
¡Alto a la islamización de Europa!
11 de septiembre. La efeméride está próxima y miles de europeos la quieren celebrar en Bruselas bajo el lema Alto a la islamización de Europa. Las autoridades (el nombre es ese, qué le vamos a hacer) bruselenses la han prohibido y el organizador alemán “se ha rajado”. Las razones es que puede haber ataques del terrorismo de civilizaciones contra los ciudadanos que se manifiesten. Todo ello en The Brussels Journal, que pese a lo que pueda sugerir su nombre es un blog.
Menos mal que luego hay musulmanes como Naser Khader. El primer ministro danés, Anders Fogh Rasmussen, ha prometido a Angela Merkel que hará lo posible para hurtar a sus ciudadanos pronunciarse en referéndum sobre la Constitución Europea 2.0. Leemos en The Brussels Journal:
La cuestión crítica es la llamada a referéndum por Naser Khader, un político carismático y muy popular que acaba de formar un partido de centro, Nueva Alianza. Este político musulmán se hizo muy popular durante la crisis de las viñetas al llamar a sus hermanos en la fe a apoyar la democracia danesa.
Y volviendo a los atentados de hace seis años, impresiona ver los informativos estadounidenses 46 minutos antes del primer impacto contra las Torres Gemelas. Especialmente la última imagen, tomada en directo, de ambas. En ese minuto, como señala Hot Air, el vuelo 11 estaba despegando.
Si ayer contábamos que Chávez quiere convertir el Hilton Caracas en un hotel socialista, Fernando Díaz Villanueva relata el intento del régimen de Corea del Norte de construir un hotel con el objetivo de superar otro que había creado una empresa privada en la Corea libre. No se pierdan el relato, aunque les adelantamos el (esperado) final:
Durante años las autoridades de Pyongyang gustaban de publicar postales en las que el hotel aparecía terminado y disfrutando de una iluminación nocturna extraordinaria. Era mentira, simple manipulación fotográfica con la que los jerarcas del régimen trataban de engañar a los visitantes sin darse cuenta de que se estaban engañando a sí mismos. Lo de siempre, fabricar una patraña para la exportación y terminar consumiéndola en casa... como en la Unión Soviética, como en Polonia, como en Cuba.
Pero vayamos a España. Merece la pena la crónica bárbara sobre la memoria histórica:
Convergencia i Unio (CiU), heredera de la burguesía catalana masacrada por anarquistas y comunistas y muchos años aliada de Franco, le exige ahora a Zapatero que su Ley de Memoria Histórica recuerde las brutalidades republicanas. Su tesis es que ninguna ley sobre la historia puede ocultar que las dos Españas de la guerra civil fueron igualmente asesinas.
Algo que se aprende leyendo, dice, poniendo como ejemplo las crónicas del corresponsal de la Associated Press Edward Knoblaught, recopiladas en “¡Última hora: Guerra en España!” (Áltera):
Cuenta Knoblaught que a finales de 1937 en la retaguardia de la zona republicana ya se había asesinado, fusilándolas, a unas 140.000 personas, según cálculos “conservadores” de los gobiernos americano, francés e inglés ( pág. 96), algo que ocultaron periodistas famosos como como Hemingway, Orwell o Dos Passos. Los dos últimos lo aceptaron después discretamente.
¡Qué virtud la de la discreción!
En España hay un debate apasionante sobre la creación del nuevo partido liderado por Rosa Díez. No tanto por la izquierda, que resume su pensamiento en acusaciones e insultos (con muy honrosas excepciones), como por la diestra y aledaños, donde se hace análisis político. Por ejemplo, ¿A quién afectará más el partido de Rosa Díez?, se pregunta Daniel Tercero (para quien "Dejo de lado que los votos no se roban, son de los ciudadanos. No existen los votos robados"):
Si mantenemos como cierta la estúpida práctica española de leer la prensa que más cerca de cada uno está ideológicamente hablando –algo que no debería cundir entre los periodistas, pero ya ven... también–, debería ser el PP el que se sintiese más afectado, ¿pero no es, entonces, contradictorio que sean los medios teóricamente más complacientes con los de Mariano Rajoy los que den más cabida al grupo de Díez, Fernando Savater y Martínez Gorriarán? ¿Si realmente los votos robados procediesen del PP, no sería la prensa cercana al PSOE la que multiplicaría las voces del nuevo partido? ¿Acaso no es eso lo que hace El País con el ticket Gallardón-Fraga?
Pero para debates el siguiente. DosManzanas dice haberle encontrado el talón a Aquiles en Madrid. El liberogay escribió una anotación en que recogía el sentido del voto en Chueca. Resultado: El PP arrasa. DosManzanas saca otros datos en los que la suma de IU y PSOE supera al PP, aunque por escasísimo margen. Pero sus datos demuestran que ese partido es claramente el mayoritario en el barrio gay de Madrid. Escolar lo recoge, y añade:
¿Se acuerdan de esa ‘noticia’ que multiplicaron los medios de derechas acerca de que la izquierda había perdido las eleccciones en el barrio de Chueca, en el corazón gay de Madrid? Pues era mentira.
Sus lectores no pueden acordarse porque él mismo no recogió la anotación de Aquiles. La cuestión es que este responde diciendo que, para lograr la victoria de la izquierda, DosManzanas ha tenido que sustraer calles que él había incluido.
Ayer traíamos la propuesta totalitaria de John Edwards para socializar la sanidad en los Estados Unidos. Tim Worstall recoge unas palabras de uno de los infinitos órganos de la Unión Europea:
La Unión Europea no puede mantenerse exclusivamente como una unión económica. Debe convertirse en una comunidad social, donde los intereses sanitarios del colectivo tengan precedencia sobre los intereses económicos individuales.
Una vía que lleva directamente al Gran Hermano orwelliano. Y en la tierra de Eric Arthur Blair:
Los tories han propuesto ahora que el Servicio Nacional de Salud (NHS) del Reino Unido controle a los británicos para asegurarse de que tienen estilos de vida saludables.
Continúa explicando Michael Tanner en Cato@Liberty:
A quienes sean descalificados se les negará el tratamiento en el NHS (lo que podría ser una bendición encubierta). Quienes pierdan peso, dejen de fumar y hagan algunos otros cambios en su salud, pueden contar con que el Gobierno les pague el gimnasio, e incluso la fruta fresca y las verduras. A veces la política va más allá de la parodia.
Y de regreso a España, hay políticos a quienes les duele España, pero se consuelan llevándoselo crudo. Aunque, eso sí, con la ley en la mano. Al fin y al cabo, quien no se consuela es porque no quieren; o eso se dice. Nacho de la Fuente está contento, porque
En sólo tres días más de 300 internautas ya hemos firmado para reclamar al Parlamento de Galicia que anule el plus anual y vitalicio de 15.000 euros para funcionarios que fueron ex altos cargos de la Xunta, ex alcaldes, ex diputados y ex presidentes de diputaciones. Por insultante en estos tiempos en los que se disparan todos los precios y por ser un atraco a mano armada. Si quieres firmar, pincha aquí.
Y estén atentos, porque se celebra el primer encuentro estalinista espontáneamente planificado en Madridgrado. Los datos en el Movimiento Stalin Vive. La asistencia es libremente obligatoria.
JCR
Otros blogs
- El blog de Regina Otaola
- Presente y pasado
- Más allá de la Taifa
- Made in USA
- Lucrecio
- LD Lidia
- La sátira
- Iberian Notes
- Bitacora editorial
- Conectados
- Confesiones de un cinépata
- Crónicas murcianas
- Democracia en América
- Diego Sánchez de la Cruz
- Los enigmas del 11M
- El penúltimo raulista vivo
- Almanaque de la Historia de España
- Atlética Legión
- Blog Appétit!
- Seriemente
- Cara B
- In Memoriam
- Adiós, ladrillo, adiós
- Procesos de aprendizaje
- LD Libros
- Tirando a Fallar
- ¡Arráncalo, por Dios!
- Alaska & Mario
- El blog de Federico
- Artículos de viaje
La cobardía de los europeos ante la lucha contra el islamismo ya quedó patente tras el 11M. Ayer mismo el portavoz de los liberales en el Parlamento europeo decía que EEUU no debía liderar la lucha contra el terrorismo, que Europa debía tener su propia política. Yo me pregunto, ¿esa política es la definida por la Alianza de Civilizaciones?. Francamente, parece esperpéntico que se crea que Europa tiene la voluntad política para hacer frente a ese grave problema. Todos sus esfuerzos van dirigidos al apaciguamiento de los islamistas, ya sea en el Reino Unido, Alemania, España o cualquier otro país. El eenemigo siempre es EEUU, es el culpable del terrorismo islámico, olvidadndo que el mismo se remonta a los años '30 o antes y a la alianza naziislamista, abanderada por un pariente de Yasse Arafat, Mufti de Jesrusalén e aquella época y continuada, so capa de "luchas de liberación" sobre todo en Argelia donde los terroristas del FLN mataron a muchas mas musulmanes que franceses, tal y como hoy ocurre en Afganistán o Irak. Pero estos hechos y otros, atentados en los '70 y '80, se olvidan y Europa espera la mas mínima y ridícula concesión de Irán o Siria para acogerlos con los brazos abiertos, como ha hecho Sarkozy con Libia. Si la defensa contra el Islam debe ser europea que Dios nos coja confesados.
Hombre, por fin la hispablogosfera se ha enterado de la manifa del 11S; por angloblogosfera, aunque algunos la hayamos estado repicando desde hace meses. Enhorabuena.