
Pedro Sánchez


El mote con el que se refiere a Santos Cerdán el entorno de Aldama: "El carretillero de Bonduelle"
Aldama no piensa darle descanso porque lo considera uno de los más beneficiados por la trama gracias a las comisiones del "cupo vasco".

Sumar da un giro drástico por miedo a verse salpicado por la corrupción que afecta al PSOE
Lo que inicialmente calificaron como mera "rumología" dio paso a una postura crítica, aunque sin llegar al desafío abierto.

Opciones ante la desesperación
Si ningún socio de Sánchez va a apoyar la moción y Vox lo hará cargando contra el candidato que la defiende y exhibiéndose como el posible socio desbocado, parece evidente que la herramienta parlamentaria no es la mejor opción.
Las cloacas de Sánchez y el 8-J en Madrid
Cualquier cosa que sirva para erosionar al sanchismo y acelerar su decadencia y salida del poder merece el apoyo de todos los demócratas.

No me gusta hablar de golpe de Estado, pero...
Pero cuando el Ejecutivo le declara la guerra al Judicial no podemos hablar de nada que no sea un golpe de Estado en toda regla.

De Russian Red al affaire Melody: las chicas se rebelan
En España, efectivamente, un artista debe posicionarse si no quiere que le cuelguen el sambenito de ser un cretino derechista, un cabrón fascista y un genocida de facto.

Gaza es el nuevo Franco
Han convertido un drama humano en un escudo para tapar la corrupción y blindar al presidente.

Mafia o…
Del constructivo debate político del país pueden sacarse dos conclusiones: que debemos elegir entre dos opciones de mafia distinta; y que en el fondo sólo hay una opción.

La libertad embargada
La ristra de prohibiciones es cada vez más voluminosa, hasta el punto de que los encargados de hacer cumplir las leyes no logran asimilar todo lo que ya no se puede hacer.