Menú

Àngels Barceló Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Angels Barceló dirigirá "Hora 25" en sustitución del fallecido Carlos Llamas

La periodista progubernamental Angels Barceló dirigirá el informativo nocturno de la Cadena SER "Hora 25" a partir del próximo mes de enero. La trayectoria de Barceló, que toma el relevo de Carlos Llamas, fallecido en el mes de octubre, está marcada por su indisimulada cercanía al PSOE. En los informativos de Telecinco lideró la campaña de manipulación informativa por el accidente del Prestige, y poco después aterrizó en la Cadena SER. Es integrante del Colegio de Periodistas de Cataluña, conocido por sus ataques a los medios independientes que investigaron el 11-M.

TV3 cancela el programa de Angels Barceló por falta de audiencia

TV3 ha decidido cancelar el programa "180º", presentado por la periodista Angels Barceló a causa de los bajos índices de audiencia, que el pasado jueves no superó el 11,4 por ciento de share y los 307.000 espectadores. El programa, que consistía en un resumen de la actualidad semanal, no ha conseguido cumplir las expectativas de la cadena catalana.

Angels Barceló ficha por la Ser para sustituir a Fernando G. Delgado en las mañanas de los fines de semana

Tras su salida de Telecinco después de ocho años, la periodista catalana Angels Barceló compaginará su trabajo en TV3, al frente de un informativo semanal, con el "A vivir que son dos días", el magazine que presentaba hasta ahora Fernando G. Delgado los sábados y domingos por la mañana en la Ser. El que fuera presentador de los Telediarios de TVE con los gobiernos socialistas de Felipe González seguirá vinculado al grupo Prisa.
« 1 2 »