Pedro Sánchez

Gonzalo Bernardos vaticina cuándo va a convocar elecciones Pedro Sánchez
La visita del Papa León XIV a España en el mes de junio también podría condicionar la fecha de las próximas elecciones.

Cerdán miente al juez: el chat que prueba que hablaba con Leire Díez antes de las reuniones de la cloaca
Los mensajes fueron enviados por una de las personas que asistieron a la reunión clave de la cloaca.

El PSOE utiliza las pensiones para asustar a jubilados aragoneses con llamadas telefónicas
El Ejecutivo estaría negociando con los grupos la posibilidad de llevar el decreto solo con la subida de las pensiones.

El pluriempleo alcanza el máximo histórico con Sánchez y el PSOE lo vende como "diversificación"
Nunca ha habido tantos trabajadores con dos empleos en España, habiendo crecido un 41,5% desde que Pedro Sánchez llegó al poder.

La 'amnesia' de Santos Cerdán sobre las cloacas del PSOE ante el juez: repitió 17 veces "no lo recuerdo"
Dice no recordar quien lo contactó para las reuniones, si hubo más temas que el de las saunas de Sabiniano o si el PSOE pagó gastos de Leire.

Guerra por la sucesión en la Comisaría General de Policía Judicial que controla la investigación de Plus Ultra
Fuentes policiales consultadas por LD afirman que "dentro de pocos meses se jubila el comisario general de Policía Judicial, Luis Fernando Pascual".

El editorial de Carlos Cuesta: El desprecio del Gobierno por todos los que no mantenemos a Sánchez en su sillón
Carlos Cuesta comenta la intención del Ejecutivo de que ETA no se considere organización terrorista, y recuerda las declaraciones de Sánchez y Puente.

Maltratadores y proxenetas: las feministas recogen más de 100 casos donde los hombres se han beneficiado de la Ley Trans
Una organización denuncia que la Ley Trans de Montero "ha permitido sortear y pervertir la Ley contra la Violencia machista o la Ley de Igualdad".

Editorial de Juan Pablo: Zapatero en graves apuros
Juan Pablo Polvorinos analiza las últimas revelaciones sobre el rescate de la aerolínea Plus Ultra y la implicación del expresidente Zapatero.