Menú

Ángel Acebes Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Acebes volverá a preguntar en el Congreso

El ex ministro del Interior y diputado popular por Ávila volverá a realizar una pregunta en el Congreso de los Diputados un año y medio después. Hasta ahora se había limitado a intervenir en comisión y sobre temas referidos a su circunscripción.

Acebes, Lamela y Rodríguez Ponga, nuevos consejeros del Grupo Cibeles

El nuevo grupo financiero de Caja Madrid -el holding Cibeles- ya tiene consejo de administración. Sus integrantes son, entre otros, el ex ministro Ángel Acebes, el ex consejero regional de Madrid Manuel Lamela y el ex secretario de Hacienda Estanislao Rodríguez Ponga.

López Istúriz también apuesta por Mayor Oreja: "Candidatos como él hay pocos"

Antonio López Istúriz también apuesta por Mayor Oreja como cabeza de lista del PP a las elecciones europeas. Dice el secretario general de los populares en Bruselas que candidatos como él "hay pocos". Además, tacha de "fantasiosas" las quinielas.

Acebes: "A veces es peor la política que la guerra, en la guerra sólo te matan una vez"

El que fuera secretario general de los populares, Ángel Acebes, ha reaparecido públicamente este jueves para asegurar que no se arrepiente "de ninguna de las batallas" que ha dado por defender "nuestros principios y valores". Frente al relativismo imperante, pide al PP "no oscurecer sus ideas".

San Gil agradece a Acebes su defensa de los "verdaderos principios" del PP

Compañeros y amigos de María San Gil, forzada a abandonar la política tras el viraje del Partido Popular, organizaron este sábado un almuerzo a modo de homenaje en Llodio. Entre los asistentes al acto estuvieron parlamentarios como Carmelo Barrio o Santiago Abascal y dirigentes del PP como Mayor Oreja y Ángel Acebes. A este último dedicó San Gil sus palabras más sentidas, agradeciéndole su defensa de los "verdaderos principios" del partido.

El PSC encumbra al líder de las JSC expulsado por las agresiones a Acebes y Piqué

El PSC de Martorell ha nombrado secretario de comunicación al líder la JSC, Jordi López, supuestamente expulsado por Montilla tras participar en las agresiones a Acebes y Piqué durante la campaña electoral de 2006, según informa e-noticies. Los entonces dirigentes del PP tuvieron que salir protegidos por la Guardia Civil.

Génova achaca a un error informático la desaparición de parte del discurso de Acebes en su web

El comienzo de la segunda jornada del congreso de Valencia no podía ser más frenético. Tras el frío saludo de Aznar a Rajoy de ayer, la formación política ha eliminado de la redacción final de la ponencia política las referencias a los nacionalistas que introdujo San Gil. Por si fuera poco, en su página web, no aparece en la reproducción del discurso íntegro de Ángel Acebes toda la parte en la que elogiaba la figura de San Gil como ejemplo de lucha. Génova lo ha achacado a un error informático y señala que en la página general del partido sí aparecía correctamente desde el principio.

LAS LÁGRIMAS DE ANA por J. Arias Borque, enviado especial en Valencia


Acebes deja en Valencia un brillante discurso de principios con San Gil como referencia

Mayor Oreja, Esperanza Aguirre, Álvarez Cascos, Alejo Vidal Quadras y el discurso más brillante de Ángel Acebes han hecho de María San Gil el centro de atención del congreso popular. El ex secretario general reivindicó a otro símbolo de la libertad, la alcaldesa de Lizarza, Regina Otaola y dejó un mensaje corto y claro: "Menos PP no son más votos". La selección de abrazos de Aznar auguró más discursos intensos en la próxima jornada.

DISCURSO ÍNTEGRO DE ÁNGEL ACEBES

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 ... »