios de CiU es contrarestar el lenguaje de los hechos, muchos por ellos mismos propiciados, con el lenguaje de la propaganda y de la manipulación. ¿Porqué no llevan a Andalucia al convergente Salvador Sostres, este arlequin que ha dicho infintas pestes de los andaluces por el mero hecho de serlo, en el Avui, lo supongo, porque no lo he leído nunca y en el e-noticies, que si lo he leído, donde en una columna que tenía diária decía barbaridades antiandaluzas para parar un tren. Aunque esto no sea incompatible al parecer con que su famila tenga un negocio en la meca de los chanchullos de Marbella. O sea que ir a recoger dinero a Andalucia lo llaman negocio, mientra que los andaluces vengan a recoger dinero a Cataluña, ni os digo como lo llama, pues no quiero encender pasiones, en contra de este comendiante de pega. .
Recomiendo estas intervenciones de "WSC", así como el blog del Moa, muy políticamente incorrecto y con un tumulto de aquí te espero en los comentarios.
sinuhe19, Un alivio tu noble confesión fisiológica, veo que todas mis sospechas y malos pensamientos se deben sin duda a mi tendencia maliciosa derechista. (#99) Saludos y gracias por tu sinceridad pero a la próxima avisa antes porque menuda has liado con la del lince.
Estos necios de CiU desde que son los favoritos del profeta, van lanzados en un plan fundamentalista que asusta. Son el Godoy de Carlos IV, un pobre rey iluso que no entendia de nada, que regaló España a Napoleón que se puso en manos de Godoy, que nos costó una guerra, nos costo tener a un Fernando VII y años de atraso secular. Ahor es lo mismo repetido, pero son tan burros, que hay para tenerles casi hasta piedad, pues se sienten como si ya hubieran ganado las próximas elecciones autonómicas, simplemente porque Zapatero ha hecho un pacto con ellos. Se van a dar un batacazo de estos que hacen época, que con toda seguridad se merecerán. .
Tal y como veo que va internet hoy, el tema catalán esta en plena ebullición, como si lo aprobado ayer, hubiera sacado a mucha gente de su inopia habitual y los hubiera despertado al ver y oír las barbaridades que ayer se aprobaron, que algunos en el link de Arturito post 127, le llaman las Leyes de Nüremberg, que no hay que confundir con los juicios del mismo nombre, sino unas leyes hitlerianas y nazis, promulgadas por el Fhürer en dicha ciudad de Nüremberg. La aprobación de este bodrio en el tiempo en que estamos y con la prosperidad que aún tenemos, ha sido sin duda una aldabonazo para muchos españoles, que de repente se dan cuenta de que alguien los ha metido a las puerta de otra Edad Media, dejándolos indefensos e impotentes. ¿Las Fuerzas del Mal medievales?, No. Pero su correspondiente en el siglo XXI, Si. .
Disculpar mi ausencia de los ultimos dias. Nada de desanimo ni de falta de motivación. Unicamente curro y falta de tiempo. El tema de la mie.rda de lince da para mucho. Evidentemente, aquí en Asturias nos reímos un pedazo de todo esto, porque estos iluminados sociatas que nos gobiernan aquí tienen que apechugar, día tras día, con la promesa que hizo el BS en plena campaña electoral, cuando no pensaba ni de co.ña que iba a ganar, y prometió el rescate del peaje de la Autopista del Huerna, que comunica Asturias con la meseta. Hete aquí que ocurre el accidente ferroviario del 11-M (Zapatero dixit) y este incapaz llega a la Moncloa. Obviamente, de rescatar el peaje, tururú. Para salir del marrón, empiezan a hablar de la construcción de autopistas alternativas a través de la Cordillera Cantábrica, una, a través de una zona osera, y la otra, con destino a Villablino, a fuer de osera el último reducto Mundial del Urogallo Cantábrico, especie en situación bastante más crítica que el Lince Ibérico. Si algún día Esperanza Aguirre quiere hacer una obra de gran magnitud, de importancia suprema que tenga cuidado que algún Indiana Jones con el carné sociata en la boca y la pasta de la subvención en el bolso va a encontrar un ejemplar de Dinosaurio a 15 km. del paseo de la Castellana. Con un par.
A la pregunta de agitprop : "si hay gente tan sinvergüenza como para poner cacas para salirse políticamente con la suya, ¿qué más pueden llegar a poner?" Pues bombas.
Buenas noches; ¡Que tiemble cataluña, la del 3%y tambien la del 20%, que tiemble sevilla, la de las facturas falsa!, la Vicevogue ha dicho que este gobierno es transparente y en el no tiene lugar la corrupcion. Creo que ha mandado a ambos lugares centenares de inspectores de hacienda para demostrar que ella no miente nunca.
Jody ..y que tiemble Montilla , el de los reales-decretos de letras dinámicas, como los libros de Hoqwart
Erase una vez una región asturiana a la que alguien puso el apelativo de "Paraíso Natural". En ese Paraíso, en su exhuberante Naturaleza, conviven dos de las especies de vertebrados más amenazadas del mundo, el Oso Pardo Cantábrico y el Urogallo Cantábrico. Estas especies están en peligro por la creciente desaparición de su habitat, pero, hoy por hoy, el principal problema para su supervivencia es la consanguineidad debido a la falta de variación genética en los ejemplares reproductoras. Lo que no está en peligro de extinción en Asturias, no obstante, son los políticos sociatas. Cada vez están más lustrosos los jod.íos, y si no, a Areces me remito. Hecho 1.- El Coronel Duyos,que en paz descanse, en el jardín de su casa sin ningún tipo de apoyo oficial, y a partir de 2 cachorros de oso Pardo cantábrico incautados a furtivos y confiados a su cuidado por la Guardia Civil consigue la reproducción de los mismos. Ofrecidos los cachorros al Gobierno del Principado, como elementos reproductores genéticamente sanos, la respuesta es " que quieres que hagamos con ellos". El coronel, que no vive en el palacio de Versalles ni en un cortijo precisamente, tiene que imponer a sus osos la norma benedictina de la castidad en su sentido más amplio. No dura mucho porque un desaprensivo, por decir algo, envenena a sus osos. El único cargo político que se presenta en su casa es el entonces presidente de la Comunidad de Cantabria, Hormaechea. Hoy, en Cabarceno , los osos pardos se reproducen. Hecho 2.- Hace más o menos 10 años el SEPRONA se incauta de dos osas pequeñitas a manos de 2 furtivos que previamente habían matado a su madre. Se les habilita un monte totalmente cercado, y ahí viven las osas. Alrededor de este cercado medran los negocios de hosteleria, se han hecho centros de interpretación, casas del oso. ¿Cuantos cachorros han tenido? Siguen tan vírgenes como Santa Teresa. Para que se van a aprovechar la disponibilidad de dos osas sanas CONTINUA
Esto de Zapatero es muy bueno ( como todo lo de este hombre ): "Tengo grabados esos momentos de compartir el dolor con las victimas". Supongo que los tiene "grabados " en video, porque últimamente aparece poco por los actos de estas familias..digo yo.
Hola, bienamados bitacoristas: Estoy seguro de que, como yo, recordáis el pollo que montaron los "verdes" cuando descubrieron que entre las obras de mejora de la autovía, cerca de Toledo, se estaba ejecutando un terraplén que perturbaría el paso de las mariposas... Y, para acabar con el follón, hubo que modificar el trazado de aquel tramo. Decididamente, vamos a menos. Porque si entonces se invocaba la levedad de las mariposas para rectificar un proyecto, ahora la Nabona pretende conseguir lo mismo apelando al respeto que merecen los boñigos. Cualquier día nos sale con un decreto para que en la Escuela de Caminos se imparta obligatoriamente la asignatura de mier.da autóctona.
dos osas sanas genéticamente puras. Hecho 3.-El Gobierno del Principado, con la colaboración de la Universidad de Oviedo y de varios expertos, hacen un plan para marcar y controlar especímenes de osos pardos en libertad. A consecuencia de los hábiles manejos de estos expertos varios osos resultan heridos y uno de ellos, llamado Cuervo, muere a consecuencia de sus captura y marcaje. Hecho 4.- En el Parque Natural de Somiedo, uno de los últimos reductos del Urogallo, surge en los medios la figura del Urogallo de Somiedo. Es Un Urogallo que sale al encuentro de montañeros y turistas. Dicho animal se convierte en una celebridad. Son multitud las personas que suben al encuentro del ave a sacarles fotos, y son varios los lugareños que se sacan unos buenos cuartos guiando a los turistas al cantadero. El hecho de que tales encuentros se celebraran en un area del parque RESTRINGIDA a la presencia humana, y que la reacción del pobre bicho fuera la de defender su cantadero, sus hembras y su familia motivaron la reacción de nuestro gobierno socialista. El urogallo fue capturado, enjaulado, llevado a la Universidad, estudiado, expuesto a miradas curiosas y devuelto a la libertad a muchos kilometros de su "casa". El ave murió, a consecuencia de la manipulación de los "expertos", y la cosa tenía su INRI, pues era el último urogallo de todo Somiedo. Ahora, por un cag.arro de lince, igual hay que evacuar algún pueblo de Madrid. Tal parece que los conductores van a tener que seguir jugándose la vida por carreteras tercermundistas. No hay problema. Que vayan los políticos, técnicos y expertos asturianos y allí, si hay linces, emigran, por la cuenta que les trae.
Labordeta (excelentísimo señor) se abstuvo ayer en la votación. No le gusta que Cataluña se apropie del Archivo de la Corona de Aragón y del agua del Ebro. Este disfruta mucho yendo "contra" el PP. Pues Labordeta (La--- borde---ta) debería saber que todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Y La---borde---ta debe saber que su opinión tanto CIU, como ERC, como PSOE se la pasan por la entrepierna. Listo que es un listo. Tu sigue contra el PP majete. Por cierto: ¿sabe alguien si la campaña catalana en Andalucía se hará en catalán? Ahora que ya casi tienen en el bote el Estaput quieren tambien que la gente no compre selectivamente. Pues ya se enteraran de lo que vale un peine. Quien siembra vientos recoge tempestades.
Un inciso: Miren y vean lo sucdido a una pupilita de Pedro Almodóvar: http://www.elmundo.es/elmundo/2006/03/31/cultura/1143820077.html Contenta puede estar de disfrutar en el parfaiso chavista ¿o no? Y ahora que llame al B.S. y le cuente la gracia.
Ancarnu: Que se jo.da
Volviendo al lince ibérico y sus deposiciones : Os imaginais a alguien imparcial caminando por una obra de una carretera y ver unos "mojones" en el suelo y pensar : "deben ser de lince " y llamar a las autoridades ? Yo no. Alguien sabía que la ejecución de la carretera es un argumento electoral de peso a favor del PP y se puso a buscar "moñigas de lince " desde algún despacho , y claro...quien busca algo...lo encuentra . Típico Psoe .
Buenas noches. Perdón a los cofrades recién incorporados a esta bitácora, sed bienvenidos, aquí vais a encontrar un grupo de camaradas contentos de leeros y de que leáis nuestros comentarios, que mejores ó peores tratan de exponer unas ideas y unos valores comunes a la mayoría de nosotros. Hacia tiempo que no disfrutábamos de unos comentarios tan relajados en la bitácora, gracias ministra, aunque seguramente la feliz idea de la caca no se la habrá ocurrido a Vd., si hubiera sido Vd. la autora, seria merecedora de Ministerio de Numero y no como es Vd. de cuota. Tiene gracia, no me imagino a nadie caminando placidamente por el campo fijándose ávidamente en las diferentes ¡cacas! que pueda haber esparcidas por el mismo y que inteligencia distinguir que una, solamente una única caca es precisamente de lince ibérico, toma castaña, cualquier día pondrán alguna en las obras del metro, pobres tontos. Para parar a Esperanza hacen falta mejores argumentos.
Sanchopanza. En la construcción de la autovía de Toledo de la cuentas el episodio de las mariposas, hay que añadir que en uno de sus tramos, había una encina milenaria, que obligo a paralizar todo el proyecto y posteriormente a cambiar el trazado de una de las calzadas con un coste de muchos millones de las antiguas pesetas, estos progre-izquierdistas de salón son capaces de cualquier cosa por salvar una lagartija, pero les importa un pimiento sentarse a negociar ó tomar copas con sanguinarios asesinos, para ellos las personas importan bastante poco.
Supongo que la campaña de Artur Más para neutralizar la "catalanofobia " en Andalucía ( invento de los nacionalistas basado en un protagonismo fantástico) se puede considerar como una cruzada diplomática de la flamante nación a la nación vecina peninsular para establecer lazos comerciales. No hay peor protagonismo que aquél que piensa que es "odiado"( léase envidiado) cuando quizás sea ignorado ,desconocido u obviado .
En efecto, llevo un tiempo sospechando que la ministra es como la llama sinuhé: NABONA, es decir que no es sino un travelo con el nabo más gordo que el de todos los cofrades del sexo masculino. Como el tal Antonia san Juan, más macho que un servidor con traje de faena. Y me perdonáis la ordinariez, pero a estas alturas ya está uno harto de tanta fineza y tanta compostura. Hala, a tomar por culo.