Menú

José Luis Rodríguez Zapatero

Zapatero presume en la SER de tener "mucha información" que podría salpicar hasta a Gallardón

Lo que más urge en Ferraz es exculpar a Blanco y ascenderle a jefe de la investigación que él mismo archivó. Después, con Simancas ya decidido a asumir una investidura propagandística los días 27 y 28, Zapatero se ocupa de sembrar polémicas contra el PP. Con suspense, el líder del PSOE dice que tiene "mucha información" que "marcará un antes y un después" en la democracia. "Créame, sé de lo que hablo", dijo.

ANÁLISIS: La unión del PSOE con UPN hubiera dado mayorías absolutas

La dirección nacional del Partido Socialista ordenó al PSN que sus concejales votaran en blanco para evitar la obtención de las alcaldías de Estella, Barañáin, Tafalla, Burlada y Sangüesa gracias a los votos de los partidos nacionalistas. Sin embargo, el PSN ha desobedecido la orden recibida y la consecuencia ha sido que los socialistas se han alzado con las alcaldías de los citados municipios. Se rumorea que a última hora de la noche, ante la entrega de los carnets del PSOE por parte de los concejales interesados, Ferraz dio marcha atrás y revocó la orden.

Blanco recibe el encargo de investigar una trama interna que él mismo decidió archivar

El PSOE sigue empeñado en culpar de su crisis al PP. Lejos de plantearse el cargo del organizador Blanco por introducir a los rebeldes en las listas, Zapatero dice que “en este momento” es el encargado de “liderar la investigación”. Cada día se conocen más detalles del polvorín de la FSM, pero Ferraz prefiere ampararse en querellas rescatadas del pasado olvidando que el propio Blanco archivó el expediente a Tamayo.
« ... 833 834 835 836 837 838 839 840 841 842 843 844 845 846 847 848 ... »