
Alberto Núñez Feijóo


Reyes de la propaganda, zotes del español
Feijóo criticó al 'Diosdado de Valladolid', Óscar Puente, y hurgó en la herida infectada de Sánchez: "Su principal problema es con la justicia".

Tenso cara a cara entre Sánchez y Feijóo
Feijóo asegura que Sánchez es "incompatible con la regeneración democrática"

Sánchez amenaza con asaltar el CGPJ y Feijóo responde: "Su problema es con la justicia"
El "plan de regeneración democrática" centra el choque entre Feijóo y Sánchez

El PP emprende una ofensiva contra la ministra Mónica García por la falta de médicos en verano
Presenta mociones en todos los ayuntamientos reclamando medidas tras el fracaso del Consejo Interterritorial de Salud.

Feijóo: "Una financiación singular para Cataluña está abocada al fracaso"
El líder del PP, ha advertido este lunes al presidente del Gobierno, que la financiación singular para Cataluña que pretende impulsar está "abocada al fracaso" y no puede ser aceptada por ningún presidente autonómico.

Feijóo exige "avanzar en la independencia" del CGPJ y descarta un pacto mientras Sánchez mantenga su ultimátum
El PP sigue poniendo como condición que "se avance en la independencia judicial" con la mediación de Bruselas.

Editorial de Juan Pablo: Legislo para mí
Juan Pablo Polvorinos analiza cómo Pedro Sánchez modifica las leyes pero no por el beneficio del conjunto del país, sino tan solo de sí mismo.

La Trinchera de Llamas del 16/06/2024 - Pedro Sánchez amenaza a la democracia
Ya disponible el programa dominical de La Trinchera

Las dos derechitas de Sánchez arremeten contra la Corona
La oposición al sanchismo se fragmenta a la venezolana, entre la demagogia desatada de los jóvenes y la vileza de los viejos.