
Real Madrid Club de Fútbol


Giro inesperado en el caso Hezonja: el jugador, a punto de renovar
El croata tenía un acuerdo con el Barça, por cuatro temporadas con un sueldo total de 12 millones netos, pero todo apunta a que seguirá de blanco.

Entrevista con Facundo Campazzo tras ganar el Real Madrid la Liga Endesa
Puertas entrevista al argentino del Real Madrid, Facundo Campazzo, analizando el título liguero de los blancos.

Entrevista con Mario Hezonja: el título del Madrid y su futuro
Puertas entrevista a Mario Hezonja tras el título liguero del Real Madrid con mucha incertidumbre en torno a su futuro.

Tirando a Fallar: el caso Hezonja y los Celtics, a un paso del anillo
Puertas analiza el terremoto en torno a Mario Hezonja, la final de la NBA y entrevista a Sergio Valdeolmillos tras ganar la ‘Basketball Africa League’

El importante e inesperado giro de guión en el culebrón Alphonso Davies
El Bayern, que no estaba dispuesto a permitir que el canadiense se marchará gratis en 2025, ha cambiado de opinión.

Fútbol es Radio: Empieza la Eurocopa y Franco Mastantuono suena para el Real Madrid
Guillermo Domínguez comenta toda la actualidad del fútbol con María Trisac, David Vinuesa, Gonzalo Heredero y Gabi Moreira.

El Real Madrid y el mito de Pigmalión
Es la ambición en nuestros sueños y la perseverancia en alcanzarlos lo que nos lleva a darles vida.

Mbappé ya tiene fecha de presentación
El delantero galo será presentado en el Santiago Bernabéu dos días después de la final de la Eurocopa.

Schuster cree que fichar a Mbappé y perder a Kroos es un "problema para el Real Madrid"
El exentrenador y centrocampista del Real Madrid destaca la gran pérdida del conjunto blanco con la salida del jugador germano.